Spoilers 1.182: “Zaza”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.182

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Imagen

Nótese cómo uno de los libros del montón tiene un pájaro en la portada extremadamente similar a este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Quién lleva décadas viviendo en Elbaph? Gaban, la antigua mano izquierda del rey de los piratas.
Imagen
¿Quién tiene un tatuaje de un pájaro? Loki, que se autodenomina a sí mismo como Dios del Sol.

¿Quién usó un ataque referenciando al pájaro mitológico Roc?
Imagen
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que el huevo del Oro Jackson era un Roc que fue llevado a Elbaph por Gaban y que la figura del Roc tendrá relevancia en la mitología de Elbaph y Nika.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Viendo el comentario de Zoro, ahora tiene más de sentido esta frase que dijo Imu en el capítulo anterior. Si puede transformar esas llamas negras en balas, bombas, espadas, escudos... entonces Imu tiene un arsenal de armas inmenso que puede usar con total facilidad y para cualquier situación.

Imu: ¡¡¡“Omen” es la “FUERZA MILITAR” de Mu!!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

redon escribió: Vie May 08, 2026 9:41 pm Viendo el comentario de Zoro, ahora tiene más de sentido esta frase que dijo Imu en el capítulo anterior. Si puede transformar esas llamas negras en balas, bombas, espadas, escudos... entonces Imu tiene un arsenal de armas inmenso que puede usar con total facilidad y para cualquier situación.

Imu: ¡¡¡“Omen” es la “FUERZA MILITAR” de Mu!!!

Imagen
Algo así como el bolsillo de Doraemon. (O como la habilidad de Luffy de poder hacer lo que quiera en su G5)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Jon Snow escribió: Vie May 08, 2026 9:34 pm Imagen

Imagen

Nótese cómo uno de los libros del montón tiene un pájaro en la portada extremadamente similar a este:
Imagen
¿Quién lleva décadas viviendo en Elbaph? Gaban, la antigua mano izquierda del rey de los piratas.
Imagen
¿Quién tiene un tatuaje de un pájaro? Loki, que se autodenomina a sí mismo como Dios del Sol.

Imagen
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que el huevo del Oro Jackson era un Roc que fue llevado a Elbaph por Gaban y que la figura del Roc tendrá relevancia en la mitología de Elbaph y Nika.
Buenísimo. De todos los misterios que tenía en el radar que quedaban por salir el puto huevo se me había olvidado.

Tal vez ese huevo sea una de las claves para llegar a Raftel?? Isla del cielo sin KnockUp Stream y necesitas un Roc para llevar el barco?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kristina-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kristina-sama »

Ciberpiranha escribió: Vie May 08, 2026 9:46 pm

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Buenísimo. De todos los misterios que tenía en el radar que quedaban por salir el puto huevo se me había olvidado.

Tal vez ese huevo sea una de las claves para llegar a Raftel?? Isla del cielo sin KnockUp Stream y necesitas un Roc para llevar el barco?
Son los huevos de Imu, por eso durante todo este tiempo no se animó a hacer nada contra los D xD
Muerte al Gorosei
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Kristina-sama escribió: Vie May 08, 2026 10:06 pm

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Son los huevos de Imu, por eso durante todo este tiempo no se animó a hacer nada contra los D xD
Imu sufre de obismo... Un huevo grande y el otro lo mismo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Si Imu puede crear "acero negro" con su omen, no sera el unico que puede crear espadas negras como la de mihawk?
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Buen puento, pero lamentablemente falso
Saul: Biblo es el “dueño” de esta biblioteca.

Biblo: Hoo…

Saul: Lleva aquí cientos de años.
¡¡Todo lo que sabemos es que ese búho
hace que todos los libros que entran en su “territorio”
se vuelvan enormes!!

Biblo: Hoo…

[Biblo (bibliotecario de la Biblioteca del Búho).]
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Capitulillo regularcillo. Esperaré al próximo para omitir juicio.
Imagen
Weedes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedes »

Está claro que el counter natural para Zaza es Jimbei, ella crea el agua y este la puede manipular, si el cuerpo de Zaza está hecho de agua o está lleno de esta, Jimbei debería poder controlarla o al menos hacer algo de provecho.
Mazera

Mensaje por Mazera »

Weedes escribió: Vie May 08, 2026 11:19 pm Está claro que el counter natural para Zaza es Jimbei, ella crea el agua y este la puede manipular, si el cuerpo de Zaza está hecho de agua o está lleno de esta, Jimbei debería poder controlarla o al menos hacer algo de provecho.
Podria ser todo lo contrario
Los ataques de jimbei siendo inútiles al ser un ser creado de agua... Pero sigue siendo una pesadilla pero posiblemente nadie la pueda detener a este punto!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Volviendo a leer el capítulo anterior. Sigo sin acabar de entender lo que Imu le grita a Joy Boy, de que el "CONTROL" es la felicidad del mundo, "verdad Joy Boy?" como si esa fuese una idea de Joy Boy

Está bastante raro ese diálogo. Capaz que nos cambia los roles de buenos y malos. Será que los buenos son tan buenos
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

EsqueleQ15 escribió: Vie May 08, 2026 11:25 pm Volviendo a leer el capítulo anterior. Sigo sin acabar de entender lo que Imu le grita a Joy Boy, de que el "CONTROL" es la felicidad del mundo, "verdad Joy Boy?" como si esa fuese una idea de Joy Boy

Está bastante raro ese diálogo. Capaz que nos cambia los roles de buenos y malos. Será que los buenos son tan buenos
Imu después de hacernos saber que Joy Boy siempre fue el malo:

Imagen
Imagen
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

Cuando yo tenía 20 años.... Luffy quería ser el rey de los piratas, dije... mola!!! (Un manga/anime original) y yo soy fan de la piratería!!!!!
Con 30 y largos Luffy tiene otro sueño (no lo dice) y hace reir a su tripulación, dije vale....
Pero todo esto se va de madre ...
Bola de drac (dragon ball) para mi finalizó en el Z.
Y One Piece murió en Marineford, tal vez un poco más adelante...
Sigo pensando en que se debería hacer una encuesta según edades, de que opina cada uno de como está evolucionando la historia. Solo por curiosidad...
En este foro hay personas de la edad de mis hijos...
Me encantaría saber la estadística.

Me encantan las teorías y muchas de las discusiones de este foro. Es más, muchas de las cosas que pasan en este foro, potencian mis ganas de seguir con la historia.

Ni Imu, ni Nika, ni Zaza la italiana... me están gustando demasiado... está claro que en el momento en que Luffy supera el nivel almirante, hay que meter personajes nuevos mas fuertes y poderosos....
Yo hubiera zanjado el tema venciendo a Yonkous.
Obviamente no soy Oda y no gano pasta con esto.... La pela es la pela.

A parte de todo esto, que es mi opinión personal.
Me gustaría saber la opinión de la gente de mi edad o cercana a ella (41 casi 42). Si puedieran hacer esa encuesta, sería la host...

Me gustaría tambien un poco de respeto en general en este foro, ya que últimamente parece más el patio de colegio de un tal director llamado Trump (y no soy de izquierdas).

Agradecer también a todas las personas que hacen que esto siga "funcionando".

Realmente he pensado en dejar de seguir One Piece después de creo recordar, 20 años. Y retomarlo cuando termine. El problema es que al paso que vamos no se si palmaré yo antes.

Que vuelva la piratería!!!!
Que vuelva el respeto en el foro!!!!
Que vuelvan las teorías!!!!
Y viva Barbanegra!!!!!

Saludos!!!!!!!

P.D. se que me explico muy mal pero soy de ciencias.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jandrypotter escribió: Vie May 08, 2026 11:54 pm Cuando yo tenía 20 años.... Luffy quería ser el rey de los piratas, dije... mola!!! (Un manga/anime original) y yo soy fan de la piratería!!!!!
Con 30 y largos Luffy tiene otro sueño (no lo dice) y hace reir a su tripulación, dije vale....
Pero todo esto se va de madre ...
Bola de drac (dragon ball) para mi finalizó en el Z.
Y One Piece murió en Marineford, tal vez un poco más adelante...
Sigo pensando en que se debería hacer una encuesta según edades, de que opina cada uno de como está evolucionando la historia. Solo por curiosidad...
En este foro hay personas de la edad de mis hijos...
Me encantaría saber la estadística.

Me encantan las teorías y muchas de las discusiones de este foro. Es más, muchas de las cosas que pasan en este foro, potencian mis ganas de seguir con la historia.

Ni Imu, ni Nika, ni Zaza la italiana... me están gustando demasiado... está claro que en el momento en que Luffy supera el nivel almirante, hay que meter personajes nuevos mas fuertes y poderosos....
Yo hubiera zanjado el tema venciendo a Yonkous.
Obviamente no soy Oda y no gano pasta con esto.... La pela es la pela.

A parte de todo esto, que es mi opinión personal.
Me gustaría saber la opinión de la gente de mi edad o cercana a ella (41 casi 42). Si puedieran hacer esa encuesta, sería la host...

Me gustaría tambien un poco de respeto en general en este foro, ya que últimamente parece más el patio de colegio de un tal director llamado Trump (y no soy de izquierdas).

Agradecer también a todas las personas que hacen que esto siga "funcionando".

Realmente he pensado en dejar de seguir One Piece después de creo recordar, 20 años. Y retomarlo cuando termine. El problema es que al paso que vamos no se si palmaré yo antes.

Que vuelva la piratería!!!!
Que vuelva el respeto en el foro!!!!
Que vuelvan las teorías!!!!
Y viva Barbanegra!!!!!

Saludos!!!!!!!

P.D. se que me explico muy mal pero soy de ciencias.
Amén.
Imagen
Responder