Puede haber alguna conexión entre rey de las ratas y rey de los piRatasSan escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 7:46 pmNo del todo.Dofla_372 escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 6:06 pmSi Rocks ya es suprimible de por sí en la historia, imagínate su propio flashback.Enbimayonezu escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 5:52 pm Seria gracioso que ahora que vamos a tener por fin el enfrentamiento de Rocs vs Garp y Roger, nos metan el flashback de Rocks. Estaría bien saber su historia y no creo que se de otra oportunidad mejor, a menos que nos digan algo de él en el momento que toque el fb de Kurohige para conectar algunos puntos, como por ejemplo qué le llevó a infiltrarse en Mary Geoise y si sabia de la existencia de Imu antes de encontrarse con él/ella. Abróchense los cinturones, el próximo cap creo que va ser muy épico, espero.
Por cierto, Rocks llama a Imu "Rey de las ratas", no lo llama reina. Confirmamos que Imu es un tío?
Muchas teorías apuntan a Imu siendo un monstruo (la procedencia que sea, frutil, deminíaca, alienígena) que habitaría un cuerpo humano (que seguramente sea el de Nerona Imu que si creo que era un tío, pero podría haber cambiado de cuerpo o quien sabe). Y Xebec todo el rato parece que hace referencia al monstruo.
Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Re: Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”
No podría haber otra razón, una teoría que hablé con mis amigos fue que Nerona Imu/Mu es de hecho una mujer pero al asumir el trono fingió se hombre como lady Oscar en la rosa de Versalles y de ahí muchos la llamaron el pero fue una mujer todo el tiempo, eso tendría hasta sentido ya que por lo general el título de rey se lo dan a hombresDofla_372 escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 6:06 pmSi Rocks ya es suprimible de por sí en la historia, imagínate su propio flashback.Enbimayonezu escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 5:52 pm Seria gracioso que ahora que vamos a tener por fin el enfrentamiento de Rocs vs Garp y Roger, nos metan el flashback de Rocks. Estaría bien saber su historia y no creo que se de otra oportunidad mejor, a menos que nos digan algo de él en el momento que toque el fb de Kurohige para conectar algunos puntos, como por ejemplo qué le llevó a infiltrarse en Mary Geoise y si sabia de la existencia de Imu antes de encontrarse con él/ella. Abróchense los cinturones, el próximo cap creo que va ser muy épico, espero.
Por cierto, Rocks llama a Imu "Rey de las ratas", no lo llama reina. Confirmamos que Imu es un tío?
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

Re: Spoilers 1.164
Que buena referencia te mandaste con Las Aventuras de Fly y Mystvearn y Killvearn son estos dos señores:Handsome Jack escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:28 am Buen cap; Shirochad, mi padre y mi abuelo.
Sigo pensando que Imu es Lord Farquaad de la vida y el cuerpo que vemos es una proyección astral, rollo lo que hacía Ganishka en Berserk. Que el diseño del Imu manchurrón sea una mezcla entre Mystvearn y Killvearn no me parece casualidad, teniendo en cuenta que a Oda le flipa colorines todo lo relacionado con Dragon Quest y seguro que ha visto Las aventuras de Fly.
En cualquier caso, esto va a ser facilito para Teach, pues él va a ir directo a por el cuerpo real.![]()

Que por cierto fueron dos villanos que dieron muchos problemas a los protas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Seguro que son esos dos?Aizen20 escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 5:52 amQue buena referencia te mandaste con Las Aventuras de Fly y Mystvearn y Killvearn son estos dos señores:Handsome Jack escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:28 am Buen cap; Shirochad, mi padre y mi abuelo.
Sigo pensando que Imu es Lord Farquaad de la vida y el cuerpo que vemos es una proyección astral, rollo lo que hacía Ganishka en Berserk. Que el diseño del Imu manchurrón sea una mezcla entre Mystvearn y Killvearn no me parece casualidad, teniendo en cuenta que a Oda le flipa colorines todo lo relacionado con Dragon Quest y seguro que ha visto Las aventuras de Fly.
En cualquier caso, esto va a ser facilito para Teach, pues él va a ir directo a por el cuerpo real.![]()
Que por cierto fueron dos villanos que dieron muchos problemas a los protas.
Oda se supone que habla con el staff del Anime y les adelanta cosas.LuxorHeart escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:29 pmEl Anime de One Piece a veces adelanta cosas que ni el Manga aún.
La Mother Flame tiene el mismo color que los ojos de Luffy transformado en Nika. Y el cielo de esa escena tiene exactamente el mismo color, que es el color que se veía en el cielo cuando Lulusia fue destruida.
En Twitter ya lo están relacionando todo con la figura histórica/mítica del Conde de Saint Germain.
https://en.wikipedia.org/wiki/Count_of_St._Germain
La verdad es que los paralelismos y las coincidencias con lo que es y podría ser Imu son bastante curiosas; noble impostor, figura legendaria que se le atribuye haber tenido varias identidades a lo largo de la historia, dada su supuesta inmortalidad y su conocimiento de "todas las cosas". Presunto sucesor del Rey de Transilvania, era conocido por ser un alquimista y un ocultista, involucrado en sociedades secretas y manejando los hilos de las diferentes sociedades en las que se infiltraba, incluida la realeza. Se le atribuye la capacidad de influir telepáticamente en la voluntad de las personas así como la creación de un libro (¿grimorio?) en donde entre otras cosas, explica como escapar del ciclo del nacimiento, vida, muerte y resurrección y hacer que tu espíritu se escape de tu cuerpo. Además, se le menciona como un gran músico y artista, compositor de canciones y poemas e incluso se llega a presentar su figura como la del verdadero Shakespeare. También se le relaciona con la Atlántida, Lemuria, Mu... Y se le asociaba a la amatista y al color violeta.
En fin, toca casi todos los palos que yo alguna vez he teorizado sobre Imu y One Piece.
Y para acabarlo de rematar, Oda en algún momento barajó llamar Saint Germain al padre de Sanji.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

https://m.weibo.cn/u/1648516634?luicode ... 991#&video
No sé si veréis el vídeo.
En él, salen hablando Shanks con imágenes flash en la historia ....
Y tras él, Shamrock.
Se confirma que serán diferentes los actores de voz....
... Lo que permite decir con más razón que Shamrock (Kenjiro Tsuda ) no fue el que estuvo reunido con el Gorosei.(Shuichi Ikeda)
Y tras él, Shamrock.
... Lo que permite decir con más razón que Shamrock (Kenjiro Tsuda ) no fue el que estuvo reunido con el Gorosei.(Shuichi Ikeda)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pregunta de la mini-historia: ¿El conejo no es Randolph de Whole Cake? Es decir, no es una viñeta cualquiera, sino que empieza otra mini-historia... La de MORIAH, y empieza de lujo teniendo en cuenta se ha revelado que era Kozuki por su tumba en Wano. A ver si también explican si God Valley es Thriller Bark.
Que sí, que podría ser que sea Shanks el de Gorosei, pero que el actor de doblaje de Shamrock sea distinto no es relevante en absoluto.
Esto me parece una chorrada, teniendo en cuenta que 1) ODA podría no saber aún qué hacer con el personaje, puesto que hablamos de años de diferencia o bien 2) Si hubiese cambiado al actor de doblaje solo para esa frase la gente hubiese sospechado y ver venir el "plot twist" de los gemelos.One Pirate escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 9:21 am https://m.weibo.cn/u/1648516634?luicode ... 991#&video
Y tras él, Shamrock.
... Lo que permite decir con más razón que Shamrock (Kenjiro Tsuda ) no fue el que estuvo reunido con el Gorosei.(Shuichi Ikeda)![]()
Que sí, que podría ser que sea Shanks el de Gorosei, pero que el actor de doblaje de Shamrock sea distinto no es relevante en absoluto.
- Spoiler: Mostrar
- NewQuake
- Sargento Mayor

En teoría es un pedido de portada y no un comienzo de una mini historia. De Moriah se sabe algo después de que estuviera en Hachinosu? lo de Cross Guild eran teorías, no?Komaru escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 10:15 am Pregunta de la mini-historia: ¿El conejo no es Randolph de Whole Cake? Es decir, no es una viñeta cualquiera, sino que empieza otra mini-historia... La de MORIAH, y empieza de lujo teniendo en cuenta se ha revelado que era Kozuki por su tumba en Wano. A ver si también explican si God Valley es Thriller Bark.
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

No es una nueva MiniHistoria (a partir de ahora MH). Motivos: 1. Lo pondría en el mensaje de la parte inferior; 2. Normalmente la 1ª portada de una MH es más de presentación del lugar, que a veces no sabes ni quién es el protagonista de dicha MH; 3. A Perona la dejamos en Hachinosu rescatando a Moria.Komaru escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 10:15 am Pregunta de la mini-historia: ¿El conejo no es Randolph de Whole Cake? Es decir, no es una viñeta cualquiera, sino que empieza otra mini-historia... La de MORIAH, y empieza de lujo teniendo en cuenta se ha revelado que era Kozuki por su tumba en Wano. A ver si también explican si God Valley es Thriller Bark.
Si Oda hace lo mismo de siempre, la nueva MH empezará cuando todos los Mugiwaras tengan un "Pedido de portada". Pretimeskip solamente había unos 5-9 pedidos entre MH y MH, pero post-timeskip combina Mugiwaras con no-Mugiwaras. Por ejemplo, la última tanda de pedidos de portada fue la siguiente:
- Si hace lo mismo que la última vez (Mugi-noMugi) serían unas 20 portadas, por lo tanto la nueva MH empezaría en unos 27-28 capítulos (los 20 pedidos más unos 7-8 Colorspreads), alrededor del 1190-1191.
- Si hace lo mismo que la penúltima vez (Mugi-noMugi-noMugi) serían unas 30 portadas, por lo tanto la nueva MH empezaría en unos 40-41 capítulos (los 30 pedidos más unos 10-11 Colorspreads), alrededor del 1203-1204.
Será importante ver quién es el personaje de la portada del 1165 para ver qué camino seguirá (si es un Mugiwara, el 1º, si no es un Mugiwara, el 2º). También puede añadir a Vivi esta vez (que es algo que hacía pretimeskip, la contaba como un Mugiwara, y al pato también). Esto si sigue el patrón de siempre, empezamos a estar en la recta final y puede cambiar cosas para que todo encaje bien.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo ultimo que se sabe es que estaba preso en Hachinosu y que Pellona ayudo a escapar a Koby bajo la promesa de que ayudara a Moria tambien, pero no se vio mas.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
No se si alguien lo comentó, y ni si se debería postear aquí, pero ayer leí lo siguiente:
Kenjiro Tsuda (Nanami en Jujutsu Kaisen) será la voz de Shamrock en ONE PIECE.
Esto debería confirmar que Shanks era que estaba en Marinejoa con el gorosei.
Kenjiro Tsuda (Nanami en Jujutsu Kaisen) será la voz de Shamrock en ONE PIECE.
Esto debería confirmar que Shanks era que estaba en Marinejoa con el gorosei.
Queda pi, el número pi, podría ser algún tipo de información para llegar a laughtale.Mugiwara no Ruben escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 3:28 am
Puede haber alguna conexión entre rey de las ratas y rey de los piRatas
Que gran personaje es Shirohige.
Y esa última viñeta de Garp y Roger es oro.
El flashback tendrá sus errores, que los tiene, pero Oda sigue sabiendo hacer que su obra mole.
Una lástima que en el presente lo que hace con los Mugis no vibre tanto. Al menos para mí.
Y esa última viñeta de Garp y Roger es oro.
El flashback tendrá sus errores, que los tiene, pero Oda sigue sabiendo hacer que su obra mole.
Una lástima que en el presente lo que hace con los Mugis no vibre tanto. Al menos para mí.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

1. Lo de la mini - historia es sólo una portada graciosa sin más, así es como está titulada. Oda puso a Randolph en vez de un conejo random para que quedara más simpático.Komaru escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 10:15 am Pregunta de la mini-historia: ¿El conejo no es Randolph de Whole Cake? Es decir, no es una viñeta cualquiera, sino que empieza otra mini-historia... La de MORIAH, y empieza de lujo teniendo en cuenta se ha revelado que era Kozuki por su tumba en Wano. A ver si también explican si God Valley es Thriller Bark.
Esto me parece una chorrada, teniendo en cuenta que 1) ODA podría no saber aún qué hacer con el personaje, puesto que hablamos de años de diferencia o bien 2) Si hubiese cambiado al actor de doblaje solo para esa frase la gente hubiese sospechado y ver venir el "plot twist" de los gemelos.One Pirate escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 9:21 am https://m.weibo.cn/u/1648516634?luicode ... 991#&video
Y tras él, Shamrock.
... Lo que permite decir con más razón que Shamrock (Kenjiro Tsuda ) no fue el que estuvo reunido con el Gorosei.(Shuichi Ikeda)![]()
2. Si el tipo que habló con el Gorosei con la voz de Shanks fuera Shamrock, entonces tendrían que haberle puesto a Shamrock la misma voz que a Shanks.
Como se la han cambiado sólo podemos suponer, o que el de la escena era Shanks... o que ni Oda ni los de Toei se acuerdan de la existencia de esa escena.
Lo cual no digo que sea imposible, pero sería jodidamente negligente
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Dofla_372
- Vicealmirante

Yo apostaría a que se ha olvidado. Y ahora que surge otra vez la escena a flote debido a esta decisión de doblaje, Oda se acordará y meterá una escena del Gorosei diciendo "Sobre el pirata que nos mencionó Shamrock..." y se quedará tan pancho.Kumadori CP9 escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 12:50 pm 1. Lo de la mini - historia es sólo una portada graciosa sin más, así es como está titulada. Oda puso a Randolph en vez de un conejo random para que quedara más simpático.
2. Si el tipo que habló con el Gorosei con la voz de Shanks fuera Shamrock, entonces tendrían que haberle puesto a Shamrock la misma voz que a Shanks.
Como se la han cambiado sólo podemos suponer, o que el de la escena era Shanks... o que ni Oda ni los de Toei se acuerdan de la existencia de esa escena.
Lo cual no digo que sea imposible, pero sería jodidamente negligente![]()
Buah ese es famoso porque el anime se inventó hasta su cara y le puso hasta gota de sudor y todo.juananhouse escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 2:16 pm El hombre con el que habla Doflamingo en MarineFord tras lo de Moria y el del CP0 que mata Kaido por intervenir en la pelea con Luffy son el mismo personaje. Seguro que tampoco cuadran las voces del anime; y es algo normal.
Última edición por Dofla_372 el Lun Nov 03, 2025 2:24 pm, editado 1 vez en total.