Nivel de Mihawk V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk hará honor a su titulo?

Si, realmente sera el mejor Espadachin del Mundo.
49
50%
No, el título es algo inventado por la Marina.
15
15%
Si, es uno de los pocos personajes en "forjar" una Kokuto.
29
30%
No, simplemente consiguió su espada de otro usuario.
5
5%

Votos totales: 98

Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Nivel de Mihawk V

Mensaje por Lompiero »

Sinbad escribió: Dom Feb 23, 2025 7:03 pm
Lompiero escribió: Sab Feb 22, 2025 5:14 pm
Sinbad escribió: Sab Feb 22, 2025 4:29 pm Lo otro no voy a comentar porque son opiniones personales a lo que no llegaremos a nada.

En cuanto a tu pregunta. Sí, personalmente pienso que Luffy ya superó a Mihawk. A menos que Oda nos diga que Mihawk si está al nivel de Shanks ( que lo dudo), Luffy ya superado a los almirantes y eso incluye a Mihawk. Puede que Mihawk sea un opnonente más desafiante para Luffy por el tema de las espadas y que los ataques son más potentes que los ataques de frutas o puños.

Pero sí, pienso que Luffy es superior a Mihawk.
Así veo yo esa escala de los más fuertes ahora mismo:
Shanks>= Luffy=Akainu > Mihawk
= almirantes>Zoro=1er comandante> Sanji= Jinbe=2do y 3r comandante.
Salvo Shanks > Mihawk, discrepo en toda esa escala, XD.

Mihawk = Almirante se verá cuando llegue el momento. Dependiendo la progresión del manga y que tan fuerte sean los God Knights.
Por eso digo cada quien entiende la serie a su modo. Por lo pronto creo que con el único que concuerdo es con Sergio F y su escala.
Si no fuera así no existirían 15 temas solo para hablar de Mihawk.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió: Dom Feb 23, 2025 5:11 pm Ni siquiera con Garp hay comparacion, porque desde el dia uno a Garp se le conoce como heroe de la marina, se ha negado a pasar a ser almirante, fue uno de los pocos en enfrentarse de tu a tu con Roger, no hay comparacion con Mihawk, a mi no me interesa escala de poder o lo que sea, a mi dragon es alguien fuerte y mas para comandar el ejercito revolucionario y por tanto no hay mas para colocarlo en un punto pero mihawk es fuerte pero no mas fuerte que Shanks o los yonkous a excepcion de Buggy y por el momento Luffy.
No hay comparación porque en el caso de Garp a la gente no le da por decir que el título de Héroe de la Marina y el título de Almirante se lo han ofrecido por puro postureo. Esa es la diferencia. Lo mismo para Dragon...

A Mihawk desde el minuto uno se le conoce como el espadachin mas poderoso, lo que además incluye a Shanks en la ecuación, pero eso no os lo queréis creer...

¿Te das cuenta de la diferencia de trato? La única diferencia es lo que estáis dispuestos a creeros.
Eltroll John escribió: Dom Feb 23, 2025 6:55 pm Pues sigo sin ver los temas hablando exclusivamente del nivel de Dragon y tus mas de 150 mensajes por tema diciendo que en el manga se puede comprobar ese nivel.

Me Pregunto porque nadie te llamara fanboy de Dragon, si es claro que a ambos los defiendes con la misma vehemencia :lol:
Tampoco tengo ningún tema de Mihawk, yo no lo empecé... Y precisamente no tengo que defender a Dragon porque cada vez que aparece una escala de poder, mía o de otro, nadie se escandaliza con el nivel que se le da.

Pero si pones a Mihawk por encima de Shanks llueven rayos y retruécanos... Tal vez deberías empezar a replantearos ciertas cosas.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Dom Feb 23, 2025 11:01 pm
Baxtrey escribió: Dom Feb 23, 2025 5:11 pm Ni siquiera con Garp hay comparacion, porque desde el dia uno a Garp se le conoce como heroe de la marina, se ha negado a pasar a ser almirante, fue uno de los pocos en enfrentarse de tu a tu con Roger, no hay comparacion con Mihawk, a mi no me interesa escala de poder o lo que sea, a mi dragon es alguien fuerte y mas para comandar el ejercito revolucionario y por tanto no hay mas para colocarlo en un punto pero mihawk es fuerte pero no mas fuerte que Shanks o los yonkous a excepcion de Buggy y por el momento Luffy.
No hay comparación porque en el caso de Garp a la gente no le da por decir que el título de Héroe de la Marina y el título de Almirante se lo han ofrecido por puro postureo. Esa es la diferencia. Lo mismo para Dragon...

A Mihawk desde el minuto uno se le conoce como el espadachin mas poderoso, lo que además incluye a Shanks en la ecuación, pero eso no os lo queréis creer...

¿Te das cuenta de la diferencia de trato? La única diferencia es lo que estáis dispuestos a creeros.
Eltroll John escribió: Dom Feb 23, 2025 6:55 pm Pues sigo sin ver los temas hablando exclusivamente del nivel de Dragon y tus mas de 150 mensajes por tema diciendo que en el manga se puede comprobar ese nivel.

Me Pregunto porque nadie te llamara fanboy de Dragon, si es claro que a ambos los defiendes con la misma vehemencia :lol:
Tampoco tengo ningún tema de Mihawk, yo no lo empecé... Y precisamente no tengo que defender a Dragon porque cada vez que aparece una escala de poder, mía o de otro, nadie se escandaliza con el nivel que se le da.

Pero si pones a Mihawk por encima de Shanks llueven rayos y retruécanos... Tal vez deberías empezar a replantearos ciertas cosas.
Sabemos que Garp se ganó a puño su título, siendo rival de roger, deteniendo a Shiki (su compañero llegó a Almirante de la Flota), siendo alguien postulado para ser almirante (el mismo rechazó el puesto porque este si que le gusta "vivir tranquilo")... mientras que de Mihawk sabemos que le gusta hacer bullying a novatos y huir de combates reales... y ya.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Dom Feb 23, 2025 11:43 pm Sabemos que Garp se ganó a puño su título, siendo rival de roger, deteniendo a Shiki (su compañero llegó a Almirante de la Flota), siendo alguien postulado para ser almirante (el mismo rechazó el puesto porque este si que le gusta "vivir tranquilo")... mientras que de Mihawk sabemos que le gusta hacer bullying a novatos y huir de combates reales... y ya.
No te olvides de God Valley, y Don Chingado Chingjao, aunque fuese un rival "menor", está confirmado al menos :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Dom Feb 23, 2025 11:43 pm Sabemos que Garp se ganó a puño su título, siendo rival de roger, deteniendo a Shiki (su compañero llegó a Almirante de la Flota), siendo alguien postulado para ser almirante (el mismo rechazó el puesto porque este si que le gusta "vivir tranquilo")... mientras que de Mihawk sabemos que le gusta hacer bullying a novatos y huir de combates reales... y ya.
Sabemos que Mihawk se ganó a espadazo negro su título siendo rival de Shanks, su amirrival llegó a ser un Yonko, es la meta de uno de los coprotagonista y mano derecha del futuro Rey de los Piratas/New Joy Boy...

Vengaaaa inventate una teoría de que Garp era un farsante, que necesito entrenar para derrotar a un simple Chinjao y que el título rimbombante es un montaje de la Marina para lavar su cara frente a su ineptitud, necesitando ayuda de Roger para proteger a los Tenryuubitos y porque necesitan la figura de un héroe para atraer más chiquillos a sus filas...

Ya te hice la mayor parte del trabajo :joint:
Eltroll John escribió: Lun Feb 24, 2025 1:04 am Claro porque cuando alguien subestiman el nivel de otros personajes (porque si pasa mas a menudo de lo que crees por ejemplo con Dragon) tu saltas al escenario a defender al personaje implacablemente, ah espera eso solo sueles hacerlo con Mihawk, ¿Por que será?
Pues si, he defendido a muchos personajes, Jimbe mismo lo he defendido mucho, Boa, Big Mom, Croco, Smoker en su momento, Aokiji, Fujitor, al Gorosei en su momento, al propio Luffy...

A Dragon concretamente no, pero es que más allá de los memes tampoco he visto a nadie realmente lo ponga por debajo de los Almirantes...

Y si, menos que a Mihawk, porque entre otras cosas tambien hay menos gente hablando de ellos. Que si yo "defiendo" a Mihawk, es por que alguien lo "ataca". ¿Por que no te veo dar lecciones a aquellos que atacan a Mihawk de forma mas vehemente incluso que yo?
Última edición por BlueDragon el Lun Feb 24, 2025 1:23 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Claro porque cuando alguien subestiman el nivel de otros personajes (porque si pasa mas a menudo de lo que crees por ejemplo con Dragon) tu saltas al escenario a defender al personaje implacablemente, ah espera eso solo sueles hacerlo con Mihawk, ¿Por que será?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió: Lun Feb 24, 2025 12:58 am
Sabemos que Mihawk se ganó a espadazo negro su título siendo rival de Shanks, su amirrival llegó a ser un Yonko, es la meta de uno de los coprotagonista y mano derecha del futuro Rey de los Piratas/New Joy Boy...

Vengaaaa inventate una teoría de que Garp era un farsante, que necesito entrenar para derrotar a un simple Chinjao y que el título rimbombante es un montaje de la Marina para lavar su cara frente a su ineptitud, necesitando ayuda de Roger para proteger a los Tenryuubitos y porque necesitan la figura de un héroe para atraer más chiquillos a sus filas...

Con Monet he aprendido que para debatir con él, no hay que utilizar argumentos logicos. Solo hueheuehuehue Milhauk es fuerte, Garp debil y más hueheuehuehe.
Lompiero escribió: Dom Feb 23, 2025 8:23 pm

Si no fuera así no existirían 15 temas solo para hablar de Mihawk.
Pff demasiados.
El nivel de Mihawk es una incognita. Por eso a mi opinión lo dejo en nivel almirante. El tiempo dirá.
Como yo veo el nivel de Mihawk es el siguiente. Para mí el título de "espadachín más fuerte del mundo" no abarca tecnicas de ondas espansivas a base de haki del rey como "kamusari" de Shanks y Roger.

Si no, tecnicas de puro cortes cómo los de Zoro o Mihawk.

Por eso, a mi parecer Oden era mejor espadachín que Roger. Si Roger se limitaba a solo tecnicas cortantes con su espada y no a tecnicas como "kamusari" hubiese tenido una pelea más reñida con Oden.

Lo mismo pasa con Shanks y MIhawk pero a menor medida. Ya que por opinión personal a menos que Oda diga lo contrario, Shanks es más debil que Roger.

Es por eso que pienso que a pesar que Mihawk es mejor espadachín que Shanks, Shanks es más poderoso. Ya sea por sus shanklas o si sus tecnicas espansivas no cuentan como tecnicas que caen bajo de la categoría de espadachín.

Peero todo es claro especulativo. Si luego resulta que Mihawk si es más fuerte que Shanks, pues Oda podría agarrarse de Mihawk le suda todo incluso los fuertes. Pero eso lo pondría sobre gente como Kaidou. Y lo dudo mucho xd.
Última edición por Sinbad el Lun Feb 24, 2025 9:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Garp: va directamente hacia la base de un Yonkou para salvar a su pupilo.

Mihawk: se esconde en Cross Guild de la caza de Shichibukais bebiendo vino mientras son otros los que cazan Marines menores.

Eres muy fácil de refutar, Blue.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Lun Feb 24, 2025 8:53 am Garp: va directamente hacia la base de un Yonkou para salvar a su pupilo.

Mihawk: se esconde en Cross Guild de la caza de Shichibukais bebiendo vino mientras son otros los que cazan Marines menores.

Eres muy fácil de refutar, Blue.
Si claro, si no me lees es muy fácil refutarme o responder lo que sale del pie. Estoy hablando de antes de Hachinosu :gota:

Por que si, el quiz de la cuestión es que hay muchos personajes sin demostrar prácticamente nada son considerados muy fuertes y no pasa naaa, nos creemos que son fuertes... no tienen que demostrarlo.... Ahhh pero Mihawk si, ni el titulo, ni que su mayor rival "conocido" sea un Yonko, ni que se uno de los usuarios de una de las dos Kokuto conocidas... Eso no vale, tenemos que verlo 100%. Mihawk es especial.
Sinbad escribió: Lun Feb 24, 2025 8:48 am Como yo veo el nivel de Mihawk es el siguiente. Para mí el título de "espadachín más fuerte del mundo" no abarca tecnicas de ondas espansivas a base de haki del rey como "kamusari" de Shanks y Roger.

Si no, tecnicas de puro cortes cómo los de Zoro o Mihawk.

Por eso, a mi parecer Oden era mejor espadachín que Roger. Si Roger se limitaba a solo tecnicas cortantes con su espada y no a tecnicas como "kamusari" hubiese tenido una pelea más reñida con Oden.

Lo mismo pasa con Shanks y MIhawk pero a menor medida. Ya que por opinión personal a menos que Oda diga lo contrario, Shanks es más debil que Roger.

Es por eso que pienso que a pesar que Mihawk es mejor espadachín que Shanks, Shanks es más poderoso. Ya sea por sus shanklas o si sus tecnicas espansivas no cuentan como tecnicas que caen bajo de la categoría de espadachín.
Vale, esto lo puedo aceptar como un punto de vista. Tiene cierto sentido y ahora mismo es 100% irrefutable, pero al mismo tiempo tampoco es demostrable. Con lo cual, yo por ejemplo si considero esas técnicas como parte de la maestría con la espada y creo que el Haki en general si afecta a tus habilidades como espadachín.

Ni tu eres un hater, ni yo un famboy. Hay un punto que con la información actual es imposible saber al 100% y a su vez no estamos haciendo paripes raros de no creer lo que dice Oda sobre el título de Mihawk o sobre que es un simple farsante. Simplemente ese punto nos lleva a conclusiones diferentes y ambas aceptables.

Y precisamente esta es la clave de todo ahora mismo, con la información que tenemos. ¿El Haki del Rey influye en la habilidad con la espada?

Yo antes, al igual que tu, creia que no y precisamente yo antes consideraba a Shanks más fuerte que Mihawk. Pero tras Wano y Zoro usar Haki del Rey ofensivo (algo que nunca pensé) pues cambie de opinion, considero que el Haki del Rey si afecta a tus habilidades como espadachín y por lo tanto ahora considero a Mihawk más fuerte. Si un dia se demuestra lo contrario pues volveré a cambiar de opinión.
Sinbad escribió: Lun Feb 24, 2025 8:48 am Peero todo es claro especulativo. Si luego resulta que Mihawk si es más fuerte que Shanks, pues Oda podría agarrarse de Mihawk le suda todo incluso los fuertes. Pero eso lo pondría sobre gente como Kaidou. Y lo dudo mucho xd.
Bueno, esto es otro tema, para mi Shanks no solo es más débil que Roger, si no es el Yonko mas debil, eso si Yonko al fin y al cabo... Con lo cual yo considero:

Luffy Eos > Roger/Shiro > Kaido/Big Mom/Zoro Eos > Rayleight/Mihawk/Shanks/Luffy/Teach

Ojo, ese > es relativamente pequeño.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió: Lun Feb 24, 2025 1:41 pm
Si claro, si no me lees es muy fácil refutarme o responder lo que sale del pie. Estoy hablando de antes de Hachinosu :gota:

Ojo, ese > es relativamente pequeño.
Antes de Hachinosu.

Garp + Roger frenan a Xebec, líder de Shirohige, Shiki, Linlin, Kaidou, Gloriosa, etc.
Garp + Sengoku vencen a Shiki, que compite directamente con Roger por ser Rey Pirata.

Mihawk entrena con un Shanks aún lejos de ser Yonkou. Y ya tá.

No sé qué más quieres, hijo. Todo lo más que ha prosperado es llegar a Shichibukai. Ni los Almirantes le tienen en estima, ni Comandantes de Yonkou le tienen en estima....

Jimbe ni se acuerda de él. Y fueron compas. Law más de lo mismo.

Y ese es su nivel hasta ahora. Oda no demostró absolutamente nada más. Que posee el titulito? Lo posee. Que nadie más en todo One Piece salvo Zoro parece quererlo ostentar, tb es cierto.

Vete uno por uno de los rivales de Zoro y verás como ninguno es Fanboy de "El espadachín más poderoso".

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Lun Feb 24, 2025 3:26 pm Antes de Hachinosu.

Garp + Roger frenan a Xebec, líder de Shirohige, Shiki, Linlin, Kaidou, Gloriosa, etc.
Garp + Sengoku vencen a Shiki, que compite directamente con Roger por ser Rey Pirata.

Mihawk entrena con un Shanks aún lejos de ser Yonkou. Y ya tá.

No sé qué más quieres, hijo. Todo lo más que ha prosperado es llegar a Shichibukai. Ni los Almirantes le tienen en estima, ni Comandantes de Yonkou le tienen en estima....

Jimbe ni se acuerda de él. Y fueron compas. Law más de lo mismo.

Y ese es su nivel hasta ahora. Oda no demostró absolutamente nada más. Que posee el titulito? Lo posee. Que nadie más en todo One Piece salvo Zoro parece quererlo ostentar, tb es cierto.

Vete uno por uno de los rivales de Zoro y verás como ninguno es Fanboy de "El espadachín más poderoso".
¿Realmente eres incapaz de ver la diferencia de trato que les estas dando a dos personajes en el mismo comentario?

La diferencia es que nadie es su sano juicio piensa que Garp en God Valley o contra Shiki fuera un pegote que no hiciera nada y menosprecia sus acciones, al contrario, a ti se te olvida que no fue Garp + Roger, si no los Piratas de Roger + Garp y vete a saber que paso y el nivel de cada uno allí.

Al igual que recordemos que Garp + Sengoku vencen a un Shiki que para empezar era famoso por su poder militar...

Vaya por Dios, que casualidad se te olvide esos detallitos

Ahhh pero con Mihawk no se te olvida recalcar que Shanks no era nivel Yonko... ¿Pruebas? Ninguna, pero dudas tampoco. Te olvidas que a Mihawk lo han comparado con el Shanks Yonko actual... Y te olvidas que Shanks sigue siendo un espadachin, quiera el titulo o no... igual que muchos otros.

Detallitos...

Si te fumas el perejil y decides dudar de cada cosa del manga, antes de Hachinosu perfectamente se podría justificar que Garp era una simple farsa, pero nadie esta tan loco es tan imparcial para hacerlo. Esa es la diferencia con Mihawk...
Última edición por BlueDragon el Lun Feb 24, 2025 4:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

One Pirate escribió: Lun Feb 24, 2025 3:26 pm Mihawk entrena con un Shanks aún lejos de ser Yonkou. Y ya tá.
Yo aquí tengo una cuestión donde todos caéis ¿Por qué asumís constantemente que Mihawk alcanzó su peak peleando con Shanks? Por que de la misma manera que defendéis que Shanks aún no tenía un nivel cercano a cuando se volvió yonkou (cosa incierta) tampoco sabemos cuando Mihawk alcanzó su hazaña. En ningún momento se nos dice cuando se volvió el mejor espadachín o cuando consiguió su Kokuto así que su fuerza no ha tenido por qué quedarse estática en el momento en que tuvo su último duelo con Shanks.
One Pirate escribió: Lun Feb 24, 2025 3:26 pm Y ese es su nivel hasta ahora. Oda no demostró absolutamente nada más. Que posee el titulito? Lo posee. Que nadie más en todo One Piece salvo Zoro parece quererlo ostentar, tb es cierto.
Esto ya es tratar tirar balones fuera de manera desesperada. Tampoco hemos visto a nadie querer cartografiar el mundo entero, encontrar el All Blue, curar todas las enfermedades...y no por ello son hazañas a las que echar tierra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jon Snow escribió: Dom Feb 23, 2025 4:19 pmObviamente Shanks es uno de los personajes mas poderosos de todo el manga, ¿pero quien dice que Mihawk no lo pueda ser tambien? Las semillas estan ahi y facilmente podria darse ese caso, pero no lo sabremos hasta que Oda no suelte mas informacion al respecto, porque con la actual no se puede sacar ninguna conclusion.
Para mí, es bastante probable que sea muy fuerte. Ahora no veo necesidad en que sea más fuerte que Shanks o los yonkous. Argumentalmente no quedaría tampoco muy bien. Lo mismo con Zoro, no sé qué gracia tiene que sea más fuerte que Luffy. Tanto Mihawk como Zoro pueden ser muy fuertes, sin necesidad de ser los más fuertes de todo el opverse.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Tienes que entender que Garp desde el momento uno se ha dicho lo fuerte que es, uno de los pocos capacez de pelear de tu a tu contra Roger y estar apunto de matarse dicho por el propio Roger y ni hablar de God Valley donde tuvieron que unirse para vencer Rocks que probablamente era la persona mas poderosa en esa epoca, asi que hay bastante de donde sacar.

Mihawk se dice que tuvo duelos con Shanks hace 12 años, tu sabes la cantidad de tiempo que ha pasado, y ni hablar que fue hacer 6 años que Shanks es Yonkou, y de Mihawk nada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sinbad escribió: Lun Feb 24, 2025 8:48 am

Con Monet he aprendido que para debatir con él, no hay que utilizar argumentos logicos. Solo hueheuehuehue Milhauk es fuerte, Garp debil y más hueheuehuehe.
Descuida, que ese es argumento que dáis... :lol:
Ya que los demás "argumentos" que ponéis se desmontan por sí mismos...

"Mihawk es fuerte porque:

A) Tiene una espada negra.

-Shirohige el hombre más fuerte del mundo no tenía un bisento negro, Roger tampoco, Shiki tampoco... Y no por ello eso los vuelve más débiles que Mihawk.
-No sabemos de donde salió esa espada, por lo que no podemos asumir que el la volviera negra de alguna forma relacionada equivalente a su fuerza. Si así fuera, otros con una enorme fuerza también la tendría negra, incluso otros con un gran Haki.
-No sabemos si Mihawk siquiera es quien la volvió negra. Solo que la tiene. Es como decir que Moira tiene un tesoro de Wano, pero no por ello es que el se lo mereciera tener o fuera habilidoso con ella.

B) Tiene un título que dice "El Espadachin más Fuerte/Poderoso (HABILIDOSO)".

-No sabemos contra quien ni quienes enfrentó para obtener dicho título. De hecho sabemos que no se enfrentó a varios pesos pesados: No se encontró con Shirohige ni con nadie de su tripulación, dicho por el propio Mihawk y confirmado por Vista en Marineford; ni tampoco con nadie de Kaido o Big Mom. -- Tampoco ningún vicealmirante, almirante o marine de alto rango comenta de Mihawk que hubo luchado en el pasado. -- Y sabemos que con Shanks sí se enfrentaba MUCHO ANTES de que este fuera Yonko y ANTES de que perdiera la mano... Y en la misma conversación lo compara con Buggy, es decir, cuando eran niños.
-Sabemos que el anterior título era "El Cazador de Marines" y se lo cambió cuando se hizo Sichibukai a "Espadachín más Habilidoso". - Tiene sentido que este cambio de título fuera dado para tanto ocultar su pasado ahora que está aliado con la marina, como para darle caché a la marina por tener bajo su mando al "Espadachín más Habilidoso".

C) Mihawk ha demostrado su habilidad/poder.

-Ha estado una semana persiguiendo a un novato como es Krieg. Ha cortado un buque de guerra de Krieg. (Diría que esto es un "Feat" pero Luffy G2 ya destrozaba buques de guerra de la marina de un solo golpe).
-Ha derrotado a un Zoro del East Blue.
-Ha rechazado un duelo con Shanks, cuando este se acercó al pelirrojo y Shanks le preguntó si venía a por un duelo.
-Se ha considerado más débil que Shirohige, tratando de medir su fuerza con la de este. Atacando a distancia y estando rodeados de otros Shichibukais y Marines de alto rango. Aún así su ataque falló, siendo no solo bloqueado por Jozu si no que ya ni lo intentó más.
-Ha cortado la punta de un Iceberg. (Este sería su mayor Feat, solo que Law/Zoro ya lo han superado).
-No ha podido cortar a Luffy, a pesar de que se empeñó a hacerlo.
-No ha podido cortar a Buggy, a pesar de su Haki y blablabla...
-Ha pedido tablas con Vista. (De forma directa)
-Ha sido bloqueado por Daz Bones, posteriormente derrotó a Daz Bones de un solo golpe. (Algo que ya hizo Zoro).
-Ha pedido tablas con Sir Crocodile. (De forma indirecta, Crocodile lo detuvo en su intento de cortar a Luffy, y posteriormente Sir Crocodile aparece nuevamente para salvar la situación... Mihawk para huir de Shanks)
-Ha huído de Shanks.
-Ha huído de la flota de Marines (sin Almirantes, sin vicealmirantes, sin Pacifistas, sin Seraphins...) cuando estos asediaron su base. ((Mismo acto que Buggy quería hacer)).

D) Tiene una recompensa grande.

-Las recompensas en One Piece no importan una mierda. - De hecho es un doble juego de palabras, hecho por Oda, tanto con el 3, como sin el 3.
-Las recompensas infladas se destacan por haber atacado a inocentes, algo que se vio con Kid/Killer, incluso con Caribou y su hermano.
-Las recompensas infladas se destacan por haber servido a los Sichibukais y haberlos traicionado. (Sir Crocodile, Law, Buggy, Kurohige...)

E) Es el rival final de Zoro, así que debe de ser más poderoso que todos los anteriores.

-No sabemos si va a ser el Rival final de Zoro, pueden pasar mil y una cosa antes de que este encuentro llegue. No es como si Oda no hubiera subvertido las expectativas antes.
-Lo que está claro es que Oda creó a Mihawk para perder/ser derrotado.
-No todos los rivales son más poderosos que los previos. Un ejemplo de Luffy sería Foxy, Moria "base", Caribou, Hody, Caesar, Cracker...
-El hecho de que otros Espadachines tengan ciertos "feats" no los vuelve "Feats" de Mihawk. Por ejemplo, Kinemon es un espadachín que "sabe cortar fuego", tecnica que Zoro copió de Kinemon... y no por ello, Zoro era más debil que Kinemon, ni a pesar de que Zoro fuera más poderoso que Kinemon, este SUPIERA HACERLO. (Que no sabia).

Tal y como podéis ver, estos son los 5 "pilares base" de Mihawk. Y todos y cada uno de ellos tienen peros, pegas, contras y sobretodo, falacias lógicas. (¡Tiene más recompensa, por tanto es más fuerte! - Sin contar ningún otro factor más). --- Zoro tiene (1.111.000.000) de recompensa y derrotó a King con (1.390.000.000), en vuestras cabezas de Zoroboys... ¿Eso indica que Zoro es más débil que King?. Yo digo que sí... pero por otros motivos XD).

Baxtrey escribió: Lun Feb 24, 2025 4:23 pm

Tienes que entender que Garp desde el momento uno se ha dicho lo fuerte que es, uno de los pocos capacez de pelear de tu a tu contra Roger y estar apunto de matarse dicho por el propio Roger y ni hablar de God Valley donde tuvieron que unirse para vencer Rocks que probablamente era la persona mas poderosa en esa epoca, asi que hay bastante de donde sacar.

Mihawk se dice que tuvo duelos con Shanks hace 12 años, tu sabes la cantidad de tiempo que ha pasado, y ni hablar que fue hacer 6 años que Shanks es Yonkou, y de Mihawk nada.
En realidad nunca se ha dicho que tuvo duelos hace 12 años... (Que fue cuando perdió el brazo). Si no que COMO MÍNIMO hace 12 años tuvo duelos... pudo haber sido cuando Shanks y Mihawk eran niños-adolescentes, una relación similar a Kuina y Zoro por edades... :lol:

A fin de cuentas, siguen siendo duelos legendarios... ¿A quien no le gusta ver a dos niños dandose espadazos de forma muy intensa?. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cerrado