Tiene pinta que es su forma híbrida. En la escena con sabo se ve una especie de salamandra gigante...y lo de los cuernos que comentas tú, es evidente que su forma humana no es.
Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.179
Mmm molaría que cumpliera esa descripción a la vez que mantiene un cuerpo algo deforme o en forma de pepino como hemos visto.
Seria buena troleada.
Seria buena troleada.
Será que Imu es una fruta del diablo viva y que es capaz de tener el poder de todas las frutas o combinarlas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Sekai Saikyo
- Sargento

Lo mejor del cap, los lloros del Perdedor Pillin por lo hermoso que ha resultado ser Imu xD. Y lo mejor es lo guay y superior que cree que es sus gustos por gustarle mas los gordos dendentaos. Como si fuera mas original o mejor escrito el que un personaje tenga aspecto ridiculo lol.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al finaaaaaaaaaaaaaaaaal pillo va a tener razonSekai Saikyo escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 7:59 pm Lo mejor del cap, los lloros del Perdedor Pillin por lo hermoso que ha resultado ser Imu xD. Y lo mejor es lo guay y superior que cree que es sus gustos por gustarle mas los gordos dendentaos. Como si fuera mas original o mejor escrito el que un personaje tenga aspecto ridiculo lol.
....
....
....
Esto es una Cámara oculta verdad?
Tremenda chorradilla te has sacadoro4mingw0lf escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 5:59 pmY espera a que sepamos qué es el One Piece, que ya me leo a dos o tres personas diciendo "debimos haber sabido esto hace 500 caps, a estas alturas ya no es momento según la narrativa" xdxdxdpepe1990 escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 5:47 pm Yo creo que im está bien, la serie lleva teniendo temática del diablo desde el inicio (frutas del diablo) y la serie pedía un rey del mundo, toda organización tiene un mandamás
Además os estáis dejando llevar todavía no lo habéis visto ni sabemos su personalidad
Última edición por Batvictor el Mar Mar 31, 2026 8:15 pm, editado 2 veces en total.
Todo lo malo eso lo compensa la verdad XD.Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 7:59 pm Lo mejor del cap, los lloros del Perdedor Pillin por lo hermoso que ha resultado ser Imu xD. Y lo mejor es lo guay y superior que cree que es sus gustos por gustarle mas los gordos dendentaos. Como si fuera mas original o mejor escrito el que un personaje tenga aspecto ridiculo lol.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

No sé vuelvan locos , cuando salió el g4 en destroza todo el mundo escandalizado y ahora noos mola
-
mawidicris
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:

A mi me generó esta.
Por otro lado, un capítulo entero para presentar a Imu... Al menos se puede decir que avanzó la trama un poquito, pero estaría mejor que se ahorre páginas para que no sea solo esto. O quizás hay más datos que no nos han dicho
Creo que es mas por el lado que es el mismo Diablo, ojala no vayamos del lado de Kaguya hombre con todas las habilidades...
...........So pirate, you finally decided to sail along with us?...........
In loving memory of Oro Jackson 31st August, 2019

In loving memory of Oro Jackson 31st August, 2019

Ahora lo importante es saber por que King y otros lunarias prefirieron seguir a Nika antes que alguien que es muy similar a su raza.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Se huele eso.
Esperemos que no.
De todas formas, por ahí se hablaba de que Kishimoto se le adelantó a Oda con lo de los Aliens, así que todo encaja

Lo que no gusto de Kaguya es que Kishimoto no preparo el terreno para su aparición. En Cambio Oda ya nos viene preparando terreno de que es posible de Imu no sea de la tierra y que venga de otro lugar como la luna.