Prison Break
-
pacofly
- Vicealmirante

Muy buena ahora estoy completamente enganchado a esta serie ya que me toca esperar a nuevos capis de Lost 
Sin embargo es otro rollo muy original y clasico a la vez. Lo malo, como siempre, es el doblaje, si lo ves en V.O te parecera un poco "light". Yo lo veo en la fox cambiandolo a V.O lo malo es que sin subtitulos me pierdo algunas cosillas
Sin embargo es otro rollo muy original y clasico a la vez. Lo malo, como siempre, es el doblaje, si lo ves en V.O te parecera un poco "light". Yo lo veo en la fox cambiandolo a V.O lo malo es que sin subtitulos me pierdo algunas cosillas
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Shadowlaw
- Cabo

Bueno, decir que es una de las series que m'as me horas me ha tenido pegada a la pantalla del ordenador. Y si teneis posibilidad de verla en V.O. , hacedlo, gana muchísimo. (Sucre español
). Trama muy bien enlazada, con finales en cada episodio que necesitas ver el siguiente para poder dormir bien. Y no os lo creereis, pero tengo un profesor que es clavado a T-Bag. Cada vez que voy a su clase no puedo evitar partirme el culo. Además también parece un poco afeminado y hace los mismos gestos con la boca que Bagwell
Sobre la temporada 2
Sobre la temporada 2
- Spoiler: Mostrar
Pues esta serie engancha, yo estoy viendo todos los capis en la sexta, lamentablemente no pude ver el capitulo en el que el prota tenia q ayudar a la doctora de esos presos- pacientes un poco obsesionados con la pobre chica jeje. Me perdido uno de los episodios de mas accion e intriga, weno k se le va hacer.
- Pachanga
- Recluta Privado de Tercera

pues si después de 24 ahora tenemos esta grandisima serie de fox que ya están apunto de salir y no desvelo nada para los que no lo hayan visto pero si decirles que no te puedes perder ninguno sino te pierdes el trama,por cierto ahora también está the unit para el que le guste de más guerras americanas.
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- seba88
- Recluta Privado de Primera

¡Esta serie me encanta! Me engancho desde el primer momento. Es la mejor serie que he visto, ¡es que lo tiene todo! Yo la veo en la FOX, aunque me la estoy bajando en inglés subtitulada y he de decir que las voces son mucho mejores que en la versión castellana, en especial la de Scofield, parece mucho mayor en la versión inglesa. No sé si sabréis que esta serie en principio iba a ser sólo de una temporada pero no sé que pasó y al final la terminaron haciendo de ? temporadas (porque no se sabe cuántas serán, aunque como todos sabéis están haciendo una tercera que no se ha emitido en ningún lugar del mundo), y espero que no vaya decayendo a medida que avanza cada temporada. ¿Sabíais que Wentworth Miller (Scofield) se tira 4 horas antes de rodar cada capítulo para hacerse el tatuaje? En fin una eternidad.
Saludos
Saludos
- Shadowlaw
- Cabo

Yo sí sé que es lo que pasó, que vieron un filón y los productores dijeron: "Si hacemos sólo una temporada vamos a dejar de ganar millones, vamos a hacer más" xDDDseba88 escribió:No sé si sabréis que esta serie en principio iba a ser sólo de una temporada pero no sé que pasó y al final la terminaron haciendo de ? temporadas (porque no se sabe cuántas serán, aunque como todos sabéis están haciendo una tercera que no se ha emitido en ningún lugar del mundo)
Y eso de la 3ª temporada no sé dónde lo has oído, porque si todavía no han rodado la 2ª (van por el 10, que se emite el 27 de noviembre), dudo mucho que estén rodando la 3ª
- Uchiha Ace
- Aprendiz

Bueno hasta el momento es poco probable q saken una 3º Temporada ya ke como algunos saben la 2º Temporada ta casi en el 10 episodio y la trama de esta temporada es clara (Mahore detective del FBI trata de capturar a todos los fugitivos de Fox River de los cuales algunos ya se cruzaron con el) en el ultimo episodio hasta ahora el 09 Michael Scofield hizo algo en contra del mismo Mahone) Todos deberian ver esta serie hasta el momento prefiero la 1º temporada
aunq creo q la 2º empezara a ser interesante x los hechos q han pasado.
suuuuuuuuge ~ !
- wxdvd
- Recluta Privado de Tercera

Ese capitulo fue buenísimo, amo esta serie, es una de las mejores serie que se ha hecho, es totalmente diferente a todo lo anterior...xpUchiha Ace escribió:Bueno hasta el momento es poco probable q saken una 3º Temporada ya ke como algunos saben la 2º Temporada ta casi en el 10 episodio y la trama de esta temporada es clara (Mahore detective del FBI trata de capturar a todos los fugitivos de Fox River de los cuales algunos ya se cruzaron con el) en el ultimo episodio hasta ahora el 09 Michael Scofield hizo algo en contra del mismo Mahone) Todos deberian ver esta serie hasta el momento prefiero la 1º temporadaaunq creo q la 2º empezara a ser interesante x los hechos q han pasado.
- Mugen
- Oficial Técnico

Este fin de semana ha sido larguísimo por culpa de la espera, ¿y luego tanto esperar para al final ver que acaba así? ¡¡¡No puedo aguantar máaas!!! Ahora mismo a bajar la 2ª temporada.
La serie muy buena, engancha muchísimo, en cualquier momento se puede fastidiar todo y es muy intrigante. Lo mejor es que al final de cada capitulo te quedas con unas ganas increibles de que empieze el siguiente, lo deja en el momento clave siempre.
La 1ª temporada es muy recomendable, de lo mejor que he visto últimamente por la tele (aunque no la veo mucho...). No os la perdáis.
La serie muy buena, engancha muchísimo, en cualquier momento se puede fastidiar todo y es muy intrigante. Lo mejor es que al final de cada capitulo te quedas con unas ganas increibles de que empieze el siguiente, lo deja en el momento clave siempre.
La 1ª temporada es muy recomendable, de lo mejor que he visto últimamente por la tele (aunque no la veo mucho...). No os la perdáis.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."