Prison Break

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Estoy enganchadisimo a esta serie!!!
La veo en V.O, pero cuando la hecharon en la Sexta me decepciono bastante la voz de Sucre (el compañero de celda d Mike)...
La recomiendo a todo el mundo POR DIOS!!! ES BUENISIMA!!!
Imagen
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hydeto »

esta serie es muy buena, la recomiendo mucho, solo espero que no se cancele como paso con john doe que me encantaba :'(
silla o.o
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Muy buena ahora estoy completamente enganchado a esta serie ya que me toca esperar a nuevos capis de Lost :(
Sin embargo es otro rollo muy original y clasico a la vez. Lo malo, como siempre, es el doblaje, si lo ves en V.O te parecera un poco "light". Yo lo veo en la fox cambiandolo a V.O lo malo es que sin subtitulos me pierdo algunas cosillas :(
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, decir que es una de las series que m'as me horas me ha tenido pegada a la pantalla del ordenador. Y si teneis posibilidad de verla en V.O. , hacedlo, gana muchísimo. (Sucre español :? ). Trama muy bien enlazada, con finales en cada episodio que necesitas ver el siguiente para poder dormir bien. Y no os lo creereis, pero tengo un profesor que es clavado a T-Bag. Cada vez que voy a su clase no puedo evitar partirme el culo. Además también parece un poco afeminado y hace los mismos gestos con la boca que Bagwell :lol:

Sobre la temporada 2
Spoiler: Mostrar
Bueno, la verdad es que sí que parece un poco forzada, aunque no están toda la temporada corriendo :lol: (casi) Aunque sí es verdad que le añade más intriga, sobretodo al asunto presidencial y de la conspiración del asesinato del hermano de la vicepresidenta.
Spoiler hasta donde ha llegado la temporada 2 (cap 7)
Me dio muca pena que metaran a Abruzzi, en serio, me caía de puta madre, era un católico muy cabronazo :lol: Sus últimas palabras me pusieron los pelos de punta "I kneel only to God. I don't see him here." Y lo de Tweener ya no tiene nombre, que ganas tengo de que se carguen a Mahone de una vez (o que se muera de los nervios :lol: ) Se han cargado a los mejores :cry:
Imagen
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

Pues esta serie engancha, yo estoy viendo todos los capis en la sexta, lamentablemente no pude ver el capitulo en el que el prota tenia q ayudar a la doctora de esos presos- pacientes un poco obsesionados con la pobre chica jeje. Me perdido uno de los episodios de mas accion e intriga, weno k se le va hacer.
Pachanga
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pachanga »

pues si después de 24 ahora tenemos esta grandisima serie de fox que ya están apunto de salir y no desvelo nada para los que no lo hayan visto pero si decirles que no te puedes perder ninguno sino te pierdes el trama,por cierto ahora también está the unit para el que le guste de más guerras americanas.
Imagen
alfa y omega
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alfa y omega »

me encanta esta serie la empece a ver en fox y al final me bajo capis sub de ingles a español ahora estoy a la par de U.S.A. :D
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Cada vez que veo un nuevo capitulo me gusta mas... es una pasada de serie..cada capitulo..es emoconante y bueno..todos tienen sus puntazos :)
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Es una de las series que mas me ha tenido mirando a la pantalla del ordenador ciendo como se le complican las cosas a Scotfield... Pero que digo, el la que MAS me ha enganchado a la pantalla. Yo solo e visto hasta el 5, es que se me bajan muy lentos.
seba88

Mensaje por seba88 »

¡Esta serie me encanta! Me engancho desde el primer momento. Es la mejor serie que he visto, ¡es que lo tiene todo! Yo la veo en la FOX, aunque me la estoy bajando en inglés subtitulada y he de decir que las voces son mucho mejores que en la versión castellana, en especial la de Scofield, parece mucho mayor en la versión inglesa. No sé si sabréis que esta serie en principio iba a ser sólo de una temporada pero no sé que pasó y al final la terminaron haciendo de ? temporadas (porque no se sabe cuántas serán, aunque como todos sabéis están haciendo una tercera que no se ha emitido en ningún lugar del mundo), y espero que no vaya decayendo a medida que avanza cada temporada. ¿Sabíais que Wentworth Miller (Scofield) se tira 4 horas antes de rodar cada capítulo para hacerse el tatuaje? En fin una eternidad.

Saludos :wave:
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

seba88 escribió:No sé si sabréis que esta serie en principio iba a ser sólo de una temporada pero no sé que pasó y al final la terminaron haciendo de ? temporadas (porque no se sabe cuántas serán, aunque como todos sabéis están haciendo una tercera que no se ha emitido en ningún lugar del mundo)
Yo sí sé que es lo que pasó, que vieron un filón y los productores dijeron: "Si hacemos sólo una temporada vamos a dejar de ganar millones, vamos a hacer más" xDDD
Y eso de la 3ª temporada no sé dónde lo has oído, porque si todavía no han rodado la 2ª (van por el 10, que se emite el 27 de noviembre), dudo mucho que estén rodando la 3ª :roll: Aunque no creo que hagan una 3ª temporada, la verdad, ya que:
Si Abruzzi y Apolskis están muertos y T-Bag y Lincoln han sido apresados, como no hagan una serie sólo de Patoshik... :lol:
Imagen
Imagen
Uchiha Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uchiha Ace »

Bueno hasta el momento es poco probable q saken una 3º Temporada ya ke como algunos saben la 2º Temporada ta casi en el 10 episodio y la trama de esta temporada es clara (Mahore detective del FBI trata de capturar a todos los fugitivos de Fox River de los cuales algunos ya se cruzaron con el) en el ultimo episodio hasta ahora el 09 Michael Scofield hizo algo en contra del mismo Mahone) Todos deberian ver esta serie hasta el momento prefiero la 1º temporada :( aunq creo q la 2º empezara a ser interesante x los hechos q han pasado.
suuuuuuuuge ~ !
wxdvd

Mensaje por wxdvd »

Uchiha Ace escribió:Bueno hasta el momento es poco probable q saken una 3º Temporada ya ke como algunos saben la 2º Temporada ta casi en el 10 episodio y la trama de esta temporada es clara (Mahore detective del FBI trata de capturar a todos los fugitivos de Fox River de los cuales algunos ya se cruzaron con el) en el ultimo episodio hasta ahora el 09 Michael Scofield hizo algo en contra del mismo Mahone) Todos deberian ver esta serie hasta el momento prefiero la 1º temporada :( aunq creo q la 2º empezara a ser interesante x los hechos q han pasado.
Ese capitulo fue buenísimo, amo esta serie, es una de las mejores serie que se ha hecho, es totalmente diferente a todo lo anterior...xp
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Este fin de semana ha sido larguísimo por culpa de la espera, ¿y luego tanto esperar para al final ver que acaba así? ¡¡¡No puedo aguantar máaas!!! Ahora mismo a bajar la 2ª temporada.
La serie muy buena, engancha muchísimo, en cualquier momento se puede fastidiar todo y es muy intrigante. Lo mejor es que al final de cada capitulo te quedas con unas ganas increibles de que empieze el siguiente, lo deja en el momento clave siempre.
La 1ª temporada es muy recomendable, de lo mejor que he visto últimamente por la tele (aunque no la veo mucho...). No os la perdáis.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

AAAAHHHHHHH vi ayer los 2 ultimos capitulos cada segundo me tenia de los nervios y para ver como terminaba no me esperaba para nada el como ha acabado la 1º temporada estoy deseoso de ver la 2º temporada
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Responder