El problema de flanderizar a los personajes de la tripulación, aparece un personaje medianamente guay y los impresiona sin igual, Oda le dio a Xebec lo que ya no quiso quiso seguir dotándole a la tripulación no vaya ser que el nuevo publico que llega a one piece se sienta confundido al ver a los protas actuando asi xd

. Aunque siendo sincero empezando elbaf parecía que los personajes iban a tomar protagonismo nuevamente y se veían buenas interacciones, pero nuevamente pasan a segundo plano y brillan otras historias, por mi está bien yo disfruto ese aire fresco que le da a la obra ver otros frentes de la historia, como sea personajes mejor construidos los hay en la tripulación está Sanji, en los piratas Bestia estaba Queen, incluso Big mom es un gran personaje aunque algunos la odien porque a Oda le gusta humillarla y nerfearla a conveniencia xD. No deberían confundir que les guste mucho un personaje con que está mejor construido.
Por cierto a mi me dan risa la caras que pone Jimbe cuando interacciona con la tripulación

un tipo grande y de apariencia seria descoloca un poco (para bien) con esas reacciones

Pero no me sorprende que el tipo edgy con delineado perfecto les impresione mogollon para eso son esos personajes, ahora añádanle que se opone a los malos malosos directamente pues moja panties