Pues yo digo no. Lo mismo podría haber hecho Kureja, Kokoro u Otama, mismamente.
Yo sé de un señorito que ha comprado alguna teoría mía....
No creo que sea obsesión con Lili. Pero sería interesante saber si ese cuadro está expuesto solo en la zona VIP de Pangea.
Al menos, Cobra no pudo verlo.
A esta teoría se le conoce en este foro como "Agenda Figarland".PonnyWood escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 1:21 pm Por cierto gente, no os ha parecido raro lo mucho que ha insistido Garling en dejar que Imu baje al mundo inferior, por qué tienen que tomar la iniciativa y bla bla. Y si a Garling le ha tirado la sangre como a Darth Vader al final y está confabulado con Shanks para que esté haga la faena en el mundo inferior por lo que sea? Igual Imu está blindado en tierra santa y la unica manera de herirlo es sacándolo fuera... Es que me parece extrañísimo que el "novatin" del Gorosei sea el que está partiendo el bacalao ahora, y justo el que menos pinta tiene de tener "vínculo emocional" con Imu le refuerza en su idea de bajar...
Y podría ser perfectamente. No conocemos si es cosa de Garling o de su padre, abuelo... A saber. Pero pudiera ser.
Ahora bien, si esto se cumple, quiero ver a uno de los Figarland Bros robando del cuerpo moribundo de Imu la "Akuma no mi", en un panel calcado al de Teach con Shirohige.
Vaaaaamos a ver. Expliquemos. Desde que te juntas con los Haters Unstoppables de Oda bajo el sobrenombre de "PirateKing Podcast", criticar por criticar es todo uno, JimbeLover.Arteacher escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 4:57 pm
Y como és que, entre todos los petados que hay ahora en Elbaf, con Luffy y Gaban pudiendo anticipar el futuro immediato y con Sanji que tambien es experto en Kenbushoku o probablemente Loki tambien sepa usarlo; Oda decide ponerte el panel de Nami?
No acepto tu respuesta. 1/10, a la repesca.
Que está haciendo Nami? Apagando los fuegos generados por Loki con la ayuda de Zeus. Generando lluvia, vamos. De pronto ve que se alteran las nubes del cielo.
Lo ves ahora?
Pero si literalmente a la "élite" le llaman Santos!!!!!! Y se nos dice que los D. Son los enemigos naturales de los Santos!!!Arteacher escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 3:04 pmInsisto, One Piece tenia elementos muy claros antes de Wano y la introduccion de esa trama de "Dioses y Demonios" desencadenó en que cosas que ya funcionaban y que aun estaban por desarrollar, han quedado totalmente eclipsadas y maltratadas. Aun no se ha acabado la serie y puede que Oda nos de alguna alegria pero que haya gente (no digo tu) que ahora incluso diga que la serie no iba de piratas, pues es el sintoma claro de en lo que se ha convertido OP.
Si crearon un ejército de "Misioneros" conocidos como Pacifistas!!!
Y todo esto en Sabaody, hace 18 años!!! Sabes cuántos mangas duran menos de 18 años?!?!?!?