Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.160

Mensaje por redon »

Capítulo completo en la mejor calidad posible (la calidad de algunas imágenes de esta semana es una mierda).

Ya he borrado mi mensaje anterior con el link al capítulo por tener una imagen con la bandera de un estado genocida. Pido disculpas porque iba con prisa esta mañana y no miré todas las páginas del link (pensaba que eran todas iguales solo con la marca de agua).

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Con esto del torneo de caza de personas y viendo que hay familias enteras de esclavos, no creéis que aquí también podría estar Edward Weebil? Y que Stussy se lo llevara muy malherido y por eso ahora tiene esas cicatrices en su cuerpo?

:wave:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

JerryLine98 escribió: Jue Sep 11, 2025 11:16 am
juananhouse escribió: Jue Sep 11, 2025 11:10 am Me cago en la leche, pero si es Nico Olvia la madre. Se que aun no esta confirmado pero vamos, ya me diras tu.

Que tonteria es esta, Oda? En fin, a ver por donde sale esto.
Dice que se parece, y Nico Olvia no existía ahi seguramente. Conoces la comprensión lectora?
Olvia muere 2 años despues de la muerte de Roger, y tenia 33 años. Eso significa que cuando muere Roger, ella tenia 31 años. El incidente de God Valley fue hace 38 años, 36 años cuando empieza la serie. Si le restamos 22 años a 36, hace 14 años del incidente de GV cuando muere Roger; y si a esos 14 años se los resto a los 31 de Olvia, sale que Olvia tenia 17 años.

Yo no quiero que suceda, no quiero que pase. Seria un disparate, y mas calculando las fechas; pero viendo el rumbo que esta tomando la serie es que no me sorprenderia esto por parte de Oda.

Ojala no pase, pero es que es estupidamente igual.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El parecido entre la madre de Teach y Robin/Olvia no puede ser algo aleatorio o casual. Dudo que sea Olvia porque que Teach y Robin sean hermanos me parecería demasiada columpiada por parte de Oda, pero perfectamente podría ser una hermana/prima/familiar.

Al final Robin es un personaje clave para encontrar el One Piece, y puede que se conecte con Teach por ahí...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

La escena de tenryubitos y el clan Davy :( , la interacción de los piratas Rocks :o , lo ridículamente gracioso que es Roger :lol: , la llegada de Garp :o , God valley esta siendo una maravilla necesitamos que continué; el encuentro con sus respectivos hijos Xebec y Garp, mas de la interacción de los revolucionary kids, ver a los Caballeros sufrir un poco, etc. unos 2 o 3 capítulos mas de esto no estaría mal :joint: :mrgreen:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Vistas las raws, Gunko no lleva pantalones.

Imagen

Cento2 escribió: Jue Sep 11, 2025 8:18 am Por cierto muy pocos caballeros de dios, no? Pensaba yo que serian 16, o 10 almenos
Quizás la imagen de las siluetas de los KoG que vimos en God Valley en su día, no solamente incluían a los KoG, sino también a otros miembros especiales de los Tenryuubitos/aspirantes a KoG como por ejemplo Gunko.

Hay algo extraño en las diferentes formas que tienen los Tenryuubitos normales (gordos y feos) respecto a los Tenryuubitos especiales. Sabemos que Shamrock no es un Tenryuubito puro y Gunko seguramente tampoco. Podría ser que simplemente el hecho de dedicarse al entrenamiento y no a la opulencia justificase la diferencia entre los KoG y los Tenryuubitos de a pie, pero también cabe la posibilidad de que, irónicamente, los KoG sean bastardos con carga genética de otras razas.

Brutal como los Tenryuubitos hacen la Olimpiada del genocidio cargándose a todo lo que se mueve, niños incluidos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jo Dragon! Gracias por salvar a estos dos hijos de un noble que ya venían salvados de casa!
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Arteacher escribió: Jue Sep 11, 2025 11:39 am Con esto del torneo de caza de personas y viendo que hay familias enteras de esclavos, no creéis que aquí también podría estar Edward Weebil? Y que Stussy se lo llevara muy malherido y por eso ahora tiene esas cicatrices en su cuerpo?

No debería, ya que, según su Vivre Card, se supone que tiene 35 años y ahora mismo estamos 38 atrás...
Con la edad que tiene y teniendo en cuenta lo que sostiene su madre en el presente, a mí me pinta que su origen pudo ser fruto de los experimentos de clonación que estaba llevando a cabo MADS por aquel entonces:

Cap. 1073, H-Samba escribió:Buckin: ¡¡Marco!! Tú también dudas del parentesco de “Shirohige” y Weevil, ¿¡verdad!?
¡¡Conozco a alguien que puede probarlo!!
¡¡¡El “Dr. Vegapunk”!!!

Lo único que me descuadra un poco es que primero tuvieran éxito clonándola a ella, pero luego les saliera mal este otro... Tal vez no se tratará propiamente de un clon de Newgate, sino un intento de combinar su "factor de linaje" con el de Stussy para proporcionarle el hijo que quería de él(?).

Eltroll John escribió: Jue Sep 11, 2025 12:10 pm
Y porque piensas que la clonaron primero a ella?
Porque según también las Vivre Cards, su clon (Stussy) tiene 36 años; "nació" uno antes que Weevil.

Editado: corrección lapsus calami.
Última edición por Kemurin el Jue Sep 11, 2025 12:28 pm, editado 3 veces en total.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Kemurin escribió: Jue Sep 11, 2025 12:06 pm
Arteacher escribió: Jue Sep 11, 2025 11:39 am Con esto del torneo de caza de personas y viendo que hay familias enteras de esclavos, no creéis que aquí también podría estar Edward Weebil? Y que Stussy se lo llevara muy malherido y por eso ahora tiene esas cicatrices en su cuerpo?

No debería, ya que, según su Vivre Card, se supone que tiene 35 años y ahora mismo estamos 38 atrás...
Con la edad que tiene y teniendo en cuenta lo que sostiene su madre en el presente, a mí me pinta que su origen pudo ser fruto de los experimentos de clonación que estaba llevando a cabo MADS por aquel entonces:

Cap. 1073, H-Samba escribió:Buckin: ¡¡Marco!! Tú también dudas del parentesco de “Shirohige” y Weevil, ¿¡verdad!?
¡¡Conozco a alguien que puede probarlo!!
¡¡¡El “Dr. Vegapunk”!!!

Lo único que me descuadra un poco es que primero tuvieran éxito clonándola a ella, pero luego les saliera mal este otro... Tal vez no se tratará propiamente de un clon de Newgate, sino un intento de combinar su "factor de linaje" con el de Stussy para proporcionarle el hijo que tenía(?).
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como os decía anoche, las escenas de este capítulo son complementarias a lo que vimos en el flashback de Kuma. Aunque alguna cosa ha sido 100% redibujada (como la escena de los “Caballeros Divinos”) la mayoría son escenas nuevas que van antes o después de lo visto en el capítulo 1.096.

Por ejemplo, la llegada de los Piratas de Rocks quedaría así si juntamos lo visto en ambos capítulos.

- Primero tendríamos la escena donde los Piratas de Rocks (y otros barcos piratas) llegan por el este de la isla y destruyen un buque de la Marina (esta escena se ha dibujado de nuevo).

Imagen
Imagen

- Después tenemos la página doble de este capítulo con Rocks junto a su banda.

Imagen

- Tras esto tendríamos la escena de Rocks bajando a la isla que también ha sido dibujada de nuevo para añadir a Rocks.

Imagen
Imagen

- Y finalmente tenemos lo que vimos en el capítulo 1.096.

Imagen

Como veis alguna cosa se ha redibujado (manteniendo los mismos diálogos) pero ha sido básicamente porque en el flashback de Kuma no conocíamos aún el aspecto de Rocks. Pero la mayoría son partes nuevas que amplían lo ya visto. Si queréis puedo hacer lo mismo con la llegada de los Piratas de Roger, la escena de los “Caballeros Divinos” o incluso con la matanza de esclavos.

Obviamente entiendo que no sea tan emocionante como cuando vimos el capítulo 1.096 pero, al menos para mi, no es un capítulo decepcionante porque añade bastantes cosas nuevas.

Lo mejor es que a partir del siguiente capítulo todo será nuevo, ya que tras estas escenas de los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger... el flashback de Kuma se centró en él y ahora nos centraremos en Rocks. Como mucho podríamos ver de nuevo la escena de Big Mom atacando a Ivankov y Kuma (y quizás vemos como Kaidou se comió su Akuma no Mi) pero el resto será 100% nuevo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Kemurin escribió: Jue Sep 11, 2025 12:06 pm
Eltroll John escribió: Jue Sep 11, 2025 12:10 pm
Porque según también las Vivre Cards, su clon (Stussy) tiene 36 años; "nació" uno antes que Weevil.
No seria la primera vez que corrigen algo de las vivre cards, pero en cualquier caso me podrías pasar el dato en que volumen aparece su edad para verificarlo?
Imagen
...
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

oscario escribió: Jue Sep 11, 2025 11:48 am El parecido entre la madre de Teach y Robin/Olvia no puede ser algo aleatorio o casual. Dudo que sea Olvia porque que Teach y Robin sean hermanos me parecería demasiada columpiada por parte de Oda, pero perfectamente podría ser una hermana/prima/familiar.

Al final Robin es un personaje clave para encontrar el One Piece, y puede que se conecte con Teach por ahí...
Imagen

Imagen

Imagen

Tiene pinta que el padre de Robin podía ser del clan Davy y que Teach recibió información de Ohara.
Capitan Pillo escribió: Jue Sep 11, 2025 12:04 pm Jo Dragon! Gracias por salvar a estos dos hijos de un noble que ya venían salvados de casa!
La idea es salvarlos de que se conviertan en Tenryuubitos.

Dragon además ha salvado a Kuma, Ivankov y Ginny, que a su vez salvará a 500 rabbits a lo Lista de Schindler. Ya es más de lo que ha hecho Garp en 56 años en la marina defendiendo a los esclavistas y los genocidas mientras se echa unas risas sanas.
redon escribió: Jue Sep 11, 2025 12:20 pm Obviamente entiendo que no sea tan emocionante como cuando vimos el capítulo 1.096
Discrepo enérgicamente. A mí el capítulo me ha encantado y me gusta mucho como enseña las llegadas de las diferentes facciones a God Valley y como nos enseña el germen de lo que será el ejército de los Revolucionarios.
Imagen
Rafa43
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rafa43 »

juananhouse escribió: Jue Sep 11, 2025 11:39 am
JerryLine98 escribió: Jue Sep 11, 2025 11:16 am
juananhouse escribió: Jue Sep 11, 2025 11:10 am Me cago en la leche, pero si es Nico Olvia la madre. Se que aun no esta confirmado pero vamos, ya me diras tu.

Que tonteria es esta, Oda? En fin, a ver por donde sale esto.
Dice que se parece, y Nico Olvia no existía ahi seguramente. Conoces la comprensión lectora?
Olvia muere 2 años despues de la muerte de Roger, y tenia 33 años. Eso significa que cuando muere Roger, ella tenia 31 años. El incidente de God Valley fue hace 38 años, 36 años cuando empieza la serie. Si le restamos 22 años a 36, hace 14 años del incidente de GV cuando muere Roger; y si a esos 14 años se los resto a los 31 de Olvia, sale que Olvia tenia 17 años.

Yo no quiero que suceda, no quiero que pase. Seria un disparate, y mas calculando las fechas; pero viendo el rumbo que esta tomando la serie es que no me sorprenderia esto por parte de Oda.

Ojala no pase, pero es que es estupidamente igual.
Pues a mí me recuerda más a Keimi.
Imagen
Rafa43

Mensaje por Rafa43 »

Jon Snow escribió: Jue Sep 11, 2025 11:59 am Vistas las raws, Gunko no lleva pantalones.

Imagen

Cento2 escribió: Jue Sep 11, 2025 8:18 am Por cierto muy pocos caballeros de dios, no? Pensaba yo que serian 16, o 10 almenos
Quizás la imagen de las siluetas de los KoG que vimos en God Valley en su día, no solamente incluían a los KoG, sino también a otros miembros especiales de los Tenryuubitos/aspirantes a KoG como por ejemplo Gunko.

Hay algo extraño en las diferentes formas que tienen los Tenryuubitos normales (gordos y feos) respecto a los Tenryuubitos especiales. Sabemos que Shamrock no es un Tenryuubito puro y Gunko seguramente tampoco. Podría ser que simplemente el hecho de dedicarse al entrenamiento y no a la opulencia justificase la diferencia entre los KoG y los Tenryuubitos de a pie, pero también cabe la posibilidad de que, irónicamente, los KoG sean bastardos con carga genética de otras razas.

Brutal como los Tenryuubitos hacen la Olimpiada del genocidio cargándose a todo lo que se mueve, niños incluidos.
Al final los Tenryuubitos normales son fruto de siglos de endogamia. Y por otro lado seguro que hay intención por parte de Oda para que sintamos más desprecio por ellos.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Nadie se ha fijado que en el mastil del barco de Rocks hay un cuerpo atado? Y si el cuerpo atado es el de Davy D Jones?
Le daria un toque mas potente al barco.
Responder