¿Como es el planeta de la serie de One Piece?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nida
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nida »

Una duda, al entrar a Grand Line se entra por al Reverse Mountain, si miran el mapa anterior que pusieron de la entrada de GL, cuando los Sombrero de paja entraron cruzaron la "mitad" de Grand Line para llegar al centro y poder entrar a esta. Entonces si tardaron poco en llegar a GL significa que el ancho de toda GL es el doble de lo que tardaron en llegar mas o menos, Por lo que la distancia entre una isla y otra deberia ser pequeñisima y las islas de un tamaño pequeño para caber 7 rutas distintas desde el comienzo o no?
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

La duda mas grande que tengo yo es... despues de caer desde Skypie, la ruta de los Mugiwara cambio no? Porque se supone que cuando caian con el globo el viento y los desinchamientos constantes provocaron la caida dentro de la base del G8, entonces, ¿si no hubieran ido a Skypie, hubieran llegado de todas maneras a Water 7?

Cambio y corto :D !!!
Super Juan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Super Juan »

Dreaming_Zell escribió:La duda mas grande que tengo yo es... despues de caer desde Skypie, la ruta de los Mugiwara cambio no? Porque se supone que cuando caian con el globo el viento y los desinchamientos constantes provocaron la caida dentro de la base del G8, entonces, ¿si no hubieran ido a Skypie, hubieran llegado de todas maneras a Water 7?

primero, lo del G8 es relleno asi q no hay q hacerle caso, has como si no existira.

y sí su ruta cambio, pero cambio desde q estaban en little garden ya q para seguir en esa ruta tenian q esperar un año y se fueron con la eternal pose

saludos :wave:
!!VIVA ONE PIECE!!
FerCYS1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FerCYS1 »

Dreaming_Zell escribió:La duda mas grande que tengo yo es... despues de caer desde Skypie, la ruta de los Mugiwara cambio no? Porque se supone que cuando caian con el globo el viento y los desinchamientos constantes provocaron la caida dentro de la base del G8, entonces, ¿si no hubieran ido a Skypie, hubieran llegado de todas maneras a Water 7?

Pues no importa la ruta por la cual naveguen, todas las rutas conducen al mismo destino "Raftel". Aunque pareciera que no se desviaron del camino (o que al menos los eternal post puedan apuntar islas de otras rutas) ya que antes de subir a Skipia los perseguia Barbanegra y
Spoiler: Mostrar
ahora despues de vencer a los CP9 y estan en Water 7, reaparece Barbanegra y dice que estan cerca de ellos y esto indica que no se salieron de la ruta que estaban tomando, o al menos como dije más arriba que existiera eternal post que aputaran islas de otras rutas maritimas.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Lo que parece claro, es que están en la misma ruta que hice Gol D Roger, porque pasaron por Skypie y luego por Water 7 como él....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
FerCYS1

Mensaje por FerCYS1 »

MaNe escribió:Lo que parece claro, es que están en la misma ruta que hice Gol D Roger, porque pasaron por Skypie y luego por Water 7 como él....
Tenes razon, ¿sera coincidencia del destino? Ya que habiendo 7 rutas para tomar y justo toma la que tomo Gol D. Roger es una casualidad tremenda y despues de subir a Skypia (¿Como habra subido Gol D Roger, de la misma manera que Sombreros de Paja?) y caer de nuevo al mar, caen en la misma ruta que Gol D. Roger!!! Pareciera que hubiera un iman que les dice, recorran el camino que recorrio el Rey de los piratas hace más de 20 años atras.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Super Juan escribió:no es por los vientos, cuando elijieron el camino tienen q seguir ese por q la log pose graba la isla siguiente, asi q aunque kisieran no pueden ir hacia atras o desviarse a otra ruta a no ser d q tengan una eternal pose (o como se llame Risas )
Yo me refiero únicamente al momento de la entrada. La cuestión de la Log Pose tiene que ver la orientación una vez dentro de Grand Line, y supongo que dentro se puede cambiar de rumbo, aunque con el riesgo de perderte, morir de hambre... esas cosas :?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Una cosa es recorrer los mismos lugares, y otra es hacerlo en el mismo orden. Yo creo que Roger, antes de obtener el OP (o cuando ya lo tenía) se dedicó a navegar por los mares de todo el mundo, libre, hasta que se le hizo pequeño y aburrido y se dejó capturar por X motivos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

La verdad es que la hipotesis es muy buena. Mas o menos pienso lo mismo ya que el nuvo mundo se supone que esta en lo contrario a lo que estan ahora, osea el Sur, y lo de que Raftel estaba cerca de la montaña invertida creo que aparecia en otro tema, en el cual cpnteste lo mismo que tu, que se de deberia de encontrar muy cerca de la montaña invertida ya que como es la ultima isla del Grand Line y por la linea que describe este deberia de encontrarse muy cerca del inicio de todo. Pero de todas formas esto es One Piece y hay que esperarse de todo xD.
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

La duda que tengo es si el mundo de One Piece tendrá tantas lunas como aparecen en el mapa del mundo que tienen los arqueologos de Ohara. Si es así Enel tiene muchas lunas que visitar...
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
FerCYS1

Mensaje por FerCYS1 »

No tengo idea de cuantas lunas habra (¿o eran soles?) pero pareciera que en sus lunas tienen aire para respirar, ya que si fuera un vacio como en nuestra luna, no se si Enel podria lanzar sus rayos. Ya que la resistivilidad del vacio deberia ser infinito y no podria generar rayos. Para los que no sepan, el rayo se forma por dos zonas cargadas con polos electricos diferentes, uno positivo y otro negativo. Entre los dos polos se encuentra el ambiente (aire,gases, etc). Cuando la carga que se acumula es lo bastante intensa puede perforar la resistivilidad del ambiente y eso es lo que denominamos rayo.
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Aparte de que no pueda generar rayos,¿y la comida? se supone que aunque tenga una Akuma no mi es una persona y tiene que comer porque sino la palma. Esto quiere decir de que tendria que haber vida en la Luna. :ok:
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

En la Luna de la minihistoria de Enel si que hay vida :D unos bichos que supongo que son conejos...
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Pues por eso mismo llevo razon. Esto quiere decir de que en la luna de One piece hay vida.
xDDDDD.
FerCYS1

Mensaje por FerCYS1 »

Pues no se que seran, hombrecillos o que, pero parece que estan en guerra o algo asi. Para saber bien de que trata la minihistoria todavia falta mucho.
Responder