Savior escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 4:38 pm
Interesante que el Domi Reversi no funcione con Loky y Luffy, sera que es por sus frutas o sera por algo mas?
Que habra pasado con los libros y el buho? no se me ocurre quien podria haber sacado todos los libros, Bonnie y Kuma? o alguien mas?
El buho ese es muy antiguo y sabe cosas, quiero pensar que se ha subido los libros al mundo superior ese, reino celestial del que aun no sabemos absolutamente nada.
Aparte si el climax ha pasado ya, ahora vamos al aftermath de la saga, buen momento para presentarnos la única parte de Elbaph que no conocemos y mas misteriosa. Momento revelaciones.
La pelea muy soser no? Imu nunca estuvo alli
No me creo que Imu no sepa que su poder no afecta a usuarios, quizas no es por ser usuarios sino por ser zoans mitologicas (tienen una voluntad mas inquebrantable), no obstante lo deberia saber tambien.
Haki? No creo, Rocks lo tenia muy entrenado y no le sirvió
jujulion escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 6:22 pm
Yo lo tengo claro, el domi reversi funciona solo con gente en su Isla/pueblo natal.
Yo era del team Domi Reversi solo funciona con los habitantes de su pueblo natal, pero joer, Loki es mas Elbaphiano pura sangre que las hachas, el tiro de salvación es que no le afecta por la Zoan legendaria, no por su nacionalidad.
Por último no creo que Imu vaya manga remangá a presentarse en Elbaph, ha visto el percal y va a buscar/hablar con alguien. Se viene alianza con BB?