Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es un planazo ponerse ahora a traicionar a la banda, ahora que están lloviendo hostias por todos lados: De los marines, de los caballeros celestiales, de los piratas de Roger. Ganate otra facción enemiga a la que sortear.

Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Me gusta que Oda pinte a la banda de Roger como payasos siendo mas "jovenes". Fue encontrar el One Piece y todos se volvieron maduros y serios de verdad.

Los proximos dos capitulos tienen pinta que seran grandiosos.
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raihawk »

John el antiguo usuario de la fruta de Kidd? Aparece con un brazo metálico, antes de llegar a GV ya lo tenía?
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Empiezan las corredizas. Corredizas de transición.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

redon escribió: Jue Sep 25, 2025 3:02 pm Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Capitan John con la fruta de Kid ahh :o
Pina11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pina11 »

Gracias Redon por el capítulo completo, solo falta poder ver los diálogos.
Viendo las imágenes me ha gustado más de lo que esperaba, ahora falta que salgan los de siempre a criticar las cosas :lol:
Raihawk escribió: Jue Sep 25, 2025 3:29 pm John el antiguo usuario de la fruta de Kidd? Aparece con un brazo metálico, antes de llegar a GV ya lo tenía?
No me había fijado... No me suene verlo con este brazo antes. A lo mejor la ha conseguido ahora en GV o ya la tenía desde antes.

El rayo de la mujer de los colmillos también es un poco curioso
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Entretenido el capítulo. Las risas cuando te acuerdas que el Garp que vemos en aquí todavía no podía con la cabeza de Chinjao... :lol:

Me mola el Colorspread.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
El coje madres

Mensaje por El coje madres »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 25, 2025 3:10 pm Es un planazo ponerse ahora a traicionar a la banda, ahora que están lloviendo hostias por todos lados: De los marines, de los caballeros celestiales, de los piratas de Roger. Ganate otra facción enemiga a la que sortear.

Imagen
Mejor forero por escándalo
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Pina11 escribió: Jue Sep 25, 2025 3:43 pm Gracias Redon por el capítulo completo, solo falta poder ver los diálogos.
Viendo las imágenes me ha gustado más de lo que esperaba, ahora falta que salgan los de siempre a criticar las cosas :lol:
Raihawk escribió: Jue Sep 25, 2025 3:29 pm John el antiguo usuario de la fruta de Kidd? Aparece con un brazo metálico, antes de llegar a GV ya lo tenía?
No me había fijado... No me suene verlo con este brazo antes. A lo mejor la ha conseguido ahora en GV o ya la tenía desde antes.

El rayo de la mujer de los colmillos también es un poco curioso
Que falta gente que salga a criticar las cosas? pero si ya han salido como siempre por que se aburren y tienen que quejarse de algo para hacer su dia mas suave.

Veo algunos diciendo que Oda se ha cargado el aura de Shirohige al hacer que este huya de Garp cuando dicen que el narrador en su muerte Shirohige nunca habia recibido una herida o cicatriz por la espalda durante toda su vida de haber huido, ya me dirás tu, que tiene que ver que Shirohige, Big Mom y Kaido no quieren perder el tiempo en Garp cuando su misión y propósito es otro.
Lo veo tal fácil con lo de que Shirohige nunca dio la espalda a ningún enemigo es porque tiene que tener un choque o golpes para que cuente como pelea, aqui no se ve a Shirohige peleando contra Garp, pero después si se le ve pelear contra Roger, y seguramente aqui Shirohige no huira de la batalla o Roger se largara.

Lo de Capitan John facilmente tuviera la fruta desde antes pero no la usara o ni le hiciera falta usar su poder, y como dices que la haya consumido en God Valley pero no lo creo.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lol pues al final el resumen si estaba en consonancia con la viñeta, menudo monstruo Garp :lol:

Me pongo ligeramente del lado de los que se quejan de la huída, menudo cagazo los 3 exyonkos.

Ahora el capítulo está guapo.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Un pequeño dibujito del capitan john con la fruta de kid a cambio de cagarse en la congruencia narrativa de otros aspectos, un precio razonable para algunos :lol:

Por cierto si hay buenas escenas en este capitulo, pero en desarrollo... :? solo fue cerrar esa subtrama amorosa. No suelo usar aquel apelativo mas que para memes pero si que se esta ganando el titulo de "capitulo de transición" :oops:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Pues yo no le doy tanta importancia a la huida más allá de lo raro que es ver a esos 3 juntos así (o juntos en general xd).
Kaido y BM ya dejaron claro que eran "novatos" en esa época. Ni una sombra de lo que conocemos de ellos en el presente. Y Shirohige no es que huyera asustado de Garp sino que no ve relevante enfrentarse a él ahora (es algo que Luffy y otros personajes relevantes han hecho mil veces). Y si hay alguna duda luego tenemos a Shiro enfrentando a Roger que es otro monstruo al nivel de Garp.

Por poner en contexto el nivel que vemos en God Valley: está claro es que esta es la época dorada de Xebec y Harald (los dos en su prime), en segundo lugar Roger, Garp y quizás Shirohige que están cerca del prime también, Kaido y BM como "novatos" prometedores y ya en el último escalafón Shanks y Kuro que todavía son críos.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Nop. Es la primera vez que le vemos ese brazo.
Imagen
Ese es Jhon en el cap anterior. Su brazo derecho es normal.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Capitulo bastante meh , lo más interesante ha sido lo de John. Espero que en el próximo capítulo ya comiencen a moverse más las cosas para ya volver al presente.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Responder