Spoilers 1.185: “Tira y déjame a lo mío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hoselito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.185: “Tira y déjame a lo mío”

Mensaje por Hoselito »

shirohige doffy escribió: Lun Jun 15, 2026 7:45 pm Creo que nadie lo mencionó hasta ahora por el foro, pero releyendo el capítulo observé que el sujeto que fuma al final del capítulo, por las ropas que lleva será un caballero de dios lo más seguro, también lleva la misma capa con los dos botones que la capa con botones que tenía Garling en su primera aparición como capitán de los caballeros cuando ejecutó al Donquixote.
Quizás el fumador sea el capitán de los caballeros de aquella época, y si así fuera, pobre rey que le vino un gorosei, un caballero de dios fuerte y por detrás funesto malvadón con su domi reversi.
El parche al parecer lo llevan todos los Dragones Celestiales, no es algo exclusivo del capitán (aunque te compro que puede serlo igualmente)
Es curioso lo que se parece ese símbolo (el del Gobierno Mundial) al del sol y al que lleva el Nika del capítulo 1175

ImagenImagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hoselito escribió: Lun Jun 15, 2026 8:53 pm
shirohige doffy escribió: Lun Jun 15, 2026 7:45 pm Creo que nadie lo mencionó hasta ahora por el foro, pero releyendo el capítulo observé que el sujeto que fuma al final del capítulo, por las ropas que lleva será un caballero de dios lo más seguro, también lleva la misma capa con los dos botones que la capa con botones que tenía Garling en su primera aparición como capitán de los caballeros cuando ejecutó al Donquixote.
Quizás el fumador sea el capitán de los caballeros de aquella época, y si así fuera, pobre rey que le vino un gorosei, un caballero de dios fuerte y por detrás funesto malvadón con su domi reversi.
El parche al parecer lo llevan todos los Dragones Celestiales, no es algo exclusivo del capitán (aunque te compro que puede serlo igualmente)
Teniendo en cuenta que Brook sabe sobre los Caballeros creo que seria lo normal.. Que ese sujeto fuera uno. Su reino ya ha caido, es la oportunidad de ver minimo uno de estos.

Esta delante de la "brujeria de Imu" con Domi Reversi y Mars dentro de ese portal y no le sorprende en absoluto. Ese Sujeto es otro de esos caballeros. Hasta un Sadico loco CP0 como Lucci miraba a Mars como medio aterrado.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Lun Jun 15, 2026 4:10 pm Por el otro, quizá le hayan borrado la memoria a Brook o no se acuerde, porque aquí vislumbramos que fue testigo de cosas muy ocultas al humano promedio en One Piece y en Egghead estuvo bastante callado :lol:

Eso, o tal vez las necesidades del guión.
También es cierto que en Egghead, convenientemente, no se cruzó con Mars.

Oda va a tener que dar la mejor explicación de la historia de la ficción para que tenga sentido la actitud de Brook de olvidarse de Shuri y no plantearse el intentar, como mínimo, descubrir más cosas acerca de la surrealista escena que vio al final de este capítulo. Especialmente porque la característica más importante de Brook como personaje es precisamente la lealtad.

Me imagino que la explicación será que el momento de la muerte de Leuven fue un evento tan traumático para Brook, que acabó cegado por una ira visceral contra Shuri y desarrolló un mecanismo de defensa contra ese trauma basado en olvidarlo todo, centrándose en empezar una nueva vida cumpliendo su sueño de convertirse en pirata.

Brook dio por hecho que la entrañable adolescente a quien crió como si fuese su hermana, un día le crecieron cuernos, alas y se puso a matar a su padre mientras se lamía la sangre de su mejilla, porque en realidad estaba confabulada con la nobleza de Mary Geoise y era muy mala. Esa fue la realidad que había visto con sus propios ojos.

Chirría, pero no creo que vayamos a tener una explicación mucho mejor que esta.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ya se ha dicho mil veces. Lo mejor para el manga hubiera sido no inventarse estas sandeces de dioses y que siguiera siendo una historia de piratas vs piratas por el tesoro legendario.
PonnyWood
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Lompiero escribió: Mar Jun 16, 2026 5:08 am Ya se ha dicho mil veces. Lo mejor para el manga hubiera sido no inventarse estas sandeces de dioses y que siguiera siendo una historia de piratas vs piratas por el tesoro legendario.
Lo malo no es que se presenten ciertos elementos, lo importante es como lo va a solventar, y para la solución aún queda, que sois muy impacientes adelantándoos a todo. Me da pereza leer este tipo de opiniones que censura algo por el mero hecho de existir. Cuando todo acabe y todo tenga sentido en la obra de principio a fin, os imagino acurrucados en vuestra cama rallados por qué al final tanto hate para que todo tuviera sentido :lol: :lol:
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

PonnyWood escribió: Mar Jun 16, 2026 8:54 am
Lompiero escribió: Mar Jun 16, 2026 5:08 am Ya se ha dicho mil veces. Lo mejor para el manga hubiera sido no inventarse estas sandeces de dioses y que siguiera siendo una historia de piratas vs piratas por el tesoro legendario.
Lo malo no es que se presenten ciertos elementos, lo importante es como lo va a solventar, y para la solución aún queda, que sois muy impacientes adelantándoos a todo. Me da pereza leer este tipo de opiniones que censura algo por el mero hecho de existir. Cuando todo acabe y todo tenga sentido en la obra de principio a fin, os imagino acurrucados en vuestra cama rallados por qué al final tanto hate para que todo tuviera sentido :lol: :lol:
A ver, si, tienes razón, siempre hay que añadir un "veremos..." , y no dar tanto por hecho cosas que aún están en proceso, pero.....

Disputas con la trama aparte, la famosa viñeta cuadrando a los "finalistas" de este juego del calamar in the sea que era la búsqueda del One Piece, se ha ido totalmente al garete, ahora todas las motivaciones de todos están en el aire un poco a ver qué en qué bando se posicionan (spoiler? Será todos contra el malo).

No sé si estarás de acuerdo, pero el Law/BN o el Kidd/Shanks, que en el momento yo los sentí como cruces tochos de un mundial en el que se van dos favoritas a casa, en retrospectiva, ya no tiene esa esencia, porque ya no existe esa "competición" ahora todo es un largo tramite hasta que queden los buenos importantes contra el malo importante.

Que si, que todo puede encajar, paciencia, we believe.

Pero que están montando una asociación los elefantes en la habitación eh?

Y para no caer en "se vive mejor en la oposición criticando al gobierno", a mí, me va sirviendo y voy a seguir leyendo este manga, porque aún con desajustes, sigue siendo un gran contenido de ficción, que me sigue gustando mucho, pero (es que son muchos peros eh? xddd) pintan bastos en algunas cosas.

Saludos.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Lo fácil que habría sido que el gorosei fuera más fuerte sin soldaditos de dios de por medio , o si los metes sin ser inmortales , y los gorosei y imu inmortales gracias a la fruta ope ope , tan fácil habría sido ... Pero no oda no fuiste a lo Naruto . ET
WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

Opino igual con los caballeros sagrados. En una obra larga es normal hacer añadidos que tal vez no se pensaron al principio, pero añadir cosas tan significativas y que ahora resulte que forman parte incluso de los flashbacks, no se puede meter con calzador tan fácilmente algo en una obra magna como es One Piece.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

El mayor problema en este momento, es la existencia y apariencia de Imu
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Se está hablando de la siguiente teoría en TalkOP:

Las letras en la camiseta del joven Brook rinden homenaje a varias obras de Beethoven:
la Sinfonía n.° 5 en do menor (Sinfonía del Destino), la Sinfonía n.° 9 (Sinfonía Coral) y la Sonata Claro de Luna n.° 14 en do sostenido menor.

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
CarlDouglas
Género:

Mensaje por CarlDouglas »

Onepiecesonlospadres escribió: Mar Jun 16, 2026 12:16 pm Lo fácil que habría sido que el gorosei fuera más fuerte sin soldaditos de dios de por medio , o si los metes sin ser inmortales , y los gorosei y imu inmortales gracias a la fruta ope ope , tan fácil habría sido ... Pero no oda no fuiste a lo Naruto . ET
Ahora que lo pienso, si la inmortalidad de Gorosei y Caballeros viene de los contratos de Imu... ¿en qué va a quedar la Ope Ope?

No vamos a conocer en toda la obra un personaje inmortal por esta fruta, y si Law la usa a futuro sería muy cutre que sea un sacrificio para salvar a Luffy.
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
yoio66

Mensaje por yoio66 »

CarlDouglas escribió: Mar Jun 16, 2026 4:01 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Mar Jun 16, 2026 12:16 pm Lo fácil que habría sido que el gorosei fuera más fuerte sin soldaditos de dios de por medio , o si los metes sin ser inmortales , y los gorosei y imu inmortales gracias a la fruta ope ope , tan fácil habría sido ... Pero no oda no fuiste a lo Naruto . ET
Ahora que lo pienso, si la inmortalidad de Gorosei y Caballeros viene de los contratos de Imu... ¿en qué va a quedar la Ope Ope?

No vamos a conocer en toda la obra un personaje inmortal por esta fruta, y si Law la usa a futuro sería muy cutre que sea un sacrificio para salvar a Luffy.
La ope ope afecta a Imu y luego este con sus contratos a los gorosei
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Sushi escribió: Mar Jun 16, 2026 11:07 am
PonnyWood escribió: Mar Jun 16, 2026 8:54 am
A ver, si, tienes razón, siempre hay que añadir un "veremos..." , y no dar tanto por hecho cosas que aún están en proceso, pero.....

Disputas con la trama aparte, la famosa viñeta cuadrando a los "finalistas" de este juego del calamar in the sea que era la búsqueda del One Piece, se ha ido totalmente al garete, ahora todas las motivaciones de todos están en el aire un poco a ver qué en qué bando se posicionan (spoiler? Será todos contra el malo).

No sé si estarás de acuerdo, pero el Law/BN o el Kidd/Shanks, que en el momento yo los sentí como cruces tochos de un mundial en el que se van dos favoritas a casa, en retrospectiva, ya no tiene esa esencia, porque ya no existe esa "competición" ahora todo es un largo tramite hasta que queden los buenos importantes contra el malo importante.

Que si, que todo puede encajar, paciencia, we believe.

Pero que están montando una asociación los elefantes en la habitación eh?

Y para no caer en "se vive mejor en la oposición criticando al gobierno", a mí, me va sirviendo y voy a seguir leyendo este manga, porque aún con desajustes, sigue siendo un gran contenido de ficción, que me sigue gustando mucho, pero (es que son muchos peros eh? xddd) pintan bastos en algunas cosas.

Saludos.
Si es que en el fondo lo entiendo, pero no sé, quizas peco de optimista, pero es que al final oda ya me ha demostrado a lo largo de la serie que tiene las cosas bastante controladas y que muchas veces se ha estado riendo de nosotros en toda la cara.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

CarlDouglas escribió: Mar Jun 16, 2026 4:01 pm

Pues que salve a Gunko, aunque muchos la odien
H0rus_JD
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Rayos olvidé que esta semana no habría capítulo y yo esperando las primeras filtraciones :serio:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Responder