Nivel de Mihawk V
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Nivel de Mihawk V
Tuvo duelos con shanks....
Leches al final si va ser que mihawk fue un caballero celestial de estos xD
Si shanks es un dragon celestial
Puede que sw conocieran por ese contexto
Si gunko termina no siendo un tenrubito o como el caso de loki
Pudiera ser
Leches al final si va ser que mihawk fue un caballero celestial de estos xD
Si shanks es un dragon celestial
Puede que sw conocieran por ese contexto
Si gunko termina no siendo un tenrubito o como el caso de loki
Pudiera ser
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Te he dicho Garp + Roger frenan a Xebec, no a los piratas de Xebec. Lo que pasó en God Valley con ambas tripulaciones es una ecuación a la que hay que sumar a los Tenryubittos cazando inocentes.BlueDragon escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 3:53 pm¿Realmente eres incapaz de ver la diferencia de trato que les estas dando a dos personajes en el mismo comentario?One Pirate escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 3:26 pm Antes de Hachinosu.
Garp + Roger frenan a Xebec, líder de Shirohige, Shiki, Linlin, Kaidou, Gloriosa, etc.
Garp + Sengoku vencen a Shiki, que compite directamente con Roger por ser Rey Pirata.
Mihawk entrena con un Shanks aún lejos de ser Yonkou. Y ya tá.
No sé qué más quieres, hijo. Todo lo más que ha prosperado es llegar a Shichibukai. Ni los Almirantes le tienen en estima, ni Comandantes de Yonkou le tienen en estima....
Jimbe ni se acuerda de él. Y fueron compas. Law más de lo mismo.
Y ese es su nivel hasta ahora. Oda no demostró absolutamente nada más. Que posee el titulito? Lo posee. Que nadie más en todo One Piece salvo Zoro parece quererlo ostentar, tb es cierto.
Vete uno por uno de los rivales de Zoro y verás como ninguno es Fanboy de "El espadachín más poderoso".
La diferencia es que nadie es su sano juicio piensa que Garp en God Valley o contra Shiki fuera un pegote que no hiciera nada y menosprecia sus acciones, al contrario, a ti se te olvida que no fue Garp + Roger, si no los Piratas de Roger + Garp y vete a saber que paso y el nivel de cada uno allí.
Al igual que recordemos que Garp + Sengoku vencen a un Shiki que para empezar era famoso por su poder militar...
Vaya por Dios, que casualidad se te olvide esos detallitos
Ahhh pero con Mihawk no se te olvida recalcar que Shanks no era nivel Yonko... ¿Pruebas? Ninguna, pero dudas tampoco. Te olvidas que a Mihawk lo han comparado con el Shanks Yonko actual... Y te olvidas que Shanks sigue siendo un espadachin, quiera el titulo o no... igual que muchos otros.
Detallitos...
Si te fumas el perejil y decides dudar de cada cosa del manga, antes de Hachinosu perfectamente se podría justificar que Garp era una simple farsa, pero nadie esta tan loco es tan imparcial para hacerlo. Esa es la diferencia con Mihawk...
De ahí salió el apodo "Héroe", conocido y respetado por todo el mundo. Y no solo por Zoro.
Shiki acudió sólo a pelear VS Sengoku y Garp en Impel Down, para liberar a Roger de su ejecución y poder pelear contra el una vez más. Pero en el caso que tú dices , que ya te recuerdo, es falso, balancearias hacia mi lado la razón.
Cuando empiezas a faltar con lo de fumar esto o lo otro... Es que mal va tu exposición, amigo, que tienes que rellenar con tonterías.
Yo no he dicho que haya alcanzado su peak entonces o este en el ahora. Yo voy a los hechos:Maxi TS escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 3:54 pmYo aquí tengo una cuestión donde todos caéis ¿Por qué asumís constantemente que Mihawk alcanzó su peak peleando con Shanks? Por que de la misma manera que defendéis que Shanks aún no tenía un nivel cercano a cuando se volvió yonkou (cosa incierta) tampoco sabemos cuando Mihawk alcanzó su hazaña. En ningún momento se nos dice cuando se volvió el mejor espadachín o cuando consiguió su Kokuto así que su fuerza no ha tenido por qué quedarse estática en el momento en que tuvo su último duelo con Shanks.One Pirate escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 3:26 pm Mihawk entrena con un Shanks aún lejos de ser Yonkou. Y ya tá.
Esto ya es tratar tirar balones fuera de manera desesperada. Tampoco hemos visto a nadie querer cartografiar el mundo entero, encontrar el All Blue, curar todas las enfermedades...y no por ello son hazañas a las que echar tierra.One Pirate escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 3:26 pm Y ese es su nivel hasta ahora. Oda no demostró absolutamente nada más. Que posee el titulito? Lo posee. Que nadie más en todo One Piece salvo Zoro parece quererlo ostentar, tb es cierto.
- Oda no ha demostrado nada a su favor.
- Sólo a Zoro le importa, a nadie más.
- se esconde como una rata en Cross Guild
Y vuelvo: dime un rival de Zoro que sea fanboy de Mihawk por ser superpoderoso. Dime alguien de tercer Comandante hacia arriba que le tenga respeto.
Lo único que sabemos en ese aspecto es Vista, y si VS Vista dice que el combate duraría demasiado, Marco se lo folla, Oden se lo folla, y Shirohige se lo refolla.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Yo es que parto de la base que Mihawk podria ser mas importante de lo que parece. Que sea el personaje que mas cosas en comun tiene con Imu, no creo que sea casualidad.Esmir escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 4:22 pmPara mí, es bastante probable que sea muy fuerte. Ahora no veo necesidad en que sea más fuerte que Shanks o los yonkous. Argumentalmente no quedaría tampoco muy bien. Lo mismo con Zoro, no sé qué gracia tiene que sea más fuerte que Luffy. Tanto Mihawk como Zoro pueden ser muy fuertes, sin necesidad de ser los más fuertes de todo el opverse.Jon Snow escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 4:19 pmObviamente Shanks es uno de los personajes mas poderosos de todo el manga, ¿pero quien dice que Mihawk no lo pueda ser tambien? Las semillas estan ahi y facilmente podria darse ese caso, pero no lo sabremos hasta que Oda no suelte mas informacion al respecto, porque con la actual no se puede sacar ninguna conclusion.
La silueta de Imu ha hecho mucho más que Mihawk en casi 3 décadas.Jon Snow escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 6:03 pmYo es que parto de la base que Mihawk podria ser mas importante de lo que parece. Que sea el personaje que mas cosas en comun tiene con Imu, no creo que sea casualidad.Esmir escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 4:22 pmPara mí, es bastante probable que sea muy fuerte. Ahora no veo necesidad en que sea más fuerte que Shanks o los yonkous. Argumentalmente no quedaría tampoco muy bien. Lo mismo con Zoro, no sé qué gracia tiene que sea más fuerte que Luffy. Tanto Mihawk como Zoro pueden ser muy fuertes, sin necesidad de ser los más fuertes de todo el opverse.Jon Snow escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 4:19 pmObviamente Shanks es uno de los personajes mas poderosos de todo el manga, ¿pero quien dice que Mihawk no lo pueda ser tambien? Las semillas estan ahi y facilmente podria darse ese caso, pero no lo sabremos hasta que Oda no suelte mas informacion al respecto, porque con la actual no se puede sacar ninguna conclusion.
Pues entonces no sé que insinuas que "entrenaba" con un Shanks lejos de ser un yonkou "y ya ta", por que eso en cualquier lado es desprestigiar a Mihawk cuando por lo de pronto eso nos confirma que tenía duelos sonados contra un tío de al menos un billón donde ninguno estaba en su peak. Y si extrapolamos que Zoro aún ha de estar por debajo suya ya lo deja por encima de un primer comandante, donde el siguiente tier que toca es el de yonkou.One Pirate escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 5:17 pm Yo no he dicho que haya alcanzado su peak entonces o este en el ahora. Yo voy a los hechos:
Y vuelvo: dime un rival de Zoro que sea fanboy de Mihawk por ser superpoderoso. Dime alguien de tercer Comandante hacia arriba que le tenga respeto.
-Oda ha dicho que es el espadachín más fuerte en su presentación. Hace que todo personaje de renombre sepa quien es. Y lo vuelve a comparar con el actual Shanks. ¿Que no lo ha puesto a demostrar nada de manera activa? Te lo compro. De la misma manera que hasta Hachinosu no tuvimos ninguna muestra de lo que es capaz de hacer Garp y dista bastante de lo mostrado en Water 7 y MF.
-Irrelevante.
-Irrelevante x2.
Para empezar eso nunca se dice:One Pirate escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 5:17 pm Lo único que sabemos en ese aspecto es Vista, y si VS Vista dice que el combate duraría demasiado, Marco se lo folla, Oden se lo folla, y Shirohige se lo refolla.
Y segundo no, no dejan el duelo por que ninguno se imponga sobre el otro. En el capítulo anterior anuncian el adelanto de la ejecución de Ace y la zona empieza a ser asediada por los Pacifistas y tanto los piratas como Marines están abandonando la zona y adentrándose en MF, todos los comandantes de Shiro están cargando juntos de frente para abrirse paso hasta Ace, dejad de usar un fragmento de lo que está ocurriendo en una guerra a dos bandas como si fuera un 1vs1 cuando en realidad están siendo bombardeados por todos los frentes.Vista: ¡¡…!!
Mihawk: Continuemos este duelo otro día, Vista.
Vista: ¡¡Eso será lo mejor para ambos!!
Sentoumaru: ¡¡Tío!! ¿¡La situación no se aleja de lo planeado!?
Se supone que cuando llegásemos,
los piratas iban a estar acorralados en la bahía.
¡¡Pero están totalmente desperdigados!!
Piratas: Parece que el plan de la Marina era rodearnos en la bahía.
Por eso el viejo nos ordeno destruir los buques de los flancos,
¡¡lo tenía previsto!!
¡¡¡Gracias a eso no estamos atrapados!!!
Sengoku: ¡¡¡Aunque nos hayan debilitados por los flancos, aún podemos cargar por el frente y por detrás!!!
¡¡¡Acabad con los piratas al mando de Shirohige tal y como estaba planeado!!!
¡¡¡Si escapan del cerco eliminadles!!!
Sentoumaru: Tío, ¿qué pasa si se dañan los buques?
Kizaru: Procura que sean mínimos…
Sentoumaru: ¡¡¡Demos comienzo!!!
Pirata: ¡¡¡No sé que sucede pero no nos derrotaréis tan fácilmente!!!
¡¡…!!
¿¿Ah??
¡¡¡Gyaaaaaa!!!
Sentoumaru: ¡¡¡Adelante!!! ¡¡¡Pacifistas!!!
Newgate: ¡¡No están dispuestos a sacrificar sus fuerzas…!!
¡¡¡Ignorad a los enemigos tras vosotros!!!
¡¡¡Dirigíos hacia la plaza!!!
Piratas: ¡¡¡Uoooh!!!
Sengoku: ¡¡¡Que todas las tropas salgan del hielo!!!
¡¡¡No dejéis que los piratas se acerquen a la plaza!!!
Marine: ¡¡¡Deprisa!!!
Sentoumaru: ¡¡¡Tras ellos, Pacifistas!!!
Jinbe: ¡¡No será fácil, pero hay que darse prisa!!
Hemos venido sabiéndolo desde un principio.
¡¡La fuerza de nuestro enemigo nos supera por completo!!
Comandante: ¡¡Hermano de Ace!!
¿¡Te das por vencido!?
Luffy: ¿¡Eh!?
Jinbe: ¡¡Oh, los comandantes…!!
Son tremendamente fuertes.
Comandantes: ¡¡Un “Almirante” no nos detendrá!! ¡¡¡Vamos todos juntos!!!
¡¡Las tropas se retiran, es nuestra oportunidad!!
¡¡¡Tomemos la plaza!!!
Luffy: Hah.
¡¡¡Bien, capullo…!!!
Hah.
Kizaru: Ooh… esto,
será complicado…
Moria: ¡¡El comandante del décimo cuerpo, Curiel!! Si osas luchar contra mi, acabarás aplastado.
¿¡Aunque no crees que tu muerte ya esta asegurada si permaneces en la babía!? ¡¡Kishishishishi!! ¡¡Ace va a morir!! ¡¡Todos caerán sin escapatoria posible!!
¡¡¡No me importa quien gane esta guerra, pero será interesante ver morir a “Shirohige”!!!
Curiel: El viejo y Ace,
¡¡¡no van a morir!!!
Vista: ¡¡…!!
Mihawk: Continuemos este duelo otro día, Vista.
Vista: ¡¡Eso será lo mejor para ambos!!
Tashigi: ¡Smoker-san! ¡¡Debemos…!!
Smoker: ¡¡¡Lo sé!!!
- Spoiler: Mostrar
Y Ussop ha hecho mas que Dragon, asi que indudablemente Ussop es mas poderoso que Dragon.Lompiero escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 6:12 pmLa silueta de Imu ha hecho mucho más que Mihawk en casi 3 décadas.Jon Snow escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 6:03 pmYo es que parto de la base que Mihawk podria ser mas importante de lo que parece. Que sea el personaje que mas cosas en comun tiene con Imu, no creo que sea casualidad.Esmir escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 4:22 pm
Para mí, es bastante probable que sea muy fuerte. Ahora no veo necesidad en que sea más fuerte que Shanks o los yonkous. Argumentalmente no quedaría tampoco muy bien. Lo mismo con Zoro, no sé qué gracia tiene que sea más fuerte que Luffy. Tanto Mihawk como Zoro pueden ser muy fuertes, sin necesidad de ser los más fuertes de todo el opverse.
La diferencia está en que Usopp no es la diana de nadie.
Mmm, aparte de la forma concéntrica de los ojos, ¿en qué cosas estás pensando cuando hablas del "que más cosas tiene en común con Imu"?
Así a bote pronto, me resultaban interesantes las teorías que lo conectaban con la Orden de los Caballeros Divinos; pero, más allá de esas, no termino de relacionarlos.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Se que a Garp se nos ha vendido como rival de Roger, candidato a Almirante... y más cosas posteriores. Simplemente con que Oda te diga esas cosas, el sentido común te dice que te esta vendiendo un tío fuerte. Y asi lo entendimos el 99% de la gente.Baxtrey escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 4:23 pm Tienes que entender que Garp desde el momento uno se ha dicho lo fuerte que es, uno de los pocos capacez de pelear de tu a tu contra Roger y estar apunto de matarse dicho por el propio Roger y ni hablar de God Valley donde tuvieron que unirse para vencer Rocks que probablamente era la persona mas poderosa en esa epoca, asi que hay bastante de donde sacar.
Mihawk se dice que tuvo duelos con Shanks hace 12 años, tu sabes la cantidad de tiempo que ha pasado, y ni hablar que fue hacer 6 años que Shanks es Yonkou, y de Mihawk nada.
Si a Mihawk le da un titulo de uno de los estilo principales de lucha de One Piece, si te lo compara con Shanks joven y con Shanks Yonko (que se os olvida ese detallito)...
¿Cual puede ser la intención de Oda? ¿Decir que el tío es una bestia o un fraude? El sentido común es que hará honor a ese título y será muy fuerte, tanto como el espadachin mas fuerte que haya aparecido hasta la fecha cof cof, Shanks... Esto ya no lo queréis entender fijate.
¿Y que tiene que ver que rival de Zoro sea un famboy de Mihawk? Lo importante es que la habilidad con la espada es uno de los principales estilos de lucha de One Piece y que uno de los protas lo quiere. Y quien lo posea, hasta que se demuestre lo contario, valga la redundancia, será el Mas fuerte/Mejor Espadachin y casualidades de la vida, Shanks es uno de los que se encuentra en la lista.One Pirate escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 5:17 pm Yo no he dicho que haya alcanzado su peak entonces o este en el ahora. Yo voy a los hechos:
Lo único que sabemos en ese aspecto es Vista, y si VS Vista dice que el combate duraría demasiado, Marco se lo folla, Oden se lo folla, y Shirohige se lo refolla.
Así que si, Oda al darle el titulo y compararlo con Shanks le ha dado cosas a su favor, que no lo querais tener en cuenta, pues allá vosotros...
El resto se justifica tanto con su personalidad actual de querer estar tranquilo y con una etapa temprana en la serie.

Ni se tira 30 años para ver si un dia se decide a hacer la revolucion o no.
Aparte de tener exactamente los mismos ojos (canonicamente los ojos de Mihawk tambien son rojos), tienen toda la simbologia del Dragon/Demonio y Mihawk tiene demasiadas pistas que lo relacionan con Mary Geoise, el Gorosei y los Caballeros Celestiales.Kemurin escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 6:27 pmMmm, aparte de la forma concéntrica de los ojos, ¿en qué cosas estás pensando cuando hablas del "que más cosas tiene en común con Imu"?
Así a bote pronto, me resultaban interesantes las teorías que lo conectaban con la Orden de los Caballeros Divinos; pero, más allá de esas, no termino de relacionarlos.
Mihawk se llama Dracule y esta obviamente inspirado en la figura de Dracula. Y Dracula significa literalmente "hijo del dragon", que al mismo tiempo significa demonio.
Los dragones celestiales aparentemente es un termino mal traducido, ya que en realidad ellos no son dragones celestiales, si no los seguidores/gente del Dragon Celestial.
¿Quien representa la figura del Dragon Celestial? Imu.
Luego tenemos la forma de hablar de Mihawk, en donde usa expresiones estrechamente relacionadas con la filosofia del Gorosei/Caballeros Celestiales.

Mientras escribia esto, acabo de encontrar una imagen que recopila buena parte de esas similitudes, asi que la pongo directamente y me ahorro tener que buscarlas y explicarlas todas.
Y añado alguna cosa mas:

Aqui vemos como Mihawk pareciera que alude a cuando fue cazado en una caceria humana como la de God Valley.

Y aqui Imu parece ser un espadachin de corte clasico y europeo, como Mihawk.
Tambien es casualidad que Mihawk se asiente en un castillo de Kuraigana (literalmente significa "medio oscuro") con relativo parecido al castillo de Pangea. Y que ademas lo haga acompañado de Perona, cuando podria tener algo que ver con Nerona Imu.
Siendo este el mismo manga que ha hecho otros juegos de palabras como Raftel/Laugh Tale entre muchos otros, no me parece descabellado que pueda ser una pista/easter egg (nunca mejor dicho).
Precisamente las similitudes de Mihawk e Imu y ese trasfondo "vampirico", fue lo que me ayudo a conectar a Imu con otra famosa figura literaria que tambien tiene ciertas similitudes con la figura del vampiro clasico y el terror cosmico: Dorian Gray.
Aparte del libro de Oscar Wilde (autor irlandes, siendo la cultura de este pais una fuente de inspiracion importante para Oda en muchos aspectos), obviamente tambien os recomiendo la pelicula (la de 1945, claro).
A dia de hoy sigo creyendo que Imu tiene la capacidad de atrapar las almas en los retratos de la gente, (lo cual explicaria porque los cuerpos del Gorosei no reciben daño, ya que sencillamente no tienen alma) y por eso creo que Imu, aparte de un espadachin, tambien es un pintor (como cierto personaje historico con bigote que suele ser la representacion del mal y del supremacismo). Y de hecho cuando Imu tacha a Lulusia del mapa, literalmente usa un pincel.

A dia de hoy creo que la misteriosa Phantom Room de Mary Geoise, sera una habitacion llena de cuadros y entre ellos estaran los cuadros del Gorosei. Y probablemente veremos el cuadro de Jaygarcia Saturn tachado o destrozado.
Seria un concepto parecido a los horrocruxes de Harry Potter.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Mihawk reconociendo que le costaría un duelo VS Vista y que tendrán que aplazarlo......
.... Y le va a durar al Yonkou Shanks actual. Já.
Patético tanto fanboyismo, y no es lo peor, es creer un universo paralelo en su mente sacando de contexto lo mostrado por Oda
- Que solo le da título Shichibukai? Bahhhhh .....
- Que solo a Zoro y a el le importa el título basura ese? Bahhhhh....
- Que no ha enfrentado en el desarrollo actual del manga a nadie de Vista para arriba? Bahhhhh ....
- Que se esconda en una organización como Cross Guild mientras hasta Weebil está haciendo más? Bahhhhh.....
Y eso no es lo peor, es que los hay que dicen "Zi Zoro mayoz a Nikaz, y Zoro tienez que zuperaz a Mihawkz, entonzez Mihawkz > Nikaz". Ole y ole.
Cosas que sabemos: los Shichibukai PACTABAN una tregua con la Marina. Si fuera tan fuerte, no le haría falta el pacto para salvar su culo.
- Xebec no pactó
- Roger no pactó
- Shiki no pactó
- Shirohige no pactó
- Shanks no pactó
- Linlin no pactó
- Kaidou no pactó
- Luffy no pactó
Sólo pactaron los DÉBILES. PUNTO. Están en otra categoría, juegan en segunda B. Y por eso necesitan de unirse para protegerse, Mihawk, Cocrodile, Buggy. Law con Kid para derrotar a BigMom, etc. En cuanto se quedan solos son derrotados (Weebil, Law, Boa).
De lo visto con Vista, Mihawk ni pasaría de un segundo/tercer Com. Puede que fuera el más fuerte de los Shichibukai. Pero en cualquier caso, Zoro ya le superó. Mihawk es ya agua pasada.
Patético tanto fanboyismo, y no es lo peor, es creer un universo paralelo en su mente sacando de contexto lo mostrado por Oda
- Que no ha enfrentado en el desarrollo actual del manga a nadie de Vista para arriba? Bahhhhh ....
- Que se esconda en una organización como Cross Guild mientras hasta Weebil está haciendo más? Bahhhhh.....
Y eso no es lo peor, es que los hay que dicen "Zi Zoro mayoz a Nikaz, y Zoro tienez que zuperaz a Mihawkz, entonzez Mihawkz > Nikaz". Ole y ole.
Cosas que sabemos: los Shichibukai PACTABAN una tregua con la Marina. Si fuera tan fuerte, no le haría falta el pacto para salvar su culo.
- Xebec no pactó
- Roger no pactó
- Shiki no pactó
- Shirohige no pactó
- Shanks no pactó
- Linlin no pactó
- Kaidou no pactó
- Luffy no pactó
Sólo pactaron los DÉBILES. PUNTO. Están en otra categoría, juegan en segunda B. Y por eso necesitan de unirse para protegerse, Mihawk, Cocrodile, Buggy. Law con Kid para derrotar a BigMom, etc. En cuanto se quedan solos son derrotados (Weebil, Law, Boa).
De lo visto con Vista, Mihawk ni pasaría de un segundo/tercer Com. Puede que fuera el más fuerte de los Shichibukai. Pero en cualquier caso, Zoro ya le superó. Mihawk es ya agua pasada.
Los que esperan una conexión con Neroona Imu son los mismos que esperan ver un Sharingan caleidoscopio en el Ojo cerrado de Zoro.... En fin.One Pirate escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 9:36 am
Debatamos, pues. El futuro de Zoro?? Es ser el nuevo Rayleigh , superarle, de hecho. Y te pongo un hecho fehaciente: Rayleigh se enfrentó a los Kuros, viejo. Tú ves a Kurohige retrocediendo VS Mihawk? Eso conduciría a no verlo nunca VS Nika.
Mihawk es el PASADO de Zoro. No por ser su maestro puntual va a ser su futuro.
- Hyogorou no es el futuro de Luffy
- Heracles no es el futuro de Ussopp
- Haredas no es el futuro de Nami.
- Dragón no es el futuro de Robin. Bueno en este caso si, ambos callan lo que saben, miran el horizonte ...
- ojalá la ciencia del Dr Tsukimi sea el futuro de Franky.
Ya no sigo, que creo que se ha entendido. Lo del título? Pues habría que ver cada cuanto se renueva, a lo mejor Mihawk ya lo perdió y Oda no nos lo ha contado aún.... Los SBS son su tabla de salvación para la infinidad de cosas que se va quedando por el camino.
O acaso habrá enfrentado alguna vez a Mihawk VS BigMom, VS King, VS Shilliew, ... Sin contárnoslo? Por no mencionar a Kizaru, Fujitora o Venusjuro
------
Seamos prácticos. Lo de "Espadachín más poderoso del mundo" pierde aguas por doquier. Más parece ser un titular del periódico sensacionalista de Morgans que algo verídico, palpable, demostrable.
La opción fácil sería que respondiese al título conseguido en una competición, a lo Dragón Ball. No por ganar esa competición vas a ser el más poderoso, dependerá de quién se presente, pero sí recibes el título, que oye, Mr Satan está muy feliz con él.
y define el Futuro."

Solo un par de horas para que esto envejeciera fatal.Cuando empiezas a faltar con lo de fumar esto o lo otro... Es que mal va tu exposición, amigo, que tienes que rellenar con tonterías.
- Spoiler: Mostrar
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Kizaru atacó a Shirohige y fué detenido por Marco. Luego fué estampado al suelo por Marco y comió tierra. Luego necesito a un vice almirante para detener a un Marco distraido. No pudo con viejo pirata retirado en sus 70+.One Pirate escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 9:56 pm Mihawk reconociendo que le costaría un duelo VS Vista y que tendrán que aplazarlo......
- Xebec no pactó
- Roger no pactó
- Shiki no pactó
- Shirohige no pactó
- Shanks no pactó
- Linlin no pactó
- Kaidou no pactó
- Luffy no pactó
.
Según tu logica Kizaru debería ser un mrdas o no?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me dices de un Marco que entretuvo a King y a Queen a la vez?Sinbad escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 10:03 pm
Kizaru atacó a Shirohige y fué detenido por Marco. Luego fué estampado al suelo por Marco y comió tierra. Luego necesito a un vice almirante para detener a un Marco distraido. No pudo con viejo pirata retirado en sus 70+.
.
Según tu logica Kizaru debería ser un mrdas o no?
Lo de 70+ no lo entiendo, te refieres a Shirohige? Has visto la fuerza en la vejez en OP? Garp? Rayleigh? Gaban?
De Kizaru de todas formas, tan poco espero gran implicación con su Justicia Incierta. No me voy a explayar, pero cada día tengo más claro que Kizaru va a favor de los intereses de SWORD obstaculizando las órdenes del GM.
Se agradece cambiar el tono de la conversación, pero sin desvirtuar
y define el Futuro."