Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por ExiTeD »

Flecha Verde escribió: Mié Mar 19, 2025 9:49 am El problema es uno de los componentes más fundamentales en la juventud: la rebeldía.

En la época en la que todo era blanco y negro, en la que lo militar era obligatorio, en la que los mariquitas iban a la cárcel y los negros no tenían derecho, en esa época combatir esas reglas fascistas era rebelde. Ser el que se hace amigo de los negros o el que apoya que los gays puedan casarse, es rebelde, es guay, y es lo moderno. Ya sucedió en la era hippy del "amor libre", o en la generación milennial cuyos predecesores eran muy cortos en cuanto a mentalidad.

El problema es que ahora se juntan varias cosas.
Se junta una generación joven que ha nacido en época de tolerancia y libertad, por lo que están idealizando todo aquello que la generación anterior había rechazado: lo tradicional, lo intolerante, lo blanco y negro. Además, se junta este auge con la llegada de las redes sociales tipo Telegram, que permiten la difusión de bulos y lavados de cerebro para arrastrar masas enteras hacia este ideal político.

Se está romantizando el fascismo porque se junta la capacidad de las redes sociales para difundir mensajes rápidos, y la moda de volver a lo antiguo.

Una lástima.
Es increíble lo jodidamente evidente que esto y como algunos les gusta victimizarse tantísimo que llegan y dicen que nunca jamás hemos escapado de la edad media para poder llorar que nunca hemos ganado y de la gran conspiración judeomasonica que impide al mundo ser progresista. :lol:
El progresismo ganó. Y no supimos mantenernos.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Capitan Pillo »

Me encanta lo jodidamente de la rebeldía ante el status quo..

Pero rebeldía ante el status quo DE QUÉ?! Si el sistema y el status quo era, es y seuirá retrogrado, conservador, católico apostólico, intolerante, heteropatriarcal, represivo, capitalista carnívoro.
No te estás rebelando contra una puta mierda, sigues siendo el status quo más basic bitch del universo. Rebeldía para ser tu puto cuñado cada domingo. Ojo el paladín contra el stablishment!
Precisamente rebelde sigue siendo ser tolerante, o feminista o anarcomunista. Por eso de que no estamos ni de cerca de ser el stablishment. Tú lo que estas haciendo, es precisamente lamerle el cimbel al sistema y ser su reposapies.

Como excusa cojonuda las primeras diez decimas de segundo, luego dices: Ah coño! Si no he cambiado de dimensión.
Y ya la excusiña se va al carallo y se monta un adosado allí.

Sospecho que tiene que ver más con lo contrario, con ser unos putos niños burbuja que al darse de hostias con el mundo real, compraron el discurso fácil: No te forras con las criptos por culpa de las feministas, si no hay feminista verás como follas y te forras con tu mierdocoin.
Porque la otra opción es más cansada y más difícil, porque implica enfrentarte al gigante de 400 metros y cabezas giratorias que dispara láseres, implica hacer frente al sistema de mierda en que vivimos.
Y que la posibilidad de acceder a un piso, implica ir contra el establishment capitalista, no que no haya rumanos en tu barrio.

Pero vamos, tanto sentido rebelarse contra la tolerancia ahora, como hace 40 años. Es igual de puto alienado y pringao

El progresismo ganó y el PSOE es de izquierdas, porque durante 4 años, un par de monopolios capitalistas pusieron negros en sus series para ver si los negros les daban dinero.
Es que vaya puta fantasía. La proxima vez nos mandáis un burrofax con el límite de derechos sociales y legales que podemos exigir, antes de que cortocircuiteis y vayáis a hacer millonario a Jetascal.

Es que es un doble tirabuzón este. Porque evidentemente nada que huela mínimamente a izquierdas forma parte del stablisbment, que es conservador por puritica definición. Pero la derecha se las apañó para hacer ver que cualquier pensamiento que no comparta sus tesis al 100%, es sistema. Por eso dicen que quien manda es el lobby gay y su agenda, y los científicos en contra del cambio climático son el poder que lo mueve todo en las sombras (y etc etc). Osea, estos desubicados creen que quien maneja los hilos en la oscuridad es una mujer jubilada lesbiana científica con el pelo azul. Y lo creen porque la derecha se lo está haciendo comer con patatas, entonces tienen que rebelarse a eso
A eso que no existe y que para nada es, pero bueno. La proxima vez nos decís que sois una panda de viejorras consumemisas, porque os rebeláis contra el malévolo unicornio espacial que controla el mundo desde Marte.
Con eso se creen más rebeldes. Osea votar a un multimillonario blanco heterosexual ultraconservador, es lo radical y lo rebelde. Aquí hay algo en tu plan personal que falla, José Manuel

Se la están dando con queso y no quieren verlo. Eso sí, que nosotros compremos esta leria ya sí que me toca los cojones. No se en que mundo te moverás Fear, pero ya te digo que hacer las tetazas de Tifa ligeramente más pequeñas, no es que haya ganado el progresismo.
Por lo visto tenían razón los de "Sánchez es un dictador comunista". Cosa que no hace falta aclarar que es mentira, pero para los nuevos rebeldes sí, les tienes que decir: Hola Pepe Luis, mira, Sánchez es un presidente más, socialdemócrata ultra leve centroderecha moderada del universo. Lo que les jodería a todos estos es justo lo que te están diciendo que es el sistema, pero como Pepe Luis es jodidamente tonto pues bueno.

Cada vez estoy leyendo más esta especie de excusa de mierda con triple tirabuzón, que pretender como decir torticeramente y con la boca pequeña: Vale, igual teníais razón que los Trumps, los Mileis o los Jetascales solo van a hacer mi vida peor... pero no teníais que decirlo tan feo, que me daba amsiendad y el único paso lógico era volverme facha.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Mar 19, 2025 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Rax, pero si yo he dicho que lo que corresponde es precisamente siempre aplicar la ley:
Obviamente acá lo que cabe es dejarse de milongas y aplicar la ley como corresponde a cada caso
Un problema debe cargar con el peso de su responsabilidad, sin justificaciones, sin apelar a la indiferencia. A mí simplemente me cuesta seguir el discurso de que el otro es una mala persona y punto, como si no hubiera matices o como si no tuviera derecho al cambio o la redención. Que a ver, nadie acá está diciendo eso como tal supongo, pero es la impresión que queda cuando todo se reduce a bandos de buenos y malos. En un terreno ideológico (que es de lo que va este tema no?) no vale con decir que el fascismo es muy malo, porque con esto no se esta consiguiendo que Manolo deje de ser gilipollas, lo contrario. Así que quizás habría que cambiar un poco la estrategia. Entender qué está llevando a Manolo a abrazar ideas tan nocivas, y atacar por ahí.

Yo cuando una persona cercana a mí, o sea en la vida real, en mi vida, incurre en actitudes machistas, no puedo simplemente ver a esa persona como un enemigo o una mala persona, sino que me empeño en tratar de entender de dónde viene ese comportamiento, y de qué manera podría hacerle ver que esta en falta. Si simplemente fuera tratar a esa persona de gilipollas, tendría que encerrarme en mí casa y jamás volver a interactuar con otro ser humano.
ExiTeD escribió: Mié Mar 19, 2025 10:59 am
Spoiler: Mostrar
Flecha Verde escribió: Mié Mar 19, 2025 9:49 am El problema es uno de los componentes más fundamentales en la juventud: la rebeldía.

En la época en la que todo era blanco y negro, en la que lo militar era obligatorio, en la que los mariquitas iban a la cárcel y los negros no tenían derecho, en esa época combatir esas reglas fascistas era rebelde. Ser el que se hace amigo de los negros o el que apoya que los gays puedan casarse, es rebelde, es guay, y es lo moderno. Ya sucedió en la era hippy del "amor libre", o en la generación milennial cuyos predecesores eran muy cortos en cuanto a mentalidad.

El problema es que ahora se juntan varias cosas.
Se junta una generación joven que ha nacido en época de tolerancia y libertad, por lo que están idealizando todo aquello que la generación anterior había rechazado: lo tradicional, lo intolerante, lo blanco y negro. Además, se junta este auge con la llegada de las redes sociales tipo Telegram, que permiten la difusión de bulos y lavados de cerebro para arrastrar masas enteras hacia este ideal político.

Se está romantizando el fascismo porque se junta la capacidad de las redes sociales para difundir mensajes rápidos, y la moda de volver a lo antiguo.

Una lástima.
Es increíble lo jodidamente evidente que esto y como algunos les gusta victimizarse tantísimo que llegan y dicen que nunca jamás hemos escapado de la edad media para poder llorar que nunca hemos ganado y de la gran conspiración judeomasonica que impide al mundo ser progresista. :lol:
El progresismo ganó. Y no supimos mantenernos.
A ver, a mí también me parece super evidente esto, pero no somos sociólogos, por lo que nuestra intuición o sospechas, podrían estar equivocadas, por más sentido que parezcan tener.

Si se confirma la sospecha de que todo es una vuelta al pasado, como moda o señal de rebeldía al progreso actual, también se confirmaría, a mí parecer, otra cosa que me da muchísimo miedo y que quiero evitar a toda costa pensar: la humanidad es estúpida en su conjunto por naturaleza.

Por eso me gustaría pensar más que se trata de algo biológico, que esta en los genes la tendencia al gilipollismo, y que esto se podría reconducir, porque la estupidez por otro lado, no puede combatirse. Dicho de otro modo, parece más fácil trabajar sobre la base de que somos prejuicios por naturaleza, a qué simplemente alguien es estúpido sin más, por qué cómo combates contra eso?
Capitan Pillo escribió: Mié Mar 19, 2025 11:39 amPero rebeldía ante el status quo DE QUÉ?! Si el sistema y el status quo era, es y seuirá retrogrado, conservador, católico apostólico, intolerante, heteropatriarcal, represivo, capitalista carnívoro.
No te estás rebelando contra una puta mierda, sigues siendo el status quo más basic bitch del universo. Rebeldía para ser tu puto cuñado cada domingo. Ojo el paladín contra el stablishment!
Precisamente rebelde sigue siendo ser tolerante, o feminista o anarcomunista. Por eso de que no estamos ni de cerca de ser el stablishment. Tú lo que estas haciendo, es precisamente lamerle el cimbel al sistema y ser su reposapies.
Esta bien, correcto, pero entonces:
Sospecho que tiene que ver más con lo contrario, con ser unos putos niños burbuja que al darse de hostias con el mundo real, compraron el discurso fácil: No te forras con las criptos por culpa de las feministas, si no hay feminista verás como follas y te forras con tu mierdocoin.
Porque la otra opción es más cansada y más difícil, porque implica enfrentarte al gigante de 400 metros y cabezas giratorias que dispara láseres, implica hacer frente al sistema de mierda en que vivimos.
Y que la posibilidad de acceder a un piso, implica ir contra el establishment capitalista, no que no haya rumanos en tu barrio.
Las personas son estúpidas? Esa sería parte de la conclusión? Porque quisiera evitar del todo pensar que es así :lol:

Lo otro de que resulta más fácil hacerse el loco, es quizás la cosa más dura y certera que se ha dicho hasta ahora en este tema.
Última edición por Esmir el Mié Mar 19, 2025 12:11 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 19, 2025 11:39 am el status quo
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Luego van de victimas
Dicen las cosas mas rancias, nazis y homofobas del mundo
Y cuando les llamas gilipollas por eso se ponen a llorar y te llaman facha
Lol
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Gracias a las redes sociales, tiendo muchísimo a pensar que precisamente todo parece una vuelta al pasado, como señal de rebeldía al sistema actual, pero la verdad es que eso no tiene mucho sentido, porque como ha dicho Pillo, al mundo lo gobierna el mismo sistema de toda la vida en todas las facetas de nuestra vida. Al menos si salimos a la calle, y apagamos las redes sociales, se hace muy evidente esto. Así que para este punto sería bueno hacer una distinción entre la vida real, y las redes sociales. En este segundo mundo es donde parece existir una guerra cultural de bandos, pero al final no sería más que una guerra orquestada también, y en gran medida, por la mano de siempre (cosa que se ve reflejado en los votos que hacen en línea).
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

The Buddha escribió: Mié Mar 19, 2025 12:09 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Mar 19, 2025 11:39 am el status quo
Creo que Ysbert lleva ya demasiados años como director de esta serie como para saber que en castellano, nunca se usó la coletilla de: Ay caramba!
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Si solo fueran las tetas...

Imagen

Imagen

Never forget what they took from us
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió: Mié Mar 19, 2025 12:19 pm Luego van de victimas
Lol
Y tiene lógica, muchísima gente ni siquiera es consciente de que es racista, machista u homofaba. Por tanto es normal que se sientan ofendidos al ser acusados como tales. Creo que aquí deriva gran parte del problema, la falta de conciencia. Además como todo tipo de discriminación, se valora en grados, reírme de mi amigo negro por ser negro, no me haría racista, pues sólo es una broma inofensiva entre amigos. O así es como razona muchísima gente que incurre en todo tipo de discriminación, sin verlo como discriminación, entonces cómo combates esto? Llamando gilipollas a esa persona? Porque yo creo que eso sólo haría peor las cosas no?
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió: Mié Mar 19, 2025 1:06 pm
Lol
Y tiene lógica, muchísima gente ni siquiera es consciente de que es racista, machista u homofaba. Por tanto es normal que se sientan ofendidos al ser acusados como tales. Creo que aquí deriva gran parte del problema, la falta de conciencia. Además como todo tipo de discriminación, se valora en grados, reírme de mi amigo negro por ser negro, no me haría racista, pues sólo es una broma inofensiva entre amigos. O así es como razona muchísima gente que incurre en todo tipo de discriminación, sin verlo como discriminación, entonces cómo combates esto? Llamando gilipollas a esa persona? Porque yo creo que eso sólo haría peor las cosas no?
No hombre, si enciendes 3 velas y le dices gilipollas 3 veces le vuelves progresista, se sabe.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lol
Entonces si me encuentro con este idivivuo en twiter que pone:

"Bravo Hungría porque crece el numero de matrimonios normales de mujer y hombre, no hay musulmanes y mezquitas y han quitado el mes del orgullo gay (la noticia esta que ha salido: "El Parlamento de Hungría aprueba prohibir las celebraciones del Día del Orgullo tras ser propuesto por Victor Orbán.")

Le debo de dar unas palmaditas y comprender que es que no sabe lo que dice? es culpa de la sociedad

ExiTeD escribió: Mié Mar 19, 2025 1:10 pm No hombre, si enciendes 3 velas y le dices gilipollas 3 veces le vuelves progresista, se sabe.
no le he llamado gilipollas
a este no
a este le he dicho que se fuera a vivir a Hungría si tanto le gusta

haciendo referencia a la famosa frase fachosa de " si tanto te gusta vete a vivir a cuba"
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Hungria no esta en revolución anti fascista?
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió: Mié Mar 19, 2025 1:34 pmEntonces si me encuentro con este idivivuo en twiter que pone:

"Bravo Hungría porque crece el numero de matrimonios normales de mujer y hombre, no hay musulmanes y mezquitas y han quitado el mes del orgullo gay (la noticia esta que ha salido: "El Parlamento de Hungría aprueba prohibir las celebraciones del Día del Orgullo tras ser propuesto por Victor Orbán.")

Le debo de dar unas palmaditas y comprender que es que no sabe lo que dice? es culpa de la sociedad
Sabe lo que dice, lo que no es consciente de hasta qué punto lo que dice es estúpido, insensible y nocivo. Por tanto esa persona está lejos de verse así misma como una persona homofoba, al considerar muy probablemente que no tiene nada contra una persona homosexual, siempre y cuando esto no le afecte en lo personal (inconsciencia).

Otra cosa, para mí es complicado hablar de estos temas de redes sociales, ya que hay genuinamente mucho psicópata suelto o gente que no actúa, como actuaría en la vida real, por tanto a mí me gustaría saber cómo planterias esta cuestión, si el homófobo fuese ese vecino que conoces desde hace 15 años?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ExiTeD escribió: Mié Mar 19, 2025 12:35 pm Si solo fueran las tetas...

Imagen

Imagen

Never forget what they took from us
La tirada de balones fuera muy bien, lo de comprarle el discurso de victimas...mmm no tanto.
Lol
La gente que se está arrancando el ojete y tirándolo contra la pared porque el profe malo de Harry Potter es negro, es plenamente consciente de su racismo.
Ellos lo ven como un racismo inofensivo, en el que ellos no quieren la desaparición de etnias o culturas. Simplemente no quieren que haya acto de presencia en su vida porque se consideran fundamentalmente diferentes y en cierto sentido mejores.
Y no se por qué estáis tan convencidos que si les acaricias la cabeza y se lo pides porfi de rodillas, van a cambiar.
No lo van a hacer, no lo han hecho en 60 años y no lo van a hacer porque tú se lo expliques con muñecos hechos de calcetín.

Se quejan de que les llamen privilegiados, pero sospecho que el problema es otro. Que ellos en el fondo se saben privilegiados y quieren ser más todavía.
La excusa de que el mundo laboral y tal es una mierda muy bien, pero es extraño que yo estoy igual que tú y se donde apuntar el dedo a los culpables. Y curiosamente no aterriza en el vecino argelino que tanto odias, y que tienes en común el 60% de las cosas, más que con los Jetascales y Mazones que tanto votas.
Y yo como tío blanco hetero europeo, de metro ochenta y pico, rubio, soy perfectamente consciente de que soy privilegiado.
No tendré jacuzi, pero puedo salir de mi casa e interactuar con el mundo sin que sea una amenaza. Puedo ir de la mano con mi pareja sin que eso suponga una paliza. Y hay findes que hasta me puedo permitir unos filipinos.
Y esta gente es plenamente consciente, lo que pasa es que ellos querían ser AUN MÁS privilegiados. Lleva mamá diciendoles toda la vida que son especiales y "claro que si mi amor, que tú te lo mereces". Y sales al mundo real y vaya... resulta que aunque te puedas permitir un kitkat e ir de la mano con Josefina y otros no, al mundo real le importas una mierda. Y eso no es lo que mamá te había prometido!
Entonces como eres el ejemplo antropomórfico del video de Pantomima Full de "Anodino", te has ido a refugiar en que eres especial y único solo por la forma en que emergiste de un coño: Blanco, hombre, heteronormativo y con cierto nivel adquisitivo.
Pero claro, es que como en el mundo real eso es el status quo y el sabor pan de molde de la vida. Hubo que inventarse una persecución imaginaria, donde luchas en las trincheras contra el imperio del mal controlado por una divorciada lesbiana negra obesa.
Y como Muchapastez Mcmillonario te ha dicho que si le votas, desregula la IA para que tú, que eres especial y único seas el que se va a forrar con eso, porque tú y solo tú vas a ser el técnico de IA que sobreviva a los despidos masivos que habrá en cuanto la IA se maneje sola. Pues para que vas a bajarte de tu fantasía de catorceañero, con lo bien que se está creyéndote Vegeta con 27 años.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

son los que no se sacan la ESO porque no sirve para nada
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder