Y ahí empezó el Harald malo del cuadro.

Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 8:53 pmPero que final te esperabas para Xebec? viendo todo era el final de acabar poseído por el domi reversi claramente y que Garling tendría que hacer algo para ganarse el titulo de Campeón de God Valley era clarísimo y lo dije que seria el que daría el golpe de gracia a Xebec cuando este estuviera casi muerto.Celso-TP escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 6:20 pm ¿Era de esperar este final de mierda para Xebec? Sí. ¿Todos sabíamos que iba a pasar? Sí. ¿Un personaje de tal calibre se merece esto? No.
Oda se le da muy bien lo mandar personajes a la mierda tan bien creados al principio que al final los deja fatal.
Cada vez estoy pillando más tirria a esta historia interminable. Y solo hace que darme disgustos en vez de alegrías como un buen final para un personaje Tier S como Davy D Xebec.
Ahora todas mis esperanzas están en Loki y Kurohige. Intentando cumplir el sueño tan soñador: EL MUNDO.
Garling puta rata (pasa a ser mi personaje más odiado).
![]()
![]()
![]()
Me encanta el Oda se le da mandar personajes a la mierda tan bien creados, me podrías nombrar alguno de esos personajes que dices que los mando a la mierda?
En serio todos los personajes que sean tan poderosos y importantes están obligados a tener siempre un final de la ostia y épico? de verdad en serio eso es una norma que tenéis para personajes leyenda? que o mueren épicamente o tiene un final de la ostia o Oda se ha cargado al personaje por darle una muerte fria y sombría, yo alucino con vosotros.
Estáis muy equivocados si cada vez que un personaje os gusta o es vuestro favorito y acaba muriendo parece que solo para vosotros tiene que tener la muerte que merecen o como decís que Oda no lo mande a la mierda.

La cara de Harald es la de:

Hombre, no querrá tanto Imu a Garling que lo ascendió a GoroseiOne Pirate escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 11:18 pm No vendáis tan malo a Garling. El es quien ha salido perdiendo.
- no ha podido acabar con los Davy para ofrecérselo como regalo a Imu
- esto a Imu no le gustará
- de momento ha perdido a un hijo, y digo perdido de no saber dónde leches ha ido. La madre le importó cero, sólo la utilizó como vientre de alquiler y como "topo".
En resumen, a la guerra se viene a morir. La muerte de los inocentes es 100% más dolorosa. Ya era una Rata subordinada desde hacía capítulos. Subordinada a su Rey, Rey de las Ratas.
Por lo demás, a mí personalmente me fastidia el poco papel que han tenido tanto Shiki como Shirohige, más aún cuando en un relato coherente Garp y Roger deberían haber quedado reventados por semejante ataque que "podría suponer su muerte". Tanto es así que se nos dió a entender que Rayleigh y Gaban debían ir a por lo que quedase de Roger para evitar precisamente que le hicieran un "Xebec".
Si Shirohige y Shiki al menos hubieran procurado una muerte digna para su Líder ... Porque aún de Shiki me cuadraría, pero de Shirohige... En fin.
La otra parte del verdadero "Trio Monstruoso" -Xebec, Roger y Garp- es la del Marine, quién le ayudó si de verdad fue un "último ataque', o como reaccionó ante Garling.
El futuro le depara a Garling una escena parecida a la ostia que le soltó Kuma a Saturn. Pero de quien? No veo a Kurohige salirse de "su agenda". No veo a Loki enfrentando al padre cuando ya tiene un duelo previsto con el hijo.
Quién podría tener a Garling en su foco? Coby sería una opción ideal, sería un panel espléndido y no esperado, sería todo lo que Garp quiso hacer... Y no pudo.
La cara de Harald es la de:
....Por imperativo legal....

Este comentario me ha pillado muy por sorpresa.Comandante Perospero escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 12:26 am Alguien me puede recordar quienes eran los tales Harald y Loki?
Me parece feo que en el flashback de Rocks Oda ahora haga énfasis en esos personajes que no recuerdo

Creo que ese Harald somos muchos de nosotros, entre enfadados y tristes, de que estemos cerca del fin de este pedazo de flashback que ha molado tajo.

Pues no has entendido nada. Shanks siempre ha sido el guardian del op, no le interesa el tesoro para nada. Esa frase es simplemente Oda haciendonos el lio a los lectores. Por eso llevó la gomu gomu a villa foosha, donde estaba el hijo de su capitan. Por eso intervino a Kaido antes de marineford, para que Shiro acabase la vieja era. Ademas que va a Wano pq pensaba que Kurohige iba alli, por tanto, se sobreentiende que es para proteger al oportunista de Kuro de robarle la fruta o lo que sea a Luffytaro.Mochiman escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 11:00 pm Garling se espera a que Roger y Garp dejen a Rocks com 1HP para quedarse él con los puntos de experiencia. Mientras en el presente, Shanks se espera a que los Supernovas acaben con Kaido y Big Mom y que Luffy y Buggy sean los nuevos Yonkos para ir a por el One Piece.
Si Shamrock también es un oportunista podemos confirmar que los genes Figarland son muy fuertes![]()