Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.164
Perdón si se ha comentado ya, pero creo que está bastante claro, que A Harald no lo asesinaron, se suicidó pidiéndole a sus subordinadas que lo asesinasen, tan cual Xebec.es ilógico pensar que los caballeros esos que vimos en el flash, puedan con este bicho del mismo poder que Xebec, y encima en forma demonio.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Yo creo que fue lo mismo pero de igual manera su cuerpo no puede dejar de pelear, o sea tuvo que ser derrotado de todos modos. Porque Xebec no se ha quedado arrodillado para que le maten tampoco, sigue peleando con todo lo que tiene porque le es imposible detenerse.Vaporeon escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 12:15 pm Perdón si se ha comentado ya, pero creo que está bastante claro, que A Harald no lo asesinaron, se suicidó pidiéndole a sus subordinadas que lo asesinasen, tan cual Xebec.es ilógico pensar que los caballeros esos que vimos en el flash, puedan con este bicho del mismo poder que Xebec, y encima en forma demonio.
- Teach ya debería saber todo sobre God Valley porque lo vivió y por si hay cosas que no entiende al ser un crio, tiene a su madre que seguramente se lo explico todo.kaizoku ou escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 3:17 am Bestial capitulo. Sigue sin gustarme que Xebec sea padre de Teach, pero ya con lo que tenemos en la mesa, lo de este capitulo es tremendo, viñetazas varias, varios detallitos muy interesantes.
No me he leído el tema, supongo que varios ya dijeron lo siguiente, pero:
-Espero que Teach haga a Pudding ver en la memoria de Garp para saber todo sobre God Valley
-Cotiza mucho que Luffy y Teach en cierto momento se unirán para derrotar a Imu
- Personalmente no veo a Luffy y Teach uniendose contra Imu. La única unión que veo es Luffy y Koby contra Teach (y temporal).
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Sí, pero después de haber matado a Imu (?).
------
Edito:
Hay algo que no me termina de quedar claro en el capítulo, el grito de: sal de donde quiera que estes...Rocks!!!! sumado a esa explosión de haki...
Imu se sorprende y se pregunta si es Davy..
¿Quien emite ese haki? ¿Roger y Garp juntos?
Posiblemente harald caiga o por Loki o por el viejo gigante, es más me huele más que por el viejo y Loki quiera cargar con la culpa para no manchar la pa reputación de los demás ya que el se lleva la culpa de todo en elbaph desde que casi nació.Vaporeon escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 12:15 pm Perdón si se ha comentado ya, pero creo que está bastante claro, que A Harald no lo asesinaron, se suicidó pidiéndole a sus subordinadas que lo asesinasen, tan cual Xebec.es ilógico pensar que los caballeros esos que vimos en el flash, puedan con este bicho del mismo poder que Xebec, y encima en forma demonio.
De hecho creo que la espada de harald es la que está en la cabeza del viejo.
Otra opción sería que el viejo se demonizara y se cargará a todo dios hechandole la culpa a Loki y mandarlo encadenar y por su posición nadie lo dudaria siendo un agente interno del gorosei.
Yo Luffy + Teach lo dudo demasiado.Vaporeon escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 3:20 pmSí, pero después de haber matado a Imu (?).
------
Edito:
Hay algo que no me termina de quedar claro en el capítulo, el grito de: sal de donde quiera que estes...Rocks!!!! sumado a esa explosión de haki...
Imu se sorprende y se pregunta si es Davy..
¿Quien emite ese haki? ¿Roger y Garp juntos?
Lo del haki sí, yo también entiendo que eso son Roger y Garp que al gritar sacan el chorro de haki.
Exacto. Xebec fue erradicado de la historia pero sigo pensando que no llegó a costar tanto. Mato un almirante y secuestró reyes pero roger fue rey y shirohige vivió mas de 70 años donde habra hecho las mil y una.One Pirate escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 8:37 amPues ponerle la recompensa más alta a Xebec y decir que fue eliminado de la historia, como fue eliminado del propio manga durante tantísimo tiempo.Jakou escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 3:35 amBueno, más alta que la de Roger es imposible porque ya se dijo que Roger ha tenido la recompensa mas alta por parte de un pirata en toda la historia, aunque entre Shirohige y él hay un margen de 500 millones y Xebec podría tener una recompensa entre medias de ambos perfectamente, me podría creer unos 5.1b o 5.2b. Veremos que hace Oda.-Ichigo- escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 12:01 am la recompensa de Xebec vca a ser inferior a la de Roger y de hecho probablemente inferior a la de Shirohige también, dudo haya costado 5b probablemente haya sido algo superior a la de Kaido, 4.8b o así. No vivió tanto, y aun así no habiendo vivido tanto hizo varias cosas, pero tampoco tanto como pare merecer mas que Roger o Shirohige.
Al menos hasta que llegue Nika 3.0.
https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=38075
Soy yo o tengo entendido que el golpe que chocó Xebec con Shirohige hizo que Shirohige saliera impactado con la montaña y esta se destruyera?
Espero que Shiro, Kaido y Big Mom se den cuenta que Xebec estaba siendo controlado…
Espero que Shiro, Kaido y Big Mom se den cuenta que Xebec estaba siendo controlado…
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

¿Alguien me quita esta duda?
En el capítulo anterior Imu le dice a Rocks que puede ver a Eris y Teach corriendo por la isla. ¿Por qué en este capítulo no logra ver que los dos fueron teletransportados por Kuma? Se entiende que cree que murieron porque sus hakis se van de la isla y por la explosión, ¿pero no debería haberlos visto?
En el capítulo anterior Imu le dice a Rocks que puede ver a Eris y Teach corriendo por la isla. ¿Por qué en este capítulo no logra ver que los dos fueron teletransportados por Kuma? Se entiende que cree que murieron porque sus hakis se van de la isla y por la explosión, ¿pero no debería haberlos visto?
- NewQuake
- Sargento Mayor

Supongo que los sentiría y al ser enviados por Kuma a saber donde, dejaría de sentirlos y pensaría que murieron por la explosión de los cañonazos de los buques de guerra.El coje madres escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 6:59 pm ¿Alguien me quita esta duda?
No, no eres tú: Newgate sale estampado de segundas contra la montaña (quizás no queda claro si del mismo golpe o un segundo, ya que en la viñeta donde se muestra cómo ve que le llega el impacto —lateral— no es evidente el objeto del movimiento —por ejemplo, podría estar golpeándole con el ala de demonio—).
También me surgió esa triste duda al ver las reacciones de esos tres; ¿podrían haber vivido pensando que su capitán los traicionó de buenas a primeras? Me resulta un poco inverosímil, porque creo que deberían ser capaces de sumar dos más dos... Veremos si hay más de ellos.
El coje madres escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 6:59 pm ¿Alguien me quita esta duda?
Entiendo que cuando dice «los veo», no es que literalmente los esté viendo con sus ojos (más cuando dice que están corriendo por el bosque, que probablemente cubra el campo de visión por arriba), sino que se trata de haki de observación, y de ahí que al desaparecer luego sus «presencias» pueda pensar que es porque ya están finiquitados.
Imagínate su "visión" de la manera en que Issho veía a la gente al final de Dressrosa (o Usopp); así es como comprendo que diga estar viéndolos. Cuando Kuma actúa, él solo percibe que se extinguen esas «auras/presencias»; no lo está observando físicamente, por lo que no puede distinguir la causa.
No es que se pregunte si es Davy: «Davy» es la forma en la que Imu se está refiriendo a Rocks; por ejemplo, en la viñeta central de la pág. 4, puedes fijarte que también lo emplea.
En ese inicio de la última doble página lo que se ve es, primero, a Garp y Roger tomando fuerzas/aspirando aire (fíjate en la onomatopeya "suū") para, segundo, soltar ese grito con emisión de haki en la siguiente. Rocks lo percibe y, pese a estar bajo el dominio de Imu, deja de cargarse rándoms y se va a encararlos. Entiendo que esa es la "sorpresa"/reacción que muestra Mū: Xebec ha sido capaz de imponer su voluntad sobre su control lo mínimo como para al menos redirigir temporalmente su objetivo.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Después de meditarlo, me da TOC que el nombre de Davy Jones se haya convertido en Davy D Jones. Porque ahora Davy es el apellido, en vez del nombre. 

- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me pasa con Edward Newgate xDD
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ed War D. Newgate.

uan de las cosas positivas del cpaitulo es uqe mata la """Teoria"""" de aquellos que pensaban que davy d jones y joy boy pudieron haber sido el mismo sujeto porque Xebec los diferencia y luego Imu replica que esos sujetos nunca aparecerán otra vez.... ni tan mal. en cuanto al cap lo otro mejorcito es que no hay paron, 3 caps seguidos? ni tan mal. por otro lado Oda debe estar medio gaga, los ataques de Rocks no tienen sentido en su forma demoniaca, parece que atacan con mano derecha y luego izquierda, la espada cambia de manos, shiro carga una mano y defiende con otra esta todo mal este capitulo.