Hay que leerse el manga, máquina.

¿Ves la sangre saliendo del hombro de Jinbei o quieres que le ponga un círculo?
Lo más gracioso es que Gunko les salva la vida a todos, porque habían caído todos por la borda y de no ser por las flechas de Gunko, ahora estarían todos muertos (obviando el plot armor, que eso es más ventajista que cualquier regeneración de los Caballeros de Dios).
Lo de volverte a explicar la escena de Gunko dejándose recibir el ataque de Usopp para que se vean sus poderes regenerativos, ya para otro día.
No sabemos cómo Shanks derrotó a Kaido o a Loki, solo que, en teoría, logró doblegar a ambos. Y repito, Shanks venció a Kaido en su propio territorio, con su ejército y sus esbirros respaldándolo, mientras que Loki recorre el mundo solo.
Yo me esperaría, porque creo que la trama de Loki y su encadenamiento en Elbaph podría darnos alguna sorpresa.Sushi escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 7:16 am Loki va a ser más fuerte porque así lo amerita la historia, pero no tiene sentido que haya entrenado el Haki, quieto y encadenado, claro que lo ha mejorado, claro que es una bestia padrísima y que sera igual de fuerte que Harald mínimo, pero no por haber estado 6 años(no estoy seguro de si 6 es la cifra exacta, pero me suena que por ahí) moviendo como mucho el cuello, y con la vacilada que le han pegado, que tuvo que ser heavy a nivel psicológico quedarte repudiado del sitio del que estabas LOCO por pirarte xd.
Pero Loki, que lleva seis años encadenado a un árbol, extremadamente debilitado y con los ojos vendados, es capaz de esquivar un puñetazo de Luffy (aunque curiosamente no pudo esquivar los golpes de Gunko) o sobrevivir al ataque de Shamrock con su espada Cerberus.
No me cabe duda de que a la fuerza, ha estado consciente o inconscientemente potenciando su haki de observación, entre otros.
Yo creo que tenéis que empezar a entender que Jinbe es el Ten Shin Han de One Piece. Es un personaje muy secundario al que se le atribuye cierta fuerza, resistencia y sabiduría (sic), y que en algún momento puede plantarle cara al mismísimo Cell y retrasarle unos minutos (como Vista con Mihawk, también).Sushi escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 7:16 amNo soy el mayor fan de Jimbei también te digo hahaha, pero pienso que fue una actuación muy cutre que no se corresponde tampoco con el verdadero nivel del mismo, y no le hace justicia al personaje, en post, pues ya sabes, de forzar una situación argumental pagando ese coste.
Pero en general, son personajes muy alejados de los personajes realmente poderosos y que no están más que para cumplir una cuota de diversidad.