Pina11 escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 3:43 pm
Gracias Redon por el capítulo completo, solo falta poder ver los diálogos.
Viendo las imágenes me ha gustado más de lo que esperaba, ahora falta que salgan los de siempre a criticar las cosas
Raihawk escribió: ↑Jue Sep 25, 2025 3:29 pm
John el antiguo usuario de la fruta de Kidd? Aparece con un brazo metálico, antes de llegar a GV ya lo tenía?
No me había fijado... No me suene verlo con este brazo antes. A lo mejor la ha conseguido ahora en GV o ya la tenía desde antes.
El rayo de la mujer de los colmillos también es un poco curioso
Que falta gente que salga a criticar las cosas? pero si ya han salido como siempre por que se aburren y tienen que quejarse de algo para hacer su dia mas suave.
Veo algunos diciendo que Oda se ha cargado el aura de Shirohige al hacer que este huya de Garp cuando dicen que el narrador en su muerte Shirohige nunca habia recibido una herida o cicatriz por la espalda durante toda su vida de haber huido, ya me dirás tu, que tiene que ver que Shirohige, Big Mom y Kaido no quieren perder el tiempo en Garp cuando su misión y propósito es otro.
Lo veo tal fácil con lo de que Shirohige nunca dio la espalda a ningún enemigo es porque tiene que tener un choque o golpes para que cuente como pelea, aqui no se ve a Shirohige peleando contra Garp, pero después si se le ve pelear contra Roger, y seguramente aqui Shirohige no huira de la batalla o Roger se largara.
Lo de Capitan John facilmente tuviera la fruta desde antes pero no la usara o ni le hiciera falta usar su poder, y como dices que la haya consumido en God Valley pero no lo creo.