Nivel de Mihawk Forever VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Nivel de Mihawk Forever VII

Mensaje por Maxi TS »

Lompiero escribió: Mar Abr 14, 2026 12:46 am
No te molestes, prefiero dejarte discutiendo con Terra que al final sois tal para cual y te sentirás más cómodo con el nivel de debate :oops:

Un saludo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 14, 2026 1:00 am Mirad, personaje X que usa espada hace X1.

Por tanto Mijardo que nunca se le vio hacer X1 ni se enfrento a X, también puede hacer X1.

:lol:
Y eso es válido siempre y cuando ese personaje X haya sido vencido por Zoro.
Maxi TS escribió: Mar Abr 14, 2026 1:03 am No te molestes, te dejo discutiendo con Terra que al final sois tal para cual y te sentirás más cómodo :oops:

Un saludo
No problem mijo, que sé muy bien cuando Mihawk haga algo, vendrán a decir que todos dijeron que Mihawk era más débil que Gaimon, y se regodearán con las mentiras que nadie ha dicho, pero serán felices. Y eso es una apuesta segura contigo, Terra, Blue y varios otros.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Mar Abr 14, 2026 1:09 am No problem mijo, que sé muy bien cuando Mihawk haga algo, vendrán a decir que todos dijeron que Mihawk era más débil que Gaimon, y se regodearán con las mentiras que nadie ha dicho, pero serán felices. Y eso es una apuesta segura contigo, Terra, Blue y varios otros.
El quid de la cuestión. El problema de Mijardo no es que sea una aburrida diana con patas, que no ha hecho nada destacable en 30 años. Que bueno... otros personajes tampoco, ahí están, ni en eso es especial.
Lo que destaca es su legión de fans haciendo gala de un quincuagésimo rasero moral que no aplican a otros personajes.
Porque no veo a Terra defendiendo que Weevil es nivel yonkou, a pesar de que nos lo han equiparado con uno. Y todo en base a, admitámoslo de una vez, lo cachondo que les pone el diseño del personaje.
Otro personaje como Mijardo, con un diseño que no les produzca deseos entreperniles, sería denostado precisamente por esta misma peña.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió: Lun Abr 13, 2026 11:58 pm
Batvictor escribió: Lun Abr 13, 2026 11:16 pm
A.. A estado bien. Interesante ver la escena en Castellano.
No agradezcas, si es para que me asegures si aquella Nami por haberle dado un cate a Bonchan ya es más fuerte que Bentham.

Vamos, según tu lógica...Gracias.
No digas más. Gracias por pasarme esa escena. Es agradable tener usuarios así. No insistas. No tienes que demostrar a mi ni a los usuarios tus grandes capacidades. Te doy las gracias el enlace y olvidemos el asunto antes de que sigas mostrando tus maravillosas dotes.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Mar Abr 14, 2026 11:29 am Otro personaje como Mijardo, con un diseño que no les produzca deseos entreperniles, sería denostado precisamente por esta misma peña.
Como normalmente hacen con Big Mom, Queen o Kizaru.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Imagen
Capitan Pillo escribió: Mar Abr 14, 2026 11:29 am
Lompiero escribió: Mar Abr 14, 2026 1:09 am No problem mijo, que sé muy bien cuando Mihawk haga algo, vendrán a decir que todos dijeron que Mihawk era más débil que Gaimon, y se regodearán con las mentiras que nadie ha dicho, pero serán felices. Y eso es una apuesta segura contigo, Terra, Blue y varios otros.
El quid de la cuestión. El problema de Mijardo no es que sea una aburrida diana con patas, que no ha hecho nada destacable en 30 años. Que bueno... otros personajes tampoco, ahí están, ni en eso es especial.
Lo que destaca es su legión de fans haciendo gala de un quincuagésimo rasero moral que no aplican a otros personajes.
Porque no veo a Terra defendiendo que Weevil es nivel yonkou, a pesar de que nos lo han equiparado con uno. Y todo en base a, admitámoslo de una vez, lo cachondo que les pone el diseño del personaje.
Otro personaje como Mijardo, con un diseño que no les produzca deseos entreperniles, sería denostado precisamente por esta misma peña.
El relato estaría muy lindo sino fuera porque siempre fue muy sencillo de ignorar a esa presunta "legión" de fans (al menos en este foro).
El mero hecho de que esta discusión ya tenga más de una década encima implica que muchos de esos herejes ya habrán crecido lo suficiente como para reflexionar y meditar sobre sus opiniones como para que sigamos empecinados en reducirlo a que solo les gusta el personaje porque tiene abdominales.
¿Qué fue lo peor que se dijo sobre Weevil? ¿Se dijo que Aramaki le ganó sin usar su fruta?
Porque de Mihawk era muy común leer que si alguna vez peleó con Shanks, no solo que habría sido un empate, sino que hasta la pelea habría sido un duelo reglamentado y cronometrado donde el pelirrojo no podía usar Haki ni arrojarle una chancleta.

Es que al fin y al cabo, el terrible pecado que cometió el hipotético "@MihawkEDGE666" es tener altísimas expectativas sobre un personaje que le gusta y menospreciar a otro personaje porque no le agrada visualmente. La cultura en peligro!!!! :roll:

En algún momento tendrán que aceptar que si la estrategia seguirá siendo invocar un imaginario donde aquellos que defienden a Mihawk (o Zoro) son personas con la mentalidad de adolescentes de 12 años... Lejos de elevar la vara de la discusión señalando supuestas hipocresías o arbitrariedades, lo que estarían logrando al regurgitar los mismos argumentos de siempre es convertirse en el weirdo que se quedó atrapado en el 2012 y le encantaría discutir con niños que no han terminado ni el secundario.
Imagen
東一番の悪
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

LuxorHeart escribió: Mar Abr 14, 2026 12:28 am Yo no sé por qué tengo la sensación de que a partir de mañana este tema de foro va a arder en llamas y sobre todo de cierto usuario que tiene a cierto personaje de la obra en su foto de perfil, que ya me leeré sus ríos de tintas :lol:

A los buenos entendedores, pocas palabras :ok:
Ya puedes mamar pollas. Hablaste muy pronto.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Mar Abr 14, 2026 5:05 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Abr 14, 2026 11:29 am Otro personaje como Mijardo, con un diseño que no les produzca deseos entreperniles, sería denostado precisamente por esta misma peña.
Ahi tienes kuma. Que debe de ser escala de poder: nivel astronómico kaiju yonko; y nada.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Sekai Saikyo escribió: Mar Abr 14, 2026 7:03 pm
LuxorHeart escribió: Mar Abr 14, 2026 12:28 am Yo no sé por qué tengo la sensación de que a partir de mañana este tema de foro va a arder en llamas y sobre todo de cierto usuario que tiene a cierto personaje de la obra en su foto de perfil, que ya me leeré sus ríos de tintas :lol:

Waos, qué fuerte :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Mar Abr 14, 2026 7:11 pm
Lompiero escribió: Mar Abr 14, 2026 5:05 pm
Ahi tienes kuma. Que debe de ser escala de poder: nivel astronómico kaiju yonko; y nada.
Kuma es un simp, que le den
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichibujin escribió: Mar Abr 14, 2026 7:02 pm
Imagen
Capitan Pillo escribió: Mar Abr 14, 2026 11:29 am
El relato estaría muy lindo sino fuera porque siempre fue muy sencillo de ignorar a esa presunta "legión" de fans (al menos en este foro).
El mero hecho de que esta discusión ya tenga más de una década encima implica que muchos de esos herejes ya habrán crecido lo suficiente como para reflexionar y meditar sobre sus opiniones como para que sigamos empecinados en reducirlo a que solo les gusta el personaje porque tiene abdominales.
¿Qué fue lo peor que se dijo sobre Weevil? ¿Se dijo que Aramaki le ganó sin usar su fruta?
Porque de Mihawk era muy común leer que si alguna vez peleó con Shanks, no solo que habría sido un empate, sino que hasta la pelea habría sido un duelo reglamentado y cronometrado donde el pelirrojo no podía usar Haki ni arrojarle una chancleta.
Imagen

Mi querido amigou, desde cuando ser un fliper monguer entiende de edades? Quien lo flipaba con Mijardo lo sigue flipando hoy día como bien se ve. Porque en este foro somos todos gente viella y muy cojonuda, eso es así. La nueva remesa de fliper monger estarán en tick tock haciendo el baile de la espada. Pero creeme, siguen ahí, siempre habrá gente para tomar el relevo de la llama del crawling in my skin.

Y si no me crees, BEHOLD!

Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

LuxorHeart escribió: Mar Abr 14, 2026 8:16 pm

Waos, qué fuerte :lol: :lol: :lol:
Ay dios! No esperaba eso xd
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Venga, pasen a ver las excusitas ricas sobre el tema de Zoro recibiendo la paliza por parte de Imu...

Descuidad, ya dejo yo aquí alguna, para que no os canséis de dar piruetas mentales, podéis tomarlas.

A) No, es que Zoro estaba cansado de su batalla previa contra gigantes... el resto no hizo nada, por tanto su derrota es debido al estado previo de Zoro mientras que el resto no, porque el resto esta al 100%.

B) Zoro iba sin bandana.

C) Zoro no habia calentado, Zoro suele "jugar" con su presa... como con Lucci en Egghead en donde... (realidad paralela inventada en donde Zoro NO debia de tener prisa por derrotarlo).

D) Zoro estaba preocupado por Gerd, por eso no se centro...

E) PERO SANJI PEOR PORQUE... (Rage contra Sanji)

No, ninguna de esas vale para nada... :lol:
Esto dedicados a las criaturitas que dicen "Zoro > = Luffy".
Imagen
Imagen
shirohige doffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por shirohige doffy »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 14, 2026 11:31 pm Venga, pasen a ver las excusitas ricas sobre el tema de Zoro recibiendo la paliza por parte de Imu...

Descuidad, ya dejo yo aquí alguna, para que no os canséis de dar piruetas mentales, podéis tomarlas.

A) No, es que Zoro estaba cansado de su batalla previa contra gigantes... el resto no hizo nada, por tanto su derrota es debido al estado previo de Zoro mientras que el resto no, porque el resto esta al 100%.

B) Zoro iba sin bandana.

C) Zoro no habia calentado, Zoro suele "jugar" con su presa... como con Lucci en Egghead en donde... (realidad paralela inventada en donde Zoro NO debia de tener prisa por derrotarlo).

Los que atacais a Zoro estáis más obsesionados con el propio espadachín que sus fans :lol:
Si tienes ganas de debatir, espera a que alguien lo escriba antes de rebatir con anterioridad incluso a ese argumento.

De todas formas, yo no soy fan de Zoro, pero dudo mucho que alguien ponga excusas de su derrota ante IMU. Es como si en Naruto la gente defendiera que Kakashi en solitario no logro vencer a Kaguya. Es un despropósito.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

shirohige doffy escribió: Mié Abr 15, 2026 2:17 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Abr 14, 2026 11:31 pm Venga, pasen a ver las excusitas ricas sobre el tema de Zoro recibiendo la paliza por parte de Imu...

B) Zoro iba sin bandana.

Los que atacais a Zoro estáis más obsesionados con el propio espadachín que sus fans :lol:
Si tienes ganas de debatir, espera a que alguien lo escriba antes de rebatir con anterioridad incluso a ese argumento.

De todas formas, yo no soy fan de Zoro, pero dudo mucho que alguien ponga excusas de su derrota ante IMU. Es como si en Naruto la gente defendiera que Kakashi en solitario no logro vencer a Kaguya. Es un despropósito.
Con la cola. :ok:
Imagen
Imagen
Responder