¿Como es el planeta de la serie de One Piece?
Una duda, al entrar a Grand Line se entra por al Reverse Mountain, si miran el mapa anterior que pusieron de la entrada de GL, cuando los Sombrero de paja entraron cruzaron la "mitad" de Grand Line para llegar al centro y poder entrar a esta. Entonces si tardaron poco en llegar a GL significa que el ancho de toda GL es el doble de lo que tardaron en llegar mas o menos, Por lo que la distancia entre una isla y otra deberia ser pequeñisima y las islas de un tamaño pequeño para caber 7 rutas distintas desde el comienzo o no?
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

La duda mas grande que tengo yo es... despues de caer desde Skypie, la ruta de los Mugiwara cambio no? Porque se supone que cuando caian con el globo el viento y los desinchamientos constantes provocaron la caida dentro de la base del G8, entonces, ¿si no hubieran ido a Skypie, hubieran llegado de todas maneras a Water 7?
Cambio y corto
!!!
Cambio y corto
- Super Juan
- Recluta Privado de Primera

primero, lo del G8 es relleno asi q no hay q hacerle caso, has como si no existira.Dreaming_Zell escribió:La duda mas grande que tengo yo es... despues de caer desde Skypie, la ruta de los Mugiwara cambio no? Porque se supone que cuando caian con el globo el viento y los desinchamientos constantes provocaron la caida dentro de la base del G8, entonces, ¿si no hubieran ido a Skypie, hubieran llegado de todas maneras a Water 7?
Cambio y corto!!!
y sí su ruta cambio, pero cambio desde q estaban en little garden ya q para seguir en esa ruta tenian q esperar un año y se fueron con la eternal pose
saludos
!!VIVA ONE PIECE!!
Pues no importa la ruta por la cual naveguen, todas las rutas conducen al mismo destino "Raftel". Aunque pareciera que no se desviaron del camino (o que al menos los eternal post puedan apuntar islas de otras rutas) ya que antes de subir a Skipia los perseguia Barbanegra yDreaming_Zell escribió:La duda mas grande que tengo yo es... despues de caer desde Skypie, la ruta de los Mugiwara cambio no? Porque se supone que cuando caian con el globo el viento y los desinchamientos constantes provocaron la caida dentro de la base del G8, entonces, ¿si no hubieran ido a Skypie, hubieran llegado de todas maneras a Water 7?
Cambio y corto!!!
- Spoiler: Mostrar
Tenes razon, ¿sera coincidencia del destino? Ya que habiendo 7 rutas para tomar y justo toma la que tomo Gol D. Roger es una casualidad tremenda y despues de subir a Skypia (¿Como habra subido Gol D Roger, de la misma manera que Sombreros de Paja?) y caer de nuevo al mar, caen en la misma ruta que Gol D. Roger!!! Pareciera que hubiera un iman que les dice, recorran el camino que recorrio el Rey de los piratas hace más de 20 años atras.MaNe escribió:Lo que parece claro, es que están en la misma ruta que hice Gol D Roger, porque pasaron por Skypie y luego por Water 7 como él....
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Yo me refiero únicamente al momento de la entrada. La cuestión de la Log Pose tiene que ver la orientación una vez dentro de Grand Line, y supongo que dentro se puede cambiar de rumbo, aunque con el riesgo de perderte, morir de hambre... esas cosasSuper Juan escribió:no es por los vientos, cuando elijieron el camino tienen q seguir ese por q la log pose graba la isla siguiente, asi q aunque kisieran no pueden ir hacia atras o desviarse a otra ruta a no ser d q tengan una eternal pose (o como se llame Risas )

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una cosa es recorrer los mismos lugares, y otra es hacerlo en el mismo orden. Yo creo que Roger, antes de obtener el OP (o cuando ya lo tenía) se dedicó a navegar por los mares de todo el mundo, libre, hasta que se le hizo pequeño y aburrido y se dejó capturar por X motivos.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- ThiLLeR
- Recluta Privado de Tercera

La verdad es que la hipotesis es muy buena. Mas o menos pienso lo mismo ya que el nuvo mundo se supone que esta en lo contrario a lo que estan ahora, osea el Sur, y lo de que Raftel estaba cerca de la montaña invertida creo que aparecia en otro tema, en el cual cpnteste lo mismo que tu, que se de deberia de encontrar muy cerca de la montaña invertida ya que como es la ultima isla del Grand Line y por la linea que describe este deberia de encontrarse muy cerca del inicio de todo. Pero de todas formas esto es One Piece y hay que esperarse de todo xD.
No tengo idea de cuantas lunas habra (¿o eran soles?) pero pareciera que en sus lunas tienen aire para respirar, ya que si fuera un vacio como en nuestra luna, no se si Enel podria lanzar sus rayos. Ya que la resistivilidad del vacio deberia ser infinito y no podria generar rayos. Para los que no sepan, el rayo se forma por dos zonas cargadas con polos electricos diferentes, uno positivo y otro negativo. Entre los dos polos se encuentra el ambiente (aire,gases, etc). Cuando la carga que se acumula es lo bastante intensa puede perforar la resistivilidad del ambiente y eso es lo que denominamos rayo.