Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.161
Me quedo mas tranquilo sabiendo que la mama de Teach no es Olvia.
Oda, cabron, dibuja a las mujeres diferentes.
- FanPiece
- Contraalmirante

Menuda cantidad de peluches lleva Luffy.. Me sorprende que no haya uno de Roger.
Ahahaha.. Tenia que meter a Buggy de algun modo
Un Rayo laser.. Eso debio dolerle bastante a Dragon.
Entonces lo sucedido con Shanks fue solo para que esta no se diera cuenta?
No se yo si el golpe en la cabeza era necesario. Supongo que nuevamente a Oda le gusta mucho Dragonball..
Asi que los RANDOMS de Hachinosu son los que traicionaron a la banda de Rocks.. O almenos a sus miembros mas famosos.
Menuda limpieza de Piratas le hicieron estos 4 a Garp. y el ataque de Bigmom ni le hizo efecto. Claro que esta no estaba en su Prime aun.. O eso le entendi a Sengoku aquella vez.
Ellis.. Me pregunto si su nombre tendra algun significado de alguna mujer de alguna mitologia o algo asi
... Entonces incluso si GARLING no Ganaba se la hubiera quedado?? Supongo que su autoridad ya seria mayor a la de otros Caballeros para forzarlos incluso si el no quedaba el 1o...
Quizas Roger monto ese teatro de quiero luchar contra Barbablanca porque queria que Ray la salvara?
Tomar los tesoros. Pronto se llevaran a Shanks.
Aunque esto deberia escalar mas... Por eso de que Garp y Roger lucharon contra Rocks de ser verdad eso.
Ahahaha.. Tenia que meter a Buggy de algun modo
Un Rayo laser.. Eso debio dolerle bastante a Dragon.
Entonces lo sucedido con Shanks fue solo para que esta no se diera cuenta?
Asi que los RANDOMS de Hachinosu son los que traicionaron a la banda de Rocks.. O almenos a sus miembros mas famosos.
Menuda limpieza de Piratas le hicieron estos 4 a Garp. y el ataque de Bigmom ni le hizo efecto. Claro que esta no estaba en su Prime aun.. O eso le entendi a Sengoku aquella vez.
Ellis.. Me pregunto si su nombre tendra algun significado de alguna mujer de alguna mitologia o algo asi
... Entonces incluso si GARLING no Ganaba se la hubiera quedado?? Supongo que su autoridad ya seria mayor a la de otros Caballeros para forzarlos incluso si el no quedaba el 1o...
Quizas Roger monto ese teatro de quiero luchar contra Barbablanca porque queria que Ray la salvara?
Tomar los tesoros. Pronto se llevaran a Shanks.
Aunque esto deberia escalar mas... Por eso de que Garp y Roger lucharon contra Rocks de ser verdad eso.
Última edición por FanPiece el Mié Sep 24, 2025 9:39 pm, editado 1 vez en total.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
A mi me lo de que como dice el otro compañero de que Shanks esta inconsciente para que Dragon lo meta en el cofre y no haga ruido llorando no le veo ningun problema sinceramente. Si estuviera llorando Los piratas de Roger lo escucharian y a lo mejor no se lo hubieran llevado al saberlo.Eltroll John escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 9:30 pmEsperemos que si, pero estando en un shonen entenderán mis dudas con respecto a ese tema xdOnlylokas escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 9:17 pmEs la forma que se la ha ocurrido a Oda de justificar meter un niño en un cofre y que no se escuchen los lloros.Eltroll John escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 9:06 pm o sea que siempre si va lo del golpe en la cabeza, dios santo...![]()
![]()
No tiene más recorrido xd
Solo espero que por esto de que Shanks se golpea en la cabeza y esta inconsciente, no vengan ahora lo iluminados a decir que por esto Shanks es bueno y no salio con la mentalidad de los Dragones celestiales o Garling, por que no tiene nada que ver eso, es como comparar a Goku que se veia que cuando se lo encontró Gohan, era un bebe revoltoso y agresivo por su naturaleza de Saiyan y el golpe en la cabeza lo hizo cambiar a mas tranquilo, pero aqui no vemos en ningún momento a Shanks con mentalidad agresiva o revoltosa al igual que con Shamrock, por lo que obviamente que Shanks fuera bueno o un pirata es por haber convivido con los piratas Roger desde bebe.
FanPiece escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 3:46 pm Pobre Dragon.. Oda le hace eso contra un personaje sin nombre. Y como era de esperar BASURA para Barbablanca.
Vaya con la banda de Rocks.. No solo Ochoku. Que pronto le traicionaron el resto. Barbablanca&Kaido&Bigmom?? LEGENDARIO.
Kaido el cual no conto a Garp entre sus QUIENES TIENE ALGUNA POSIBILIDAD DE DERROTARME queria pelear con el??' VAYA.
Vaya. Ambas bandas se encontraran en La ciudad de God Valley...
A ver si ahora vemos una PEQUEÑA semejanza con cierto BARCO ISLA que todos conocemos que le pertenece a Cierto hombre que lucho contra Kaido.
OSTIA... Crei que se encontraria con Gaban y seria este quien le humillaria.
YA VEREMOS. AUN NO ACABO ESTO.
Crees que Shanks,Teach,Big Mom , Buggy o Luffy a los 17 años lo habrían hecho mejor ?
Se acabó la telenovela con final feliz. Ahora toca la dramática con final infeliz.
No. Estas siendo un fanboyLuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 3:14 pmNo hay color de comparación.Nika_NO escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:21 pmCansáis mucho con lo de Coby de verdad. Es lo mismo que Luffy y con Luffy no hay quejas. Ambos han sido entrenados per leyendas (y Garp es mas poderoso que Rayleigh). LA evolucion de Coby incluso me parece poca. Deberia ser ya el vicealmirante mas fuerte sin contar al propio GarpLuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 12:12 am Coincido en que no es correcto medir la fuerza de Dragon en base a lo que era de joven. Lógicamente, más adelante se volvería más poderoso.
Ahora, que resulte ser el top global tampoco lo encuentro del todo coherente. Sí, que debe tener un nivel Almirante lo compro, pero si luego se bate de tú a tú contra un Shanks, por ejemplo, tampoco te lo compraría porque sí.
No obstante, viendo lo que hizo Koby, no se extrañen que incluso Usopp termine colapsando Elbaph de un golpe luego de descubrir su "poder secreto".
Te puedo comprar que Luffy tenga de lado el poder del guión -como cualquier protagonista de cualquier Shonen, pero lo de Koby está inflado y discutir que no es tan banal como sugerir que a últimas horas todo el mundo va a resultar ultrapoderoso por la sencilla razón de que en el final de una serie de éstas los personajes tienen que tener un nivel excepcional de poder o pasarán sin pena y sin gloria.
Repito, si luffy hizo un power up de la ostia con Rayleigh, Koby también lo hizó con Garp (e incluso mas, porque Garp es mas fuerte)
Si no quieres aceptar esto es porque no te gusta el personaje de koby (aceptable). Pero no puedes aceptar para luffy lo mismo que criticas para Koby
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Luffy tiene la fruta de un Dios y un linaje especial. Te compro power-ups sacados del culo.Nika_NO escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 10:24 pmNo. Estas siendo un fanboyLuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 3:14 pmNo hay color de comparación.Nika_NO escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:21 pm
Cansáis mucho con lo de Coby de verdad. Es lo mismo que Luffy y con Luffy no hay quejas. Ambos han sido entrenados per leyendas (y Garp es mas poderoso que Rayleigh). LA evolucion de Coby incluso me parece poca. Deberia ser ya el vicealmirante mas fuerte sin contar al propio Garp
Te puedo comprar que Luffy tenga de lado el poder del guión -como cualquier protagonista de cualquier Shonen, pero lo de Koby está inflado y discutir que no es tan banal como sugerir que a últimas horas todo el mundo va a resultar ultrapoderoso por la sencilla razón de que en el final de una serie de éstas los personajes tienen que tener un nivel excepcional de poder o pasarán sin pena y sin gloria.
Repito, si luffy hizo un power up de la ostia con Rayleigh, Koby también lo hizó con Garp (e incluso mas, porque Garp es mas fuerte)
Si no quieres aceptar esto es porque no te gusta el personaje de koby (aceptable). Pero no puedes aceptar para luffy lo mismo que criticas para Koby
Koby era un tipo cualquier. Menos que eso. Un nené cagado en el pañal. Tuvo un progreso inteligente y razonable, pero ahora el tipo destruye una isla entera con su brazo, algo que ni Sanji, con un factor genético plausible y demás "lanzadas" del guión, ha hecho. Algo que tampoco ha hecho Jinbe, un Gyojin posiblemente el más fuerte de todos.
Lo de Koby es tomado de los cojones, muchacho.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Sé que no será así y es posible que nunca lo sepamos pero me encantaría que Shiki fuera uno de los Yonkou originales junto con Shirohige, Big Mom y Kaido, viéndolos aquí en la ÉPICA (lástima que no sea la JODIDAMENTE INCREÍBLE) página doble. Su puesto podría haber pasado por diferentes manos hasta llegar al del bebé que en este mismo capítulo se hace un chichón en la cabeza.

Más bien, sospecho que Garling la matará cuando sepa que no pudo rescatar a ambos bebés. De paso nos muestran como es que se les puede matar.
Oda no tiene culpa de las pajas mentales que se montan los lectores del manga.juananhouse escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 9:35 pm Me quedo mas tranquilo sabiendo que la mama de Teach no es Olvia.
A mí el capítulo me parece decente, que mamado está Garp, aún recuerdo a los de las pajas mentales teorizando si era un mierdas
Por otra parte Roger ya ha dado la orden de huir, alomejor el que teorizó lo de Rocks con Domi Reversi acierta.
La otra y más absurda esque nunca se enfrentaron estos vs Xebec, sino quizás ante Imu? No creo, pero es otra salida.
Última edición por San el Mié Sep 24, 2025 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Puede ser que Oda haga otro retcon y que el hombre de la cicatriz sea Shiki? Creo que le esta dando demasiada pantalla para ser un personaje de una pelicula random
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues si pinta bien el capitulo, realmente hubiese sido excelente Shiki, Mom, Kaidou y Shirohigue, aunque Oda puede jugar y poner que Shanks vencio a Shiki, y asi se volvio Yonkou hace 6 años.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Masarou Katou
- Recluta Privado de Segunda

Que capitulo terrible, no entiendo a la gente que solo dice " capitulazo" parece relleno de Toei la verdad, con todo respeto, algo que he notado en este foro, son las peleas por cosas tan insignificantes, jajajaja que si sanji tenia la ceja al lado izquiero, que si se golpeo la cabeza shanks con una piedra o con un objeto, habiendo tantas cosas por escudriñar, se van por cosas asi, jajajajaja por eso nos ven como mal fandom