Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El coje madres
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por El coje madres »

Yo lo que no entiendo es:
Garling mató a su mujer pero les dejó a los dos niños?
?????????
Entonces Dragón aparece y antes de que ella muera los rescata. Por qué Garling no se los llevo con él?
O a Shanks y Shamrock los tenían los tenrybitos que Dragon derrota?
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Protagonista Akainu »

LuxorHeart escribió: Mié Sep 24, 2025 10:26 pm
Luffy tiene la fruta de un Dios y un linaje especial. Te compro power-ups sacados del culo.

Koby era un tipo cualquier. Menos que eso. Un nené cagado en el pañal. Tuvo un progreso inteligente y razonable, pero ahora el tipo destruye una isla entera con su brazo, algo que ni Sanji, con un factor genético plausible y demás "lanzadas" del guión, ha hecho. Algo que tampoco ha hecho Jinbe, un Gyojin posiblemente el más fuerte de todos.

Lo de Koby es tomado de los cojones, muchacho.
Tampoco te adelantes, hay que esperar cuál es el lugar de Avalo Pizarro en la escala de poder de su tripulación.
Porque si Avalo Pizarro no es rival de Sanji, ni rival de Jinbe en la pelea contra los Kurohige, entonces están sobrevalorando la hazaña de koby. :lol:
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Vaporeon escribió: Mié Sep 24, 2025 8:59 pm
Danzel0224 escribió: Mié Sep 24, 2025 8:15 pm Hubiese sido súper que dragón con la edad que tenía peleará con Garling y aunque sea un empate pero casi lo matan
Si con esa edad Dragon hubiese empatado con Garling, con la edad que tiene ahora podria pasearse en calzoncillos por tierra santa fumándose un marlboro.
Poss toda la obra a mi parecer ha dado a entender que la sangre de los monkey D es tenebrosa y ahora mismo para dragón irse contra el Gobierno Mundial debe ser el más Pro de todo One Piece, además ya era un soldado debía tener las bases de todos los haki, debió empatar no ser salvado de casualidad, bueno es mi simple opinión Oda dijo lo contrario con este capítulo
:wave: :mrgreen:
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

El coje madres escribió: Jue Sep 25, 2025 12:46 am Yo lo que no entiendo es:
Garling mató a su mujer pero les dejó a los dos niños?
?????????
Entonces Dragón aparece y antes de que ella muera los rescata. Por qué Garling no se los llevo con él?
O a Shanks y Shamrock los tenían los tenrybitos que Dragon derrota?
Si los llevó por eso es que su madre le ruega a Dragon que los salve. Lo que pasó es que los dejó al cuidado de un tenryubito que estaba ahi para que él pueda participar del torneo. En el capítulo pasado podes ver como los encuentra en otro lugar cuando el tenryubito se distrae y los toma.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

para esperar 2 semanitas quiza sabe a poco pero no esta mal, no entiendo las quejas.

al parecer eso si, estaban algunos proganoistas apurados por irse y algo paso que los obligó a quedarse... que le habrá pasado o pasara a la esposa de Rocks e hijo porque hasta entonces nada de lo que estaba pasando al lado le importaba mucho... es esperable que la hayan matado y eso lleve a su total locura y hayan tenido que detenerle porque no iba a permityir que nadie escape, probablemente yendo a por los tenryubittos y Garp a detenerle, GARP PROBABLEMENTE PERDIENDO contra Rocks lleva su amado Roger a salvarle el ojete... esto es lo que vaticino...
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Jon Snow escribió: Mié Sep 24, 2025 10:52 pm Teoría que circula por twitter sobre la madre de Barbanegra: Ellis.

Imagen

Imagen
Sera que el rol de Eris en el clan Davy era el de alguna clase de sacerdotiza medium y exorcista? Esta hipotesis solucionaria demasiadas interrogantes empezando por el echo de que Teach se trago el demonio de una fruta sin fruta, es mas imaginate que el Clan Davy era una familia de cazademonios, eso convertiria a Davi D. Jhones en un recolector de demonios mas que un pirata y le daria un poderoso trasfondo al tan conocido "Cofre de David Jhones". Los relatos de David Jhones en la obra apuntan a que enloquecio, a que fue saboteado por un amigo y que fue condenado a vagar sin rumbo hasta el dia prometido despues de revelarle algo a un amigo. ¿ Y si ese amigo fue Nerona Imu dios del bosque y futuro monarca del mundo ?
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

ags_008 escribió: Jue Sep 25, 2025 4:06 am
Jon Snow escribió: Mié Sep 24, 2025 10:52 pm Teoría que circula por twitter sobre la madre de Barbanegra: Ellis.

Imagen

Imagen
Sera que el rol de Eris en el clan Davy era el de alguna clase de sacerdotiza medium y exorcista? Esta hipotesis solucionaria demasiadas interrogantes empezando por el echo de que Teach se trago el demonio de una fruta sin fruta, es mas imaginate que el Clan Davy era una familia de cazademonios, eso convertiria a Davi D. Jhones en un recolector de demonios mas que un pirata y le daria un poderoso trasfondo al tan conocido "Cofre de David Jhones". Los relatos de David Jhones en la obra apuntan a que enloquecio, a que fue saboteado por un amigo y que fue condenado a vagar sin rumbo hasta el dia prometido despues de revelarle algo a un amigo. ¿ Y si ese amigo fue Nerona Imu dios del bosque y futuro monarca del mundo ?
Sabes en qué capítulo se explica el contexto de Davy Jones?
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Danzel0224 escribió: Jue Sep 25, 2025 1:31 am
Danzel0224 escribió: Mié Sep 24, 2025 8:15 pm Hubiese sido súper que dragón con la edad que tenía peleará con Garling y aunque sea un empate pero casi lo matan
Si con esa edad Dragon hubiese empatado con Garling, con la edad que tiene ahora podria pasearse en calzoncillos por tierra santa fumándose un marlboro.
Poss toda la obra a mi parecer ha dado a entender que la sangre de los monkey D es tenebrosa y ahora mismo para dragón irse contra el Gobierno Mundial debe ser el más Pro de todo One Piece, además ya era un soldado debía tener las bases de todos los haki, debió empatar no ser salvado de casualidad, bueno es mi simple opinión Oda dijo lo contrario con este capítulo
Que recuerde bien, solamente a partir de vicealmirante es cuando empiezan a sacar haki, de ahí hacia abajo son simples soldados con espada.

Coby es una excepción.

De todas formas que te lanzen un rayo y sobrevivas es señal de que eres fuerte, un random hubiese caído al momento. A mie ha gustado que sea un novato que solamente haya recibido collejas en esa isla, lo que no te mata te hace mas fuerte.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Sobre Coby, la serie y sus poderes se basan en la fuerza de voluntad y Coby simboliza eso, desde que se unió a la marina no creo que nadie haya entrenado más que el y encima bajo la tutela de uno de los personajes más poderosos de la serie.

Es un poco difícil de aceptar por como era Coby al principio pero así se rige el manga.

Hasta que se nos muestre lo que entrena Sanji y otros personajes, quién entrena como el? zoro quizás?

También esto de la fuerza de voluntad se ha desvirtuado un poco por los linajes de los principales protagonistas, pero bueno.

Pero bueno por lo que le queda a la serie tampoco parece que vaya a ser Garp 2, sino un marine bastante poderoso que acabará siendo importante por su empatía y forma de pensar, que es lo que Garp parece que vió en el.
Última edición por San el Jue Sep 25, 2025 8:20 am, editado 2 veces en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Vaporeon escribió: Jue Sep 25, 2025 5:43 am
Danzel0224 escribió: Jue Sep 25, 2025 1:31 am

Que recuerde bien, solamente a partir de vicealmirante es cuando empiezan a sacar haki, de ahí hacia abajo son simples soldados con espada.

Coby es una excepción.

De todas formas que te lanzen un rayo y sobrevivas es señal de que eres fuerte, un random hubiese caído al momento. A mie ha gustado que sea un novato que solamente haya recibido collejas en esa isla, lo que no te mata te hace mas fuerte.
no realmente... esta confirmado que para ser vicealmirante al menos debes dominar un tipo de haki o al menos todos lo hacen, eso quiere decir que ya lo hacias desde antes para ascender a vice... Tashigui usa haki pesimo de armadura pero lo usa, tendrias a helmeppo que probablemente usa haki de observacion. y otros que ya son mucha suposicion.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Oda se acaba de cargar la viñeta de la espalda de Shiro, inmaculada por no haber huido jamás del enemigo.
Bravo! God Valley es la primera guerra mundial de este manga: La guerra que retconteara el resto de las guerras

Sobre Shanks y Shamecock, menos mal que se golpea la cabeza, sino trataría de destruir la tierra en su forma de simio gigante..
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Jue Sep 25, 2025 8:24 am Oda se acaba de cargar la viñeta de la espalda de Shiro, inmaculada por no haber huido jamás del enemigo.
De hecho, ni siquiera es la primera vez que huye, aunque si la primera vez que huye a pie.

Imagen

Oda necesita contratar a 4 aventajados foreros para que le mantengan al día de las posibles inconsistencias. Podríamos llamarlos el Equipo A.
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 25, 2025 8:24 am Sobre Shanks y Shamecock, menos mal que se golpea la cabeza, sino trataría de destruir la tierra en su forma de simio gigante..
El Clan Davy son los Saiyajines en versión horror cósmico piratesco.

Me cuadra.

¿Todavía no hay raws?
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Shirohige mi padre y cada día el de más gente. Se papea un caballero celestial como si nada, lo que no me queda claro si se salva porque tiene habilidad o queda moribunda.

Pinta a que la cosa va a terminar aquí, esperaba una guerra más épica, más larga y con más combates entre personajes importantes. Mínimo tiene que quedar un Garp contra Roger antes de que huyan.
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Me hace gracia que Big mom le lance un ataque a Garp y este ni se inmute :D .
Lo que nos hace ver a que nivel debe estar Roger para ser de los unicos que se lanza a luchar contra él.
Yo no creo que Shiro huya por miedo de Garp, si por lo que hemos visto Roger y el son capaces de mantener una pelea no creo que la diferencia entre Garp y Shiro se muy grande, yo que creo que "huyen" pero por ir ayudar a su capitan nada más.
Posiblemente Garp se baje al Kaido y a la Big mom de ese momento tal vez a la segunda con algo mas de esfuerzo, pero lo veo pasandolo dificil contra Shiro
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Bentham escribió: Jue Sep 25, 2025 8:55 am Pinta a que la cosa va a terminar aquí, esperaba una guerra más épica, más larga y con más combates entre personajes importantes. Mínimo tiene que quedar un Garp contra Roger antes de que huyan.
Hombre, todavía falta el plato fuerte con Rocks y su drama familiar, que muy probablemente contará con la aparición estelar de Imu (Gunko mediante) y seguramente obligará a Roger y Garp a tener que intervenir (a no ser que la historia de la intervención de Roger y Garp para derrotar a Rocks, fuese enteramente un bulo fabricado por el GM, que tampoco es descartable).
Imagen
Responder