RINKÓN KREATIVO
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: RINKÓN KREATIVO
Decidí rehacer al capitan puesto que la postura que tenía me parecía poco dinámica y en general un poco "meh" ¡espero que os guste!

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
La verdad es que me gusta mucho la pose, mola mil
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si esta muy chulo la verdad, ahi pose parecida al gatotsu a la inversa de Saitou Hajime de Rorouni Kenshin más lo que parece poder de sangre cogiendo formas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hoy y mañana estaré vendiendo arte en el centro comercial de San cugat
Por sí alguien quiere venir a reírse de mi
Por sí alguien quiere venir a reírse de mi
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Porque nos ibamos a reír de un nakama de foro, mientras tu hayas dado lo mejor de ti, es más que suficiente.
A mi me pilla mal san cugat pero mucha suerte.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
En colaboración con Jonao, traigo una pequeña viñeta de las aventuras y desventuras de panda_man_ en barcos de otras tripulaciones. Hoy: panda_man_ conoce el tequila.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Grandi capi y Jonaomatsu!!!!
jajajaja me he reido bastante.
jajajaja me he reido bastante.

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Ahahaha maravilloso XDDDYumi Asakura escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 4:48 am En colaboración con Jonao, traigo una pequeña viñeta de las aventuras y desventuras de panda_man_ en barcos de otras tripulaciones. Hoy: panda_man_ conoce el tequila.
![]()
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Como sabéis, al capitán de la división científica le mola eso de ir cambiando de cuerpos su cabeza. Tengo entendido que este fue el primero, y así salió...

- Spoiler: Mostrar

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Empezando con la colección de dibujos de capitanes (a todos os voy a intentar dibujar, a poder ser chingones dont worry) empezamos por Lord Lovecraft, que el rollo katara fusionado con doctor who me gustó (me tiene un aire a tennant yokese)

HA QUEDADO SUPER CHULO me encanta, bob el cuerpo capibara (perrete grande) me lo alimentas que me da pena

Golda escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:32 pm Como sabéis, al capitán de la división científica le mola eso de ir cambiando de cuerpos su cabeza. Tengo entendido que este fue el primero, y así salió...
Le he dedicado solo un par de horas pero creo que ha quedao resultón, se supone que es una capibara decrépita...
![]()
HA QUEDADO SUPER CHULO me encanta, bob el cuerpo capibara (perrete grande) me lo alimentas que me da pena
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Muchas gracias! La noche de insomnio fue fructífera y de paso volví a colaborar con Jona que, aunque no lo dice, también sabe dibujar!!
XD gracias! También caerá con los flotadores!! OjoPicapicos escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 10:17 amAhahaha maravilloso XDDDYumi Asakura escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 4:48 am En colaboración con Jonao, traigo una pequeña viñeta de las aventuras y desventuras de panda_man_ en barcos de otras tripulaciones. Hoy: panda_man_ conoce el tequila.
![]()
XD me alegra! Pensaba que me ibas a matar (?
Justo he pensado en eso, se parece mazo a David Tennant! Y me parece increíble porque adoro a ese hombrePicapicos escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:37 pm Empezando con la colección de dibujos de capitanes (a todos os voy a intentar dibujar, a poder ser chingones dont worry) empezamos por Lord Lovecraft, que el rollo katara fusionado con doctor who me gustó (me tiene un aire a tennant yokese)
Golda escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 3:32 pm Como sabéis, al capitán de la división científica le mola eso de ir cambiando de cuerpos su cabeza. Tengo entendido que este fue el primero, y así salió...
Le he dedicado solo un par de horas pero creo que ha quedao resultón, se supone que es una capibara decrépita...
![]()

- Salamandeer
- Capitán

Yumi Asakura escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 4:48 am En colaboración con Jonao, traigo una pequeña viñeta de las aventuras y desventuras de panda_man_ en barcos de otras tripulaciones. Hoy: panda_man_ conoce el tequila.
![]()
Casi se nos acaba el tequila
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.