Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
soldadodegalleta
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.141

Mensaje por soldadodegalleta »

Visto el capítulo en español, ya se deja en claro en 2 comentarios de zoro que Loki es bastante más grande que un gigante promedio.

Primero cuando lo vea encadenado que dice directamente que es enorme y después cuando discute con Luffy si liberarlo o no diciendo que un gigante como el del tamaño de oars puede traer la destrucción de elphaf.

Incluso si no se acuerda zoro del tamaño exacto de oars 67 metros mínimo debería de ser el doble que un gigante normal como hjairudim 22 metros, yo creo que estará entre 40 y 60 metros tranquilamente.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Vie Feb 28, 2025 12:38 am Imagen
Sip, yo diría que Loki es el gigantón que aparece en el mural.
Última edición por Dofla_372 el Vie Feb 28, 2025 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Ahora lo entiendo, Imu es una Milf, por eso el titulo del capitulo, ahora todo cuadra
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Lo que se me haría raro es que Loki siga siendo igual de fuerte después de estar 6 años encadenado en la misma posición sin mover un músculo. Ese nivel de sedentarismo debería pasar factura y no poca.

Una explicación que se me ocurre es que Loki ha estado haciendo ejercicios isométricos aprovechando la resistencia de las cadenas. Es decir, forcejear contra ellas hasta que sus músculos queden totalmente agotados, al estilo Alexander Zass.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Nombre de usuario escribió: Vie Feb 28, 2025 2:34 pm Lo que se me haría raro es que Loki siga siendo igual de fuerte después de estar 6 años encadenado en la misma posición sin mover un músculo. Ese nivel de sedentarismo debería pasar factura y no poca.

Una explicación que se me ocurre es que Loki ha estado haciendo ejercicios isométricos aprovechando la resistencia de las cadenas. Es decir, forcejear contra ellas hasta que sus músculos queden totalmente agotados, al estilo Alexander Zass.
No hay que pensar tanto ciertas cosas. En este tipo de historias algunas cosas hay que obviarlas. Porque tambien deberia de estar cagado y meado encima xD si no se ha podido levantar de ahi en 6 años.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Sekai Saikyo escribió: Vie Feb 28, 2025 3:02 pm No hay que pensar tanto ciertas cosas. En este tipo de historias algunas cosas hay que obviarlas. Porque tambien deberia de estar cagado y meado encima xD si no se ha podido levantar de ahi en 6 años.
Qué turbio XD.
GusBlackFlag
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GusBlackFlag »

Facundol78 escribió: Vie Feb 28, 2025 2:11 pm Ahora lo entiendo, Imu es una Milf, por eso el titulo del capitulo, ahora todo cuadra
Exacto que Imu va a resultar que es la madre de Luffy, Yamato, Loki y todos los demás que no sabemos quien es su madre y ahí si cuadra todo.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Sekai Saikyo escribió: Vie Feb 28, 2025 3:02 pm
Nombre de usuario escribió: Vie Feb 28, 2025 2:34 pm Lo que se me haría raro es que Loki siga siendo igual de fuerte después de estar 6 años encadenado en la misma posición sin mover un músculo. Ese nivel de sedentarismo debería pasar factura y no poca.

No hay que pensar tanto ciertas cosas. En este tipo de historias algunas cosas hay que obviarlas. Porque tambien deberia de estar cagado y meado encima xD si no se ha podido levantar de ahi en 6 años.
Un catéter uretral y uno de estos:
Imagen
Mientras estaba sentado sobre un agujero en el suelo, que no es necesario pensar en eso está bien, pero no quiere decir que no pueda existir explicaciones lógicas en lugar de pensar que lleva los pantalones cagados
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
jark

Mensaje por jark »

Navaja D Ockham escribió: Vie Feb 28, 2025 12:59 pm
En el arco de la isla gyojin Luffy se sacó de la manga un ataque con fuego en memoria de Ace, no se le dio mucha importancia a aquello pero fue recurrente en alguna que otra ocasión, hasta llegar a Wano donde Luffy en G4 recibe un impacto directo de la llamarada de Kaido que no le afecta, según él por sus agallas.

Ahora podemos entrar en tecnicismos, ¿es ese fuego una reacción del haki y el G2? ¿Es la fuerza de la fricción? ¿No se quema porque está envuelto en haki? ¿Realmente se quema pero lo aguanta porque es un tío con dos *******? Pues yo no lo sé, lo que sí sé es que tiene dos ataques con fuego, el red rock y el red hawk.
Yo creo que la gente le da demasiada importancia a recursos tan puntuales como esos, que no sirven más que para enfatizar un recuerdo (Como el caso del Red Hawk) o para añadirle un poco de espectacularidad a los ataques. No creo ni que tenga un significado especialmente profundo ni que haya que buscárselo, menos aún desde que conocemos el G5. Creo que el G5 es la excusa perfecta de Oda para darle un cierto significado a ataques como los que ya tenía.

Nadie se pone ya a preguntar por qué saca unas gafas del pelo o un bate de beisball pintado. Ni cómo se vuelve a pegar las cricatrices en el cuerpo.

Y en referencia al ataque de Kaido, para mi es tal cual Luffy dijo. Fue como decir: "Soy el protagonista y ya estamos en un punto de la pelea en que estos ataques me dan igual porque si no no avanzamos"
Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Navaja D Ockham escribió: Vie Feb 28, 2025 12:59 pm
jark escribió: Vie Feb 28, 2025 12:47 pm
Navaja D Ockham escribió: Vie Feb 28, 2025 12:10 pm La debilidad de Elbaph es el fuego y los relámpagos, justo lo contrario de Luffy, tiene sentido que Nika sea venerado por ellos, es su dios protector.
Yo esto lo veo un poco pillado con pinzas. Está claro que Luffy es resistente a la electricidad, pero el fuego aquí no pinta nada, no encuentro ninguna relación con Luffy.

De hecho, la única referencia que real que encuentro en toda la serie al Fuego y al Rayo de forma conjunta es la propia Big Mom, aunque no tenga nada que ver con la situación.
En el arco de la isla gyojin Luffy se sacó de la manga un ataque con fuego en memoria de Ace, no se le dio mucha importancia a aquello pero fue recurrente en alguna que otra ocasión, hasta llegar a Wano donde Luffy en G4 recibe un impacto directo de la llamarada de Kaido que no le afecta, según él por sus agallas.

Ahora podemos entrar en tecnicismos, ¿es ese fuego una reacción del haki y el G2? ¿Es la fuerza de la fricción? ¿No se quema porque está envuelto en haki? ¿Realmente se quema pero lo aguanta porque es un tío con dos *******? Pues yo no lo sé, lo que sí sé es que tiene dos ataques con fuego, el red rock y el red hawk.
goshtom escribió: Vie Feb 28, 2025 1:10 pm Luffy huia despavorido de Prometeus y sus llamas en Whole Cake y si nos vamos mas atras, Usopp uso fuego contra Luffy en su pelea, justamente porque sabia que era una de sus debilidades.
Pues tienes razón, la verdad.
Serán los mil usos del haki.
Yo lo entendí como un "efecto" de heredar voluntades y algo más profundo de las frutas. Por eso Law podía también hacer una esfera de silencio como hizo corazón, y que cosas como la piedra de Hancock, el hielo de Brook etc iban a estar relacionados con alguien que conocieron del que heredaron la voluntad.

Cosa que ya no pienso, creo que Oda tonteó con la idea y la desechó al final. O simplemente nos lo hizo creer para trollearnos. Ahora es un "porque sí"
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Loki tendrá la akuma de la Quimera? Es de las pocas que podría crear fuego, hielo y electricidad

Tambien podría ser el Fenrir pero no sé si tendría ambos elementos entre sus ataques

Me da que al nombrar la electricidad y fuego se refiere a Loki
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Según yo Loki tenia un arma en su espalda, y esa arma debe ser la que crea rayos... como el martillo de thor. Y me es mucho mas posible que el mismo Loki quemara la rama al descubrir esa arma, o en sus travesuras.

Y no creo que sea Loki quien aparece en el mural sino algún ancestro, tal vez su abuelo o tatarabuelo que por cierto son mucho mas grandes!! en la traducción que lei menciona que es tan grande como oars! yo entiendo que el mural son las guerras del fin del mundo 1 y 2 la tercera no se pinto por que no ha sucedido.

Aqui lo que me intriga es "¡Es que nadie va a pensar en los niños?!" Ya-san debia sentir el segundo circulo! o alguien detectar esas personas poderosas como cuando detectaron al Plantitas o algo por Loki sigue amarrado y parece habra un poco de jalea entre ellos. y los borrachos apenas saben quienes son.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Leído el cap. Pues me sigue pareciendo raro que comparen el tamaño de Loki con Oars, pero bueno, ya se sabrá en detalle cuando toque. Oda y sus proporciones.

El tema de Loki y Lola. A ver, la explicación más plausible podría ser la siguiente:

Loki durante sus viajes fuera de Elbaf conoce a Lola, se enamora (verdad o mentira, eso ya se verá) y le promete a Big Mom una alianza con Elbaf a cambio del casamiento. Eso sin que Big Mom sepa del magnicidio de Harald por parte de Loki, por lo que su casamiento igual no hubiera tenido el resultado esperado.

De esa manera se explicaría el compromiso sin que Lola sea una niña de 11 años. Del mismo modo tiene coherencia temporal, ya que Lola se va de viaje hace 5~6 años, si no se hubiese ido de viaje no hubiera sido necesario usar a Chiffon.

Aunque no me sigue convenciendo, es lo único que se me ocurre. En su momento quería creer que Lola rechaza a Loki, este enloquece, mata a Harald por la fruta con tal de destruir al mundo y fin. Pero no se ha hecho ni una sola mención de Lola hasta ahora ni en los mini-flashbacks donde explicaron la historia de Loki, y el propio Loki no parece ser alguien malo.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Jaja si vuelve Big meme hay que velar este manga
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Loki es enorme.

Aún así creo que hay algo oculto con todo lo relacionado a Loki y su padre.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder