Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redbil
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.164

Mensaje por redbil »

Onlylokas escribió: Vie Oct 31, 2025 2:10 pm
Relacionando el dialogo de Eris con las 2 frutas que necesitaba Xebec, sabiendo que una de esas frutas se encontraría en Elbaf hace 38 años, me recordó el dialogo que tuvo Doflamingo con Law sobre la Ope Ope :
Spoiler: Mostrar
Doflamingo: Para esos tíos,
no era más que un fugitivo en posesión de la peor carta.
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!
Si Xebec necesitaba dos frutas, y una estaba en Elbaf, quizá Dofla y Xebec concidían en la otra fruta, la ope ope.

Sería medio raro que Xebec hable de 2 frutas, Doflamingo de 1, y esta última no sea común en ambas situaciones.
Podría ser, la ope ope sigue siendo muy bestia, lo que pasa que law es un tirillas, aunque tuviera la fruta de imu tampoco llegaría muy lejos...
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Onlylokas escribió: Vie Oct 31, 2025 2:10 pm Leído el capitulo.

Me ha dado la sensación de que cuando Roger y Garp gritan y sueltan haki del rey, no es casualidad que Rocks acuda a ellos, ante la sorpresa de Imu.

Tiene pinta de que quizá el haki del rey, y soltarlo a lo bestia, es lo que se va a necesitar para deshacer los poderes de Imu, similar a lo que pasó en Egghead con Emeth y Joyboy.

----

Relacionando el dialogo de Eris con las 2 frutas que necesitaba Xebec, sabiendo que una de esas frutas se encontraría en Elbaf hace 38 años, me recordó el dialogo que tuvo Doflamingo con Law sobre la Ope Ope :
Doflamingo: Para esos tíos,
no era más que un fugitivo en posesión de la peor carta.
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!
Si Xebec necesitaba dos frutas, y una estaba en Elbaf, quizá Dofla y Xebec concidían en la otra fruta, la ope ope.

Sería medio raro que Xebec hable de 2 frutas, Doflamingo de 1, y esta última no sea común en ambas situaciones.
Es muuuuy buena hipótesis. Añadir que si necesitan la Ope ope para controlar el mundo (o sea a Imu) sería porque únicamente con esa habilidad podrías quitarle la inmortalidad a Imu.

Se supone que Imu es inmortal gracias a la ope ope, es lógico pensar que el defecto de esta fruta y de su operación milagrosa, sea que te puedan quitar el poder otro usuario de la misma. Siempre tiene que existir la trampa a todas las leyes.

O sea, Law es CRUCIAL en la trama, por eso sobrevivió al ataque de Teach.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Me ha dado la sensación de que cuando Roger y Garp gritan y sueltan haki del rey, no es casualidad que Rocks acuda a ellos, ante la sorpresa de Imu.

Tiene pinta de que quizá el haki del rey, y soltarlo a lo bestia, es lo que se va a necesitar para deshacer los poderes de Imu, similar a lo que pasó en Egghead con Emeth y Joyboy.
Tampoco es sorpresa. Ahora todas las habilidades se anulan con mucho mucho Haki.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Haki: El manga.
Onlylokas escribió: Vie Oct 31, 2025 2:10 pm Por cierto, Xebec va a morir sin darnos su WANTED xd
Eso será material para la Vivre Card de Xebec, Oda se lo ha guardado deliberadamente.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Jakou escribió: Vie Oct 31, 2025 3:24 pm
Eso será material para la Vivre Card de Xebec, Oda se lo ha guardado deliberadamente.
Pues hubiese estado bien un marine random ``oh, mama, es Xebec el hombre de los 5 mil millones de berryyyys´´.

Con lo que molan las presentaciones con el wanted.

Y más justo esta, que nos quedaría solo Xebec o Dragon para superar a Roger.
TuskActo4

Mensaje por TuskActo4 »

Jandrypotter escribió: Vie Oct 31, 2025 2:16 pm Davy D. Jones (Rey) y su clan fueron transformados en Reyes del mar. Condenado por el diablo a vivir en el fondo del mar con todos sus tesoros (Clan/familia). Los D. se puede comunicar mentalmente entre ellos.
Y ahora a ver quien se atreve a decir que esa teoría es loca después de ver un robot gigante, un elefante descomunal, dragones, etc.

:wave:
Te la compro
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jakou escribió: Vie Oct 31, 2025 3:24 pm
Onlylokas escribió: Vie Oct 31, 2025 2:10 pm Por cierto, Xebec va a morir sin darnos su WANTED xd
Independientemente de cuál sea la primera unidad de millón, no cabe duda de que tendrá el 64 por alguna parte. Que 6 y 4 se pronuncian "roku" y "shi", muy parecido a "Rocks", ya sabemos que a Oda le gustan estos juegos de palabras.

-------

Leído el capítulo. Al final Davy Jones no fue Rey del Mundo según Imu. Entonces ahora mismo hay 2 promesas sueltas esperando a cumplirse. A saber qué quería hacer Davy.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Ahora para mi quedo claro que Oda va por el camino que luffy y barbanegra se tengan que unir para acabar con imu, podría pensar que Joy Boy y Davy D Jones eran lo mismo que luffy y teach enemigos... el final llegará como en 20 años
:wave: :mrgreen:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo he visto antes, curiosa la conversación con Imu :neko:

Me refuta el tema de que creía que Harald hiciera pacífica Elbaf fue una putada para Imu, ya veo que no.

Y bueno, los Domireverseados aún son ellos o tienen cierta voluntad propia dentro de ellos.

Y si, Luffy y Teach cada vez más probable que sean Naruto y Sasuke.

Ahora quedará ver quien realmente fueron Joyboy que está un poco más claro y Davy Jones si realmente llegó a ser rey de ese mundo o no. Que no fueran hermanos plz :wave:
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Estoy feliz de haber vivido no para presenciar el final de One Piece, eso ya me da igual, pero sí los memes de God Usopp hechos con IA.

Encima una IA que se llama Sora. Sublime.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

la recompensa de Xebec vca a ser inferior a la de Roger y de hecho probablemente inferior a la de Shirohige también, dudo haya costado 5b probablemente haya sido algo superior a la de Kaido, 4.8b o así. No vivió tanto, y aun así no habiendo vivido tanto hizo varias cosas, pero tampoco tanto como pare merecer mas que Roger o Shirohige.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bestial capitulo. Sigue sin gustarme que Xebec sea padre de Teach, pero ya con lo que tenemos en la mesa, lo de este capitulo es tremendo, viñetazas varias, varios detallitos muy interesantes.

No me he leído el tema, supongo que varios ya dijeron lo siguiente, pero:
-Espero que Teach haga a Pudding ver en la memoria de Garp para saber todo sobre God Valley
-Davy podría ser el "Dios de la Tierra" del que habla el Harley
-Cotiza mucho que Luffy y Teach en cierto momento se unirán para derrotar a Imu
-Kuma, una vez mas MVP, el GOAT
-Oda cada capitulo dibuja a Lin Lin mas guapa.
-Kaidou siendo reventado xDDD
Imagen
By Natthy
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

-Ichigo- escribió: Sab Nov 01, 2025 12:01 am la recompensa de Xebec vca a ser inferior a la de Roger y de hecho probablemente inferior a la de Shirohige también, dudo haya costado 5b probablemente haya sido algo superior a la de Kaido, 4.8b o así. No vivió tanto, y aun así no habiendo vivido tanto hizo varias cosas, pero tampoco tanto como pare merecer mas que Roger o Shirohige.
Bueno, más alta que la de Roger es imposible porque ya se dijo que Roger ha tenido la recompensa mas alta por parte de un pirata en toda la historia, aunque entre Shirohige y él hay un margen de 500 millones y Xebec podría tener una recompensa entre medias de ambos perfectamente, me podría creer unos 5.1b o 5.2b. Veremos que hace Oda.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jakou escribió: Sab Nov 01, 2025 3:35 am
-Ichigo- escribió: Sab Nov 01, 2025 12:01 am la recompensa de Xebec vca a ser inferior a la de Roger y de hecho probablemente inferior a la de Shirohige también, dudo haya costado 5b probablemente haya sido algo superior a la de Kaido, 4.8b o así. No vivió tanto, y aun así no habiendo vivido tanto hizo varias cosas, pero tampoco tanto como pare merecer mas que Roger o Shirohige.
Bueno, más alta que la de Roger es imposible porque ya se dijo que Roger ha tenido la recompensa mas alta por parte de un pirata en toda la historia, aunque entre Shirohige y él hay un margen de 500 millones y Xebec podría tener una recompensa entre medias de ambos perfectamente, me podría creer unos 5.1b o 5.2b. Veremos que hace Oda.
Pues ponerle la recompensa más alta a Xebec y decir que fue eliminado de la historia, como fue eliminado del propio manga durante tantísimo tiempo.

Al menos hasta que llegue Nika 3.0.

https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=38075

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Handsome Jack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Handsome Jack »

Buen cap; Shirochad, mi padre y mi abuelo.

Sigo pensando que Imu es Lord Farquaad de la vida y el cuerpo que vemos es una proyección astral, rollo lo que hacía Ganishka en Berserk. Que el diseño del Imu manchurrón sea una mezcla entre Mystvearn y Killvearn no me parece casualidad, teniendo en cuenta que a Oda le flipa colorines todo lo relacionado con Dragon Quest y seguro que ha visto Las aventuras de Fly.

En cualquier caso, esto va a ser facilito para Teach, pues él va a ir directo a por el cuerpo real. :joint:
Responder