Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.166
Garp no le basto con liarse a tortas con su "jefe" , que encima libero a Dragon convirtiendolo en el criminal más buscado del mundo 
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Harald: "Xebec te mando a la mierda porqué eres muy pesado".
Also Harald: "¡¿Porque?! ¿Porque te moriste, Xebec? Me voy a arrancar los cuernos por ti". "Dejé morir solo a mi mejor amigo y ademas tuve la oportunidad de ayudarle pero no, era mejor intercambiar 4 cabras con los habitantes de Isla Fantasia".
Also Harald: "¡¿Porque?! ¿Porque te moriste, Xebec? Me voy a arrancar los cuernos por ti". "Dejé morir solo a mi mejor amigo y ademas tuve la oportunidad de ayudarle pero no, era mejor intercambiar 4 cabras con los habitantes de Isla Fantasia".
Repasando personajes y sus implicaciones en este flashback:
Xebec: 1. ha revelado cosas interesante sobre Davy Jones. 2. Fue a salvar a su familia y 3. tiene un sueño que parece que Kurohige quiere cumplir. Por lo demás, su muerte, poderes y pelea final es decepcionante
Garp: Me alegra ver como libera a su hijo y creo que ya está clarísimo que fundó SWORD. Creo que ha ganado un puntito más como personaje por quedarse en la marina para defender a los marines.
Gol D. Roger: muy decepcionante, no hace nada que no sepamos en este flashback. Tampoco parece interesarse por IMU. Lo único que me gustó es que entendió que Shakky es para Rayleigh y le ayudó
Imu: 1.me la pela que aguantara un golpe combinado los 6 tios más poderosos del manga, no tiene merito porque eres inmortal. Es como si le pegaran a un logia de principios de la serie cuando el haki apenas existía: habrá una condición específica para su caso y punto. 2. Me hizo gracia como le tocó los cojones a Rock, pero se ha quedado muy plano más allá de cierta revelación.
Shirohige: 1.Clashea con Roger un poco, 2.aguanta un golpetazo de su capitán endemoniado 3. Parece que apoya a Rocks pero se pira en el momento que se transforma... se me hizo bastante raro esto, ligeramente decepcionado 4. lo que si me gustó es que aquí empezó su tripulación
Kaido: 1. me gusta lo pícaro que fue robandole a Big mom. Pero se me quedó un personaje planísimo más allá que quisiera presumir de fruta
Big mom: ha quedado de pringada histórica
Rayleigh y Shakky: me alegro que esta pareja evidente haya sido confirmada al 100 por cien. Su rescate fue aburrido pero fue un buen motivo para que fuera la tripulación de Roger más allá de los tesoros
Dragón y Kuma: los MVPs del flashback. Este god valley le ha venido de perlas a todos los revolucionarios
Shanks: me la pela su hermano, pero es precioso ver como Roger lo descubre en un cofre. Bien ahí
Harald: tremendo pringado de personaje. Es Oden 2.0
Caballeros sagrados: vaya puta mierdas todos, son terribles personajes. Lo único que me gustan de ellos son las fruta de diablo que poseen y ya
Personajes de fondo: Capitán John con la fruta del diablo del magnetismo nos dió un panelón, el resto pues están ahí como curiosidades de la obra. Lo de Gloriosa fue una broma btw
Xebec: 1. ha revelado cosas interesante sobre Davy Jones. 2. Fue a salvar a su familia y 3. tiene un sueño que parece que Kurohige quiere cumplir. Por lo demás, su muerte, poderes y pelea final es decepcionante
Garp: Me alegra ver como libera a su hijo y creo que ya está clarísimo que fundó SWORD. Creo que ha ganado un puntito más como personaje por quedarse en la marina para defender a los marines.
Gol D. Roger: muy decepcionante, no hace nada que no sepamos en este flashback. Tampoco parece interesarse por IMU. Lo único que me gustó es que entendió que Shakky es para Rayleigh y le ayudó
Imu: 1.me la pela que aguantara un golpe combinado los 6 tios más poderosos del manga, no tiene merito porque eres inmortal. Es como si le pegaran a un logia de principios de la serie cuando el haki apenas existía: habrá una condición específica para su caso y punto. 2. Me hizo gracia como le tocó los cojones a Rock, pero se ha quedado muy plano más allá de cierta revelación.
Shirohige: 1.Clashea con Roger un poco, 2.aguanta un golpetazo de su capitán endemoniado 3. Parece que apoya a Rocks pero se pira en el momento que se transforma... se me hizo bastante raro esto, ligeramente decepcionado 4. lo que si me gustó es que aquí empezó su tripulación
Kaido: 1. me gusta lo pícaro que fue robandole a Big mom. Pero se me quedó un personaje planísimo más allá que quisiera presumir de fruta
Big mom: ha quedado de pringada histórica
Rayleigh y Shakky: me alegro que esta pareja evidente haya sido confirmada al 100 por cien. Su rescate fue aburrido pero fue un buen motivo para que fuera la tripulación de Roger más allá de los tesoros
Dragón y Kuma: los MVPs del flashback. Este god valley le ha venido de perlas a todos los revolucionarios
Shanks: me la pela su hermano, pero es precioso ver como Roger lo descubre en un cofre. Bien ahí
Harald: tremendo pringado de personaje. Es Oden 2.0
Caballeros sagrados: vaya puta mierdas todos, son terribles personajes. Lo único que me gustan de ellos son las fruta de diablo que poseen y ya
Personajes de fondo: Capitán John con la fruta del diablo del magnetismo nos dió un panelón, el resto pues están ahí como curiosidades de la obra. Lo de Gloriosa fue una broma btw
Última edición por sogeking4 el Mar Nov 18, 2025 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Rocks sonríe antes de morir?
- Sparragow
- Teniente Comandante

Vamos, que Garling robó la kill y sumó toda esa burrada de puntos, independientemente que oficialmente los Marines como Sengoku saben que fue gracias a la collab de Garp y Roger. A no ser que…

-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Redon al final Rocks tuvo unas palabras finales?
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Estoy un poco desorientado. Según yo,God Valley sale en tiempos recientes, o siempre ha aparecido en recuerdos? Me sacó de onda que en los spoilers diga que se está hundiendo.
Gracias Redon!
Gracias Redon!
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Moria hace reflotar la isla o que sucede?? O ya muere tu teoria??Yami Asakura escribió:

- FanPiece
- Contraalmirante

Yo alucino.. Era tan predecible que Oda iba a hacer esto.
En fin... Tampoco es que sus fans tengan nada que celebrar. Es como si yo aplaudiera a Buggy "derrotando" al MAS FUERTE por atacar alguien cuando este le quedaban 5 minutos de vida.
ADIOS a la teoria de God Valley = Thiller Bark
Ya veo porque Loki esta tan interesado en EL MUNDO.
La escena del bebe Shanks que cualquiera imaginaba. Bueno. Almenos no puedo criticar nada aqui.
Vaya. Con esto cada persona relacionada con Garp ha estado en prision en algun momento de su vida.. El superior de Dragon era un IMBECIL.
Cada vez entiendo a Harald menos.
Y su pais viendo esto como una especie de Acto Noble o algo asi... O nos diran que la caida de Rocks le hizo PROFUNDIZAR MAS en su pacifismo?

En fin... Tampoco es que sus fans tengan nada que celebrar. Es como si yo aplaudiera a Buggy "derrotando" al MAS FUERTE por atacar alguien cuando este le quedaban 5 minutos de vida.
ADIOS a la teoria de God Valley = Thiller Bark
La escena del bebe Shanks que cualquiera imaginaba. Bueno. Almenos no puedo criticar nada aqui.
Vaya. Con esto cada persona relacionada con Garp ha estado en prision en algun momento de su vida.. El superior de Dragon era un IMBECIL.
Cada vez entiendo a Harald menos.
- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿Era de esperar este final de mierda para Xebec? Sí. ¿Todos sabíamos que iba a pasar? Sí. ¿Un personaje de tal calibre se merece esto? No.
Oda se le da muy bien lo mandar personajes a la mierda tan bien creados al principio que al final los deja fatal.
Cada vez estoy pillando más tirria a esta historia interminable. Y solo hace que darme disgustos en vez de alegrías como un buen final para un personaje Tier S como Davy D Xebec.
Ahora todas mis esperanzas están en Loki y Kurohige. Intentando cumplir el sueño tan soñador: EL MUNDO.
Garling puta rata (pasa a ser mi personaje más odiado).

Oda se le da muy bien lo mandar personajes a la mierda tan bien creados al principio que al final los deja fatal.
Cada vez estoy pillando más tirria a esta historia interminable. Y solo hace que darme disgustos en vez de alegrías como un buen final para un personaje Tier S como Davy D Xebec.
Ahora todas mis esperanzas están en Loki y Kurohige. Intentando cumplir el sueño tan soñador: EL MUNDO.
Garling puta rata (pasa a ser mi personaje más odiado).
Última edición por Celso-TP el Mar Nov 18, 2025 7:01 pm, editado 1 vez en total.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Garp y Dragon lo mejor de todo el incidente. Sera que ahora lo libera de la prisión de Hachinosu?
El Garling suma puntos para ser el tipo más asqueroso de one piece. Creí que saldría Imu según los teorizadores es su número 1166 XD
Yo antes de hacer análisis precipitados, esperaré a poder leer el capítulo.
Me intriga mucho lo de God Valley hundiéndose en el mar.
Me intriga mucho lo de God Valley hundiéndose en el mar.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
puede que moria reflotara la islaFanPiece escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 6:08 pm Yo alucino.. Era tan predecible que Oda iba a hacer esto.
En fin... Tampoco es que sus fans tengan nada que celebrar. Es como si yo aplaudiera a Buggy "derrotando" al MAS FUERTE por atacar alguien cuando este le quedaban 5 minutos de vida.![]()
ADIOS a la teoria de God Valley = Thiller Bark![]()
![]()
![]()
La escena del bebe Shanks que cualquiera imaginaba. Bueno. Almenos no puedo criticar nada aqui.![]()
![]()
Cada vez entiendo a Harald menos.Y su pais viendo esto como una especie de Acto Noble o algo asi... O nos diran que la caida de Rocks le hizo PROFUNDIZAR MAS en su pacifismo?
![]()
![]()
llamo a al gorila y al orangutan