Spoilers 1.149: “Un segundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.149

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Mar May 20, 2025 3:33 pm P.D De hecho esperate que los caballeros sagrados y el Gorosei no sean muertos revividos. El último gran guiño a uno de sus amigos más respetados.
Nah, eso ya lo hizo oda en Thriller Bark. No creo que lo repita, más con el drama que le metió a la sirvienta zombie de Moria.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Entonces si Imu ha estado controlando a Gunko, es posible que hayamos podido ver varias pinceladas de la personalidad de Imu a traves de Gunko.

Su irascibilidad caprichosa, su miedo a Nika y su completa falta de empatia parece que son rasgos facilmente atribuibles a Imu.

Por cierto, acabo de leer una teoria en Twitter que tiene mucho sentido. Imu se queja de que los Caballeros "estan tardando mucho", cuando en realidad llevan en Elbaph unas pocas horas. Lo cual podria ser un indicio acerca de la teoria temporal de Elbaph que casaria con las palabras de Louis Arnote sobre no quedarse demasiado tiempo en Elbaph.

https://x.com/writingpanini/status/1924813676797698122

Imagen

Segun esta teoria, 3 dias en Elbaph serian 2 años en el mundo exterior. Con lo cual, la estancia de los Caballeros en Elbaph podria ser equivalente a varios meses en el mundo exterior, lo que explicaria que esten sucediendo acontecimientos tan impactantes en el resto del mundo y que en mi opinion apunta a que los verdaderos atacantes de Mary Geoise deben ser los Revolucionarios, aprovechandose de ese desfase temporal de Elbaph.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Joder dije hace semanas que lo de la trama de Laffite en la compañía de suministros era para petarle el culo a Dragón y buscarse el favor del gobierno y poder acercarse a Marie Geoise a buscar el último Road e igual la alianza era con Dragón para entrar juntos a tierra santa a sangre y fuego xd

Ya no tengo ninguna duda que el próximo arco es en Marie Geiose (ahí tenemos a Kuma para poder enviar a todos convenientemente para allá)

A alguien se llevan secuestrado de Elbaph seguro. Apuesto que Vivi al final de la saga cuando se reúnan.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Pfffff (imagen de gatito vomitando arcoiris).

Que se viene amigos que se viene!!! Im tiene la fruta tocho zombies... por eso moría tmbn tenía cabeza tipo pico como el/ella... y solo por mojarme, im será Blaffy... Luffy nigga jajaja...

Que ganas de ver el capítulo, casi siento que Oda escapó del sótano donde lo tenía retenido Oda, y ahora ha recuperado su obra. Vamos Oda, enseña a Oda como hacer el manga...
Imagen
Imagen
TIRITH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TIRITH »

Jon Snow escribió: Mar May 20, 2025 4:02 pm Entonces si Imu ha estado controlando a Gunko, es posible que hayamos podido ver varias pinceladas de la personalidad de Imu a traves de Gunko.

Su irascibilidad caprichosa, su miedo a Nika y su completa falta de empatia parece que son rasgos facilmente atribuibles a Imu.

Por cierto, acabo de leer una teoria en Twitter que tiene mucho sentido. Imu se queja de que los Caballeros "estan tardando mucho", cuando en realidad llevan en Elbaph unas pocas horas. Lo cual podria ser un indicio acerca de la teoria temporal de Elbaph que casaria con las palabras de Louis Arnote sobre no quedarse demasiado tiempo en Elbaph.

https://x.com/writingpanini/status/1924813676797698122

Imagen

Segun esta teoria, 3 dias en Elbaph serian 2 años en el mundo exterior. Con lo cual, la estancia de los Caballeros en Elbaph podria ser equivalente a varios meses en el mundo exterior, lo que explicaria que esten sucediendo acontecimientos tan impactantes en el resto del mundo y que en mi opinion apunta a que los verdaderos atacantes de Mary Geoise deben ser los Revolucionarios, aprovechandose de ese desfase temporal de Elbaph.

No lo creo, ya que para los gigantes solo habrían pasado 3 años y medio desde el siglo vacío.

Tiene que ser otra cosa.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Y gaban en este momento seria polvo o raylight... 😮‍💨👆

________

Si Gunko esta siendo controlada entonces la liberación mental o espiritual recide en el poder de brook? de poder manifestar su alma justo como hizo con los Homies en alguna ocasión...

Existen 3 frutas que mas o menos controlan gente/animales una es la de BIG MOM que mueve almas a objetos inanimados y otra es la chica de Doflamingo que convertia en muñecos a todo aquel que tocaba y esta la chiquita de wano que les hace comer algo a los animales y se vuelven sus amigos.

En el caso de IM claramente es algo mas oscuro y siniestro... Pero si vemos despertar de las frutas la de Luffy hizo que Bonney se transforme en nika copiando su escencia y sin duda Luffy afecto la esencia de Bonney acercandola a lo que es un nika y podria ser parte del poder del despertar de Luffy. ¿Se entiende, que personas cercanas a el sientan la liberación total de sus frutas y convertirse en un nika (algo asi).. Saturn hace mención a aquella fruta de bonney y que es muy especial, porque no pensar que IM tiene esa fruta y controla el tiempo de envejecimiento +/- algo asi porque si vemos la forma y muerte de Saturn es con el pasar del tiempo de forma muy acelerada y la de bonney hace lo mismo...
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Que nos apostamos a que aunque Teach no sea el que ataque Marie Geoise, fijo que se cuela usando a Devon transformada en Saturn, para robar el 4t Road que seguro que está allí?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

TIRITH escribió: Mar May 20, 2025 4:10 pm No lo creo, ya que para los gigantes solo habrían pasado 3 años y medio desde el siglo vacío.

Tiene que ser otra cosa.
Pues tienes razon, porque por ejemplo para Saul deberia haber pasado poco mas de un mes desde que salvo a Robin en Ohara. La diferencia temporal entre 3 dias vs 2 años es una diferencia de tiempo demasiado grande como para que tenga sentido.

La teoria puede seguir funcionando, pero esta claro que no con esos parametros.
Última edición por Jon Snow el Mar May 20, 2025 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Mar May 20, 2025 4:24 pm ¿Que nos apostamos a que aunque Teach no sea el que ataque Marie Geoise, fijo que se cuela usando a Devon transformada en Saturn, para robar el 4t Road que seguro que está allí?
Porqué se da por hecho que el 4o RP, que es el que por la época de Roger estaba en el Bosque Submarino, lo ha cogido el GM? No me cuadra que alguien que no sea un pirata haya podido llegar hasta allí abajo.

Creo que Oda se guarda un as bajo la manga con el "Hombre marcado por la llama".
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Uauu parece capitulazo!

Vengo a aportar mi granito de teoria.
Os acordais del tipico ataque de Brook en Thriller Bark?

"Hanauta Sanchou: Tamashii no Yahazu Giri" o "Hanauta Sanchou: Yahazu Giri".
Bien pues segun la traduccion de este foro significan: "Tarareo de los Tres Pasos: Corte de Punta de Flecha del Alma" y "Tarareo de los Tres Pasos: Corte de Punta de Flecha".

Venga mi teoria es que este ataque se lo enseño Gunko, o lo creo en honor a Gunko. Tiene alguna relacion con ella.

Lo otro es que seguramente veremos a Brook comerse la akuma no mi en este flashback.

Y como dice Jon Snow, es posible que la teoria del tiempo sea cierta y que haya transcurrido mas tiempo en el resto del mundo.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Dofla_372 escribió: Mar May 20, 2025 3:08 pm Así que Gunko está siendo controlada. Cuando la liberen, va a soltar joyitas del gobierno. Diría que Luffy Nika la liberará, pero no digo nada porque sé que la clave para liberarla va a ser mucho mucho Haki.
Ya vas a ver que el despertar de la Yomi Yomi es el de lograr que otra persona reviva, que Brook solo lo puede ocupar una vez, lo tenia reservado por si algo le ocurria a Laboon, pero lo terminara ocupando con Gunko.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

La gente de verdad piensa que es Dragon quien puede estar haciendo el ataque xD ? Si Oda se está reservando a Dragon para Two Piece.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Towers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Towers »

Gracias por los spoilers Redon!

Yo sigo pensando que quién se cargará a Imu será Teach. Tiene la ambición de ser el rey, pero el rey de todo. Creo que será quién se acabe sentando en el trono vacío y después pelear con Luffy para liberar al mundo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Vi por ahi dique Gaban tiene haki de observación avanzado solo lei ni confirmo ni afirmo nada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
fururin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fururin »

redon escribió: Mar May 20, 2025 3:00 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.149: “Un segundo”.
- Color Spread en portada: “La banda de Sombrero de Paja en un “Maid Café” (las chicas de la banda, además de Lilith y Bonney, llevan trajes de maid).”
- El capítulo continúa donde se quedó el anterior con Scopper Gaban Vs. Sommers. Gaban derrota completamente a Sommers, cortando su cuerpo en trozos usando la “Ambición” y sus hachas. Sommers sigue vivo pero no puede regenerarse.
- Gunko se acerca a Colon y le dice a Gaban que lo matará si no se rinde, así que Gaban se rinde. Gunko atraviesa a Gaban con sus poderes y le tira fuera del árbol.
- Tenemos un flashback del pasado de Brook y descubrimos que Brook conocía a Gunko desde hace mucho tiempo, antes incluso de hacerse pirata.
- Gunko recupera el control de su mente e intenta liberar a Brook. Pero Imu toma el control del cuerpo de Gunko.
- Imu está furioso porque los “Caballeros Divinos” están tardando demasiado en cumplir su misión, y mientras tanto, la Tierra Santa de Mary Geoise está siendo atacada y en llamas.
- El capítulo termina con Imu hablando.

Imu: “¡¡Os demostraré cómo gobierna el mundo un Dios!!”

- La semana que viene NO hay descanso.

Imagen
do we see who is attacking
Responder