Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
-
SerluBully
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
Estoy perdido, de que Sandman hablamos?
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
La cara de Pillo es de *de verdad tengo que aguantar leer a este tío todas estas semejantes tonterías y el tío sigue sin recapacitar* xddddCapitan Pillo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:33 pmKakarlos escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 4:50 pm
Por que solo necesitan una excusa, una manera de que la gente deje de preguntar. De hecho me parece una falta de respeto acojonante que a él le permitan un descanso por una enfermedad menor, osea, un dolor de pie, un constipado.... Y luego en Japón tienen las condiciones laborales mas mierda que la gente hasta se suicida y no pueden ni faltar a trabajar.. La incoherencia de la vida.![]()
A mi me menciona diciendo que entiendo el comentario del Redon pero que luego en lo que pongo me contradigo, pero luego nunca dice en que o por que él tampoco argumenta nunca. Bueno y lo de que dice Kakarlos que la revista de la Shonen que publica los capítulos de los mangas y One Piece que mienten cuando explican que Oda esta enfermo y que eso es mentira y sigue erre que erre con que se ha tomado un descanso por sus santos huevazos, me tiene bailando el baile de Nika.
Pero bueno como dijo Pillo mejor dejar el tema ya, que si no entro en modo reposo después de ver tantas ridiculeces.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Un chico japones de Japón, que es fan de One Piece y siempre es fiable 100% cuando traduce algo del Japones al español, alguna veces ha estado por aqui o Redon ha pasado traducciones suyas o cosas interesantes que postea.
En Twitter se llama @sandman_AP por si lo quieres seguir, siempre sube cosas relacionadas con One Piece, y suele poner detalles interesantes de los capítulos que han pasado desapercibido y traducido del japones o del ingles también.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No sé como sea el conteo de ese tipo, pero este año Oda no ha dibujado muchas portadas a color?
Siento que esos "descansos" la revista se los cobra en formato de nueva portada a color

Siento que esos "descansos" la revista se los cobra en formato de nueva portada a color
Jon Snow escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 6:40 pmGarling en God Valley "solo" es Capitán de los Caballeros de Dios, la misma posición que tiene Shamrock en el presente.PERLITHA escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:30 pm Ok, dicho esto, ustedes creen que Garling se va a cargar a Maffey por lo de los bebes? Quiero decir que no fue a ella a quien se los encargo, ella sólo hizo el favor de recuperarlos y un Tenryuubito normal fue el que dejó que se los llevarán. Sería más lógico que solo matará a ese Tenryuubito inutil que a una Caballero que si es útil.
Lo que me hace preguntarme si Garling es siquiera capaz (o está autorizado) de matar a otros caballeros, dado que su inmortalidad y factor de curación es dado por Imu
A Shamrock los otros Caballeros Divinos le tratan con formalismos muy poco respetuosos (lo cual hace enfadar a Gunko, que parece ser la única que realmente lo respeta). Es posible que sea debido a que Shamrock es un "bastardo", y encima tiene toda la pinta de ser un bastardo del clan Davy, para más inri.
Pero lo que quiero decir es que la posición de Capitán no parece otorgar un poder jerárquico absoluto, no desde luego hasta el nivel de poder matar a un Caballero de Dios subordinado sin una muy buena justificación, especialmente cuando realmente la culpa no es de Maffey. Seguramente si acabará matando al Tenryuubito encargado de cuidar de los bebes porque su incompetencia es inexcusable. Pero parece que las vidas de los Caballeros de Dios y del Gorosei están en manos de Imu y de nadie más.
Como ya comente en otras ocasiones, siempre he creído que los Caballeros de Dios y los Tenryuubitos no son realmente un mero brazo político, sino una orden religiosa que idolatra la figura de un Dios (Imu). Claramente basados en las cruzadas, los templarios, la inquisición y la figura del Papa medieval.
Es por eso que, pese a que parte del credo divino se basa en un supremacismo racial de los descendientes de los 20 reinos, es posible "saltarse" esa parte del credo en beneficio de un mandamiento todavía más importante: la devoción y la lealtad hacia la figura de Imu.
Probablemente por eso existe la posición de aprendiz de Caballero, como ya vaticiné en su día también. Porque primero debes demostrar tu lealtad y tu valía ante Imu para poder llegar a ser un Caballero de Dios. En ese contexto, incluso un bastardo del clan Davy podría llegar a Capitán si su devoción y sus méritos delante de Dios le hacen merecedor. Alabado sea Imu, el misericordioso; dejad que los pecadores y los conversos se acerquen a él.
Ya hemos visto que los Caballeros de Dios le ofrecían ser un Caballero de Dios a Loki, con lo cual es evidente que lo que prima es tener el máximo poder posible por encima de todo. Porque al final de nada sirve tener un credo si no puedes imponerlo y si algo nos demuestra One Piece, es que la historia la cuentan los vencedores.
La negativa de Loki a unirse a ellos, por cierto, fue cuestionada por Gunko, preguntándose ella si esa negativa se debía a una cuestión de "fe". Haciendo un claro paralelismo con la cristianización de los territorios vikingos y la resistencia de parte de ellos a renunciar a sus propias creencias y religiones (Nika).
Nótese como Oda usa a Gunko constantemente para darnos, de forma sutil, un montón de información. Oda es Imu confirmed.
Y todo esto, queridos amigos, es otro paralelismo con Nadia. Porque Gargoyle tenía la misma ideología supremacista, pero, sin embargo, no quería destruir a los seres humanos, todo lo contrario; dentro de su esquema ideológico/religioso, los seres humanos eran necesarios y debían ser preservados, debían ser salvados de sí mismos para que ejerciesen su papel como sirvientes de los Atlantes. Exactamente igual que los Buccaneers, que según Saturn: "nacieron para ser esclavos".
E, irónicamente, el Gorosei y los Caballeros de Dios no son otra cosa que los esclavos de Imu.
Buccaners creo que son híbridos de gigante y otra raza (quizás lunarianos? Clan Davy
Luego cuando perdieron la guerra, los aliados que quedaron de Nika fueron castigados horriblemente por Imu: los Buccaners fueron perseguidos para volver a esclavizarlos (nótese que Saturn nunca dice que quieran eliminarlos como al clan Davy, solo esclavizarlos) y Zunesha fue exiliada junto a la tribu mink
-
SerluBully
- Aprendiz

Muchas gracias!! Si, voy a seguirle a curiosear un poquito a falta de nuevo contenido. La verdad que al margen del motivo es una faena con lo interesante que está que no salga capítulo está semanaMario1997Sanz escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 8:22 pmUn chico japones de Japón, que es fan de One Piece y siempre es fiable 100% cuando traduce algo del Japones al español, alguna veces ha estado por aqui o Redon ha pasado traducciones suyas o cosas interesantes que postea.
En Twitter se llama @sandman_AP por si lo quieres seguir, siempre sube cosas relacionadas con One Piece, y suele poner detalles interesantes de los capítulos que han pasado desapercibido y traducido del japones o del ingles también.
- ISDL29
- Teniente Segundo

Resumen del capítulo 1162 de One Piece de esta semana:
Aunque el gif de Redon es lo suficientemente ambiguo para que simplemente se refiera al avance del anime del arco de Elbaf el día 10 de octubre.
Por lo que entiendo más o menos pasan 2 semanas desde que Oda entrega el capítulo hasta que se publica. En la primera semana se hace la revista y en la segunda se distribuye.
Viendo que Redon suele empezar a publicar pistas el domingo, o bien no se filtra nada hasta que se termina la revista y se manda a distribuir o bien se filtra mientras se crea la revista pero por seguridad se espera hasta que acabe el proceso.
También normal que haya gente que dude de él cuando algunas veces ha dado pistillas de cosas que pasarían semanas después, aunque que yo recuerde sólo ha pasado con cosas de anime (como lo del final del SSJ4 de DB Daima que dijo que lo sabía desde hace semanas).
A todo esto, tampoco le daría más vueltas. Aunque sepa ya cosas del capítulo y se las calle, es asunto suyo, no está obligado a nada. Bastante hace con los spoilers semanales durante casi 20 años. A mí personalmente cuanto más se calle, mejor, así no tengo que aguantar el lunes/martes a los youtubers clickbaiteros que hacen un vídeo de 10:02 minutos a partir de 2 líneas y un gif de Redon con todo el spoiler tanto en el título (EN MAYÚSCULAS) como en la miniatura.
Aunque el gif de Redon es lo suficientemente ambiguo para que simplemente se refiera al avance del anime del arco de Elbaf el día 10 de octubre.
Por lo que entiendo más o menos pasan 2 semanas desde que Oda entrega el capítulo hasta que se publica. En la primera semana se hace la revista y en la segunda se distribuye.
Viendo que Redon suele empezar a publicar pistas el domingo, o bien no se filtra nada hasta que se termina la revista y se manda a distribuir o bien se filtra mientras se crea la revista pero por seguridad se espera hasta que acabe el proceso.
También normal que haya gente que dude de él cuando algunas veces ha dado pistillas de cosas que pasarían semanas después, aunque que yo recuerde sólo ha pasado con cosas de anime (como lo del final del SSJ4 de DB Daima que dijo que lo sabía desde hace semanas).
A todo esto, tampoco le daría más vueltas. Aunque sepa ya cosas del capítulo y se las calle, es asunto suyo, no está obligado a nada. Bastante hace con los spoilers semanales durante casi 20 años. A mí personalmente cuanto más se calle, mejor, así no tengo que aguantar el lunes/martes a los youtubers clickbaiteros que hacen un vídeo de 10:02 minutos a partir de 2 líneas y un gif de Redon con todo el spoiler tanto en el título (EN MAYÚSCULAS) como en la miniatura.
Última edición por ISDL29 el Jue Oct 02, 2025 10:32 pm, editado 2 veces en total.
"We Can't Rewind!"
No doble postees, y no te metas con la gente que Redon te puede advertir por privado y banearte! Y aprende a poner alguna coma o algo, da cáncer leerte.Mario1997Sanz escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 8:12 pmLa cara de Pillo es de *de verdad tengo que aguantar leer a este tío todas estas semejantes tonterías y el tío sigue sin recapacitar* xddddCapitan Pillo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:33 pmKakarlos escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 4:50 pm
Por que solo necesitan una excusa, una manera de que la gente deje de preguntar. De hecho me parece una falta de respeto acojonante que a él le permitan un descanso por una enfermedad menor, osea, un dolor de pie, un constipado.... Y luego en Japón tienen las condiciones laborales mas mierda que la gente hasta se suicida y no pueden ni faltar a trabajar.. La incoherencia de la vida.![]()
![]()
A mi me menciona diciendo que entiendo el comentario del Redon pero que luego en lo que pongo me contradigo, pero luego nunca dice en que o por que él tampoco argumenta nunca. Bueno y lo de que dice Kakarlos que la revista de la Shonen que publica los capítulos de los mangas y One Piece que mienten cuando explican que Oda esta enfermo y que eso es mentira y sigue erre que erre con que se ha tomado un descanso por sus santos huevazos, me tiene bailando el baile de Nika.
Pero bueno como dijo Pillo mejor dejar el tema ya, que si no entro en modo reposo después de ver tantas ridiculeces.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que una cosa te digo, si Oda se quiere tomar un descanso esta semana porque le sale de los santisimos cojones. Pues ole por él. Y debería hacerlo más.Mario1997Sanz escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 8:12 pmLa cara de Pillo es de *de verdad tengo que aguantar leer a este tío todas estas semejantes tonterías y el tío sigue sin recapacitar* xddddCapitan Pillo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:33 pmKakarlos escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 4:50 pm
![]()
Una polla, tengo derecho a mí capítulo gratis.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 10:07 pm Que una cosa te digo, si Oda se quiere tomar un descanso esta semana porque le sale de los santisimos cojones. Pues ole por él. Y debería hacerlo más.
redon escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 4:17 pm
Pero esos comentarios vienen de gente que tiene las neuronas justas para no cagarse encima
Si alguien de verdad piensa que yo (o cualquier otro leaker) tengo en mi poder un capítulo que no tiene ni la propia editorial japonesa, pues es que es más tonto que una piedra. Para tener acceso a algo así tendría que ser como mínimo un ayudante de Oda, y si estuviese en esa posición, te aseguro que lo último que tendría en mente sería publicar gifs o Spoilers![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Supongo que los resúmenes o las pistas también los escriben o publican otros por mi. Y hace 10 años, también eran otros los que publicaban Spoilers o resúmenes.
Mira, te voy a poner deberes para que te entretengas. Fíjate en las horas en que se publican los Spoilers y cuánto tiempo pasa entre que salen y son publicados aquí. A ver si tu súper-interligencia te dice algo![]()
Yo pienso que esta nueva generación (especialmente los de Twitter) es la más llorona que existe. Literal les explican mil veces y esas mil veces intentan refutar. Jaja Dios mío..
- KurohigeFULLhakii
- Aprendiz

Kakarlos hazte un favor y deja de llorar ya.
Te han intentado explicar varias personas una y otra vez que estabas equivocado y todavía sigues pataleando como un niño chico.
Lo peor es que sabes que no llevas razón y te ha sentado mal que te lo digan, pero huir hacia delante y ser un brasas no te deja en mejor lugar.
Mira que a mí me la suda lo de la revista, los descansos, o con quien discutas, pero ya cae pesado leer tus lloros en este hilo.
Aprende a pasar página.
Te han intentado explicar varias personas una y otra vez que estabas equivocado y todavía sigues pataleando como un niño chico.
Lo peor es que sabes que no llevas razón y te ha sentado mal que te lo digan, pero huir hacia delante y ser un brasas no te deja en mejor lugar.
Mira que a mí me la suda lo de la revista, los descansos, o con quien discutas, pero ya cae pesado leer tus lloros en este hilo.
Aprende a pasar página.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
De verdad hay personas que la está liando tanto solo porque no habrá capitulo en esta semana ? Ni que fuera el fin del mundo. Lo importante es que Oda se pueda recuperar (ya que según leí en redes el descanso es debido a su salud). También me hace gracia que algunos se cagan semanalmente en como va yendo la obra y que One Piece ahora es una mierda, pero bien que no pueden aguantar una semanita sin leer otro capítulo 

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pero nadie se ha dado cuenta que Oda le ha metido un upgrade al Lore de su obra??
Quedamos en que Barbablanca nunca recibió herida alguna en la espalda por huir…. Por que Garp falló

Quedamos en que Barbablanca nunca recibió herida alguna en la espalda por huir…. Por que Garp falló

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti