Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Vaporeon »

BF-37 escribió: Mar Mar 31, 2026 7:34 pm Vaya troleada que no sea mujer y que tenga cuernos. Ya me dirás cómo escondía los cuernos debajo de la mantilla esa :lol:
Tiene pinta que es su forma híbrida. En la escena con sabo se ve una especie de salamandra gigante...y lo de los cuernos que comentas tú, es evidente que su forma humana no es.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Vaporeon escribió: Mar Mar 31, 2026 7:51 pm
BF-37 escribió: Mar Mar 31, 2026 7:34 pm Vaya troleada que no sea mujer y que tenga cuernos. Ya me dirás cómo escondía los cuernos debajo de la mantilla esa :lol:
Tiene pinta que es su forma híbrida. En la escena con sabo se ve una especie de salamandra gigante...y lo de los cuernos que comentas tú, es evidente que su forma humana no es.
Esa es otra opción.
Galo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Galo »

redon escribió: Mar Mar 31, 2026 7:09 pm Ni este tampoco.
¿Imu tiene alas de murciélago?
Warclom
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Warclom »

Mmm molaría que cumpliera esa descripción a la vez que mantiene un cuerpo algo deforme o en forma de pepino como hemos visto.

Seria buena troleada.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Será que Imu es una fruta del diablo viva y que es capaz de tener el poder de todas las frutas o combinarlas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lo mejor del cap, los lloros del Perdedor Pillin por lo hermoso que ha resultado ser Imu xD. Y lo mejor es lo guay y superior que cree que es sus gustos por gustarle mas los gordos dendentaos. Como si fuera mas original o mejor escrito el que un personaje tenga aspecto ridiculo lol.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sekai Saikyo escribió: Mar Mar 31, 2026 7:59 pm Lo mejor del cap, los lloros del Perdedor Pillin por lo hermoso que ha resultado ser Imu xD. Y lo mejor es lo guay y superior que cree que es sus gustos por gustarle mas los gordos dendentaos. Como si fuera mas original o mejor escrito el que un personaje tenga aspecto ridiculo lol.
Al finaaaaaaaaaaaaaaaaal pillo va a tener razon

Vaporeon escribió: Mar Mar 31, 2026 7:26 pm
Serchs escribió: Mar Mar 31, 2026 6:39 pm
Vaporeon escribió: Mar Mar 31, 2026 6:29 pm Si quereis ver a Imu poned en chatgpt la descripción de papá Redon/pew/worts y flipad.
Vale?
Imagen
Siii jajaja en los comentarios de publicaciones del Facebook salían imágenes como esa y muy parecidas.

Creo que es evidente que esta forma de Imu es híbrida.
....
....
....
Esto es una Cámara oculta verdad?

ro4mingw0lf escribió: Mar Mar 31, 2026 5:59 pm
pepe1990 escribió: Mar Mar 31, 2026 5:47 pm Yo creo que im está bien, la serie lleva teniendo temática del diablo desde el inicio (frutas del diablo) y la serie pedía un rey del mundo, toda organización tiene un mandamás

Además os estáis dejando llevar todavía no lo habéis visto ni sabemos su personalidad
Y espera a que sepamos qué es el One Piece, que ya me leo a dos o tres personas diciendo "debimos haber sabido esto hace 500 caps, a estas alturas ya no es momento según la narrativa" xdxdxd
Tremenda chorradilla te has sacado
Última edición por Batvictor el Mar Mar 31, 2026 8:15 pm, editado 2 veces en total.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Sekai Saikyo escribió: Mar Mar 31, 2026 7:59 pm Lo mejor del cap, los lloros del Perdedor Pillin por lo hermoso que ha resultado ser Imu xD. Y lo mejor es lo guay y superior que cree que es sus gustos por gustarle mas los gordos dendentaos. Como si fuera mas original o mejor escrito el que un personaje tenga aspecto ridiculo lol.
Todo lo malo eso lo compensa la verdad XD.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

No sé vuelvan locos , cuando salió el g4 en destroza todo el mundo escandalizado y ahora noos mola
mawidicris
Género:
Contactar:

Mensaje por mawidicris »

Imagen

A mi me generó esta.
Por otro lado, un capítulo entero para presentar a Imu... Al menos se puede decir que avanzó la trama un poquito, pero estaría mejor que se ahorre páginas para que no sea solo esto. O quizás hay más datos que no nos han dicho 🤔
BolDAvery
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BolDAvery »

Aizen20 escribió: Mar Mar 31, 2026 7:59 pm Será que Imu es una fruta del diablo viva y que es capaz de tener el poder de todas las frutas o combinarlas.
Creo que es mas por el lado que es el mismo Diablo, ojala no vayamos del lado de Kaguya hombre con todas las habilidades...
...........So pirate, you finally decided to sail along with us?...........
In loving memory of Oro Jackson 31st August, 2019
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ahora lo importante es saber por que King y otros lunarias prefirieron seguir a Nika antes que alguien que es muy similar a su raza.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

BolDAvery escribió: Mar Mar 31, 2026 8:12 pm
Aizen20 escribió: Mar Mar 31, 2026 7:59 pm Será que Imu es una fruta del diablo viva y que es capaz de tener el poder de todas las frutas o combinarlas.
Creo que es mas por el lado que es el mismo Diablo, ojala no vayamos del lado de Kaguya hombre con todas las habilidades...
Se huele eso.

Esperemos que no.

De todas formas, por ahí se hablaba de que Kishimoto se le adelantó a Oda con lo de los Aliens, así que todo encaja :lol:
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Aizen20 escribió: Mar Mar 31, 2026 8:12 pm Ahora lo importante es saber por que King y otros lunarias prefirieron seguir a Nika antes que alguien que es muy similar a su raza.
Supongo que porque su aspecto es causa de una akuma no mi.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

BolDAvery escribió: Mar Mar 31, 2026 8:12 pm
Lo que no gusto de Kaguya es que Kishimoto no preparo el terreno para su aparición. En Cambio Oda ya nos viene preparando terreno de que es posible de Imu no sea de la tierra y que venga de otro lugar como la luna.
Responder