No tiras mal, pero falta puntualización, realmente, por lo que se puede suponer/presuponer, Im/el gobierno están MUY interesados en la Mother Flame por qué es el FACTOR DIFERENCIAL para su movida de indicaciones/conquistar el mundo, si los shandorriamos, tuviesen algo que ver, no estaban en la historia.Salamandeer escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 2:07 am Los Shandia "crearon" la Mother Flame, cuál es su lema "enciendan el fuego de Shandora" ellos con el sonar de la campana crearon este fuego y que era este fuego las voces de las personas que murieron, se podría decir que es un poder que usa el poder de la energia/vibras de la gente pero su eje es la campana dorada....
Que además su funcion en la actualidad y hace 400 años fue llevar las almas de los muertos a los bosques a descansar(árbol/fruta)....
Todo encaja por aquí.
Por último lo que me confirma esto es algo que paso en el manga como en el anime, cuando Vegapunk habla de las armas ancestrales que están esperando ser despertadas vemos 3 viñetas una es Shirahoshi(Poseidón) un arma como tal, Viví y Skypia dónde Wiper está protegiendo la campaña.
Los Nefertari son los que traicionaron al GM son D que probablemente tengan un rol importante y más con Plutón que ellos guardaban su ubicación....
Los Shandian guardaban la ubicación de un arma(Poseidón) y la campana que es lo más importante para ellos...
También es cierto que una cosa entra mucho después que la otra, pero encadenando tramas,y siendo objetivo, Skypea como tal no pinta una mierda, es un añadió cuanto menos interesante, pero no es el ejercito de gigantes construcorreed de muebles que Im necesita para que tener un diferencial.
A no ser, que de repente cambie la movida, que oye, me lo creo, porque ya compramos todo.
Pero OBJETIVAMENTE, Skypea no pinta un carajo en la historia más allá de ser un predecesor a algo, que de todas maneras, OBJETIVAMENTEn no pinta un carajo en la historia.
PD: Enel nunca volverá, no pinta nada salvo por la fanbase, y seamos serios, excepto por la nostalgia, quien queremos que vuelva??? Creo que no hace falta. A nivel argumebntal, ya hay bastantes palos de ciego considero, en mi humildad, que es suficiente.
PD2: "noooo, que vuelva un personaje de hace 15 años, esa es la clave siiiii" pues eso xD.