Spoilers 1.149: “Un segundo”
Re: Spoilers 1.149
Me huelo que Barbanegra esta atacando Mariejoa para apoderarse de las armas antiguas o de los tesoros nacionales.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo voto tambien que es Teach, pero quiero pensar tambien que no son los revolucionarios porque quiero a Kuma con ellos.
Estaría demasiado guay (soñar es gratis) que arreglasen la memoria de Kuma, y este ayudase a la causa junto a su hija Bonney vengando la muerte de Ginni y dándole un final feliz a este personaje el cuál es el más pisoteado por el gobierno mundial. Por eso cuando los revolucionarios ataquen, me gustaria que fuese con Kuma cuerdo.
Por no decir tambien, que espero también que Dragon sea el personaje vivo mas fuerte que tengamos, por el hecho de ser hijo de Garp el cuál es top aún de viejo, y por ser el padre del prota. Como molaría que se ventilase de media ostia a Shamrock y Garling...
Solamente espero, que la TARDANZA de entrada en escena de Dragon merezca su tiempo de espera en diamantes.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Entiendo que controla a todos los que tiene la marca del “Abyss”, y también son aquellos que son “invulnerables”, como el Gorosei. Es posible que Imu tenga la habilidad de pasar sus habilidades, ya sea su ivulnerabilidad u otras como por ejemplo la “Aro Aro no Mi” se Gunko. No me negaréis que el aspecto de la flecha, aunque ensombrecida, no es idéntico al que atacó y asesinó a Sabo y Cobra respectivamente.One Pirate escribió: ↑Mié May 21, 2025 7:04 am Como Im controle desde lejos a la gente...
Pudo controlar a Jarl VS Harald?
Pudo controlar a Loki, al matar a su propio padre?
Por eso de las palabras de Loki a Hajrdin?
Controlará a Loki de nuevo, y veremos un Loki transformado con su fruta misteriosa VS Nika?
Yo cuando vi el poder de la flecha tan parecido al ataque que reciben Cobra y Sabo de Imu, al hecho de que es mujer, toda llena de vendas, que se llame Gunko (literalmente no es un nombre sino un pseudónimo como chica-arma o mujer militar) y los ojos de distinto color, etc.. dije que podría esconder ser realmente IMU. Podríamos estar ante un caso parecido al de Diavolo de Jojo: Vento Aureo. Un villano que se esconde a plena vista dentro de su bipolaridad.Bentham escribió: ↑Mié May 21, 2025 8:27 am "Gunko recupera el control de su mente e intenta liberar a Brook. Pero Imu toma el control del cuerpo de Gunko."
Esto es lo que más me intriga del spoiler. Gunko se mostró insensible salvo en el instante en el que pateó a Brook. Si "recupera el control de su mente" quiere decir que antes estaba siendo controlada por alguien, no estaba siendo ella misma.
"Imu está furioso porque los “Caballeros Divinos” están tardando demasiado en cumplir su misión"
Esto me da que pensar que Imu no es quien controlaba a Gunko originalmente, de lo contrario estaría furioso consigo mismo.
¿Tenemos entonces a la Gunko que conocía Brook, a alguien que ha estado controlándola todo el tiempo que lleva en Elbaph, y a Imu quien la ha controlado en última instancia?
Lo dejo aquí como triplazo.
Sí, un poco meh que Imu ya sea “presentada”, pero quizás no lo es inmediatamente. Quizás simplemente aparenta un control a distancia pero cuando, en la saga final, se nos presente el aspecto de Imu, veamos que es Gunko en realidas y que lo fue todo el tiempo. Algo así.
Aquí lo interesante es ver lo bien informado que parece estar Brook últimamente, mencionando él a los caballeros divinos y ahora con Gunko. Mola ver que referencien su pasado, tanto pirata como de caballero, mucho antes de la Era de Roger y Rocks.
- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Como? La Flecha asesina de Cobra, aquella con la que propuse la "Dirección Dirección no mi " como teoría locaza en su día, sea a la vez poder de Im y de Gunko??Komaru escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:41 pmEntiendo que controla a todos los que tiene la marca del “Abyss”, y también son aquellos que son “invulnerables”, como el Gorosei. Es posible que Imu tenga la habilidad de pasar sus habilidades, ya sea su invulnerabilidad u otras como por ejemplo la “Aro Aro no Mi” se Gunko. No me negaréis que el aspecto de la flecha, aunque ensombrecida, no es idéntico al que atacó y asesinó a Sabo y Cobra respectivamente.One Pirate escribió: ↑Mié May 21, 2025 7:04 am Como Im controle desde lejos a la gente...
Controlará a Loki de nuevo, y veremos un Loki transformado con su fruta misteriosa VS Nika?
Yo cuando vi el poder de la flecha tan parecido al ataque que reciben Cobra y Sabo de Imu, al hecho de que es mujer, toda llena de vendas, que se llame Gunko (literalmente no es un nombre sino un pseudónimo como chica-arma o mujer militar) y los ojos de distinto color, etc.. dije que podría esconder ser realmente IMU. Podríamos estar ante un caso parecido al de Diavolo de Jojo: Vento Aureo. Un villano que se esconde a plena vista dentro de su bipolaridad.Bentham escribió: ↑Mié May 21, 2025 8:27 am "Gunko recupera el control de su mente e intenta liberar a Brook. Pero Imu toma el control del cuerpo de Gunko."
Esto es lo que más me intriga del spoiler. Gunko se mostró insensible salvo en el instante en el que pateó a Brook. Si "recupera el control de su mente" quiere decir que antes estaba siendo controlada por alguien, no estaba siendo ella misma.
"Imu está furioso porque los “Caballeros Divinos” están tardando demasiado en cumplir su misión"
Esto me da que pensar que Imu no es quien controlaba a Gunko originalmente, de lo contrario estaría furioso consigo mismo.
¿Tenemos entonces a la Gunko que conocía Brook, a alguien que ha estado controlándola todo el tiempo que lleva en Elbaph, y a Imu quien la ha controlado en última instancia?
Sí, un poco meh que Imu ya sea “presentada”, pero quizás no lo es inmediatamente. Quizás simplemente aparenta un control a distancia pero cuando, en la saga final, se nos presente el aspecto de Imu, veamos que es Gunko en realidas y que lo fue todo el tiempo. Algo así.
Aquí lo interesante es ver lo bien informado que parece estar Brook últimamente, mencionando él a los caballeros divinos y ahora con Gunko. Mola ver que referencien su pasado, tanto pirata como de caballero, mucho antes de la Era de Roger y Rocks.
Ahora todo Cobra-Sentido.
No hace falta que relaciones con Vento Áureo, aquí tenemos a Hakuba que será algo parecido.
Lo del control físico y mental no es nuevo en One Piece.
Los Figarland estarán siendo controlados, o querrán acabar con su dictador??
Im se acerca al Partido Único de Oceanía.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En ese momento, Winston Smith sintió el verdadero terror.One Pirate escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:56 pmComo? La Flecha asesina de Cobra, aquella con la que propuse la "Dirección Dirección no mi " como teoría locaza en su día, sea a la vez poder de Im y de Gunko??Komaru escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:41 pmEntiendo que controla a todos los que tiene la marca del “Abyss”, y también son aquellos que son “invulnerables”, como el Gorosei. Es posible que Imu tenga la habilidad de pasar sus habilidades, ya sea su invulnerabilidad u otras como por ejemplo la “Aro Aro no Mi” se Gunko. No me negaréis que el aspecto de la flecha, aunque ensombrecida, no es idéntico al que atacó y asesinó a Sabo y Cobra respectivamente.One Pirate escribió: ↑Mié May 21, 2025 7:04 am Como Im controle desde lejos a la gente...
![]()
![]()
No hace falta que relaciones con Vento Áureo, aquí tenemos a Hakuba que será algo parecido.

- Twinsen
- Cabo

Que bonita referencia, Winston Smith al final descubrió toda la historia pero también que no tenía forma de luchar contra el orden establecido y se rindió. Winston Smith= Gol D RogerLuxorHeart escribió: ↑Mié May 21, 2025 3:16 pmEn ese momento, Winston Smith sintió el verdadero terror.One Pirate escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:56 pmComo? La Flecha asesina de Cobra, aquella con la que propuse la "Dirección Dirección no mi " como teoría locaza en su día, sea a la vez poder de Im y de Gunko??Komaru escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:41 pm
Entiendo que controla a todos los que tiene la marca del “Abyss”, y también son aquellos que son “invulnerables”, como el Gorosei. Es posible que Imu tenga la habilidad de pasar sus habilidades, ya sea su invulnerabilidad u otras como por ejemplo la “Aro Aro no Mi” se Gunko. No me negaréis que el aspecto de la flecha, aunque ensombrecida, no es idéntico al que atacó y asesinó a Sabo y Cobra respectivamente.
Yo cuando vi el poder de la flecha tan parecido al ataque que reciben Cobra y Sabo de Imu, al hecho de que es mujer, toda llena de vendas, que se llame Gunko (literalmente no es un nombre sino un pseudónimo como chica-arma o mujer militar) y los ojos de distinto color, etc.. dije que podría esconder ser realmente IMU. Podríamos estar ante un caso parecido al de Diavolo de Jojo: Vento Aureo. Un villano que se esconde a plena vista dentro de su bipolaridad.
![]()
![]()

Parece ser que Gunko al ser poseida por Imu, le cambian los ojos al mismo patron que los ojos de Imu.
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Vaya capitularro, era un recurso que sabía que iba a usar en Gaban, el hijo JAJAJAJAJAJA moraleja, si quieres ser el más fuerte en One Piece, no tengas hijos o no tengas ningun tipo de contacto con ellos, abandónalos a su suerte ejem, Dragón
- El prota34
- Recluta Privado de Tercera

Leyendo todo esto, me entra a la cabeza una teoría, tal vez alguien ya la haya mencionado, pero y si Im es usuario no solo de una fruta, si no de varias, controlar personas, transportarse de un lugar a otro por medio de los pentagrama, una zoan mitológica, la fruta de gunko, la longevidad, el regenerarse, y alguna otra rotisima que tenga. Por eso los demonios de las frutas los puede controlar, no se ahí lo dejo.One Pirate escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:56 pmComo? La Flecha asesina de Cobra, aquella con la que propuse la "Dirección Dirección no mi " como teoría locaza en su día, sea a la vez poder de Im y de Gunko??Komaru escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:41 pmEntiendo que controla a todos los que tiene la marca del “Abyss”, y también son aquellos que son “invulnerables”, como el Gorosei. Es posible que Imu tenga la habilidad de pasar sus habilidades, ya sea su invulnerabilidad u otras como por ejemplo la “Aro Aro no Mi” se Gunko. No me negaréis que el aspecto de la flecha, aunque ensombrecida, no es idéntico al que atacó y asesinó a Sabo y Cobra respectivamente.One Pirate escribió: ↑Mié May 21, 2025 7:04 am Como Im controle desde lejos a la gente...
![]()
![]()
Yo también creo que el aparente ataque a Mary Geoise puede ser obra de Teach o su tripulación, está claro que Catarina Devon no viajó hasta Egghead y tocó a Saturn fortuitamente, era un paso necesario dentro de un plan bien elaborado que tendrían, y quizás ese plan ya esté en una fase más avanzada.
Si Teach consiguiera tocar a Imu con su habilidad y anulara el poder de su fruta del diablo, creéis que el Gorosei y todos aquellos que dependen de ella morirían?? Sería una buena jugada
Si Teach consiguiera tocar a Imu con su habilidad y anulara el poder de su fruta del diablo, creéis que el Gorosei y todos aquellos que dependen de ella morirían?? Sería una buena jugada
Los revolucionarios atacan? Gracias a ello elbaf es protegido y no cae en manos del GM, las fuerzas del GM fueron tocadas, borsalino no esta en su 100%, Rocks perdio a su lider, no es sorprendente que los caballeros divinos se muevan y hagan misiones actualmente...
Si vemos capitulos anteriores, Riokuyo fue a Wano a tratar de doblegar la nación y hacer que trabajen con el GM pero no pudo porque Shanks lo detuvo...
O sea, el GM se movio tratando de buscar aliados y se desgasto, quien sea que este atacando 90% revolucionarios estan tomando ventaja de eso.
Si vemos capitulos anteriores, Riokuyo fue a Wano a tratar de doblegar la nación y hacer que trabajen con el GM pero no pudo porque Shanks lo detuvo...
O sea, el GM se movio tratando de buscar aliados y se desgasto, quien sea que este atacando 90% revolucionarios estan tomando ventaja de eso.
Shet, eso me pasa por ansias... JajajajjEl prota34 escribió: ↑Mié May 21, 2025 1:27 pmRedon gracias por la traducción de los spoilers!
Lamento informarle caballero que he leído como 60 comentarios atrás eso que has pronunciado antes, así que es una pena pero tú comentario de que lo leímos contigo primero no es correcto.
Nika_NO y Jon Snow, de la página 2 se te adelantaron. Gracias y buen día! Merito a quien merito merece!! El one piece es real!!
Bueno, pues... Lo leyeron aquí "tercero"! Muahahahah
Yo no termino de ver que la "flecha" de Imu y las flechas que usa Gunko sean lo mismo.
Ni siquiera tienen exactamente el mismo diseño. Además, las de Gunko ya se ha visto que son algo más abstracto, sirven para dirigir, pero no son elementos tangibles. Lo de Imu parecía más una cola
Ni siquiera tienen exactamente el mismo diseño. Además, las de Gunko ya se ha visto que son algo más abstracto, sirven para dirigir, pero no son elementos tangibles. Lo de Imu parecía más una cola
A lo mejor la fruta de Im lo que le da es la capacidad de controlar al demonio de las frutas, proceso que implicaría necesariamente que fuera el demonio de la fruta el que controle el cuerpo del usuario.
Es decir, un usuario come una fruta, es controlado por el demonio de la fruta y éste a su vez está a merced de Im, que puede controlar a los demonios. Sería algo así como un rey demonio, lo mismo hasta es él quien crea los demonios que controla, y por eso también puede destruirlos.
Es decir, un usuario come una fruta, es controlado por el demonio de la fruta y éste a su vez está a merced de Im, que puede controlar a los demonios. Sería algo así como un rey demonio, lo mismo hasta es él quien crea los demonios que controla, y por eso también puede destruirlos.
Si no recuerdo mal, algunas flechas son tangibles, Gunko hace un pájaro con flechas blancas y se suben encima. Y en capítulos anteriores se ven varias bestias con flechas blancas clavadas.jark escribió: ↑Mié May 21, 2025 5:47 pm Yo no termino de ver que la "flecha" de Imu y las flechas que usa Gunko sean lo mismo.