No es que la quiera ver de nuevo, pero para mí tiene todas las luces de que regresará. A Oda le encanta la evangelización. Ya veremos también a Ulti redimida con Yamato. Un día más en OP.Vaporeon escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:47 pm Los caballeros sagrados deberían de ser una división (evidentemente inventada por Oda a última hora para tener rivales) nivel 1er oficial Yonkou y el comandante/líder nivel yonkou. Porque se supone que es para defender a los dragones de cualquier amenaza.
Si ahora llega Oda y mete otra vez a la vieja gorda, por favor, que alguien me explique que hacen los cabelleros ahí. Perfectamente podría haber metido a la gorda y liarla parla con Loli y Luffy en medio y un bonito arco para rematar otro yonkou.
Y los cabelleros, dejarselos a ese que siempre mira al este.
Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.145

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
¿Con evangelización te refieres a hacerse buena hablando a lo cateto?LuxorHeart escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pmNo es que la quiera ver de nuevo, pero para mí tiene todas las luces de que regresará. A Oda le encanta la evangelización. Ya veremos también a Ulti redimida con Yamato. Un día más en OP.Vaporeon escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:47 pm Los caballeros sagrados deberían de ser una división (evidentemente inventada por Oda a última hora para tener rivales) nivel 1er oficial Yonkou y el comandante/líder nivel yonkou. Porque se supone que es para defender a los dragones de cualquier amenaza.
Si ahora llega Oda y mete otra vez a la vieja gorda, por favor, que alguien me explique que hacen los cabelleros ahí. Perfectamente podría haber metido a la gorda y liarla parla con Loli y Luffy en medio y un bonito arco para rematar otro yonkou.
Poco a poco se va formando la historia de Yamato con su tripulación, al igual que poco a poco Oda va soltando info de Xebec.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Colocarle el nombre que os guste, pero es lo que tiene pinta de que sucedera pronto.Vaporeon escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 7:21 pm¿Con evangelización te refieres a hacerse buena hablando a lo cateto?LuxorHeart escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pmNo es que la quiera ver de nuevo, pero para mí tiene todas las luces de que regresará. A Oda le encanta la evangelización. Ya veremos también a Ulti redimida con Yamato. Un día más en OP.Vaporeon escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:47 pm Los caballeros sagrados deberían de ser una división (evidentemente inventada por Oda a última hora para tener rivales) nivel 1er oficial Yonkou y el comandante/líder nivel yonkou. Porque se supone que es para defender a los dragones de cualquier amenaza.

Mis predicciones:
Loki se une a la alianza.
Tras ver su historia, tiene sentido que se una a Luffy, aunque sea momentáneamente. Su búsqueda de redención y su conexión con Shanks podrían ser claves en el arco final.
Gaban y el pasado de Roger.
Gaban está teniendo un rol mucho más importante del que muchos esperaban. Si él está en Elbaf, probablemente tenga info directa del One Piece o del siglo vacío. Creo que se viene otro flashback importante.
Xebec aún más presente.
Si aparece en los recuerdos de Loki, puede que veamos por fin su ideología completa. Quizá él no era solo destrucción, sino alguien que quería "liberar el mundo" a su manera.
Gunko, nuevo gran antagonista o pieza del Ejército Revolucionario.
Depende de su motivación. Podría ser un excomandante revolucionario exiliado, un arma viviente de los 5 ancianos, o incluso algo salido de la ciencia de Vegapunk.
Incendio y niños: pista del pasado del Gobierno.
La escena con Jinbe, Nami y los niños parece una pista de que este fuego es intencional, tal vez una limpieza de algún experimento fallido o de pruebas de armas ancestrales.
Loki se une a la alianza.
Tras ver su historia, tiene sentido que se una a Luffy, aunque sea momentáneamente. Su búsqueda de redención y su conexión con Shanks podrían ser claves en el arco final.
Gaban y el pasado de Roger.
Gaban está teniendo un rol mucho más importante del que muchos esperaban. Si él está en Elbaf, probablemente tenga info directa del One Piece o del siglo vacío. Creo que se viene otro flashback importante.
Xebec aún más presente.
Si aparece en los recuerdos de Loki, puede que veamos por fin su ideología completa. Quizá él no era solo destrucción, sino alguien que quería "liberar el mundo" a su manera.
Gunko, nuevo gran antagonista o pieza del Ejército Revolucionario.
Depende de su motivación. Podría ser un excomandante revolucionario exiliado, un arma viviente de los 5 ancianos, o incluso algo salido de la ciencia de Vegapunk.
Incendio y niños: pista del pasado del Gobierno.
La escena con Jinbe, Nami y los niños parece una pista de que este fuego es intencional, tal vez una limpieza de algún experimento fallido o de pruebas de armas ancestrales.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No entendí esta parte, sugieres que Carmel mató a algunos Gigantes con su habilidad? Y luego creo, sin querer, un Homie del alma de alguno de ellos?redon escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 12:06 pm Es cierto que en el texto en japonés no dice nada de hace 63 años, eso fue un añadido mío en mi resumen. Pero no lo añadí por nada, lo hice porque pienso que ese “Homie” nació en ese momento por estos motivos.
Si recordáis, en el incidente que tuvo lugar hace 63 años durante el “solsticio de invierno”, varios gigantes lucharon contra Linlin en el pueblo y se ven sus cuerpos y armas tirados por todas partes. Y ahí es donde Carmel usó de sus poderes y lo hizo en un espacio muy amplio (por tanto sus poderes pudieron afectar a más cosas además del fuego). Además varios gigantes murieron en el incidente, por tanto el alma de “Nash” podría ser de alguno de ellos.
O dices que el alma de algún Gigante ya muerto fue atrapada por la habilidad de Carmel, y luego, sin querer, convirtió esa alma en un Homie?
Lo que recuerdo de como LinLin obtenía las almas de otros era por qué se la dieran voluntariamente (cobrando con esperanza de vida a los habitantes de WCI), o mediante el miedo.
Si fue Carmel la que hizo a Nash con un alma diferente a la de ella estaría muy raro, por qué sugieres que lo hizo con el alma de un Gigante que ya estaba muerto, o que de alguna manera ese Gigante perdió parte de su esperanza de vida cuando Carmel ejecuto su habilidad, por miedo a la situación o a lo que Carmel estaba "creando" con su habilidad (sí es un tanto terrorífico la cara inicial de ese fuego que luego se convirtió en un sol sonriendo)?
También esta curioso eso de que Nash conozca a Zeus, eso sugiere que hubo más encuentros entre Gigantes Vs LinLin (suponiendo que fue un Homie creado por Carmel), ó Nash fue creado en un momento posterior por LinLin donde pudo conocer a Zeus... Lo otro es que lo llame "Comandante", esto lo puedo entender más, sin ningún tipo de introducción o algo similar creo que todos los Homies pueden reconocer el alma de LinLin (el ejemplo Vivre Card de Big Mom al que le temían todos los Homies del Bosque ese en WCI), pero como lo dice para mi da a entender que estuvo bajo la estructura del "ejercito Homie" de Big Mom.
Para mi, Nash fue creado por Big Mom, bien sea por qué el padre de Goldberg tuvo miedo de LinLin o LinLin disparando su habilidad sin discriminación le dio vida a ese escudo sin querer... Aunqueeeeeeeeee, me parece extraño que Nash cambie de tamaño, y que recuerde solo los Homies especiales (los del alma de LinLin) podían cambiar de forma. Puede que Nash fuese creado con parte del alma de LinLin (suponiendo que no lo hizo Carmel), y eso esta raro, por qué como lo dice Goldberg parece que fue sin querer, de repente el escudo cobró vida... LinLin tuvo miedo de algo o de alguien?
Big mom podria aparecer con el cadáver de Kaido.
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Pues me gustaria ver a loki como nakama, almenos tendriamos combate contra Sanjuan Wolf 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Realmente en Wano Oda dió mucho a entender que planeaba una evangelización para Big Mom. Cuando perdió la memoria y se convirtió en O-Lin. Y luego atacó la cárcel de Queen buscando comida, y soprendentemente resultó que la quería para compartirla con los del puebloLuxorHeart escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pmNo es que la quiera ver de nuevo, pero para mí tiene todas las luces de que regresará. A Oda le encanta la evangelización. Ya veremos también a Ulti redimida con Yamato. Un día más en OP.Vaporeon escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:47 pm Los caballeros sagrados deberían de ser una división (evidentemente inventada por Oda a última hora para tener rivales) nivel 1er oficial Yonkou y el comandante/líder nivel yonkou. Porque se supone que es para defender a los dragones de cualquier amenaza.
Y ese momento en que se enteró de que la aldea de Tama había sido destruida y maldijo a Kaido diciendo que "Los piratas tienen que tener un cierto código ético". (todo para luego intentar aplastarle la cabeza a la niña en cuanto le llevó la contraria
Todo eso me daban pistas de Big Mom acabaría convertida en O-Lin... digamos que su parte inocente antes de contaminarse por su vida de pirata. Pero luego se encontró con Kaido y ni palabra del tema.
Que pase ahora después de verla deshaciéndose en la lava... no me mola.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo estoy contigo totalmente, pero ya sabemos cómo es Oda, así que cuando ocurra, nadie podrá decir que no se lo veían venirKumadori CP9 escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 11:46 pmRealmente en Wano Oda dió mucho a entender que planeaba una evangelización para Big Mom. Cuando perdió la memoria y se convirtió en O-Lin. Y luego atacó la cárcel de Queen buscando comida, y soprendentemente resultó que la quería para compartirla con los del puebloLuxorHeart escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:51 pmNo es que la quiera ver de nuevo, pero para mí tiene todas las luces de que regresará. A Oda le encanta la evangelización. Ya veremos también a Ulti redimida con Yamato. Un día más en OP.Vaporeon escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:47 pm Los caballeros sagrados deberían de ser una división (evidentemente inventada por Oda a última hora para tener rivales) nivel 1er oficial Yonkou y el comandante/líder nivel yonkou. Porque se supone que es para defender a los dragones de cualquier amenaza.
Y ese momento en que se enteró de que la aldea de Tama había sido destruida y maldijo a Kaido diciendo que "Los piratas tienen que tener un cierto código ético". (todo para luego intentar aplastarle la cabeza a la niña en cuanto le llevó la contraria)
Todo eso me daban pistas de Big Mom acabaría convertida en O-Lin... digamos que su parte inocente antes de contaminarse por su vida de pirata. Pero luego se encontró con Kaido y ni palabra del tema.
Que pase ahora después de verla deshaciéndose en la lava... no me mola.
Fuera de comas, a mí sí me gustaría que volviera sólo para que tuviera un combate en condiciones contra Luffy un 1 VS 1 tal cual él lo planteó en la Isla Gyojin.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Por mi Loki que se una a Kuro que intenta seguir los pasos de Xebec igual que él.
Unirse a los Mugiwara sería ya desequilibrar demasiado la balanza a favor de los protas, además que empezarían las voces y la horda enfurecida diciendo que: "Loki no puede ser más fuerte que Zoro o Sanji" y ese tipo de burradas del 1 y el 2.
Unirse a los Mugiwara sería ya desequilibrar demasiado la balanza a favor de los protas, además que empezarían las voces y la horda enfurecida diciendo que: "Loki no puede ser más fuerte que Zoro o Sanji" y ese tipo de burradas del 1 y el 2.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Meter a Loki en los Kuros no lo veo, ni por mucho. Ni por gigante, ni por necesidad, pero sobre todo por no desvirtuar el espíritu de esa banda más de lo que ya se vió alterado con la incorporación de Kuzan.Jake Wu Long escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 4:23 am Por mi Loki que se una a Kuro que intenta seguir los pasos de Xebec igual que él.
Los Kuros básicamente han de estar formados por rastreros cabrones malnacidos
Más de lo mismo para BigMom, su etapa ideal era con Xebec, saliendo de Totland a guerrear. Cuando se estancó -como Kaidou-, ya perdió todo ánimo en la carrera por el One Piece.
No quiero una Olin-, quiero una Linlin luchadora, navegante, y amenazante.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pues a mi me gustan los guiños que hace Oda al pasado de Big mom-Gigantes y aunque soy de los que les gustaría que los yonkous no estén muertos en aquel volcán (más allá de lo cutre que fue esa muerte si fuera el caso de que realmente murieron ahí) no sé si vale la pena traerla de vuelta después de como le fue en wano, si vuelve esperó que sea reivindicada como un verdadero monstruo invencible, y no como una señora con problemas alimenticios que luego se le olvida como usar sus habilidades.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Releyendo los tres últimos caps, hay escenas y detalles muy buenos:

Aquí vemos cómo el niño, tras preguntar a Robin si es amiga de Luffy, se aleja de ella repentinamente (debido a lo del columpio)

Aquí vemos cómo Wolf, el profe de Educación Física, está terriblemente herido. Muchos pensamos que fue culpa de Jomurgander; los diálogos nos indican que fue por culpa de las espinas de Sommers

Pedazo de imagen del Trio Monstruoso. El Rey y sus alas.

Creo que nadie reparó en la camilla improvisada de Loki. Un poco incómodo acostado sobre los troncos directamente, bueno, con una mantita. Y de nuevo encadenado.
Por cierto la exclamación sobre los cuernos de Loki es Luffy.

Aquí vemos cómo el niño, tras preguntar a Robin si es amiga de Luffy, se aleja de ella repentinamente (debido a lo del columpio)

Aquí vemos cómo Wolf, el profe de Educación Física, está terriblemente herido. Muchos pensamos que fue culpa de Jomurgander; los diálogos nos indican que fue por culpa de las espinas de Sommers

Pedazo de imagen del Trio Monstruoso. El Rey y sus alas.

Creo que nadie reparó en la camilla improvisada de Loki. Un poco incómodo acostado sobre los troncos directamente, bueno, con una mantita. Y de nuevo encadenado.
Por cierto la exclamación sobre los cuernos de Loki es Luffy.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo creo que la batalla de Big Mom vs gigantes a la que hacen referencia, debió ser posterior a la de hace 63 años, porque por aquel entonces no debía existir Zeus ni los Homies llamarse como tal, por lo que sería raro que Nash conozca a Zeus como "comandante de lo Homies"