Spoilers 1.149: “Un segundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.149

Mensaje por One Pirate »

Bastante tela que cortar.

- Gaban muy fuerte. Sommers aún dará pelea.
- terrible la escena de Kron.
- Gunko poseída
- Brook Igaram de Gunko? Bellemere de Gunko? Soldadito de metal de Gunko?

- confirmado: los Caballeros Divinos dependen de Im, y conocen su existencia. Son sus vasallos.

- Im viendo su Tierra Santa arder . colóquese aquí una referencia a la actualidad , Pillo

- porque Im no interviene directamente en Mary Geoise? Cuantos Caballeros están defendiendo ? Shamrock y cuantos más??

- veremos parte de los poderes de Im en el siguiente,?? Es el momento para los Inframunders

---------

Porque nadie piensa en Shanks atacando Mary Geoise? Que si Kuro, que si los Revos, que si Cross Guild.... Pero nadie piensa en Akagami. Por algo será.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Tokoro_Tennosuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tokoro_Tennosuke »

Osea que Brook va a tocar la Lira mientras Imu ve Rom... digo Marie Geoise arder.
Con respecto a la relacion Gunko - Brook, y tambien podria ser Gunko la hija del Capitan Yorki
Última edición por Tokoro_Tennosuke el Jue May 22, 2025 1:15 am, editado 1 vez en total.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Yo más que ver una relación de Padre e hija de Brook y gunko, diria que es una relación Pell/Vivi.
Seguramente Brook en su momento fuera el jefe de seguridad del reino de Gunko,Brook abandono su trabajo para cumplir su sueño de ser pirata.
Me decanto por la idea de que los caballeros divinos fueran al reino a completar alguna misión unos años después acabando con la familia real o simplemente llevandose a Gunko como rehen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Tokoro_Tennosuke escribió: Jue May 22, 2025 1:04 am Osea que Brook va a tocar la Lira mientras Imu ve Rom... digo Marie Geoise arder
Y Gaban ha hecho un ataque con sus hachas llamado "musica de hacha celestial".

Es posible que la forma de detener la regeneracion sea con musica; con vibraciones y frecuencias.

Nika es otro musico que toca el tambor de la liberacion. La liberacion que trae consigo la muerte.

Y Gunko ha ido guiando a los niños como la flautista de Hamelin.

Y lo mas gracioso es que segun la leyenda del flautista de Hamelin, los niños que se llevo consigo acabaron fundando Transilvania.

¿Sera Gunko originaria de Lulusia?
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

No puede ser que Gaban haya muerto. No puede ser. Tampoco puede ser las flechas de Gunko sean indestructibles. Aunque los hilos de DoFlamingo a veces parecían serlo.

No cuadra que Imu siendo todopoderoso como dice ser, necesite ayuda de los Gigantes o de sus caballeros celestiales.
Imagen
The One and Only
sogeking4
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sogeking4 »

Ojalá Oda saque más flashbacks de los miembros de la tripulación, me lo gozo muchísimo cuando pasa (salvo el de Sanji)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos durante 25 años: qué ganas de llegar a Elbaf y ver a Usopp tener su saga
Oda: Y que os parece si mejor que eso, la trama gira en torno a una chica sin pantalones que me acabo de inventar?
8vecesOcho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 8vecesOcho »

Tokoro_Tennosuke escribió: Jue May 22, 2025 1:04 am Osea que Brook va a tocar la Lira mientras Imu ve Rom... digo Marie Geoise arder.
Con respecto a la relacion Gunko - Brook, y tambien podria ser Gunko la hija del Capitan Yorki
No suena descabellado, si recordamos, yorki desapareció, nunca encontraron su cuerpo.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Capitan Pillo escribió: Jue May 22, 2025 2:28 am Todos durante 25 años: qué ganas de llegar a Elbaf y ver a Usopp tener su saga
Oda: Y que os parece si mejor que eso, la trama gira en torno a una chica sin pantalones que me acabo de inventar?
Y si no usa pantalones porque le quería mostrar las pantis a Brook?
Tal vez Gunko y Brook sean de Good Valley

-----------
Los que podrían estar atacando la tierra santa pueden ser países que antes la inminente inundacion del mundo buscan conquistar tierra santa, pero me cuesta creer que estando Akainu sea este el problema. Será Enel?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mazera

Mensaje por Mazera »

Sombrero D Paja escribió: Mié May 21, 2025 10:05 pm
Jon Snow escribió: Mié May 21, 2025 3:32 pm Parece ser que Gunko al ser poseida por Imu, le cambian los ojos al mismo patron que los ojos de Imu.
También le crece el cabello.

Adiós a la teoría que Gunko era Imu desde el primer momento del arco xd Lástima, me encajaba con su personalidad tan altiva y su irascibilidad cuando no le respondían o hacían lo que quería. La escena con los mugis y sus discurso sobre el fin del mundo eran además un canteo.

A esperar al capítulo para ver que narices es eso que Gunko recupera el control de su mente para liberar a Brook si no estaba controlada por Imu de antemano.
De hecho creo que gunko si estuvo sentado en el trono,
Está sería como un títere de Imu.. una doble, el verdadero jamás salió de la habitación de las flores

Y eso explica el ataque a sabo
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Imu es un farsante de aúpa, va de "Dios" y parece mas un parásito, la manera de exigir que regrese el poder militar...o bien no quiere implicarse y mantenerse en secreto en el poder o bien es que no es tan fuerte como aparenta y necesita a sus vasallos para que le hagan siempre el trabajo sucio.

Pd: además si tiene fruta del diablo es perfecta para manipular y mantenerse en las sombras, te doy una promesa de poder, te hago "aparentemente" inmortal pero a cambio me vendes tu alma y me sirves.

Pd: Espero que Kurohige sea mas astuto y le arrebate el título de rey del mundo, porque él si que merece ser temido y ser digno villano final de la serie.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Lo de Gunko y Brook me recuerdo a aquello que comentó Vegapunk en Egghead, no recuerdo las palabras exactas pero era algo así como pese a que se clone a una persona su naturaleza no puede ser cambiada o controlada, que es lo que le pasaba al Seraphin de Boa y lo que le pasó al meca-megalodon de Lilith. Veo a Oda saliendo con eso, pese a que Imu lleve controlando a Gunko durante 80 años queda algo de ella que reacciona frente a lo que la original ya conocía.
Jon Snow escribió: Jue May 22, 2025 1:25 am Nika es otro musico que toca el tambor de la liberacion. La liberacion que trae consigo la muerte.
Esto me ha recordado a este temardo
redon escribió: Mié May 21, 2025 11:31 pm Sobre Brook y Gunko, más que padre e hija, yo creo que podrían ser “princesa y escolta” (o algo así) ya que Brook fue “el líder de una escolta de batalla en cierto reino” antes de ser pirata.
Estoy de acuerdo, ya va siendo hora que Oda empiece a revelar su pasado como escolta. Y espero que esta revelación sobre Gunko tengo algo de chicha.

Lo que sí pido es que no sea la hija porque es que ya me corto las pelotas con tremenda sacada de la chistera.
Imagen
danigb99
Contactar:

Mensaje por danigb99 »

¿Y si es imu quien está quemando la ciudad?

Es de la familia nerona cierto? Pues nerón era un emperador que quemaba su propia ciudad para culpar a los cristianos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

He estado pensando que si Imu no actúa en Mary Geoise es porque lo que está pasando son problemas internos.

Es una revuelta de Tenryubittos VS otros Tenryubittos VS Gorosei y Caballeros Divinos.

Por un lado, la mano ejecutora de Im deben ser vistos ante los Tenryubittos como simples gobernantes. No así ante la Marina, que conocen su transformación (aunque desconocen que ese poder sea una extensión del de Im).

Por otro lado, la Marina no tiene poder frente a los Tenryubitto, bajo pena de muerte. Ya vimos a Mjisgard al golpear a Charlos, y eso que era de igual a igual.

Por otro lado, que poder militar pueden tener los Tenryubitto?? Pues el que se puedan costear. Es decir, igual que hicieron con Kuma, habrán contratado Mercenarios (o sometido quizás)

Así, podría haber abierta una Guerra Civil en Semana Santa, con los Gorosei incapaz de gestionarla.

Molaría ver a otros piratas quedados atrás, ahora como Mercenarios en Mary Geoise.

Pd:

Otra opción que molaría sería que las mujeres de Mary Geoise hayan dado un paso adelante. Se nos dejó caer que a las mujeres se les ofrece una educación más escasa que a los hombres.

Si Oda sale por esta variante, chapeau por él.
danigb99 escribió: Jue May 22, 2025 7:00 am ¿Y si es imu quien está quemando la ciudad?

Es de la familia nerona cierto? Pues nerón era un emperador que quemaba su propia ciudad para culpar a los cristianos.
Ponlo en contexto. No te cuadraría que el mismo rompiera su paz, Imu no tiene "Cristianos" a.k.a. gente que sigan otra doctrina diferente a la suya. El Derecho de Entrada en Mary Geoise está restringido.

Otra cosa es que, llegado el momento, entonces el "Quo Vadis?"

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Entonces la justificación que Shanrock se haya ido de Elbaph será porque Mary Goise estaba siendo invadida?
Responder