El manga no volverá a ser una historia de piratas con o sin Imu, porque Teach eventualmente también estará relacionado con alguna deidad.
Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”
Re: Spoilers 1.178
No debería ser un bait, tenemos sólo en el arco de Elbaph tres referencias a este incidente: capítulos 1125, 1140 y 1149. Además, es algo que se viene construyendo con mucha anterioridad (toda la trama de la Armada Revolucionaria) y parece que el plan actual de Teach ejecutado por Laffitte, depende de está misma inestabilidad humanitaria con el tema de los suministros que esta atravesando la ciudad.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 4:34 pm
Osea que eso siempre fue una posibilidad y en Marinejoa no está pasando nada?... Lo dicho, el Gobierno Mundial pasó de ser el Ignsoc a ser una legislatura del PP.
Que Imu decida salir de Tierra Santa no es del todo excluyente con que la ciudad esté envuelta en un caos y con que no sea logísticamente lo más sensato moverse ahora. Sencillamente, todo podría indicar que hay una prioridad o amenaza mayor (matar a Joy Boy). Igualmente, este escenario es muy interesante porque sin Imu, las oportunidades de Teach de ejecutar lo que sea que tenga entre manos allí, se duplican.
Será que el contrato que firma para ser Caballeros Sagrados tienen que dar un parte importante de su cuerpo como la de Sommers que no tiene Corazón?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- FanPiece
- Contraalmirante

La destruccion de Elbaf parece MAS POSIBLE a que Luffy pierda alguno de los suyos.RetroIluminado escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 5:12 pm No estoy seguro, pero creo que IMU va a atacar a Ussop.
Elbaph quedará destrozada o los mugiwaras tendrían que huir a un sitio como el mar blanco. Aquí creo que entraría Weatheria. No descarto que IMU se lleve a Robin, Ussop, Nami o algún otro miembro a Mary Geoise.
Aunque no me importaria si Ussop es capturado
Es algo muy raro... De la que se libro Shanks.
Asi que excepto el nadie en su familia tiene corazon
Última edición por FanPiece el Mar Mar 24, 2026 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Imu cada vez más me recuerda a Volvermort que en sus primeras apariciones usaba otros cuerpos u objetos para poder luchar contra Harry hasta que finalmente en el cáliz del fuego hace su verdadera aparición por que el cuerpo de Harry ya no le producía daño. Será que IMU necesita algo de Elpah o de Nika para poder ser más fuerte ¿? y ya lo consiguió en este capítulo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Entonces si se confirma que es chopper quien los desdomireversea y no su posición en el tablero o algo así?

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Ye, puede ser que el Domi Reversi sólo haya funcionado con personajes que no sean usuarios de Akuma no Mi?
Algo de eso parece. Como que 2 almas es lo máximo que puede tener un cuerpo.

- Spoiler: Mostrar
- Gabriel Yessus
- Aprendiz

Se ve que será un buen capítulo, eso sí esperaba más acción por parte de Luffy, el Gear 5 no le está durando nada.
Alguien debería hacer un paralelismo entre Voldemort y sus mortifagos e Imu con sus Caballeros Sagrados; hay muchas similitudes; incluso entre los nobles y la sangre limpias.
A la mierda esa teoría de que imu no podía salir de tierra sagrada,o será que se va a una zona oculta de ella Que ni siquiera los ancianos conocen?
Lo de que no funciona el domi versi en luffy y Loki,podría ser por elbaf que el tiempo transcurre distinto y de algún modo afecta a la habilidad,pero yo creo que tiene que ver más en la persona en ser domi reversiada,algo al estilo del poder de big mom,si no tienes miedo no funciona. Si la víctima no duda,y está en calma no se le puede aplicar el domi reversi,sin importar si es fuerte,tiene haki poderoso o es usuario de fruta
Lo de que no funciona el domi versi en luffy y Loki,podría ser por elbaf que el tiempo transcurre distinto y de algún modo afecta a la habilidad,pero yo creo que tiene que ver más en la persona en ser domi reversiada,algo al estilo del poder de big mom,si no tienes miedo no funciona. Si la víctima no duda,y está en calma no se le puede aplicar el domi reversi,sin importar si es fuerte,tiene haki poderoso o es usuario de fruta
Tal vez solo se trate de la voluntad de cada persona, si no es tan fuerte su voluntad será facilmente manipulable. Pero Luffy y Loki han demostrado que no se dejan amedrentar por nadie.
Porque si realmente es así, esta es la manera de Oda de explicar esa inmunidad, con un ejemplo grafico. La opción B es un SBS dentro de 5 años.
Yo espero que si Imu por fin va aparecer espero que al menos se cargue a un aliado o varios de Luffy. Por ejemplo Brogy y Dorry.
Es lo más lógico, Rocks estaba cagado porque estaban atacando a su mujer e hijo