Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.150

Mensaje por Captain_FreeZ »

Jon Snow escribió: Mié May 28, 2025 11:51 pm
Spoiler: Mostrar
Twinsen escribió: Mié May 28, 2025 7:07 pm Para los que no entendéis las críticas os explico:
Es como si Yamcha de repente y sin previo aviso fuera un saiyan, descendiente de un rey ancestral hermano del tataratataratataratararaabuelo de Vegeta y se cargase a Buu de un plumazo porque ha despertado su poder interior mágicamente. Pues así es el cambio que implica que la gomu gomu sea la hito hito en el argumento principal de la historia. Un giro drástico que cambia la naturaleza completa de la obra.
Eso está mal? Ni mal ni bien, es su obra y sabrá que quiere hacer con ella Oda pero jamás podrá controlar como asimilan ese cambio drástico e innecesario para vender figuritas sus lectores.
Antes de nada quiero decir que mi intencion no es que nadie se enfade y todo lo que escribo lo escribo de buen rollo. Pido disculpas de antemano por si alguien puede sentirse ofendido por un tono desenfadado que pueda parecer lo que no es. Que no quiero que nadie me falte al respeto porque estos ojos, estos cansados ojos ya no pueden aguantar mas deciluciones :cry:

Dicho esto: ¿pero como va a ser el jodido Yamcha el analogo de Luffy?

Luffy esta inspiradisimo por Goku, que a su vez es el arquetipo clasiquisimo del protagonista del shonen de aventuras. El tipico underdog juvenil del que se rien los rivales porque creen que es un mero crio pero que demuestra tener un don especial para eso de repartir ostias como panes. Porque eso es el clasico protagonista del shonen de aventuras: una contradiccion con patas en la cual es un pobre y humilde underdog que lucha contra todos los obstaculos a base de esfuerzo, humildad y coraje; pero al mismo tiempo en realidad es un superdotado con un talento muy superior al del resto de personajes y que solo puede ser igualado por el villano final.

Son Goku era un pobre crio campesino enano y rechoncho pero tambien tenia un don sobrehumano para la lucha. Luego resultaria ser un alienigena venido de un planeta de guerreros ultra poderosos y que no contento con eso, ademas era el Super Guerrero del que hablaba la Leyenda que se invento Toriyama 7 capitulos antes.

Un analogo de Yamcha o Krillin podria ser Usopp, que por mucho que se esfuerce, su talento le da para lo que le da.

Y precisamente lo que puede hacer One Piece con Luffy estando predestinado a ser Nika, es subvertir las expectativas y mostrarnos a un Luffy a quien no le va a salir de los mismismos ser el Dios de la leyenda. Y eso si que seria algo medianamente rompedor y que se saldria de las normas no escritas establecidas. Ahi es donde realmente puede haber chicha de la buena si Oda tira por esos derroteros (y ya ha dejado insinuaciones al respecto).

Que yo soy el primer ansias al que le encanta venir aqui a hacer analisis precipitados y dramaticos porque al final esto es un foro y mola venir a desbarrar como gorrinos. Pero ojo, que las cosas pueden cambiar muchisimo y lo que ahora parece una sandez quizas el dia de mañana sea una genialidad.

Yo todavia estoy en los del bando que quiere CREER en Oda. Porque en el fondo soy un idealista y porque creo que Oda ha dado muestras mas que de sobras de saber crear magia cuando se pone.
Yo quiero creer que por más que debatamos todo es con respecto y no es nada personal, antes me daba demasiada pereza ver a Esmir hatear semana a semana la obra, después me puse a debatir con el un tiempo y empecé a apreciar sus vista en la obra porque no solo me hace verla con otros ojos sino poder debatir más profundamente lo bueno y malo de esta y así poder disfrutarla desde otro punto interno. Ahora sí alguien realmente se lo toma a pecho y en mala gana, honestamente me da risa y penita :lol:

Este comentario es muy acertado, las comparaciones con Naruto o Yamcha son solo exageraciones infundamentadas y completamente erróneas de gente decepcionada con su idea de la obra. Es lo más cercano a un ragebaiteo duro.
Incluso en el peor caso que terminaramos OP en un año con muchos cabos sueltos y con full clichés, no le quita TODO lo demás que hace tan enorme esta obra y como llega hasta aquí y seguiría siendo top en su género. Solamente le daría un pésimo final, nada más de lo de siempre. Pero Oda hasta ahora raramente ha decepcionado, y las pistas están. Todos pelean de que Luffy es el elegido y así que chiste, pero nadie argumenta de que entonces como Roger después sin fruta, ni herencia ni nada, se convirtió en Rey de los Piratas, obtuvo el One piece y los conocimientos de la historia, podía escuchar la voz de las cosas, etc....
Y precisamente lo que puede hacer One Piece con Luffy estando predestinado a ser Nika, es subvertir las expectativas y mostrarnos a un Luffy a quien no le va a salir de los mismismos ser el Dios de la leyenda
Para mí es tan claro que Oda quiere llegar a esto y todo ha sido presentado para este momento que me duele pensar que hay gente que no entiende lo bello y poético que pueda ser el tema Nika.

Bueno, al final del día, esta es la única obra que tiene tanta gente odiando las decisiones tomadas por Oda hace más de 5 años y tan involucrados emocionalmente con la obra, simplemente peak fiction :wave:

PD: Igual ahora se vendrá la pelea del peak de la fiction y la única obra que le veo dispute con OP (ya que ToG la animaron horrible) y me lo recordó el comentario de arriba que hablo de transmutación, se viene LOTM :o
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Jon Snow escribió: Mié May 28, 2025 11:51 pm
Twinsen escribió: Mié May 28, 2025 7:07 pm Para los que no entendéis las críticas os explico:
Es como si Yamcha de repente y sin previo aviso fuera un saiyan, descendiente de un rey ancestral hermano del tataratataratataratararaabuelo de Vegeta y se cargase a Buu de un plumazo porque ha despertado su poder interior mágicamente. Pues así es el cambio que implica que la gomu gomu sea la hito hito en el argumento principal de la historia. Un giro drástico que cambia la naturaleza completa de la obra.
Eso está mal? Ni mal ni bien, es su obra y sabrá que quiere hacer con ella Oda pero jamás podrá controlar como asimilan ese cambio drástico e innecesario para vender figuritas sus lectores.
Antes de nada quiero decir que mi intencion no es que nadie se enfade y todo lo que escribo lo escribo de buen rollo. Pido disculpas de antemano por si alguien puede sentirse ofendido por un tono desenfadado que pueda parecer lo que no es. Que no quiero que nadie me falte al respeto porque estos ojos, estos cansados ojos ya no pueden aguantar mas deciluciones :cry:

Dicho esto: ¿pero como va a ser el jodido Yamcha el analogo de Luffy?

Luffy esta inspiradisimo por Goku, que a su vez es el arquetipo clasiquisimo del protagonista del shonen de aventuras. El tipico underdog juvenil del que se rien los rivales porque creen que es un mero crio pero que demuestra tener un don especial para eso de repartir ostias como panes. Porque eso es el clasico protagonista del shonen de aventuras: una contradiccion con patas en la cual es un pobre y humilde underdog que lucha contra todos los obstaculos a base de esfuerzo, humildad y coraje; pero al mismo tiempo en realidad es un superdotado con un talento muy superior al del resto de personajes y que solo puede ser igualado por el villano final.

Son Goku era un pobre crio campesino enano y rechoncho pero tambien tenia un don sobrehumano para la lucha. Luego resultaria ser un alienigena venido de un planeta de guerreros ultra poderosos y que no contento con eso, ademas era el Super Guerrero del que hablaba la Leyenda que se invento Toriyama 7 capitulos antes.

Un analogo de Yamcha o Krillin podria ser Usopp, que por mucho que se esfuerce, su talento le da para lo que le da.

Y precisamente lo que puede hacer One Piece con Luffy estando predestinado a ser Nika, es subvertir las expectativas y mostrarnos a un Luffy a quien no le va a salir de los mismismos ser el Dios de la leyenda. Y eso si que seria algo medianamente rompedor y que se saldria de las normas no escritas establecidas. Ahi es donde realmente puede haber chicha de la buena si Oda tira por esos derroteros (y ya ha dejado insinuaciones al respecto).

Que yo soy el primer ansias al que le encanta venir aqui a hacer analisis precipitados y dramaticos porque al final esto es un foro y mola venir a desbarrar como gorrinos. Pero ojo, que las cosas pueden cambiar muchisimo y lo que ahora parece una sandez quizas el dia de mañana sea una genialidad.

Yo todavia estoy en los del bando que quiere CREER en Oda. Porque en el fondo soy un idealista y porque creo que Oda ha dado muestras mas que de sobras de saber crear magia cuando se pone.
Pero es que yo no he comparado a Yamcha con Luffy, he comparado el cambio que da en una obra dar un salto al vacío y sin retorno. Lo de Yamcha era para ir hacia el extremo pero obviamente no tiene la importancia misma cada uno en sus respectivas series.
Pero si ocurriera lo que yo me he inventado con Yamcha, el cambio en la historia de dragón ball llenaría ríos de comentarios en contra de esa atrocidad, al igual que en este foro se critica que Luffy aventurero infantil idealista defensor de las injusticias y firme defensor de su sueño, ser el rey de los piratas ( si, ya se que es hijo, nieto etc y siempre ha sido el prota) de repente se haya convertido en el mesías salvador del universo no porque el lo haya decidido sino por qué su fruta es la del Dios de la liberación y obviamente si algo se llama el Dios de la liberación es porque libera cosas. Entonces pasamos de un prota con valores e ideales que le llevan a enfrentarse a otros para conseguir devolverle a un perro un poco de comida de la tienda destruida de su amo en un mesías reencarnado, esperado por todas las razas del planeta que habita y llamado a acabar con el malo maloso muy malo que es enemigo del Dios de la liberación desde tiempos inmemoriales.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

"Todos son tontos menos yo", hey pero no digo esto para que os enfadéis que es en buen rollo. xD :lol:

Vamos, que tenemos que aceptar que como los demás shonen se fueron al carajo en algún momento, entonces one piece por antonomasia también tendría que pasarle lo mismo. :NO:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Odinn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Odinn »

Será que los gigantes han estado marcados por eso se convirtieron? , razón por la cuál Shanks dejó quitar su brazo, por lo que veo vamos a tener plot twist uno tras otro con Jarul y Harald.

1. Posiblemente Jarul tiene amnesia por la espada incrustada, siendo este el traidor, Loki mal interpreta y mata a su padre.

2. Harald es el de los pactos, Jarul descubre su secreto y trata de matarle.
Grillin
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Grillin »

Odinn escribió: Jue May 29, 2025 12:26 am Será que los gigantes han estado marcados por eso se convirtieron? , razón por la cuál Shanks dejó quitar su brazo, por lo que veo vamos a tener plot twist uno tras otro con Jarul y Harald.

1. Posiblemente Jarul tiene amnesia por la espada incrustada, siendo este el traidor, Loki mal interpreta y mata a su padre.

Yo creo que Imu puede ser un demonio primigenio o tener una fruta mitológica de Satán/Satanás y la razón para convertirlos fue por medio de la tentación. En los spoilers cortos habla sobre hacer rey a Dorry/Brogy quizá por ahí pudo transformarlos.
Captain_FreeZ

Eltroll John escribió: Jue May 29, 2025 12:14 am "Todos son tontos menos yo", hey pero no digo esto para que os enfadéis que es en buen rollo. xD :lol:

Vamos, que tenemos que aceptar que como los demás shonen se fueron al carajo en algún momento, entonces one piece por antonomasia también tendría que pasarle lo mismo. :NO:
Bueno, tampoco es que todos los Shonen se hayan ido al carajo, de hecho la gran mayoría no es que lo haga, sino que cayó en los clichés del género. Pero eso es algo prácticamente imposible en una obra que es 1) Shonen y 2 ) nekketsu. El poder de la "conveniencia" y el "Plot armor" es algo que siempre existe por qué así funciona el tipo de obra. O incluso ahora lo típico en el género es irse por el otro lado, que los protas sufran y todo les salga lo más mal posible excepto al final (caso JJK, CSM, HP, etc ..).

La gracia de OP, es que justamente por el concepto que representa Luffy y lo que quiere hacer Oda, pese a caer en el cliché, no lo hace por la trama, lo hace por la libertad del personaje y que por más que lo quieran encasillar en lo típico, al prota y mangaka no les importa, ellos solo quieren comer carne y dibujar libremente. Es casi una sátira a esto. Y la inclusión de Nika en lo personal es la epítome de esto. Al final Luffy probablemente libere a todos, y provoque un mundo feliz por siempre, pero no por comerse esa fruta, no por tener ese legado y herencia impuesta en una fruta. Sino porque es Luffy y esto simplemente se alineó con su sueño...

Una obra se va más al carajo cuando cae en inverosimilitudes, OP no lo ha hecho en demasía, Naruto lamentablemente si lo hizo y gravemente al final :cry:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Mié May 28, 2025 11:59 pm Solo Oda te hace estas mierdas
Hasta cierto punto estoy de acuerdo, porque Oda tiene su propio estilo y se le salta a borbotones casi sin quererlo.

Aunque tambien es cierto que un manga con personajes estrafalarios y situaciones inverosimiles es tambien el pan nuestro de cada dia y no es absolutamente nada novedoso. Quicir, Oda no es el primer japones loco en coger un lapiz y ponerse a dibujar. De hecho diria que lo dificil es encontrar al primer japones cuerdo que pille un lapiz y se ponga a dibujar.
Capitan Pillo escribió: Mié May 28, 2025 11:59 pmPero no, que Oda sea un formulaico no hace que One Piece sea el ABCD del Shonen
Es que no digo que sea el ABCD del Shonen, digo que sigue el ABCD del Shonen, que aunque parezca lo mismo, no lo es.

One Piece sigue unas formulas clarisimas, pero lo hace con su propio estilo que como ya he dicho, literalmente a Oda se le sale a borbotones y lo impregna todo de una magia especial. Y todo eso es producto precisamente de un cariño desmesurado por esas formulas que esta siguiendo.
Capitan Pillo escribió: Mié May 28, 2025 11:59 pmNo, no es lo mismo que Kizaru no haya matado a Dragon con su poder de luz, a que el malo maloso omnipotente y sus lacayos demoniacos que controlan el mundo, hayan mirado para otro lado cuando la reencarnación de sus peores temores está dejando como un solar por 4º vez, uno de sus símbolos de control gubernamental.
Eso esta claro.

Pero cuando los malos malosos eran el Gorosei, el agujero argumental seguia siendo el mismo.

Literalmente tenian al hijo del enemigo publico numero 1 convertido en pirata y consiguiendo hazañas nunca antes vistas en un tiempo record y batiendo todas las marcas de precocidad. El mismo hijo de Dragon que va vociferando a los 4 vientos que va a ser el Rey de los Piratas, el mismo que le declara la guerra al gobierno mundial, el mismo pirata bendecido por Shanks que tiene en su tripulacion a la superviviente de Ohara, el mismo que se enfrenta a los Tenryuubitos y que su objetivo es alcanzar el One Piece.

Con Dragon y los Revolucionarios al menos puedes creerte que viven en las sombras y que son dificiles de detectar, pero la banda del Sombrero de Paja tienen 2827 flechas gigantes de neon apuntandoles desde casi el inicio de todo. Con el poder y los recursos que tiene el GM, aun ignorando la existencia de Imu, deberian haber ido a por todas a por Luffy desde el inicio.
Eltroll John escribió: Jue May 29, 2025 12:14 am "Todos son tontos menos yo", hey pero no digo esto para que os enfadéis que es en buen rollo. xD :lol:
Imagen
Eltroll John escribió: Jue May 29, 2025 12:14 amVamos, que tenemos que aceptar que como los demás shonen se fueron al carajo en algún momento, entonces one piece por antonomasia también tendría que pasarle lo mismo.
De hecho yo diria que algunos solo sereis felices si eso sucede.
Imagen
Captain_FreeZ

Grillin escribió: Jue May 29, 2025 12:34 am
Odinn escribió: Jue May 29, 2025 12:26 am Será que los gigantes han estado marcados por eso se convirtieron? , razón por la cuál Shanks dejó quitar su brazo, por lo que veo vamos a tener plot twist uno tras otro con Jarul y Harald.

Yo creo que Imu puede ser un demonio primigenio o tener una fruta mitológica de Satán/Satanás y la razón para convertirlos fue por medio de la tentación. En los spoilers cortos habla sobre hacer rey a Dorry/Brogy quizá por ahí pudo transformarlos.
A mí lo que me hace ruido con la teoría de la fruta del demonio es la variedad de poderes y el maldito libro (que sigo insistiendo es la razón de todo el debate porque lo asociamos a Black Clover xd)

Por ejemplo porque la fruta de satanás te permite teletransportarte?
Ya, quizás sea porque lo hace con sus subordinados bajo su control.
Pero porque el pentagrama, eso es más como una invocación.

Que tiene que ver el libro? Y como tiene un alcance tan enorme que es casi global, cuando lo más grande y parecido es lo de Brulee con el mundo espejo.

Puede que la fruta sea la de un dios del bosque/mar o algo equivalente a la Nika, y bueno, esto ya sería más rebuscado porque al menos los poderes de Nika se basan en la creatividad, libertad e imaginación, esto ya es muy distinto y variado.

Me gustaría pensar que lo de Imu es un caso del poder de múltiples frutas (incluso, quien dice que Imu es solo 1, o solo una personalidad), y quizás el libro tiene alguna fruta como tal.

Diferentes posibilidades...
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Nozgath escribió: Mié May 28, 2025 11:31 pm Me extraña que con los comentarios que llevamos en el foro nadie haya puesto de porque Imu invade Elbpah justo ahora cuando literal tuvo toda una eternidad para hacerlo :) literal siemrpe pasan los "conflictos" cuando llegan los Mugis a todas las islas
Pues no tenía necesidad... para que iría a elbaph si ya controla todo lo demás? Recién está perdiendo el control, necesita poder militar si quiere volver a tener todo en orden.

Ademas que esperabas? Los mugi son protagonistas obviamente la historia GIRA en torno a ellos.
Captain_FreeZ

Nozgath escribió: Mié May 28, 2025 11:31 pm Me extraña que con los comentarios que llevamos en el foro nadie haya puesto de porque Imu invade Elbpah justo ahora cuando literal tuvo toda una eternidad para hacerlo :) literal siemrpe pasan los "conflictos" cuando llegan los Mugis a todas las islas
Porque ahora Imu y los caballeros se vieron forzados a actuar. Hasta el reverie y la derrota de los yonkou el equilibrio existía, no había necesidad de interactuar. Después ocurren:
-Dos personas descubren la presencia de Imu
-Vegapunk filtra información seria al mundo
-Caos mundial porque todos se van a ahogar y porque por fin rebelión contra los tenryubitos
-Y obvio despertó la fruta del estandarte de la civilización de hace 800 años.

Necesitan heavy hitters, a Imu cada vez se le va más la importancia de permanecer escondido y pium, lo lógico es ir por la raza más fuerte. No me sorprendería que en medio de todo esto tiene también planes y gente con los gyojin y caos por allá por la presencia de Shirahoshi (recuerden que falta que se cumpla la profecía de Shirley).
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Imu seria el angel malvado que fue desterrado de los cielos para convertirse en Lucifermon y crear su ejercito demoniaco y robando un grimorio de 4 hojas para corromperlo y se vuelva uno de 5 y asi poder usar su magia demoniaca y crear un ejercito andante.

Pues esto si es pasarse un poco, entonces sera una pelea final entre el demonio y el sol y la gente pensando que es mentira cuando los abuelos decian que se enfrentaban con demonios en el cerro.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

elkamd escribió: Mié May 28, 2025 8:50 pm
LuxorHeart escribió: Mié May 28, 2025 8:34 pm A Imu lo introdujeron muy tarde en la trama.

Eso no lo puede negar ni Dios.
Hace 7 años y 244 cap. Cuando acabe el manga tendrá mas de 500 caps xD
Lo malo es que habían pasado más de 900 capítulos antes y en 244 desde su presentación ha aparecido las veces como para apenas llegar a casi un capítulo con sus apariciones, comentarios y otros. Así que es evidente que su actuación en este momento llegue como borracho a la fiesta de tarde noche.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Teudis escribió: Mié May 28, 2025 7:18 pmEs que es muy simple ver porque estropea la historia, conviertes a luffy en EL ELEGIDO
Eso es lo más cantoso, por tanto, es la crítica más común y superficial. No he visto a nadie metiéndose seriamente en el iceberg de lo que afecta esto realmente en retrospectiva. Normal: da una pereza tremenda.
Sereleyenda escribió: Mié May 28, 2025 7:16 pmeso es tu interpretacion de los hechos no la realidad de ellos en si misma. porque ami me encanta el G5, me encanta el tema de NIKA, y a muchos otros tambien como los hay quienes no le gustan. Ergo eso de "esta tan mal llevado" simple y llanamente es tu interpretacion de los hechos, no la realidad absoluta.
Y tienes toda la razón. Es mi opinión y nada más. La serie esta destruida, pero para mí. Eso no impide que pueda disfrutarla más. Solo que esta no es mi serie.

Más importante, a ti debe importante un pepino lo que yo diga. Si te parece que la serie va fenomenal y te encanta todo, enhorabuena. Ni yo soy más listo que tú, ni tú eres más tonto que yo, simplemente diferimos en esto.

Si una persona viene y comenta que esto ya no es OP, que no le gusta y nadie lo cita, se termina de raíz este innecesario debate. Esa persona se desahoga, los demás siguen su vida. Es lo que siempre deberíamos hacer, pero nunca pasa.
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Jon Snow escribió: Jue May 29, 2025 12:34 am
Eso esta claro.

Pero cuando los malos malosos eran el Gorosei, el agujero argumental seguia siendo el mismo.

Literalmente tenian al hijo del enemigo publico numero 1 convertido en pirata y consiguiendo hazañas nunca antes vistas en un tiempo record y batiendo todas las marcas de precocidad. El mismo hijo de Dragon que va vociferando a los 4 vientos que va a ser el Rey de los Piratas, el mismo que le declara la guerra al gobierno mundial, el mismo pirata bendecido por Shanks que tiene en su tripulacion a la superviviente de Ohara, el mismo que se enfrenta a los Tenryuubitos y que su objetivo es alcanzar el One Piece.

Con Dragon y los Revolucionarios al menos puedes creerte que viven en las sombras y que son dificiles de detectar, pero la banda del Sombrero de Paja tienen 2827 flechas gigantes de neon apuntandoles desde casi el inicio de todo. Con el poder y los recursos que tiene el GM, aun ignorando la existencia de Imu, deberian haber ido a por todas a por Luffy desde el inicio.
Creo que el problema no es tanto el que haya un agujero como el tamaño, como tu bien dices el que Luffy fuera el hijo/nieto de quien es siempre deberia haber sido motivo de que fuera un objetivo de más alta prioridad en el gobierno(y mas con los logros que luego se grangearia) pero aun asi siempre lo podias achacar a que dentro de los "monstruos" que son sus familiares (Garp o Dragon) sus hazañas estaban dentro de lo esperado.

Pero es verdad que luego de las revelaciones referentes a Imu y Joyboy todo coge un contexto diferente, ya no es solo el hijo de Dragon o el nieto de Garp, es un pavo con la fruta de tu mayor enemigo, el sombrero de tu mayor enemigo e incluso comparte la D con tu mayor enemigo, sus hazañas ya no son solo motivo de conversacion deberian ser motivo de preocupacion y para cuando llegamos a Marineford despues de todo lo que ha hecho Luffy no deberia ni salir vivo de ahi, no solo porque la ha liado parda a niveles seguramente nunca antes vistos sino porque con todo el contexto que tienes este joven es un puto peligro.

Y por eso creo que contra mas cosas no enseñan de Imu peor quedan las cosas en retrospectiva, porque tienes que jsutificar de alguna manera el que no se actuara antes.
Imagen
Captain_FreeZ

Esmir escribió: Jue May 29, 2025 12:58 am
Sereleyenda escribió: Mié May 28, 2025 7:16 pmeso es tu interpretacion de los hechos no la realidad de ellos en si misma. porque ami me encanta el G5, me encanta el tema de NIKA, y a muchos otros tambien como los hay quienes no le gustan. Ergo eso de "esta tan mal llevado" simple y llanamente es tu interpretacion de los hechos, no la realidad absoluta.
Y tienes toda la razón. Es mi opinión y nada más. La serie esta destruida, pero para mí. Eso no impide que pueda disfrutarla más. Solo que esta no es mi serie.

Más importante, a ti debe importante un pepino lo que yo diga. Si te parece que la serie va fenomenal y te encanta todo, enhorabuena. Ni yo soy más listo que tú, ni tú eres más tonto que yo, simplemente diferimos en esto.

Si una persona viene y comenta que esto ya no es OP, que no le gusta y nadie lo cita, se termina de raíz este innecesario debate. Esa persona se desahoga, los demás siguen su vida. Es lo que siempre deberíamos hacer, pero nunca pasa.
Concuerdo que la opinión de cada uno es válida, y nadie es dueño de la verdad absoluto a menos que nos vayamos a cosas de estadística y matemática (como comparar la presentación Kaguya y la Imu, esto lo debato hasta muerte :lol: )

Pero...
Definición de Foro: espacio físico o virtual donde se lleva a cabo una discusión pública o intercambio de ideas sobre un tema específico
Esto es un foro, la idea de un foro es discutir temas, si justamente vas a postear tu idea u opinión acá, en especial si es una crítica, es entendible que te debatan :lol:
Responder