ExiTeD escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 12:35 pm
Si solo fueran las tetas...
Never forget what they took from us
La tirada de balones fuera muy bien, lo de comprarle el discurso de victimas...mmm no tanto.
Esmir escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 1:06 pm
Batvictor escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 12:19 pm
Luego van de victimas
Dicen las cosas mas rancias, nazis y homofobas del mundo
Y cuando les llamas gilipollas por eso se ponen a llorar y te llaman facha
Lol
Y tiene lógica, muchísima gente ni siquiera es consciente de que es racista, machista u homofaba. Por tanto es normal que se sientan ofendidos al ser acusados como tales. Creo que aquí deriva gran parte del problema, la falta de conciencia. Además como todo tipo de discriminación, se valora en grados, reírme de mi amigo negro por ser negro, no me haría racista, pues sólo es una broma inofensiva entre amigos. O así es como razona muchísima gente que incurre en todo tipo de discriminación, sin verlo como discriminación, entonces cómo combates esto? Llamando gilipollas a esa persona? Porque yo creo que eso sólo haría peor las cosas no?
La gente que se está arrancando el ojete y tirándolo contra la pared porque el profe malo de Harry Potter es negro, es plenamente consciente de su racismo.
Ellos lo ven como un racismo inofensivo, en el que ellos no quieren la desaparición de etnias o culturas. Simplemente no quieren que haya acto de presencia en su vida porque se consideran fundamentalmente diferentes y en cierto sentido mejores.
Y no se por qué estáis tan convencidos que si les acaricias la cabeza y se lo pides porfi de rodillas, van a cambiar.
No lo van a hacer, no lo han hecho en 60 años y no lo van a hacer porque tú se lo expliques con muñecos hechos de calcetín.
Se quejan de que les llamen privilegiados, pero sospecho que el problema es otro. Que ellos en el fondo se saben privilegiados y quieren ser más todavía.
La excusa de que el mundo laboral y tal es una mierda muy bien, pero es extraño que yo estoy igual que tú y se donde apuntar el dedo a los culpables. Y curiosamente no aterriza en el vecino argelino que tanto odias, y que tienes en común el 60% de las cosas, más que con los Jetascales y Mazones que tanto votas.
Y yo como tío blanco hetero europeo, de metro ochenta y pico, rubio, soy perfectamente consciente de que soy privilegiado.
No tendré jacuzi, pero puedo salir de mi casa e interactuar con el mundo sin que sea una amenaza. Puedo ir de la mano con mi pareja sin que eso suponga una paliza. Y hay findes que hasta me puedo permitir unos filipinos.
Y esta gente es plenamente consciente, lo que pasa es que ellos querían ser AUN MÁS privilegiados. Lleva mamá diciendoles toda la vida que son especiales y "claro que si mi amor, que tú te lo mereces". Y sales al mundo real y vaya... resulta que aunque te puedas permitir un kitkat e ir de la mano con Josefina y otros no, al mundo real le importas una mierda. Y eso no es lo que mamá te había prometido!
Entonces como eres el ejemplo antropomórfico del video de Pantomima Full de "Anodino", te has ido a refugiar en que eres especial y único solo por la forma en que emergiste de un coño: Blanco, hombre, heteronormativo y con cierto nivel adquisitivo.
Pero claro, es que como en el mundo real eso es el status quo y el sabor pan de molde de la vida. Hubo que inventarse una persecución imaginaria, donde luchas en las trincheras contra el imperio del mal controlado por una divorciada lesbiana negra obesa.
Y como Muchapastez Mcmillonario te ha dicho que si le votas, desregula la IA para que tú, que eres especial y único seas el que se va a forrar con eso, porque tú y solo tú vas a ser el técnico de IA que sobreviva a los despidos masivos que habrá en cuanto la IA se maneje sola. Pues para que vas a bajarte de tu fantasía de catorceañero, con lo bien que se está creyéndote Vegeta con 27 años.