A Imu se lo papea Kurohige cuando vuelva a casapaspuce escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 6:24 pmDe evidente nada, yo al menos interpreto que esa debilidad de sangrar por la boca es la excusa para nerfear al malo malísimo cuando aparece en escena demasiado pronto para pelear. Porque lo que sí me parece evidente es que va a mostrar una diferencia de poder abismal y de primeras se va a papear a Luffy y Loki.Crackhead Ravioli escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 3:29 pm Bueno, ya es evidente que Imu cae en este arco, no?
Sangra por la boca. Está tocado. Excusa para derrotarlo aquí.
Enseñan a Vegapunk-York y la Mother Flame, refocus en Urano (Recurso bomba para este arco)
Gorosei preocupados. Acabarán asistiendo a Imu en Elbaf.
Sólo falta Shanks.
Arcos Post-Elbaf y desarrollo de la Saga Final.
Re: Arcos Post-Elbaf y desarrollo de la Saga Final.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

También sería interesante, y tiene sentido que Kuro deba interactuar con Imu como parte del legado de Rocks y Davy Jones. Pero también entiendo que, en el caso de que Imu cayera en Elbaf, Kuro aprovechase para robar el Tesoro Nacional de Marie Geoise, posiblemente alguna fuerza, entidad o artefacto que lo posicionaría al mismo nivel de poder y de influencia mundial que el propio Imu, o mejor dicho, convirtiéndole en un nuevo Imu (pero sin el control del Gobierno Mundial, lógicamente). Esto podría valer para la subtrama del clan Davy sin necesidad de que Teach derrote a Imu físicamente, sino que se valiera de su muerte para usurpar el puesto de mayor fuerza viva en el Planeta Azul y capaz de dominar el mundo, que es lo que Teach quiere según sus esbirros en el arco de Egghead.Choneki escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 1:51 pmA Imu se lo papea Kurohige cuando vuelva a casapaspuce escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 6:24 pmDe evidente nada, yo al menos interpreto que esa debilidad de sangrar por la boca es la excusa para nerfear al malo malísimo cuando aparece en escena demasiado pronto para pelear. Porque lo que sí me parece evidente es que va a mostrar una diferencia de poder abismal y de primeras se va a papear a Luffy y Loki.Crackhead Ravioli escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 3:29 pm Bueno, ya es evidente que Imu cae en este arco, no?
Sangra por la boca. Está tocado. Excusa para derrotarlo aquí.
Enseñan a Vegapunk-York y la Mother Flame, refocus en Urano (Recurso bomba para este arco)
Gorosei preocupados. Acabarán asistiendo a Imu en Elbaf.
Sólo falta Shanks.
Marie Geoise está sitiada, débil y, si Imu/Gorosei caen en Elbaf, entonces sin defensas aptas para frenar a Teach. Puede encajar.
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Todo el argumento de “encontrar el One Piece” después de la guerra carece de lógica. Primero viene la información, después la guerra. Primero aprendemos lo que pasó, el plan de Joy Boy y cómo derrotar a Imu. Y después se le derrota. Es simple. Ya lo dijo Shirohige además.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Arcos Post-Elbaph:
-Arco del Retorno a la Islan Gyojin
-Arco de los Revolucionarios:
-Arco del One Piece:
-Arco de la Guerra Final contra el GM
-Arco del Desenlace.
-Arco del Retorno a la Islan Gyojin
-Arco de los Revolucionarios:
-Arco del One Piece:
-Arco de la Guerra Final contra el GM
-Arco del Desenlace.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Si cae Imu ya, no entendería ni el propósito de los revolucionarios, ni para qué hace falta la gran flota, ni narrativamente le veo sentido a que Kuro vaya después de Imu por poder. Tiene pinta de que Kuro le arrebatará el poder con su fruta, porque tampoco veo sentido que Imu sea el final y no Kuro por el tema de bandas similares.
Arco Elbaph ¿Imu vence pero se tiene que ir por su enfermedad?
Después de eso queda, sin orden específico
- Lodestar
- Vuelta a isla Gyojin/Punk Hazard
- Algo de la luna (pero si son los Mugi van a ser 70 cap mínimo)
- Flashback siglo vacío
- Flashback JoyBoy - Im
- Algún mini-arco con Uroge y Weevil,
- El enfrentamiento con Cross Guild (Zoro vs Mihawk, aunque me queda raro Luffy vs Buggy)
- Guerra en Mariejoa
- Laugh Tale
- Cierre
Vivi, Seraphines, Hombre de la cicatriz, Shanks, Yamato, etc los meterán por medio de esos.
Menos de 7 años no le quedan a la serie. 5 si Oda se ve jodido y empieza a resumir a lo bestia
Arco Elbaph ¿Imu vence pero se tiene que ir por su enfermedad?
Después de eso queda, sin orden específico
- Lodestar
- Vuelta a isla Gyojin/Punk Hazard
- Algo de la luna (pero si son los Mugi van a ser 70 cap mínimo)
- Flashback siglo vacío
- Flashback JoyBoy - Im
- Algún mini-arco con Uroge y Weevil,
- El enfrentamiento con Cross Guild (Zoro vs Mihawk, aunque me queda raro Luffy vs Buggy)
- Guerra en Mariejoa
- Laugh Tale
- Cierre
Vivi, Seraphines, Hombre de la cicatriz, Shanks, Yamato, etc los meterán por medio de esos.
Menos de 7 años no le quedan a la serie. 5 si Oda se ve jodido y empieza a resumir a lo bestia
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Las risas que me voy a pegar cuando el Foro arda en llamas cuando Oda se zampe todo bien resumido en una sola saga caótica y no las supuestas mil islas que faltan por visitar, cada una con un arco de cien capítulos según

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No creó.LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:49 am Las risas que me voy a pegar cuando el Foro arda en llamas cuando Oda se zampe todo bien resumido en una sola saga caótica y no las supuestas mil islas que faltan por visitar, cada una con un arco de cien capítulos según![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Piensa que Oda tiene que ir sacando nuevos outfits de los protagonistas para vender figuritas.
Lo mismo decían en Wano, saltamos a Egghead y luego a Elbaf. Nunca vimos al marcado por las llamas, pero si a varios Vegapunk y Gaban.LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:49 am Las risas que me voy a pegar cuando el Foro arda en llamas cuando Oda se zampe todo bien resumido en una sola saga caótica y no las supuestas mil islas que faltan por visitar, cada una con un arco de cien capítulos según![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues ahí el Oda dijo que este año venía el hombre marcado por las llamas y esa isla a la que nadie ha llegado sino el Roger. Así que este año vienen cositasLompiero escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:24 amLo mismo decían en Wano, saltamos a Egghead y luego a Elbaf. Nunca vimos al marcado por las llamas, pero si a varios Vegapunk y Gaban.LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:49 am Las risas que me voy a pegar cuando el Foro arda en llamas cuando Oda se zampe todo bien resumido en una sola saga caótica y no las supuestas mil islas que faltan por visitar, cada una con un arco de cien capítulos según![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Para mí hay varios puntos clave que aun quedan por resolver, indudablemente. No sé en qué orden irán, pero para mí este es el orden que tiene sentido:
1. El último Poneglyph y el camino hasta LaughtTale
2. Revolucionarios vs Marina/GM
3. Buggy, ¿qué va a pasar con él? ¿Cuál es su papel en todo esto? Queda por verlo
4. Luffy y Kurohige se alían contra Im, batalla final contra el GM/Gorosei/Caballeros celestiales
5. El hombre de la cicatriz y la llegada a LaughTale
6. Probable duelo final entre Luffy y Kurohige, con Shanks teniendo algún tipo de papel en esta situación
Pero lo que más me gusta de Oda es que siempre nos sorprende y que hasta el último momento puede jugar con nosotros introduciendo elementos o personajes inesperados y alterando por completo cualquier predicción que hayamos podido hacer los fans.
Así que quién sabe lo que nos espera.
1. El último Poneglyph y el camino hasta LaughtTale
2. Revolucionarios vs Marina/GM
3. Buggy, ¿qué va a pasar con él? ¿Cuál es su papel en todo esto? Queda por verlo
4. Luffy y Kurohige se alían contra Im, batalla final contra el GM/Gorosei/Caballeros celestiales
5. El hombre de la cicatriz y la llegada a LaughTale
6. Probable duelo final entre Luffy y Kurohige, con Shanks teniendo algún tipo de papel en esta situación
Pero lo que más me gusta de Oda es que siempre nos sorprende y que hasta el último momento puede jugar con nosotros introduciendo elementos o personajes inesperados y alterando por completo cualquier predicción que hayamos podido hacer los fans.
Así que quién sabe lo que nos espera.

Yo creo que no habrá un arco de los revolucionarios como he visto a algunos teorizar. Para mí, su papel será más de contención y logística, que combativo/argumental. Es decir, ayudar a los países a ponerse seguros ante la subida del mar, enfrentar a la marina y piratas malos y ayudar a reconstruir el mundo después de la catástrofe. Sabo podría enfrentar a Akainu. Dragon desafortunadamente podría terminar con un papel mucho más pequeño y secundario del que le imaginamos. Sí, quizás hace 25 años todo seria distinto, con un Dragon y una AR con mayor peso y protagonismo, quizás hasta con su propio arco o con un papel mucho más central en la guerra final, pero a estas alturas, honestamente siento que Oda va demasiado limitado como para darle ese protagonismo y desarrollo.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tengo una teoría. No creo que se cumpla, porque imu y todo eso ya no tendría cabida.Esmir escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 2:23 pm Yo creo que no habrá un arco de los revolucionarios como he visto a algunos teorizar. Para mí, su papel será más de contención y logística, que combativo/argumental. Es decir, ayudar a los países a ponerse seguros ante la subida del mar, enfrentar a la marina y piratas malos y ayudar a reconstruir el mundo después de la catástrofe. Sabo podría enfrentar a Akainu. Dragon desafortunadamente podría terminar con un papel mucho más pequeño y secundario del que le imaginamos. Sí, quizás hace 25 años todo seria distinto, con un Dragon y una AR con mayor peso y protagonismo, quizás hasta con su propio arco o con un papel mucho más central en la guerra final, pero a estas alturas, honestamente siento que Oda va demasiado limitado como para darle ese protagonismo y desarrollo.
Per bueno al caso.
Que akainu pasaría a ser uno de los del gorosei.
Siendo un enemigo final.
Y cobrando más importancia.
Entonces sabo con los revos tendrían más importancia.
Apuesto lo que sea a que ninguna de las dos ocurre este año.LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 4:58 amPues ahí el Oda dijo que este año venía el hombre marcado por las llamas y esa isla a la que nadie ha llegado sino el Roger. Así que este año vienen cositasLompiero escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:24 amLo mismo decían en Wano, saltamos a Egghead y luego a Elbaf. Nunca vimos al marcado por las llamas, pero si a varios Vegapunk y Gaban.LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:49 am Las risas que me voy a pegar cuando el Foro arda en llamas cuando Oda se zampe todo bien resumido en una sola saga caótica y no las supuestas mil islas que faltan por visitar, cada una con un arco de cien capítulos según![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, lo he explicado mejor en el tema de teorías locas, pero la cosa sería que fingerland quisiera akainu en su grupito privado.
Que yo creo que tendría sentido.
Los dos son militaristas. Y aunque no creo que akainu sea un racista como los tenrubito y parece que está cansado de ellos, no creo que le dijiera que no a tener aún más poder aunque tuviera que trabajar con ellos más de cerca.