Villain escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 6:44 pm
Quería honrar a aquellos valientes que posaron frente al mar en bolas de la única forma que tengo.
Que buen detalle de tu parte Villa... te ha quedado genial!! espero esto tenga una carta!
Besito en el corta churros!
Increíble dibujo. Muchísimas gracias. De verdad que si no fuera profe postearia la foto, total ya que más da jejej. Pero quiero evitar posibles problemas a posteriori.
Quería honrar a aquellos valientes que posaron frente al mar en bolas de la única forma que tengo.
Villa eres tremendo artistazo del paint, mis 10ses
Yo vengo a postear tras terminar mis quehaceres dibujiles de evento, y de tremendo dia de migrañas, a la siguiente capitana dibujada. Intenté respetar mas menos el circulo del dibujo porque no sabia si tenia algun tipo de significado. Con todos ustedes Nombre D. Usuario.
Yumi Asakura escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 2:02 pm
Me parece muy fuerte que Villa y yo hayamos hecho homenaje a Pandaman y de los rojos aún no haya noticias!
Ya que Pandaman va a circular por cada banda menos la suya, lo suyo es que cada uno le haga algo.
Villa eres tremendo artistazo del paint, mis 10ses
Yo vengo a postear tras terminar mis quehaceres dibujiles de evento, y de tremendo dia de migrañas, a la siguiente capitana dibujada. Intenté respetar mas menos el circulo del dibujo porque no sabia si tenia algun tipo de significado. Con todos ustedes Nombre D. Usuario.
¡Que no te engañen!
Hay una maleante que se está haciendo pasar por mí... aquí una guía simple para identificarla.
(Cuanto arte de mi personaje Me siento honorada. Precioso.)
¡Marines! ¡Esta ya ni siquiera está en llamas! ¡Tiene piel y nariz humana! ¿Será Contraseña D Usuario?
¿O estoy llenando todo el Grand Line con clones mágicos ilusorios?
Yumi Asakura escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 2:02 pm
Me parece muy fuerte que Villa y yo hayamos hecho homenaje a Pandaman y de los rojos aún no haya noticias!
Los rojos estan intentando sobrevivir a sus eventos de arte...
Siempre tengo unas horas bastante malas para postear, pero me apetece hacerlo ahora y mostrar un pequeño gesto de amor a la banda que hemos formado Los Mariachis, del primero al último de ustedes, gracias por estar ahí <3
Yumi Asakura escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 12:32 am
Siempre tengo unas horas bastante malas para postear, pero me apetece hacerlo ahora y mostrar un pequeño gesto de amor a la banda que hemos formado Los Mariachis, del primero al último de ustedes, gracias por estar ahí <3
Yumi Asakura escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 12:32 am