Este cuerpo ya me recuerda mucho mas al Bob original, un tirillas, lo has clavadoGolda escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:32 pm Como sabéis, al capitán de la división científica le mola eso de ir cambiando de cuerpos su cabeza. Tengo entendido que este fue el primero, y así salió...
Le he dedicado solo un par de horas pero creo que ha quedao resultón, se supone que es una capibara decrépita...
- Spoiler: Mostrar
![]()
RINKÓN KREATIVO
- Kolyjah
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: RINKÓN KREATIVO

El más cabrón.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Me encanta!, está genial y sí, mi personaje tiene vibes a Tennant, de hecho es algo que he querido mantener me refiero las vibes whovians, de hecho en la IV guerra, su look era más tirando al de Capaldi pero con la famosa hoja de la Chica Imposible aka Clara Oswald, pero volviendo al dibujo, esta genial Picapicos <3 y muchisimas gracias por este hermoso gestoPicapicos escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:37 pm Empezando con la colección de dibujos de capitanes (a todos os voy a intentar dibujar, a poder ser chingones dont worry) empezamos por Lord Lovecraft, que el rollo katara fusionado con doctor who me gustó (me tiene un aire a tennant yokese)
Golda escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:32 pm Como sabéis, al capitán de la división científica le mola eso de ir cambiando de cuerpos su cabeza. Tengo entendido que este fue el primero, y así salió...
Le he dedicado solo un par de horas pero creo que ha quedao resultón, se supone que es una capibara decrépita...
![]()
HA QUEDADO SUPER CHULO me encanta, bob el cuerpo capibara (perrete grande) me lo alimentas que me da pena
Pd: Es muy posible que durante el Grand Line o quizás al Nuevo Mundo, haya un cambio de look, pero tened en cuenta que tendrá su toque whovian, pero a cual Doctor? eso está por ver jaja

Este es el dibujo que hizo mi ex nakama y ahora perro del gobierno, digo Almirante Golda durante la IV guerra, para que podais apreciar las vibes whovians, y como como es de entender... Yami ha envejecido o quien sabe, ¿se habrá regenerado?
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Qué copión (?Yami D Shep escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:23 pmMe encanta!, está genial y sí, mi personaje tiene vibes a Tennant, de hecho es algo que he querido mantener me refiero las vibes whovians, de hecho en la IV guerra, su look era más tirando al de Capaldi pero con la famosa hoja de la Chica Imposible aka Clara Oswald, pero volviendo al dibujo, esta genial Picapicos <3 y muchisimas gracias por este hermoso gestoPicapicos escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:37 pm Empezando con la colección de dibujos de capitanes (a todos os voy a intentar dibujar, a poder ser chingones dont worry) empezamos por Lord Lovecraft, que el rollo katara fusionado con doctor who me gustó (me tiene un aire a tennant yokese)
Golda escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:32 pm Como sabéis, al capitán de la división científica le mola eso de ir cambiando de cuerpos su cabeza. Tengo entendido que este fue el primero, y así salió...
![]()
HA QUEDADO SUPER CHULO me encanta, bob el cuerpo capibara (perrete grande) me lo alimentas que me da penay sí, espero con ansias que te animes y dibujes al resto de capitanes!
Pd: Es muy posible que durante el Grand Line o quizás al Nuevo Mundo, haya un cambio de look, pero tened en cuenta que tendrá su toque whovian, pero a cual Doctor? eso está por ver jaja
Este es el dibujo que hizo mi ex nakama y ahora perro del gobierno, digo Almirante Golda durante la IV guerra, para que podais apreciar las vibes whovians, y como como es de entender... Yami ha envejecido o quien sabe, ¿se habrá regenerado?

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo estuve con él hace poco y me asusta lo bien que lo has clavao, Golda.Golda escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:32 pm Como sabéis, al capitán de la división científica le mola eso de ir cambiando de cuerpos su cabeza. Tengo entendido que este fue el primero, y así salió...
![]()
Tampoco hace falta sacar los trapos sucios Lord Yami.
Pide a gritos una reedición del sticker villa controlando a bob.Villain escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 11:00 pmYo estuve con él hace poco y me asusta lo bien que lo has clavao, Golda.Golda escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:32 pm Como sabéis, al capitán de la división científica le mola eso de ir cambiando de cuerpos su cabeza. Tengo entendido que este fue el primero, y así salió...
![]()

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Ha sido un trabajo en equipo un tanto extraño y apresurado. Solo me dediqué a realizar el boceto, es decir, a encajar a los diferentes personajes en la página y a distribuir las viñetas. Bueno, la idea de que todos los tripulantes oyen esa característica risa (sasasasasa) y la jefa descubre al polizón tras investigar un poco también salió de mi alborotada cabeza.Yumi Asakura escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 4:48 am En colaboración con Jonao, traigo una pequeña viñeta de las aventuras y desventuras de panda_man_ en barcos de otras tripulaciones. Hoy: panda_man_ conoce el tequila.
![]()
Fue curiosa la labor de plasmar a los miembros de los mariachis, dándole a cada uno una identidad distinta, un rol, una personalidad. Un tipo duro se enfada ante el ruido, una intrépida chica se pregunta qué sucede, la cabra del barco arquea una ceja mientras sus lentes se quiebran, un gandul echa un pis mientras en su cabeza ronda un "qué", otra muchacha piensa que la causa puede ser cosa de un fantasma, el sabio se fascina con una fuerza de la naturaleza, otro joven estudia medicina y, por último, el que empezó este viaje se da su merecido descanso tras una, posiblemente, noche de juerga. La escena termina con alguien que se ha colado y está agotando las reservas de tequila.
Me hubiera gustado que fuera más desternillante, pero improvisé y realicé mi parte del trabajo en una hora (o quizá menos, no miré el reloj). La artista que terminó por darle vida a lo que veis fue la actual líder de la banda. Tuvo bastante por hacer. Llevar mis garabatos a algo con sentido fue una hazaña. Ni os imagináis las quejas que soltó por nuestras diferencias de estilos o porque cambié ligeramente los diseños, acomodándolos a como estoy acostumbrado a dibujar.
En fin, no doy más la chapa. Espero que os haya gustado mi aporte (o, al menos, la parte que me pertenece) y sea, por supuesto, del agrado de nuestro polizón (y sus camaradas).

- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Vaya parece que Bobibara se me ha escapado del laboratorio… pobre criatura, imaginadla con la felicidad extrema de un Labrador y la estupidez de un Chow Chow. Pues eso es Bobibara, mi primer experimento de transplante de cabeza, claramente fallido.
Bonitos dibujos los del resto que llevo dias sin pasarme por aquí a opinar, el busto de Nombre que hizo Picapicos me parece uno se los mejores trabajos que se han hecho la verdad, mis dieses.
Pd: vaya dos hijos de su santa madre por cierto…
Bonitos dibujos los del resto que llevo dias sin pasarme por aquí a opinar, el busto de Nombre que hizo Picapicos me parece uno se los mejores trabajos que se han hecho la verdad, mis dieses.
Pd: vaya dos hijos de su santa madre por cierto…

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Soy yo o estos dias todo ha estado muy tranquilo?? todos estaran en la calle haciendo fotos o que??
Al menos ya mañana es jueves de viñetas...
Al menos ya mañana es jueves de viñetas...

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Poco a poco me voy poniendo al día, dejo por aquí a Mega!

Le pregunté como era su personaje y me mando literalmente una foto de Scruffy, pero tenía que redibujarlo aunque fuese igual al personaje original y darle mi "estilo".

Le pregunté como era su personaje y me mando literalmente una foto de Scruffy, pero tenía que redibujarlo aunque fuese igual al personaje original y darle mi "estilo".
¡Por hablar!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No serás tu el Dios de Paint????

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Esta chulisimo a tu estilo!
Pero y esta maravilla? XD
Hoy toca jueves de viñeta y este desafio sacó un poco mi lado hater de todo xD

Aparte el anterior jueves hice algo por el rap y la canción que hicimos Virxxia y yo. Si, nos grabamos con mi equipo semiprofesional, me hubiera gustado toquetear mas, tiene algo de equalizacion y toqueteo de volumenes

He estado algo out porque tengo evento en leon y hay que ser una chica responsable, peeero se viene dibuji pronto
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Molaría un reto en que se apueste tatuarse ese dibu.
La suelto y me voy

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Quería honrar a aquellos valientes que posaron frente al mar en bolas de la única forma que tengo.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Que buen detalle de tu parte Villa... te ha quedado genial!! espero esto tenga una carta!
Besito en el corta churros!