Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Monet vobiscum »

LucdeCargul escribió: Vie Abr 04, 2025 2:08 pm ¡Anda, otro valiente que cuando no sabe que decir menta a los padres de los demás!
Con esa prepotencia que gastáis debéis hospedar mínimo una o dos pollas de moderadores en vuestro culo, felicidades por el logro.
La falta de cariño paterno es evidente y relacionado con los Incels, Fascismo, Redpills, Tradwides y el Tradicionalismo. Hay estudios sobre eso en este mismo tema... por tanto si eres un pequeño fascista que apoyas dictadores y monarquías absolutas (que viene a ser lo mismo)... No es extraño asumir que Mr. LucdeCargul era un padre ausente.

Pero descuida, estoy seguro que en vez de proyectar las inseguridades en busca de un Papi-Dictador que te "proteja" de los malvados negros, gays y feministas... puedes hacer algo útil y hacer una buena introspectiva. Dime... ¿A que le tienes miedo?. ¿Al futuro? ¿Al presente?. ¿A las mujeres?. ¿A los extranjeros?...
Imagen
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por LucdeCargul »

Fear escribió: Vie Abr 04, 2025 2:02 pm A ver, usar One Piece como ejemplo de nada no tiene sentido, porque en One Piece puede llegar alguien y solo y unilateralmetne darte la vuelta al pais y esclavizarlo solo pq tiene haki, y salvo que venga alguien a salvaros pues estáis condenados. Cosa que no es aplicable as la vida real, en al vida real de un simple sillazo bien dado en la cabeza muere quien sea ya sea un mendigo o Elon Musk.

LucdeCargul escribió: Vie Abr 04, 2025 1:30 pm
ExiTeD escribió: Vie Abr 04, 2025 12:54 pm La cosa es que no hay debate, porque somos seres humanos, el concepto de líder sabio bueno y justo que guía a un pueblo a la prosperidad es cojonudo, ideal y objetivamente mejor que cualquier cosa, pero no es realista y no es posible, pero vamos por amor al arte imaginar que este lider existe.

La gente que ha vivido en democracia no va a mágicamente cambiar de opinión y ni, dado el largo historia de políticos corruptos y mentirosos, va a tragarse que este lider es lo que se vende, por mucho que lo sea.
Por lo tanto para instaurar una dictadura/monarquía absolutista hace falta un golpe de estado, lo que implicaría una muy probable guerra civil y mancharte las manos con la sangre de gente inocente que solo quiere ser libre.
Y para mantener una dictadura hace falta opresión pues la guerra civil y golpe de estado crearán aún mas rechazo y resentimiento en la gente que haya perdido familiares y amigos.
Además, la gente es envidiosa y quiere poder, una de las formas en la que una dictadura se mantiene es dando a la gente poderosa que esta de tu lado más poder e impunidad, para que aún por debajo de ti esten hasta cierto punto contactos, y quitándose de en medio a cualquier voz disidente, pero este nepotismo y no parece compatible con ser un lider justo.
Esto sin contar que por mucho que este lider sea sabio bueno y justo, no ha garantía de que sus herederos lo sean.

No se bro, es que no lo veo por ningún lado. :lol:
Estoy de acuerdo en que no parece realista creer que exista un líder sabio, bueno y justo, pues las probabilidades de juntar eso en una sola persona son harto improbables. Pero no veo a los democratistas haciendo el mismo ejercicio de autocrítica respecto a su sistema "de libre elección de idiotas (a través de nuestra propia idiotez) y por lo tanto, de facto mejor que el tuyo".
Lo que yo propongo es un mismo sistema elector pero sin sufragio universal, si el rey no se comporta como debe, gestiona mal su poder y empeora la calidad de vida de sus súbditos, éstos tienen el DEBER de juntarse y efectuar un magnicidio para poner a otro rey ya que la figura del rey DEBE ser siempre la que recibe el castigo de los males que padece el pueblo; es un gran poder que conlleva un gran riesgo. Para eso (aparte de otras miles de cosas más), necesitas eliminar el monopolio de la violencia que ahora mismo tiene el Estado (cosa que no veo que se critique por aquí) y que la gente tenga la posibilidad de eliminar al mal dirigente en cuestión. El pueblo debe tener acceso a las armas en casos así, y hoy en día NO PODEMOS.
Hoy en día eres libre de elegir al "rey democrático" (presidente del gobierno de turno) que tiene privilegios materiales sobre ti, además de poder para arruinarte y encarcelarte, ¿y aún así os creéis que tenéis derechos y libertades? Sólo si cumplís las normas de vuestro "rey democrático", claro.
Se me criticaba más arriba que yo vendo la libertad a cambio de la seguridad y es absolutamente al revés, yo propongo vender seguridad a cambio de libertad, y mediante la violencia, pues no hay alternativa. El mundo es conflicto y violencia y siempre ha sido así. No hay que buscar la paz perpetua, que eso es lo que nos ha traído hasta este mundo decadente de hoy, hay que buscar la paz justa, y la justicia no es indolora.
Si la cosa es que se de donde vienes, sí, la constitución española es una total sinvergüenzada redactada en secreto para efectuar una transición en la que grupos que antes tenían poder los siguieran teniendo y que la gente que había hecho barbaridades se pudiera ir de rositas, sí, no vivimos en una democracia real sino una representación parlamentaria de chichinabo que garantiza que las personas menos capaces y con menos valores morales y palabra sean las que llegan a ser a candidatos, y que en caso de que no sea así, sean triturados y desechados, sí, hay unos niveles de burocracia completamente disfuncionales, sí, los jueces son unos absolutos sinvergüenzas colocados por los partidos políticos que hacen cumplir las leyes como les sale de la polla.

Pero es lo mejor que tenemos, la estabilidad, aunque decadente, es mejor que estar de guerra civil en guerra civil, con la cantidad de muerte, penas, hambruna y mil cosas más que conllevan.
No hay que buscar la paz perpetua, que eso es lo que nos ha traído hasta este mundo decadente de hoy, hay que buscar la paz justa, y la justicia no es indolora.
Esto es MUY fácil de escribir cuando no has vivido una guerra.

Asiq permíteme decirte que no, no te compro la idea, por mucho que ideológicamente me guste la idea de SII VAMOS A REBELARNOS CONTRA EL SISTEMA OPRESOR, a la hora de la verdad, no funciona así, lo mejor a lo que podemos aspirar es a poco a poco ir haciendo pequeños cambios a mejor en el sistema actual, que es tristísimo? que a todos nos gusta la idea de una revolución que silencie a los que nosotros consideramos los malos e instaure los valores del bien? que a todos nos gustaría chasquear los dedos y que todo se arreglara? Pues sí, pero es lo que hay. :lol:
Te compro el diagnóstico pero no la solución. Acabas de reflejar los problemas gravísimos que tiene este sistema de hoy, y crees que "haciendo pequeños cambios" (que no especificas cómo pueden darse, teniendo en cuenta la lista de impedimentos legislativos y judiciales que tiene ya el país) ¿va a mejorar la sociedad? Mi opinión es que precisamente pensando así, es como nos hundimos más en la mierda. Por eso creo que volver al barbarismo es la única alternativa.
Es cierto que no he vivido una guerra, pero no podemos abstraernos de esa misma naturaleza violenta humana y pensar que nuestra sociedad es especial y va a progresar "votando" mientras mágicamente mantenemos esta "maravillosa" estabilidad. Cambiar algo tiene un precio, y hoy en día la montaña de despropósitos a cambiar es enorme, no sé, a mi me parece que los pequeños cambios los vamos dando, pero siempre a peor, sobre todo desde principios de siglo.
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Monet vobiscum escribió: Vie Abr 04, 2025 2:20 pm
LucdeCargul escribió: Vie Abr 04, 2025 2:08 pm ¡Anda, otro valiente que cuando no sabe que decir menta a los padres de los demás!
Con esa prepotencia que gastáis debéis hospedar mínimo una o dos pollas de moderadores en vuestro culo, felicidades por el logro.
La falta de cariño paterno es evidente y relacionado con los Incels, Fascismo, Redpills, Tradwides y el Tradicionalismo. Hay estudios sobre eso en este mismo tema... por tanto si eres un pequeño fascista que apoyas dictadores y monarquías absolutas (que viene a ser lo mismo)... No es extraño asumir que Mr. LucdeCargul era un padre ausente.

Pero descuida, estoy seguro que en vez de proyectar las inseguridades en busca de un Papi-Dictador que te "proteja" de los malvados negros, gays y feministas... puedes hacer algo útil y hacer una buena introspectiva. Dime... ¿A que le tienes miedo?. ¿Al futuro? ¿Al presente?. ¿A las mujeres?. ¿A los extranjeros?...
Seguro que a ti tus padres te han querido muchísimo, pero lo que tu necesitabas (y sigues necesitando) es una buena ostia con la mano abierta. Si te prestas algún día, házmelo saber, que de eso sé un rato.

PD: no tengo porqué dar explicaciones, pero ya que no puedo darte ese ostión en la boca que te mereces te diré que mi pareja es negra subsahariana, y llevamos 8 años juntos, así que te metes las acusaciones racistas por el culo, mortadelo.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

LucdeCargul escribió: Vie Abr 04, 2025 2:31 pmPor eso creo que volver al barbarismo es la única alternativa.
Es cierto que no he vivido una guerra, pero no podemos abstraernos de esa misma naturaleza violenta humana y pensar que nuestra sociedad es especial y va a progresar "votando" mientras mágicamente mantenemos esta "maravillosa" estabilidad.
No comparto ese concepto de la naturaleza inamovible. Creo que hay una parte mayoritaria de la población que no tiene ni esos impulsos y naturaleza violenta de la que hablas ni desea una guerra y confrontación. Y que lo que quiere estabilidad, seguridad y vivir feliz siendo quien es.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Leer a Fear y Luca se siente como:

Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Esmir escribió: Vie Abr 04, 2025 3:48 pm Leer a Fear y Luca se siente como:

Imagen
Que note gusta de lo que he dicho? :lol: Si tenemos posturas totalmente opuestas
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No si no has dicho nada malo, pero es horroroso ver cómo tratas de dialogar y encontrar un punto de debate con Luca, cuando es un troll de cuidado que a cada comentario nuevo deja más que claro que vive en mundos de fantasía y por tanto no tiene caso seguir dándole vueltas :lol:
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Esmir escribió: Vie Abr 04, 2025 4:10 pm No si no has dicho nada malo, pero es horroroso ver cómo tratas de dialogar y encontrar un punto de debate con Luca, cuando es un troll de cuidado que a cada comentario nuevo deja más que claro que vive en mundos de fantasía y por tanto no tiene caso seguir dándole vueltas :lol:
Ya pero es que en ese mundo de fantasía vive un porcentaje enorme de la población joven española, que cada día es mayor, y no veo que lo que hacen pillo y monet sirvan para que cambie de ninguna forma de opinión, mientras que al desglosárselo como lo he hecho yo espero que pueda ver que hay algunas cosas que puede que no haya pensado hasta el final. Prefiero dialogar y entender ver su punto de vista para tratar de qué él vea el mío que reírme de él y que siga pensando exactamente igual. Perdonad si soy el malo por ello. :lol:
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

LucdeCargul escribió: Vie Abr 04, 2025 9:16 am
Rax escribió: Vie Abr 04, 2025 7:05 am Creo que parte de esta New Age de la gen Z y demás de ser más rancios que sus abuelos y que se la pongan dura las dictaduras y demas perlas es debido a un factor que en su momento no di mucha importancia, pero que que es un elemento que se repite constantemente y he notado presente en gran parte de la gente que te suelta así tan anchos como la cosa más normal del mundo que prefieren una Dictadura o Monarquía, y es que:

Por un lado partimos de que esta peña *busca en el estado una protección paternal que intercambia seguridad por libertad, pero llevado a una escala muy bestia lo cual es una ida de olla y desconexión total de la realidad brutal, con esto no los excuso, ni eximo de culpa pero creo que es una muestra de que nos encontramos ante peña que quiere reflejar en el poder a su padres y no cualquier tipo de padres o figuras paternales sino; a esas que son controladoras, esas que necesitan que sus hijos no puedan tomar decisiones u opinar por si mismos sino que dependan de ellos para todo. La otra vertiente es gente figuras paternales ausentes que las proyectan en figuras de poder autoritarias o totalitarias.

Hasta ahora en los datos que he recopilado es uno de los patrones que más se repite.
Se que hay excepciones, pero aunque es algo que sabemos llamó mi atención ahora que se entró en el tema.

Aunque tampoco no es algo nuevo o que no sepamos o que American History X no intentó explicar hace 25 años. Al final no dejan de operar como lo haría una secta en un momento puntual de la vida de alguien, aunque hay gente muy consciente de todo eso y lo abraza porque realmente se identifica con todo, por más miserable que sea.
Es muy curioso como criticáis siempre apoyándoos en películas, animes, series de netflix... ¿Y os creéis con superioridad moral para juzgar opiniones ajenas? Que atrevida es la ignorancia.
Ni un solo usuario de este foro ha estado abierto a debatir en serio el tema monárquico que he propuesto, y no paráis de insertar vuestros sesgos sobre el tema en soliloquios que no aportan absolutamente nada y que solo sirven para confirmar vuestra pobreza intelectual. Decenas y decenas de comentarios tirando de tópicos sacados de la revista El Jueves mezclados con cuatro copia y pega de Twitter, osea la nada.
No sabes nada de mis afiliaciones, pero te permites el lujo de juzgarlas, criticando que yo ponga a un rey en un pedestal para luego ponerte tú encima de mí, ¿En base a qué? ¿A tópicos sacados de la propaganda hollywoodiense? ¿A que tú no perteneces a ninguna secta y yo sí? ¿Estás seguro de eso? Lo que pasa es que no podéis salir de vuestro armario ideológico, sois los típicos que dicen defender en un foro causas "justas" como la libertad de expresión, la igualdad y blablabla, pero a la hora de la verdad, cuando alguien piensa diferente a vosotros, os juntáis valientemente y lo intentáis ridiculizar. No hay nada más patético que un demócrata del siglo XXI, que se cree libre porque tiene "derechos". Así os va, que después de 1145 capítulos, ni del fondo de One Piece os habéis enterado.
Qué hay que debatir? si lo que propones es el equivalente a tomarse el terraplanismo de forma seria y empírica... Creo que existen formas más sutiles e interesantes de quemar el tiempo que explicarle a una supuesta persona adulta el porqué una supuesta monarquía de proyección paternal o dictaduras no son factibles, cuál será la próxima propuesta entre tus tan "profundos e interesantes" Temas de debate? El porqué no volvemos a tener plantaciones de esclavos o por qué mejor no usamos saliva para curar enfermedades?
Última edición por Rax el Vie Abr 04, 2025 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No se quien vive más en la fantasía. Si el Luc hablando de reyes ungidos e inmortales, a los que cada 4 años hay que sacar de ahí mediante guerra civil. O Fear por creer que lo dice en serio. O doblemente Fear por pensar que en algún punto, podría convencer a alguien con semejante empanada mental de incoherencias en la cabeza.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 04, 2025 4:22 pm No se quien vive más en la fantasía. Si el Luc hablando de reyes ungidos e inmortales, a los que cada 4 años hay que sacar de ahí mediante guerra civil. O Fear por creer que lo dice en serio. O doblemente Fear por pensar que en algún punto, podría convencer a alguien con semejante empanada mental de incoherencias en la cabeza.
https://www.eldiario.es/politica/jovene ... 31368.html

Joder pues para ser un troll opina lo mismo que un porcentaje altísimo de jovenes. Y si alguien con esa forma de pensar nunca se le peude hacer cambiar de forma de pensar, no estamos completamente donettes?
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Fear escribió: Vie Abr 04, 2025 4:29 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 04, 2025 4:22 pm No se quien vive más en la fantasía. Si el Luc hablando de reyes ungidos e inmortales, a los que cada 4 años hay que sacar de ahí mediante guerra civil. O Fear por creer que lo dice en serio. O doblemente Fear por pensar que en algún punto, podría convencer a alguien con semejante empanada mental de incoherencias en la cabeza.

Joder pues para ser un troll opina lo mismo que un porcentaje altísimo de jovenes. Y si alguien con esa forma de pensar nunca se le peude hacer cambiar de forma de pensar, no estamos completamente donettes?
La cosa es si se puede hacer cambiar de opinión a un adolescente o si hay que esperar a que se le asiente la química cerebral para que pueda razonar un poco las cosas, porque esa clase de ideas huelen a no haber pensado el asunto lo más mínimo.

Habrá que ver si esa misma generación sigue opinando lo mismo en pongamos 5 años, que los mundos de yupi nos suenan bien a todos hasta que aprendemos cómo funciona el mundo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero es que lo que el trolaco este está pidiendo no es la dictadura anarcocapitalista liberal que los fachers sin pelos en los huevos piden.
Lo que el quiere es el genio de la lámpara a la carta y está cambiando el discurso a cada puto post joajojoaajojo Ya poco menos que propone un dios inmortal que nos gobierne, como el del Warhammer ese con pistolas.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

thebodhman escribió: Vie Abr 04, 2025 4:43 pm
Fear escribió: Vie Abr 04, 2025 4:29 pm

La cosa es si se puede hacer cambiar de opinión a un adolescente o si hay que esperar a que se le asiente la química cerebral para que pueda razonar un poco las cosas, porque esa clase de ideas huelen a no haber pensado el asunto lo más mínimo.

Habrá que ver si esa misma generación sigue opinando lo mismo en pongamos 5 años, que los mundos de yupi nos suenan bien a todos hasta que aprendemos cómo funciona el mundo.
Imagen

Ojalá fueran los adolescentes.
Imagen
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Fear escribió: Vie Abr 04, 2025 3:34 pm
LucdeCargul escribió: Vie Abr 04, 2025 2:31 pmPor eso creo que volver al barbarismo es la única alternativa.
Es cierto que no he vivido una guerra, pero no podemos abstraernos de esa misma naturaleza violenta humana y pensar que nuestra sociedad es especial y va a progresar "votando" mientras mágicamente mantenemos esta "maravillosa" estabilidad.
No comparto ese concepto de la naturaleza inamovible. Creo que hay una parte mayoritaria de la población que no tiene ni esos impulsos y naturaleza violenta de la que hablas ni desea una guerra y confrontación. Y que lo que quiere estabilidad, seguridad y vivir feliz siendo quien es.
Yo sí creo que hay una mayor parte de nuestra naturaleza que es inamovible, los impulsos forman parte de esa animalidad inseparable de la contraparte racional que tenemos los humanos, lo único que queda es encauzarlos de una forma u otra. El que la peña esté enganchada a películas y series violentas (vikingos, mafia, anime, etc.) o al porno desde bien jóvenes (por poner dos ejemplos claros) es solo una manera de canalizar esos impulsos animales que nos llaman desde dentro; el problema que le veo a eso, es que nos adormece. En vez de canalizar esa animalidad nihilísticamente yo propongo usar esa fuerza para ajustar la sociedad.
Y estoy de acuerdo en que la mayoría de la gente quiere estabilidad, seguridad y vivir feliz, pero esas cosas no pueden darse sin sacrificio y si se dan así, no se ajustan a su propósito, es decir que no son reales, estás pagando un precio escondido a cambio de una ilusión de seguridad(el precio es tu libertad, evidentemente).
Las corrientes civilizatorias son cíclicas, y por ejemplo, al igual que en el final del imperio romano, hoy en día el ciudadano está enviciado terrenalmente hasta las trancas. Cuando en un barco, se deja de remar, la corriente tarde o temprano te da una ostia de realidad contra un peñasco, y aquí (hablo de España), hace mínimo 2 generaciones que hemos parado de remar.
Imagen
Responder