Nótese cómo uno de los libros del montón tiene un pájaro en la portada extremadamente similar a este:
- Spoiler: Mostrar
¿Quién usó un ataque referenciando al pájaro mitológico Roc?

Imu: ¡¡¡“Omen” es la “FUERZA MILITAR” de Mu!!!

Algo así como el bolsillo de Doraemon. (O como la habilidad de Luffy de poder hacer lo que quiera en su G5)redon escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:41 pm Viendo el comentario de Zoro, ahora tiene más de sentido esta frase que dijo Imu en el capítulo anterior. Si puede transformar esas llamas negras en balas, bombas, espadas, escudos... entonces Imu tiene un arsenal de armas inmenso que puede usar con total facilidad y para cualquier situación.
Imu: ¡¡¡“Omen” es la “FUERZA MILITAR” de Mu!!!
![]()

Buenísimo. De todos los misterios que tenía en el radar que quedaban por salir el puto huevo se me había olvidado.Jon Snow escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:34 pm
Nótese cómo uno de los libros del montón tiene un pájaro en la portada extremadamente similar a este:
¿Quién lleva décadas viviendo en Elbaph? Gaban, la antigua mano izquierda del rey de los piratas.
¿Quién tiene un tatuaje de un pájaro? Loki, que se autodenomina a sí mismo como Dios del Sol.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que el huevo del Oro Jackson era un Roc que fue llevado a Elbaph por Gaban y que la figura del Roc tendrá relevancia en la mitología de Elbaph y Nika.

Son los huevos de Imu, por eso durante todo este tiempo no se animó a hacer nada contra los D xDCiberpiranha escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:46 pmBuenísimo. De todos los misterios que tenía en el radar que quedaban por salir el puto huevo se me había olvidado.Jon Snow escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:34 pm
¿Quién lleva décadas viviendo en Elbaph? Gaban, la antigua mano izquierda del rey de los piratas.
¿Quién tiene un tatuaje de un pájaro? Loki, que se autodenomina a sí mismo como Dios del Sol.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que el huevo del Oro Jackson era un Roc que fue llevado a Elbaph por Gaban y que la figura del Roc tendrá relevancia en la mitología de Elbaph y Nika.
Tal vez ese huevo sea una de las claves para llegar a Raftel?? Isla del cielo sin KnockUp Stream y necesitas un Roc para llevar el barco?

Imu sufre de obismo... Un huevo grande y el otro lo mismo.Kristina-sama escribió: ↑Vie May 08, 2026 10:06 pmSon los huevos de Imu, por eso durante todo este tiempo no se animó a hacer nada contra los D xDCiberpiranha escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:46 pmBuenísimo. De todos los misterios que tenía en el radar que quedaban por salir el puto huevo se me había olvidado.Jon Snow escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:34 pm
Tal vez ese huevo sea una de las claves para llegar a Raftel?? Isla del cielo sin KnockUp Stream y necesitas un Roc para llevar el barco?

Buen puento, pero lamentablemente falsoCiberpiranha escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:46 pmBuenísimo. De todos los misterios que tenía en el radar que quedaban por salir el puto huevo se me había olvidado.Jon Snow escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:34 pm
Saul: Biblo es el “dueño” de esta biblioteca.
Biblo: Hoo…
Saul: Lleva aquí cientos de años.
¡¡Todo lo que sabemos es que ese búho
hace que todos los libros que entran en su “territorio”
se vuelvan enormes!!
Biblo: Hoo…
[Biblo (bibliotecario de la Biblioteca del Búho).]

Podria ser todo lo contrario

Imu después de hacernos saber que Joy Boy siempre fue el malo:EsqueleQ15 escribió: ↑Vie May 08, 2026 11:25 pm Volviendo a leer el capítulo anterior. Sigo sin acabar de entender lo que Imu le grita a Joy Boy, de que el "CONTROL" es la felicidad del mundo, "verdad Joy Boy?" como si esa fuese una idea de Joy Boy
Está bastante raro ese diálogo. Capaz que nos cambia los roles de buenos y malos. Será que los buenos son tan buenos

Amén.Jandrypotter escribió: ↑Vie May 08, 2026 11:54 pm Cuando yo tenía 20 años.... Luffy quería ser el rey de los piratas, dije... mola!!! (Un manga/anime original) y yo soy fan de la piratería!!!!!
Con 30 y largos Luffy tiene otro sueño (no lo dice) y hace reir a su tripulación, dije vale....
Pero todo esto se va de madre ...
Bola de drac (dragon ball) para mi finalizó en el Z.
Y One Piece murió en Marineford, tal vez un poco más adelante...
Sigo pensando en que se debería hacer una encuesta según edades, de que opina cada uno de como está evolucionando la historia. Solo por curiosidad...
En este foro hay personas de la edad de mis hijos...
Me encantaría saber la estadística.
Me encantan las teorías y muchas de las discusiones de este foro. Es más, muchas de las cosas que pasan en este foro, potencian mis ganas de seguir con la historia.
Ni Imu, ni Nika, ni Zaza la italiana... me están gustando demasiado... está claro que en el momento en que Luffy supera el nivel almirante, hay que meter personajes nuevos mas fuertes y poderosos....
Yo hubiera zanjado el tema venciendo a Yonkous.
Obviamente no soy Oda y no gano pasta con esto.... La pela es la pela.
A parte de todo esto, que es mi opinión personal.
Me gustaría saber la opinión de la gente de mi edad o cercana a ella (41 casi 42). Si puedieran hacer esa encuesta, sería la host...
Me gustaría tambien un poco de respeto en general en este foro, ya que últimamente parece más el patio de colegio de un tal director llamado Trump (y no soy de izquierdas).
Agradecer también a todas las personas que hacen que esto siga "funcionando".
Realmente he pensado en dejar de seguir One Piece después de creo recordar, 20 años. Y retomarlo cuando termine. El problema es que al paso que vamos no se si palmaré yo antes.
Que vuelva la piratería!!!!
Que vuelva el respeto en el foro!!!!
Que vuelvan las teorías!!!!
Y viva Barbanegra!!!!!
Saludos!!!!!!!
P.D. se que me explico muy mal pero soy de ciencias.