Nivel de Mihawk V
Re: Nivel de Mihawk V
Es increíble que NO quieran entender que Kizaru no peleo en serio con Luffy (es más, lo ayudo!)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
¿En que universo fue Borsalino apalizado? Literalmente hubo un empate tecnico entre Kizaru y Luffy en G5. Y de hecho probablemente Kizaru le salvo la vida cuando se recupero mas rapido que Luffy y le dio comida en vez de asestarle el golpe de gracia o dejar que Saturn se lo cargara.
Lo de decir que Luffy no estaba al 100% es un brindis al sol. De la misma forma yo puedo decir que Kizaru en Egghead tampoco estaba luchando al 100% porque tenia un grave conflicto de intereses entre lo que le pedia el corazon y lo que le exigian sus superiores y su deber como almirante, que en ese momento su objetivo ni siquiera era pelear contra Luffy, si no acabar con su amigo Vegapunk.
Gabban esta al nivel de Rayleigh y seguramente es un monstruo del haki. Por supuestisimo que Luffy necesitaba ir a su maximo poder para enfrentarse a el.
Lo que no tiene sentido es que Luffy usase el G5 para cargarse a las mascotas de Road, aunque seguramente -como casi todo el mini arco de Road- no era mas que una forma de Oda de hacernos un foreshadowing/simbolismo que veremos mas adelante.
- Sekai Saikyo
- Sargento

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
En el momento en el que Luffy decidió ponerle haki del rey a sus ataques y a tumbarlo de 1 golpe conectado. Luffy no tenía nada contra Kizaru como si contra Kaidou. Si Kizaru no estaba al 100% tampoco Luffy y Luffy se vió superior en su encuentro.Jon Snow escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:34 am¿En que universo fue Borsalino apalizado? Literalmente hubo un empate tecnico entre Kizaru y Luffy en G5. Y de hecho probablemente Kizaru le salvo la vida cuando se recupero mas rapido que Luffy y le dio comida en vez de asestarle el golpe de gracia o dejar que Saturn se lo cargara.
Lo de decir que Luffy no estaba al 100% es un brindis al sol. De la misma forma yo puedo decir que Kizaru en Egghead tampoco estaba luchando al 100% porque tenia un grave conflicto de intereses entre lo que le pedia el corazon y lo que le exigian sus superiores y su deber como almirante, que en ese momento su objetivo ni siquiera era pelear contra Luffy, si no acabar con su amigo Vegapunk.
Gabban esta al nivel de Rayleigh y seguramente es un monstruo del haki. Por supuestisimo que Luffy necesitaba ir a su maximo poder para enfrentarse a el.
Lo que no tiene sentido es que Luffy usase el G5 para cargarse a las mascotas de Road, aunque seguramente -como casi todo el mini arco de Road- no era mas que una forma de Oda de hacernos un foreshadowing/simbolismo que veremos mas adelante.
No se dice que Gabban estaba al nivel de Rayleigh.
Se dijo esto:
Acaso Rayleigh tenía el mismo nivel que Roger?Oimo: ¡¡En la antigua tripulación del “Rey de los Piratas”,
además de Roger, había dos piratas excepcionalmente fuertes!!
Un younkou como Luffy no necesita ir a full para cargarse un vejestorio como Gabban. Incluso si Gabban estaba al nivel de Rayleigh ( que no se dice explicitamente) ya la edad le juega un factor enorme. Rayleigh ya estaba jadeando contra Kizaru. Ahora imaginate enfrentar a alguien superior a este y obligarlo a ir a full. No tiene sentido. Que Gabban obligue a Luffy a utilizar G4 + haki del rey te lo compro. Pero G5? Nah
Es lo mismo que con Lucci. No necesita ir a full para combatirlos( vease la pelea con Kaidou alguien mucho más fuerte que Gabban) pero aún asi por el gag Oda lo hace.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Eso lo entendemos (la mayoria al menos) lo que ustedes no entienden es que Luffy tampoco lo dio todo. No tiene nada que ver la determinación que mostró en Onigashima con la de EH. Además de que Kizaru varias veces evitó a Luffy para ir a por Vegapunk, por lo que su enfrentamiento no fue tan directo como otras veces.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo que Kizaru y Luffy hagan, tiene algo que ver con que Mijardo sea una gigantesca decepción?
En el que su combate literalmente acaba en empate, pese a que Kizaru ni siquiera estaba centrado en pelear con Luffy y preferia evitarlo para atacar a su objetivo real.
¿Rayleigh era el capitan?
No, Rayleigh era la mano derecha de Roger y Gabban era su mano izquierda. Dada las posiciones y el obvio simbolismo con Luffy, Zoro y Sanji, lo mas logico es pensar que Rayleigh y Gabban estaban a un nivel muy similar.
Un vejestorio que fue la mano izquierda del Rey de los piratas y que se nos acaba de mostrar dejando en ridiculo a Luffy, haciendo que tuviese que intervenir Zoro en la pelea porque Luffy no sabia ni por donde le llegaban las tortas.
Quiero decir, el headcanon que se monte cada uno en la cabeza esta muy bien, pero la realidad de lo que nos ha mostrado el manga contradice completamente todo lo que dices.
El mismo Kizaru que le empata a Luffy Gear 5 luchando medio distraido, con el corazon roto y la cabeza ida.
Lo de pensar que un personaje por ser viejo tiene que ser peor que otro simplemente por ser joven, es literalmente ir contra todo lo que se nos ha enseñado en los shonen desde que estos existen. Precisamente que Gabban este basado en Mutenroshi y Luffy en Goku, no es ninguna casualidad.
Sin ir mas lejos en One Piece el personaje mas poderoso del mundo era Barbablanca con 72 años.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
El headcanon te lo estás montando tú ahora mismo, que parece que te quedaste con el resumen y no viste el capítulo.Jon Snow escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 12:49 pm Un vejestorio que fue la mano izquierda del Rey de los piratas y que se nos acaba de mostrar dejando en ridiculo a Luffy, haciendo que tuviese que intervenir Zoro en la pelea porque Luffy no sabia ni por donde le llegaban las tortas.
Quiero decir, el headcanon que se monte cada uno en la cabeza esta muy bien, pero la realidad de lo que nos ha mostrado el manga contradice completamente todo lo que dices.
Porque lo que se ve es a un Luffy que intenta quitarle la llave estirando el brazo. No sacó ni el gear2, era obvio que Luffy estaba subestimando a Gaban y éste le puso en su sitio pero Luffy NO iba en serio al principio. Pasó de 0 a 100 con el gear5 y Gaban se rindió a la primera que lo vio.
Sí y no. Ser viejo no implica ser más débil que otros jóvenes, pero sus fuerzas se ven mermadas siempre. Te lo dicen Shirohige, Garp, Sengoku, Rayleight... todos lo admiten.Lo de pensar que un personaje por ser viejo tiene que ser peor que otro simplemente por ser joven, es literalmente ir contra todo lo que se nos ha enseñado en los shonen desde que estos existen. Precisamente que Gabban este basado en Mutenroshi y Luffy en Goku, no es ninguna casualidad.
Sin ir mas lejos en One Piece el personaje mas poderoso del mundo era Barbablanca con 72 años.
Gaban joven >> Gaban viejo.
No es que Luffy lo necesite para ganar, es que le viene bien.Sinbad escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:45 am Un younkou como Luffy no necesita ir a full para cargarse un vejestorio como Gabban. Incluso si Gabban estaba al nivel de Rayleigh ( que no se dice explicitamente) ya la edad le juega un factor enorme. Rayleigh ya estaba jadeando contra Kizaru. Ahora imaginate enfrentar a alguien superior a este y obligarlo a ir a full. No tiene sentido. Que Gabban obligue a Luffy a utilizar G4 + haki del rey te lo compro. Pero G5? Nah
El gear5 tiene un defecto grande con la estamina, es de hecho lo que le hace empatar con enemigos inferiores. Luffy necesita sacar el gear5 a cada rato para curtirlo igual que hizo con el gear4 en WC y Wano.

- BlueDragon
- Contraalmirante

No termine de entenderte muy bien, pero en tu caso concreto... Si estás dispuesto a aceptar que Zoro sea superior a Big Mom al final, cosa que por cierto yo creo que se quedara justo por debajo... ¿Por que no estás dispuesto a aceptar que Mihawk supere (mínimamente) a Shanks?One Pirate escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 11:17 pm Pues por ahí pinta, si.
Es la mano derecha del nuevo JoyBoy, si Gaban nos ha sorprendido de esa manera....
Vamos que un Galaxy Impact se quedaría pequeño para un OldZoro.
Quedando al final algo similar Luffy >= Roger/Shiro > Kaido/Big Mom/Zoro >= Mihawk/Shanks/Rayleigh.
Gracias por explicarlo. Que la gente muchas veces se queda solo con la mitad del cuento. Mas bien diria que no sabemos que tan serio fue Kizaru, que recordemos derribo a Sentomaru y terminó "matando" a Vegapunk... ¿Por que se contendría contra Luffy? Dicho esto, lo que si sabemos es que Luffy no se puso muy serio.SergioF escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:52 amEso lo entendemos (la mayoria al menos) lo que ustedes no entienden es que Luffy tampoco lo dio todo. No tiene nada que ver la determinación que mostró en Onigashima con la de EH. Además de que Kizaru varias veces evitó a Luffy para ir a por Vegapunk, por lo que su enfrentamiento no fue tan directo como otras veces.
Es que los títulos son algo irrelevante, lo importante es que con o sin título oficial, siempre existirá el hombre más fuerte o el mejor espadachin. Por ejemplo Ryuma en su tiempo o el propio Roger aun sin tener el titulo oficial.Bloquerto escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 2:06 am Pues yo creo que el título de "espadachín más fuerte del mundo" nació con Mihawk tras haber hecho algo, sea derrotar a alguien u otra cosa. Es decir, antes no hubo ningún espadachín más fuerte del mundo previo a Ojos de Halcón.
Me he puesto a pensar y creo que todos esos títulos de "el hombre más fuerte del mundo", "la criatura más fuerte del mundo" y "el espadachín más fuerte del mundo" nacieron en la Gran Era de la Piratería tras la muerte de Roger y sus famosas palabras.
Aunque me chirría lo del "héroe legendario" que debieron dárselo a Garp después del Incidente de God Valley pero quizás sea diferente para marines que con piratas.
Subestimarlo o sobreestimarlos depende del nivel real que tengan....Sinbad escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 9:21 am A ver. Los almirantes son muy fuertes. Yo no los subestimo. Pero siento que Oda los está dejando ver en un nivel inferior a los yonkou. Vease a Kuzan trabajando por debajo de Teach. O a Borsalino siendo apalizado por un Luffy no al 100%. El Luffy de Egghead tiene la mitad del respeto del de Wano. Ese Luffy que enfrentó a Kaidou tenía una determinacion mucho más grande que el de Egghead.
Yo creo que los Almirantes se han comparado más con los primeros comandantes, en especial con Marco (considerado el mas fuerte) que con los Yonko. Y es que la pelea entre Shiro y Akainu se puede llamar de todo, menos en igualdad de condiciones y aun con todo Shiro se mostró superior.
Ya dije en su momento que el Gobierno debería tener un poder superior a los Almirantes en sus filas y parece que el Gorosei lo es, además de que seguramente entre los caballeros sagrados haya alguno superior como Shamrock y varios de nivel similar.
Los Almirantes son el mayor poder del la Marina, pero no del Gobierno y creo que tendrán un papel secundario. De hecho yo soy de los que piensa que Luffy es superior a los Almirantes ya y que Zoro podría derrotarlos de manera muy chunga. Y no descartaría ver un enfrentamiento Zoro vs Fujitora pronto.

Sigue aplicando lo que dije antes: Lo inventaron cuando convenía o existe alguien más fuerte con un titulo menos llamativo.Sinbad escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 9:21 am No necesariamente. Dicho espadachin pudo tener un nivel similar a Rayleigh y ser catalogado asi despues de la muerte de Roger. No necesariamente rompe la escala de poder. A ver, un ejemplo es Oden. Era el samurai mas fuerte de Wano y seguia siendo inferior a Roger y Shirohige. Pero su nivel al final era similar al de un Kaidou en sus 30.
Al contrario, Luffy iba con todo y Kizaru se esforzaba por sabotear su propia misión. Las dos razones por las que los mugis salen con vida (además del guion) es porque Oda hizo actuar al Gorosei de forma idiota y porque Kizaru ya no quería pelear.A ver. Los almirantes son muy fuertes. Yo no los subestimo. Pero siento que Oda los está dejando ver en un nivel inferior a los yonkou. Vease a Kuzan trabajando por debajo de Teach. O a Borsalino siendo apalizado por un Luffy no al 100%. El Luffy de Egghead tiene la mitad del respeto del de Wano. Ese Luffy que enfrentó a Kaidou tenía una determinacion mucho más grande que el de Egghead.
Kuzan es un caso aparte. Todos coincidimos con que el ex-Almirante tiene su propia agenda y su asociación con Kuro será temporal.
Luffy ha usado sus gears para vencer a randoms. En Shabondy pre-TS usa G3 para escapar de marines random. En Wano usa G4 para hundir un barco de randoms.A Oda le gusta jugar con los niveles de Luffy. Y el mas grande ejemplo lo vamos contra Gabban. Gabban no debería obligar a Luffy a activar el G5. Pero ahora Luffy lo activa con cada enemigo fuerte because yes.
¿Entonces para ti Luffy ya superó a Mihawk? Porque si Mihawk está al nivel de los Almirantes y consideras que Luffy apalizó a Kizaru sin darlo todo, debería poder hacer lo mismo con el espadachín.Y nuevamente con Mihawk. Yo me sigo manteniendo que tiene un nivel similar a ellos. Desde su presentación en MF con los demas almirantes. El respeto que le tiene la marina al decir que la recompensa es digno del espadachin mas fuerte del mundo. Y al hecho de que también es el sueño de Zoro. Alguien que ya está en la escala de Marco y los demas manos derechas de los yonkous actuales. Eso dice mucho del nivel actual de Zoro.
Poner a alguien de nivel Almirante como su ultimo contrincante. Me parece mas que un rival digno para el segundo de Luffy.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Lo otro no voy a comentar porque son opiniones personales a lo que no llegaremos a nada.
En cuanto a tu pregunta. Sí, personalmente pienso que Luffy ya superó a Mihawk. A menos que Oda nos diga que Mihawk si está al nivel de Shanks ( que lo dudo), Luffy ya superado a los almirantes y eso incluye a Mihawk. Puede que Mihawk sea un opnonente más desafiante para Luffy por el tema de las espadas y que los ataques son más potentes que los ataques de frutas o puños.
Pero sí, pienso que Luffy es superior a Mihawk.
Así veo yo esa escala de los más fuertes ahora mismo:
Shanks>= Luffy=Akainu > Mihawk
= almirantes>Zoro=1er comandante> Sanji= Jinbe=2do y 3r comandante.
Discrepo en lo de compararlos con los 1er comandantes. A ver, es cierto que Marco tiene mucho poder y que puede enfrentar a los más fuertes. Peeeero esa estamina no le dura tanto como para aguantarse días peleando. Aunque lo veo un pelín más fuerte que Katakuri o King. Digo nuevamente que en el rato que tenían peleando solos, Marco no se sobrepuso a King.BlueDragon escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 2:28 pm
Subestimarlo o sobreestimarlos depende del nivel real que tengan....
Yo creo que los Almirantes se han comparado más con los primeros comandantes, en especial con Marco (considerado el mas fuerte) que con los Yonko. Y es que la pelea entre Shiro y Akainu se puede llamar de todo, menos en igualdad de condiciones y aun con todo Shiro se mostró superior.
Ya dije en su momento que el Gobierno debería tener un poder superior a los Almirantes en sus filas y parece que el Gorosei lo es, además de que seguramente entre los caballeros sagrados haya alguno superior como Shamrock y varios de nivel similar.
Los Almirantes son el mayor poder del la Marina, pero no del Gobierno y creo que tendrán un papel secundario. De hecho yo soy de los que piensa que Luffy es superior a los Almirantes ya y que Zoro podría derrotarlos de manera muy chunga. Y no descartaría ver un enfrentamiento Zoro vs Fujitora pronto.
Oda todavía tiene que ponernos una pelea de Almirantes contra mano derecha de loa yonkous al 100%. Pero de momento los comandantes se ven muy inferiores.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Salvo Shanks > Mihawk, discrepo en toda esa escala, XD.Sinbad escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 4:29 pm Lo otro no voy a comentar porque son opiniones personales a lo que no llegaremos a nada.
En cuanto a tu pregunta. Sí, personalmente pienso que Luffy ya superó a Mihawk. A menos que Oda nos diga que Mihawk si está al nivel de Shanks ( que lo dudo), Luffy ya superado a los almirantes y eso incluye a Mihawk. Puede que Mihawk sea un opnonente más desafiante para Luffy por el tema de las espadas y que los ataques son más potentes que los ataques de frutas o puños.
Pero sí, pienso que Luffy es superior a Mihawk.
Así veo yo esa escala de los más fuertes ahora mismo:
Shanks>= Luffy=Akainu > Mihawk
= almirantes>Zoro=1er comandante> Sanji= Jinbe=2do y 3r comandante.
Mihawk = Almirante se verá cuando llegue el momento. Dependiendo la progresión del manga y que tan fuerte sean los God Knights.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Vayamos por partes, chicos.SergioF escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:52 amEso lo entendemos (la mayoria al menos) lo que ustedes no entienden es que Luffy tampoco lo dio todo. No tiene nada que ver la determinación que mostró en Onigashima con la de EH. Además de que Kizaru varias veces evitó a Luffy para ir a por Vegapunk, por lo que su enfrentamiento no fue tan directo como otras veces.
Luffy fue ayudado en Wano VS un Kaidou desgastado hasta por Yamato. Y al aparecer Nika las dudas tb jugaron un papel: las mismas dudas de Katakuri, ....
Las mismas de Kizaru. Y vayamos por partes , por favor: la muerte de Vegapunk Stella estaba pactada con Kizaru. El único que salió perdiendo en esa saga fue el Gobierno Mundial, así de claro. Y hay que considerar que Kizaru es el jefe directo de XDrake, estamos hablando de la rana SWORD, los que quieren un cambio. Ya se vio en Shabaody que no quiso encarcelar a su discípulo, una ostia a por brevas, que la gente piense que realmente eres un pirata.....
Y en Egghead, volvió a ayudar a los piratas, para dañar a la cúpula del Gobierno Mundial.
Resumen de Egghead: SWORD 1- GM 0.
Hola Blue, tú sabes que te tengo cierto apego, más que nada por lo fácil que me resulta replicante frente a tus Tochopost super elaborados .BlueDragon escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 2:28 pmNo termine de entenderte muy bien, pero en tu caso concreto... Si estás dispuesto a aceptar que Zoro sea superior a Big Mom al final, cosa que por cierto yo creo que se quedara justo por debajo... ¿Por que no estás dispuesto a aceptar que Mihawk supere (mínimamente) a Shanks?One Pirate escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 11:17 pm Pues por ahí pinta, si.
Es la mano derecha del nuevo JoyBoy, si Gaban nos ha sorprendido de esa manera....
Vamos que un Galaxy Impact se quedaría pequeño para un OldZoro.
Quedando al final algo similar Luffy >= Roger/Shiro > Kaido/Big Mom/Zoro >= Mihawk/Shanks/Rayleigh.
Lee muy despacio la negrita y lo entenderás.
Zoro= Mano Derecha de New JoyBoy
Mihawk? ? ? ?
Si este es el manga de Luffy, Mihawk pinta 0. Saludos nakama
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
- BlueDragon
- Contraalmirante

Depende lo que cada quien entienda por replicarOne Pirate escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 8:25 pm Hola Blue, tú sabes que te tengo cierto apego, más que nada por lo fácil que me resulta replicante frente a tus Tochopost super elaborados .
Lee muy despacio la negrita y lo entenderás.
Zoro= Mano Derecha de New JoyBoy
Mihawk? ? ? ?
Si este es el manga de Luffy, Mihawk pinta 0. Saludos nakama![]()
![]()
Precisamente Zoro es la mano derecha del New Joy Boy, pero al mismo tiempo su rival a batir es Mihawk y no debería superarlo en demasía.
No finjamos que ahora Mihawk no tiene ni voz ni voto en el nivel final de Zoro.
La estamina depende de lo que reciba Marco que además no deja de ser una Zoan Mitologica. Marco tambien habrá tenido batallas muy largas como por ejemplo con los piratas de Roger.Sinbad escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 4:29 pm Discrepo en lo de compararlos con los 1er comandantes. A ver, es cierto que Marco tiene mucho poder y que puede enfrentar a los más fuertes. Peeeero esa estamina no le dura tanto como para aguantarse días peleando. Aunque lo veo un pelín más fuerte que Katakuri o King. Digo nuevamente que en el rato que tenían peleando solos, Marco no se sobrepuso a King.
Oda todavía tiene que ponernos una pelea de Almirantes contra mano derecha de loa yonkous al 100%. Pero de momento los comandantes se ven muy inferiores.