Pero vamos a ver que Loki solo lleva encadenado 6 años, tardó 8 en ser detenido por Shanks desde que mató a su padre, lo de Lola pudo pasar en cualquier momento de ese lapso... Teniendo en cuenta las edades yo me atrevería a decir que fue hace justo 10 años, cuando Lola tenía 16, siendo la misma edad con la que Pudding concertó su matrimonio, que en aquel entonces habría tenido 6 años.
Agujeros los que tenéis en el cerebro algunos madre mía
Pero que los gigantes envejecen mucho más despacio!! No puedes tener en cuenta solo el número de años, el hijo de Gaban tiene 20 años y sigue siendo un crío pequeño por dios... en serio es que nadie aquí piensa lo más mínimo antes de soltar la primera mierda que se le ocurre???suzaku escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 5:29 pm A esta aparente inconsistencia que mencionáis habría que añadirle que, si el ofrecimiento de la mano se produjo hace 16 años o más, Lola por aquel entonces tendría 11-12 años, lo cual hace saltar muchísimas alarmas![]()
Si no me equivoco, de todos modos, se supone que fue Shanks quien encadenó a Loki y fue la hazaña por la que fue coronado Yonko, no? Y ese nombramiento sucedió hace 6 años. Qué sucedió en Elbaf en el curso de esos 8 años?