Es muy curioso como criticáis siempre apoyándoos en películas, animes, series de netflix... ¿Y os creéis con superioridad moral para juzgar opiniones ajenas? Que atrevida es la ignorancia.Rax escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 7:05 am Creo que parte de esta New Age de la gen Z y demás de ser más rancios que sus abuelos y que se la pongan dura las dictaduras y demas perlas es debido a un factor que en su momento no di mucha importancia, pero que que es un elemento que se repite constantemente y he notado presente en gran parte de la gente que te suelta así tan anchos como la cosa más normal del mundo que prefieren una Dictadura o Monarquía, y es que:
Por un lado partimos de que esta peña *busca en el estado una protección paternal que intercambia seguridad por libertad, pero llevado a una escala muy bestia lo cual es una ida de olla y desconexión total de la realidad brutal, con esto no los excuso, ni eximo de culpa pero creo que es una muestra de que nos encontramos ante peña que quiere reflejar en el poder a su padres y no cualquier tipo de padres o figuras paternales sino; a esas que son controladoras, esas que necesitan que sus hijos no puedan tomar decisiones u opinar por si mismos sino que dependan de ellos para todo. La otra vertiente es gente figuras paternales ausentes que las proyectan en figuras de poder autoritarias o totalitarias.
Hasta ahora en los datos que he recopilado es uno de los patrones que más se repite.
Se que hay excepciones, pero aunque es algo que sabemos llamó mi atención ahora que se entró en el tema.
Aunque tampoco no es algo nuevo o que no sepamos o que American History X no intentó explicar hace 25 años. Al final no dejan de operar como lo haría una secta en un momento puntual de la vida de alguien, aunque hay gente muy consciente de todo eso y lo abraza porque realmente se identifica con todo, por más miserable que sea.
Ni un solo usuario de este foro ha estado abierto a debatir en serio el tema monárquico que he propuesto, y no paráis de insertar vuestros sesgos sobre el tema en soliloquios que no aportan absolutamente nada y que solo sirven para confirmar vuestra pobreza intelectual. Decenas y decenas de comentarios tirando de tópicos sacados de la revista El Jueves mezclados con cuatro copia y pega de Twitter, osea la nada.
No sabes nada de mis afiliaciones, pero te permites el lujo de juzgarlas, criticando que yo ponga a un rey en un pedestal para luego ponerte tú encima de mí, ¿En base a qué? ¿A tópicos sacados de la propaganda hollywoodiense? ¿A que tú no perteneces a ninguna secta y yo sí? ¿Estás seguro de eso? Lo que pasa es que no podéis salir de vuestro armario ideológico, sois los típicos que dicen defender en un foro causas "justas" como la libertad de expresión, la igualdad y blablabla, pero a la hora de la verdad, cuando alguien piensa diferente a vosotros, os juntáis valientemente y lo intentáis ridiculizar. No hay nada más patético que un demócrata del siglo XXI, que se cree libre porque tiene "derechos". Así os va, que después de 1145 capítulos, ni del fondo de One Piece os habéis enterado.