Spoilers 1.163: “Promesa”
Re: Spoilers 1.163
Que senteria Garp tambien para atacar a ese monstruo.Supungo que su logica es que a matado a todas esas personas inocentes del juego de los tenryubito.Estoy deseando ver las imáenes.No me esperaba tampoco que linlin se uniera supongo que es para no perder protagonismo frente a los otros 3.Un final un poco triste y previsible el de rocks convertido en demonio callendo frente a sus compañeros roger y garp.
Extremadamente sencillo, la respuesta la tienes en la plropia obra, Imu es un tabú, no se que parte no se entiende en eso, no deberia existir, nadie debe saber su existencia tampoco, Garp no tiene por que aceptar esa existencia ni mucho menos sabia que ese es el lider real del gobiernoLompiero escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 10:16 pm Los temores se han vuelto realidad y potenciados. Ahora cual será la excusa de Oda para que Garp siguiera siendo marino si atacó directamente a Imu y porque se salvan todos menos Rocks.
Sabía que Nika estaba roto, pero ser más fuerte que los 6 personajes más tochos del manga juntos es demasiado.
Que Imu castigue a Garp seria una completa idiotez e irresponsabilidad especialmente tomando en cuenta que fue por este evento que se convirtió en el heroe para todo el mundo por derrotar a Rocks, Garp se convirtió en un simbolo para la marina y el mundo, ahorcarlo es ponerse a la marina en contra y a la gente de bien, Ni Imu carece de tantas neuronas y mira que carece de neuronas en grandes cantidades, no tanto como el promedio de los tenryubittos pero aun así, el gobierno, el gorosei no puede permitirse que Garp no siga siendo marine, Imu mismo lo dijo, los D se cagan encima hoy, no saben ni entienden nada de lo que la D significa, y encima tienen a uno que es extremadamente fuerte luchando para ellos, lo nunca visto...
Respecto a como se salvan eso no lo sabemos porque aun no se mostró, espera 2 o 3 semanas y se verá, pero Kaido si me puedo hacer una muy facil idea de como escapó de ese lugar y quizá con gente encima
Última edición por -Ichigo- el Lun Oct 20, 2025 10:29 pm, editado 2 veces en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Guay el capítulo entero podría ser una sola viñeta del anterior.
Ains si Oda levantara la cabeza de la tumba y viera lo que le estan haciendo a su obra.
Ains si Oda levantara la cabeza de la tumba y viera lo que le estan haciendo a su obra.

Not found
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers Pewdon.
Menudo giro de los acontecimientos, ahora entiendo ese: "Espera, rocks!!"
Imagino que aunque sea pronto, Roger y Garp tienen que matar a Xebec para evitar que mate a su familis, o sea, le hacen un favor. Ni el tan malo es tan malo ni el bueno tan bueno...
Si se recupera de eso Imu queda claro que sólo Nika puede vencer a esta cosa y en esa época aún dormía en la gomu gomu
Menudo giro de los acontecimientos, ahora entiendo ese: "Espera, rocks!!"
Imagino que aunque sea pronto, Roger y Garp tienen que matar a Xebec para evitar que mate a su familis, o sea, le hacen un favor. Ni el tan malo es tan malo ni el bueno tan bueno...
Si se recupera de eso Imu queda claro que sólo Nika puede vencer a esta cosa y en esa época aún dormía en la gomu gomu
Hemos tenido algún malo que en su día estaba al nivel de un dios, no veo nada raro lo que está mostrando Imu con el final Boss de un shonen.
@Vaporeon en un hint ponía, promise, probablemente el propio Rocks pida que lo maten.
uno pensaria que quiza mas alla del Haki, luffy al ser la representacion del Sol e Imu de la oscuridad la cuestión iria por algo tambien filosofico para que logre derrotarlo, espero otra vez no se trate del amor y los amigos que hicimos por el camino ( amistad) para derrotarlo, pero la parte de luz y oscuridad, el counter al menos eso si podria ir por ahí, seria medio mierda pero bueno, si 6 tochos con haki del rey avanzado no pudieron hacer nada poco luffy podra hacer con su propio Haki, por mas que no estuviesen en su prime en ese momento que tambien es cierto, aun eran jovenes ahí y luego se tornarian incluso mas fuertes pero seguian siendo muy fuertes igualmente.
Yo creo que la inmunidad a Domi Reversi te la da ser usuario de fruta del diablo, por eso Teach ha estado en caza de akumas y le ha dado una a toda su banda, incluso al caballo, para que Imu no pueda hacerles esa técnica. Es probable que tenga relación con los demonios que habitan en las frutas, que "expulsan" la habilidad de Imu. De momento ningún usuario de Akuma no Mi ha sido convertido con esa técnica. Y no, lo de Gunko no es el Domi Reversi, es una posesión relacionada con el Abyss/La marca que tiene en el cuerpo.
Lo dejaste seco a odaMario1997Sanz escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 10:12 pmA lo mejor si te esperas a que salga el capitulo completo o ves algunos detalles de algún filtrador sobre como IMU hace el Domi Reversi a Xebec a lo mejor te cierra la boca por hablas antes de tiempo.ladyvader escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 10:03 pm Otra ridiculez más que se suma a la lista. Este manga se va a descarrilar más feo que naruto![]()
Puedo hacerle domi reversi a personajes top tier pero dejo que sombrero de paja haga mierda todo en egg head. Al final sera cierto que oda lleva años en coma... que desastre![]()
Tu comentario si parece llevar en coma desde hace tiempo por las tonterías que dices, siempre faltando el respeto al autor y menospreciándolo, asi nos va en este foro.
Te voy a tomar la palabra y te vuelvo a citar cuando este completo el capitulo para que vuelvas a justificar las incoherencias repetitivas que lleva el manga durante años
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Yo creo que fácilmente pensaron que Garp les sigue sirviendo como marine y que como harían que todo lo que paso en God Valley suene mas a favor del Gobierno Mundial y pensaron en usar a Garp como héroe haciéndole galardones de salvar a los marines, Dragones Celestiales y los esclavos que quedasen allí y así IMU no sale mencionado en ningún momento. Pero de acuerdo en lo que dices Ichigo en tu comentario.-Ichigo- escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 10:25 pmExtremadamente sencillo, la respuesta la tienes en la plropia obra, Imu es un tabú, no se que parte no se entiende en eso, no deberia existir, nadie debe saber su existencia tampoco, Garp no tiene por que aceptar esa existencia ni mucho menos sabia que ese es el lider real del gobiernoLompiero escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 10:16 pm Los temores se han vuelto realidad y potenciados. Ahora cual será la excusa de Oda para que Garp siguiera siendo marino si atacó directamente a Imu y porque se salvan todos menos Rocks.
Sabía que Nika estaba roto, pero ser más fuerte que los 6 personajes más tochos del manga juntos es demasiado.
Que Imu castigue a Garp seria una completa idiotez e irresponsabilidad especialmente tomando en cuenta que fue por este evento que se convirtió en el heroe para todo el mundo por derrotar a Rocks, Garp se convirtió en un simbolo para la marina y el mundo, ahorcarlo es ponerse a la marina en contra y a la gente de bien, Ni Imu carece de tantas neuronas y mira que carece de neuronas en grandes cantidades, no tanto como el promedio de los tenryubittos pero aun así, el gobierno, el gorosei no puede permitirse que Garp no siga siendo marine, Imu mismo lo dijo, los D se cagan encima hoy, no saben ni entienden nada de lo que la D significa, y encima tienen a uno que es extremadamente fuerte luchando para ellos, lo nunca visto...
Respecto a como se salvan eso no lo sabemos porque aun no se mostró, espera 2 o 3 semanas y se verá, pero Kaido si me puedo hacer una muy facil idea de como escapó de ese lugar y quizá con gente encimasea como sea, es probable que Saturnimu haya sido derrotado luego de controlar a Rocks de alguna manera pero el control sobre Rocks persistiese puesto Imu sigue vivo en Marijeoa, derrotaron a Rocks y luego cada uno pa su casa, listo el pollo y sin complicarse...
Vi a alguien decir que esto acabaria siendo una batalla final entre dioses vs dioses pero yo lo veo como Dioses(Luffy Nika) vs Diablo o Demonio (IMU) como se dice en la biblia en la vida real sobre Dios y el Diablo.
Para mi que los demás piratas de Rocks que están enfrente de IMU van a acabar huyendo o observando o lo que sea, hasta que no lo veamos no se puede opinar, lo que si es que va a pasar claramente el Xebec vs Roger y Garp(estos 2 va a proteger a su mujer Eris y su hijo Teach.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Ya me veo que el momento final de Imu sera tipo la bola Genki con Buu. Todos los personajes de OP aliados van a traspasar de alguna manera su voluntad a Luffy y este va a sacar un planeta de haki que se va a llevar a Imu por delante.
Pues ya sabemos por qué a Rocks lo vencieron quienes lo vencieron, que tal y como estaban las cosas no había otra forma de que de pronto cambiaran los enfrentamientos para que eso se diera.
No se entiende que Imu se esconda con lo poderoso que es. Es que a ver quién le hace frente a un tío que como te cabrees te controla. Aunque claro, eso será como el Parasite de Doflamingo o el Soul Pocus de Big Mom, luego se hará como que nunca existió. O se le mete una limitación como que solo puede dominar a razas primigenias como los gigantes o los bucaneros.
No se entiende que Imu se esconda con lo poderoso que es. Es que a ver quién le hace frente a un tío que como te cabrees te controla. Aunque claro, eso será como el Parasite de Doflamingo o el Soul Pocus de Big Mom, luego se hará como que nunca existió. O se le mete una limitación como que solo puede dominar a razas primigenias como los gigantes o los bucaneros.
Oda tendra el poder de imu controlado! La gente ya esta buscando rencillas de que oda se ha equivocado que imu podria convertir s todos en demonios, vamos a dejar k la historia siga y ya sacaremos conclusiones!
Ami me esta encantando el flashback y lo estoy disfrutando muchisimo!
Ami me esta encantando el flashback y lo estoy disfrutando muchisimo!
Y...se ve a Imu o que?!! 
Lo del Domi Reversi no creo que la cagué, yo creo que va a estar justificadísimo.
Lo del Domi Reversi no creo que la cagué, yo creo que va a estar justificadísimo.
-
SpandamRules
- Aprendiz

quijorna19 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:23 pm Viendo la portada del volumen 113 que pensais de las teorias que salen sobre que gunko puede ser la madre de buggy y que Sommers puede ser el padre de Nami? Me parece curioso los colores del cabello que ha usado Oda en estos dos personajes

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno, queda claro que Imu actualmente es el personaje mas poderoso de One Piece, habra que ver que paso para poder convertir a un tipo como Rocks en un demonio.
Y con todos esos ataques no le hicieron nada, habra que ver que puede hacer Luffy, cuando en el arco apsado a dura pena podia hacer algo contra el Gorosei.
Y con todos esos ataques no le hicieron nada, habra que ver que puede hacer Luffy, cuando en el arco apsado a dura pena podia hacer algo contra el Gorosei.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook