Como os decía anoche, las escenas de este capítulo son complementarias a lo que vimos en el flashback de Kuma. Aunque alguna cosa ha sido 100% redibujada (como la escena de los “Caballeros Divinos”) la mayoría son escenas nuevas que van antes o después de lo visto en el capítulo 1.096.
Por ejemplo, la llegada de los Piratas de Rocks quedaría así si juntamos lo visto en ambos capítulos.
- Primero tendríamos la escena donde los Piratas de Rocks (y otros barcos piratas) llegan por el este de la isla y destruyen un buque de la Marina (esta escena se ha dibujado de nuevo).
- Después tenemos la página doble de este capítulo con Rocks junto a su banda.
- Tras esto tendríamos la escena de Rocks bajando a la isla que también ha sido dibujada de nuevo para añadir a Rocks.
- Y finalmente tenemos lo que vimos en el capítulo 1.096.
Como veis alguna cosa se ha redibujado (manteniendo los mismos diálogos) pero ha sido básicamente porque en el flashback de Kuma no conocíamos aún el aspecto de Rocks. Pero la mayoría son partes nuevas que amplían lo ya visto. Si queréis puedo hacer lo mismo con la llegada de los Piratas de Roger, la escena de los “Caballeros Divinos” o incluso con la matanza de esclavos.
Obviamente entiendo que no sea tan emocionante como cuando vimos el capítulo 1.096 pero, al menos para mi, no es un capítulo decepcionante porque añade bastantes cosas nuevas.
Lo mejor es que a partir del siguiente capítulo todo será nuevo, ya que tras estas escenas de los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger... el flashback de Kuma se centró en él y ahora nos centraremos en Rocks. Como mucho podríamos ver de nuevo la escena de Big Mom atacando a Ivankov y Kuma (y quizás vemos como Kaidou se comió su Akuma no Mi) pero el resto será 100% nuevo.