Kuro se está preparando para algo importante y seguramente sea eso, robar el estatus de Imu. Probablemente Xebec quisiese lo mismo. Incluso Doflamingo.Frano escribió: ↑Sab May 24, 2025 1:03 amYo tb soy de los que opina lo mismo, es lo que más sentido tendría. No sé si le absorberá sus poderes (aunque sería un referencia muy buena a lo que hizo en MF), o si se aliará parcialmente a Luffy para derrotar primero a Imu, y ya luego se peleen ambos capitanes en solitario (lo dudo, aunque objetivamente, es lo que le vendría bien a ambos).
Aún así Imu va a ser parte importante de aquí hasta casi el final de la historia, no en vano TODO el mundo de OP ha estado controlado por él desde hace siglos, su indudable importancia va a tener.
Spoilers 1.149: “Un segundo”
Re: Spoilers 1.149
Yo creo que Kurohige aún no conoce la existencia de Imu igual que casi todo el mundo.
Parece ser que el plan de Imu es forzar a los gigantes que se unan al gobierno mundial como parte de su ejército a base de tener secuestrados a los hijos de estos. No obstante, tal es la urgencia para ellos de contar con semejante fuerza militar que hasta el propio Imu ha decidido actuar. Al mismo tiempo esto nos resuelve varias incognitas.
- Gunko se encuentra potenciada por el espíritu de Imu, de la misma manera que Saturn lo estaba en Elbaf, es por ello que puede invocar a los demás. Además, esto da explicación al ridículo de Jimbe hace unos capítulos. Simple y llanamente la Gunko dopada por Imu es más poderosa que él y punto.
- Sin embargo, Gunko no puede poner la marca a los niños, por lo que lo va a hacer Imu para secuestrarlos a través del Abyss, tanto a ellos y también probablemente a Robin y algunos de los Mugiwara. Esto será una excusa para que Lilith les hagarecuperar la conciencia a Kuma y les haga volar a Mary Geoise.
- Imu es el enorme Haki que sintió Luffy al llegar a Elbaf, si mi memoria no me falla es cuando Shamrock y Gunko llegan a través del Abyss. Es decir, aunque solo sea poseyendo a Gunko, Imu ha estado en Elbaf todo este rato.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Dos teorias que se alejan del Yasoop-Brook:
1) Gunko es noble (como Loki) y por tanto opcion para ser Caballero Sagrado... Y al ser Brook el guardia de cierto convoy, podian pasar tiempo juntos (Igaram - Vivi) (Escena de Brook abriendose y revelando su sueño de ser pirata a Gunko). Y el convoy puede ser que fueron a Mariejoa en donda mataron al padre de Gunko, el rey (escena de Gunko llorando por su padre). -- Y de ahí sabemos de qué conoce Brook a los Caballeros Sagrados y sabe diferenciarlos de los Tenryubitos. -- El hecho de que dijera "cierto reino" y no el nombre del Reino en sí puede ser otra pista más de que ese reino YA NO EXISTA a lo GodValley.
2) Gunko es hija de Yorki... tienen cierto aire...

Tiene gracia la escena en la que grita porque todos sabemos que sin la máscara va a tener la cara de Nami como casi todas las mujeres que hace Oda, exceptuando que tenga alguna cicatriz, marca o tatuaje que la caracterice más, pero igual por todo lo demás XD
Me pregunto de eso que dice IMU de que Marigeoise está en lamas es literal o figurado. No veo a Kurohige y su banda capaces de destruir Marigeoise cuando en realidad está "negociando" su entrada a los reinos oficiales. Mas bien creo que el ejército revolucionario ha hecho que la situción sea insostenible gracias al bloqueo al que está sometiendo a Miarigeoise.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Yo no creo que Gunko haya tenido un power up por parte de Imu todo este tiempo. Si que tiene la habilidad de la regeneracion y del Abyss, pero lo que es su power level yo creo que simplemente es el que tiene ella por si misma. Gunko tiene una fruta muy creativa/polivalente y es un personaje muy agil y veloz. No creo que sea mas poderosa que Jinbe simplemente porque Imu le haya dado un power up, es mas poderosa porque al final Jinbe tampoco es que sea Barbablanca ni muchisimo menos. Jinbe es un pirata de un nivel alto que puede mas o menos aguantar el tipo un ratito ante piratas mucho mas poderosos, pero esta claro que esta en un escalon de poder bastante por debajo de los personajes realmente top.urian escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:48 am
- Gunko se encuentra potenciada por el espíritu de Imu, de la misma manera que Saturn lo estaba en Elbaf, es por ello que puede invocar a los demás. Además, esto da explicación al ridículo de Jimbe hace unos capítulos. Simple y llanamente la Gunko dopada por Imu es más poderosa que él y punto.
Es una opcion que tendria sentido. Munko (Imu+Gunko) les pondria la marca a los niños y ya podria invocarlos directamente en Mary Geoise contra su voluntad. Conseguirian su objetivo en un momento y los Caballeros y Munko podrian volver inmediatamente a Mary Geoise para tratar de controlar la crisis que este sucediendo alli.urian escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:48 amSin embargo, Gunko no puede poner la marca a los niños, por lo que lo va a hacer Imu para secuestrarlos a través del Abyss, tanto a ellos y también probablemente a Robin y algunos de los Mugiwara. Esto será una excusa para que Lilith les hagarecuperar la conciencia a Kuma y les haga volar a Mary Geoise.
Yo creo que posiblemente el haki era de Loki o del propio Gaban.
Cuando llegaron Shamrock y Gunko, Gaban dijo que sintio dos hakis poderosos pero que al llegar al castillo ya no sentia nada. Lo cual significa que muy probablemente los Caballeros tengan la capacidad de camuflar su haki para pasar inadvertidos.
Vasco Shot ya quiso dejar en llamas Hachinosu, parece que con su habilidad de los licores puede ser un perfecto arsonista.oker escribió: ↑Sab May 24, 2025 12:36 pm Me pregunto de eso que dice IMU de que Marigeoise está en lamas es literal o figurado. No veo a Kurohige y su banda capaces de destruir Marigeoise cuando en realidad está "negociando" su entrada a los reinos oficiales. Mas bien creo que el ejército revolucionario ha hecho que la situción sea insostenible gracias al bloqueo al que está sometiendo a Miarigeoise.

La banda de Barbanegra tiene ahora mismo todos los elementos para atacar Mary Geoise, sembrar el caos, adentrarse en el castillo de Pangea, robar el secreto de Mary Geoise/Poneglyph/Urano y salir de alli pitando.
Con Catarina Devon copiando a Saturn + Van Augur pueden usar el Abyss para teletransportarse a Mary Geoise. Alli Vasco Shoot puede crear un incendio para sembrar el panico y la confusion, luego Catarina con la apariencia de Saturn, Laffite con sus poderes hipnoticos y Shiryu con su invisibilidad pueden adentrarse en el castillo de Pangea sin levantar sospechas, y por ultimo Caribou puede guardar dentro de si todo tipo de cosas que quieran llevarse.
- FanPiece
- Contraalmirante

AHAHAHAA. Quizas.Lompiero escribió: ↑Vie May 23, 2025 11:58 pmChopper saltó para ayudarlo. Me imagino un Guard Point gigante para amortiguar la caida....y tal vez caigan sobre Loki para ayudarle a bajar la comida, XD.
Ojala viésemos una nueva transformación de Chopper, pero lo más probable es la defensa ya conocida que no ha usado desde isla gyojin, creo.
Gaban y Chopper le dirán a Luffy lo sucedido, por lo que seguramente Gaban le enseñe a Luffy como vencer a los caballeros. Aunque no niego sería interesante ver las aventuras de Chopper y Gaban por el inframundo, pero me temo que eso sería similar a Chopper con O-Lin llegando a la prisión.
Olvide que Chopper estaba interesado en la debilidad de los caballeros. POR FIN ALGUIEN se pone serio en preguntarse cual podria ser su debilidad.
Tristemente no creo que vayamos a ver nada nuevo de Chopper. Con un rival como Doc Q no parece que vaya a necesitar muchos powerups.... Ademas que el CHISTE de su recompensa va a seguir.
ahahahahaha. Cierto.
Ojala se reunan pronto con el grupo de Luffy... Imu no tiene ningun rival decente enfrente. Solo un Summers medio cortado y los mugis encadenado. Y aunque vengan varios gigantes Randoms(estaban movilizandose en capis recientes) le sera facil derrotarles.
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Capitulazo.
Gabban deja en claro su fuerza al limpiar fácilmente al de las espinas (aunque no esté muerto) y, si no era por la jugarreta, también derrotaba a Gunko. Buenas escenas de acción. La clave acá va a ser ese Haki que usa que no les permite regenerarse.
Lo más intrigante es, por supuesto, el final. Más que el hecho de Imu poseyendo a Gunko me intriga lo que está pasando en Mariejois. ¿Bajo fuego? ¿Necesitan poder militar y no alcanza con los almirantes, Akainu y los caballeros sagrados restantes? ¿Quién está armando tanto lío?
Me gusta toda esta trama ancestral e Imu como villano, pero no como final boss. El villano final de One Piece tiene que ser Barbanegra, se lo ganó a lo largo de la trama. Estoy seguro de que Oda lo guarda para que dé su golpe contra el Gobierno y tome el poder.
Gabban deja en claro su fuerza al limpiar fácilmente al de las espinas (aunque no esté muerto) y, si no era por la jugarreta, también derrotaba a Gunko. Buenas escenas de acción. La clave acá va a ser ese Haki que usa que no les permite regenerarse.
Lo más intrigante es, por supuesto, el final. Más que el hecho de Imu poseyendo a Gunko me intriga lo que está pasando en Mariejois. ¿Bajo fuego? ¿Necesitan poder militar y no alcanza con los almirantes, Akainu y los caballeros sagrados restantes? ¿Quién está armando tanto lío?
Me gusta toda esta trama ancestral e Imu como villano, pero no como final boss. El villano final de One Piece tiene que ser Barbanegra, se lo ganó a lo largo de la trama. Estoy seguro de que Oda lo guarda para que dé su golpe contra el Gobierno y tome el poder.
- 74blacksmith
- Recluta Privado de Tercera

Sabiendo que imu puede teletrasportar y tomar el control de los cuerpos, ya sabemos a quién nos vamos a encontrar en la guerra final como marionetas.. kaido, bigmom y xebec ( por eso no ha desaparecido zeus, ni se han encontrado sus frutas).
Tremendo capitulazo.
Hemos podido ver a scopper dando su todo actual.Capitulo de acción por todos lados como los que me gustan.
Que Oda muestre asi la preocupación de un padre por su hijo. Que pensara scooper que no lo llame y la inicencia de un niño de 7 años por el orgullo de tener el padre que tiene llamandolo.Oda sabe como hacernos coger odio por los nobles mundiales. Siempre con sus artimañanas, bajezas y chantajes sin fin.
Gunko hija de brook???.
Hemos podido ver a scopper dando su todo actual.Capitulo de acción por todos lados como los que me gustan.
Que Oda muestre asi la preocupación de un padre por su hijo. Que pensara scooper que no lo llame y la inicencia de un niño de 7 años por el orgullo de tener el padre que tiene llamandolo.Oda sabe como hacernos coger odio por los nobles mundiales. Siempre con sus artimañanas, bajezas y chantajes sin fin.
Gunko hija de brook???.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Esperemos que te equivoques. No los quiero volver a ver salvo algun flashback.74blacksmith escribió: ↑Sab May 24, 2025 4:07 pm Sabiendo que imu puede teletrasportar y tomar el control de los cuerpos, ya sabemos a quién nos vamos a encontrar en la guerra final como marionetas.. kaido, bigmom y xebec ( por eso no ha desaparecido zeus, ni se han encontrado sus frutas).
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Twinsen
- Cabo

Lo de Im suplantando a Gunko espero que sea único, me explico, que únicamente pueda suplantar a Gunko por x razón y no a todos los caballeros y gorosei. Si no, sería nuevamente cuestionable por qué ahora y no en Egghead donde podría haber enfrentado a Nika con supuestamente todo su poder militar más él suplantando a alguno.

- Mugiwara no Ruben
- Cabo

¿cuándo se ha dicho que las creaciones de la fruta desaparecen con la muerte de su portador? se me ocurren casso que contradicen: sombras de Moria, inmortalidad de law..74blacksmith escribió: ↑Sab May 24, 2025 4:07 pm Sabiendo que imu puede teletrasportar y tomar el control de los cuerpos, ya sabemos a quién nos vamos a encontrar en la guerra final como marionetas.. kaido, bigmom y xebec ( por eso no ha desaparecido zeus, ni se han encontrado sus frutas).