Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.166

Mensaje por MigueelCG95 »

Garp no le basto con liarse a tortas con su "jefe" , que encima libero a Dragon convirtiendolo en el criminal más buscado del mundo :lol:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Harald: "Xebec te mando a la mierda porqué eres muy pesado".

Also Harald: "¡¿Porque?! ¿Porque te moriste, Xebec? Me voy a arrancar los cuernos por ti". "Dejé morir solo a mi mejor amigo y ademas tuve la oportunidad de ayudarle pero no, era mejor intercambiar 4 cabras con los habitantes de Isla Fantasia".
Imagen
sogeking4
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sogeking4 »

Repasando personajes y sus implicaciones en este flashback:

Xebec: 1. ha revelado cosas interesante sobre Davy Jones. 2. Fue a salvar a su familia y 3. tiene un sueño que parece que Kurohige quiere cumplir. Por lo demás, su muerte, poderes y pelea final es decepcionante

Garp: Me alegra ver como libera a su hijo y creo que ya está clarísimo que fundó SWORD. Creo que ha ganado un puntito más como personaje por quedarse en la marina para defender a los marines.

Gol D. Roger: muy decepcionante, no hace nada que no sepamos en este flashback. Tampoco parece interesarse por IMU. Lo único que me gustó es que entendió que Shakky es para Rayleigh y le ayudó

Imu: 1.me la pela que aguantara un golpe combinado los 6 tios más poderosos del manga, no tiene merito porque eres inmortal. Es como si le pegaran a un logia de principios de la serie cuando el haki apenas existía: habrá una condición específica para su caso y punto. 2. Me hizo gracia como le tocó los cojones a Rock, pero se ha quedado muy plano más allá de cierta revelación.

Shirohige: 1.Clashea con Roger un poco, 2.aguanta un golpetazo de su capitán endemoniado 3. Parece que apoya a Rocks pero se pira en el momento que se transforma... se me hizo bastante raro esto, ligeramente decepcionado 4. lo que si me gustó es que aquí empezó su tripulación

Kaido: 1. me gusta lo pícaro que fue robandole a Big mom. Pero se me quedó un personaje planísimo más allá que quisiera presumir de fruta

Big mom: ha quedado de pringada histórica

Rayleigh y Shakky: me alegro que esta pareja evidente haya sido confirmada al 100 por cien. Su rescate fue aburrido pero fue un buen motivo para que fuera la tripulación de Roger más allá de los tesoros

Dragón y Kuma: los MVPs del flashback. Este god valley le ha venido de perlas a todos los revolucionarios

Shanks: me la pela su hermano, pero es precioso ver como Roger lo descubre en un cofre. Bien ahí

Harald: tremendo pringado de personaje. Es Oden 2.0

Caballeros sagrados: vaya puta mierdas todos, son terribles personajes. Lo único que me gustan de ellos son las fruta de diablo que poseen y ya

Personajes de fondo: Capitán John con la fruta del diablo del magnetismo nos dió un panelón, el resto pues están ahí como curiosidades de la obra. Lo de Gloriosa fue una broma btw
Última edición por sogeking4 el Mar Nov 18, 2025 5:35 pm, editado 1 vez en total.
TuskActo4

Mensaje por TuskActo4 »

Rocks sonríe antes de morir?
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Vamos, que Garling robó la kill y sumó toda esa burrada de puntos, independientemente que oficialmente los Marines como Sengoku saben que fue gracias a la collab de Garp y Roger. A no ser que…
Imagen
carlos123123
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Redon al final Rocks tuvo unas palabras finales?
H0rus_JD
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Estoy un poco desorientado. Según yo,God Valley sale en tiempos recientes, o siempre ha aparecido en recuerdos? Me sacó de onda que en los spoilers diga que se está hundiendo.

Gracias Redon! :aplausos:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Capítulo de Transmisión
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yami Asakura escribió:
Moria hace reflotar la isla o que sucede?? O ya muere tu teoria??
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo alucino.. Era tan predecible que Oda iba a hacer esto.
En fin... Tampoco es que sus fans tengan nada que celebrar. Es como si yo aplaudiera a Buggy "derrotando" al MAS FUERTE por atacar alguien cuando este le quedaban 5 minutos de vida. :lol:

ADIOS a la teoria de God Valley = Thiller Bark :gota: :gota: :gota:

Ya veo porque Loki esta tan interesado en EL MUNDO.

La escena del bebe Shanks que cualquiera imaginaba. Bueno. Almenos no puedo criticar nada aqui. :| :|

Vaya. Con esto cada persona relacionada con Garp ha estado en prision en algun momento de su vida.. El superior de Dragon era un IMBECIL.

Cada vez entiendo a Harald menos. :shock: Y su pais viendo esto como una especie de Acto Noble o algo asi... O nos diran que la caida de Rocks le hizo PROFUNDIZAR MAS en su pacifismo? :? :?
Celso-TP
Género:

Mensaje por Celso-TP »

¿Era de esperar este final de mierda para Xebec? Sí. ¿Todos sabíamos que iba a pasar? Sí. ¿Un personaje de tal calibre se merece esto? No.

Oda se le da muy bien lo mandar personajes a la mierda tan bien creados al principio que al final los deja fatal.

Cada vez estoy pillando más tirria a esta historia interminable. Y solo hace que darme disgustos en vez de alegrías como un buen final para un personaje Tier S como Davy D Xebec.

Ahora todas mis esperanzas están en Loki y Kurohige. Intentando cumplir el sueño tan soñador: EL MUNDO.

Garling puta rata (pasa a ser mi personaje más odiado).

:joint: :joint: :joint:
Última edición por Celso-TP el Mar Nov 18, 2025 7:01 pm, editado 1 vez en total.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Garp y Dragon lo mejor de todo el incidente. Sera que ahora lo libera de la prisión de Hachinosu?
dgasgas

Mensaje por dgasgas »

El Garling suma puntos para ser el tipo más asqueroso de one piece. Creí que saldría Imu según los teorizadores es su número 1166 XD
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Yo antes de hacer análisis precipitados, esperaré a poder leer el capítulo.

Me intriga mucho lo de God Valley hundiéndose en el mar.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

FanPiece escribió: Mar Nov 18, 2025 6:08 pm Yo alucino.. Era tan predecible que Oda iba a hacer esto.
En fin... Tampoco es que sus fans tengan nada que celebrar. Es como si yo aplaudiera a Buggy "derrotando" al MAS FUERTE por atacar alguien cuando este le quedaban 5 minutos de vida. :lol:

ADIOS a la teoria de God Valley = Thiller Bark :gota: :gota: :gota:

Ya veo porque Loki esta tan interesado en EL MUNDO.

La escena del bebe Shanks que cualquiera imaginaba. Bueno. Almenos no puedo criticar nada aqui. :| :|

Vaya. Con esto cada persona relacionada con Garp ha estado en prision en algun momento de su vida.. El superior de Dragon era un IMBECIL.

Cada vez entiendo a Harald menos. :shock: Y su pais viendo esto como una especie de Acto Noble o algo asi... O nos diran que la caida de Rocks le hizo PROFUNDIZAR MAS en su pacifismo? :? :?
puede que moria reflotara la isla 8)
llamo a al gorila y al orangutan
Responder