Sinbad escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 4:11 pm
My bad. Así pos sí.
De eso no hay dudas. Si Mihawk enfrentara a Roger, le pasaría lo mismo que a Oden y hubiese sido estampado en el arbol xd.
Vamos, Mihawk está al nivel de los almirantes. Y que Zoro supere ese nivel, y supere a Rayleigh, hablaría muy bien de la ala derecha de Luffy.
Pues entonces, si existiese un "espadachín más fuerte" contra el que Mihawk se ganó el título, implica que dicho espadachín era inferior a los piratas tochos de la era anterior. Ya sea Roger, Rocks, Rayleigh, Shiki y una larga lista de posibles candidatos dependiendo de la época.
Lo dije mil veces y lo sostengo. Los Almirante son mucho más fuerte de lo que la mayoría piensa. Quizás Fujitora y Ryokugyu no (de momento), pero el trío original (Akainu, Aokiji, Kizaru) si.
hedone escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 7:25 pm
Feats de Shiki:
1. Romper MF (ayuda de su fruta)
2. Tener una pelea legendaria (perderla)
3. Ser "rival" de uno de los piratas más poderosos de su época
Me pregunto por qué no hay nadie diciendo que tenía nivel de 1º comandante, si tiene exactamente los mismos feats que Mihawk.
No recuerdo que Shiki tenga fruta en el canon
A qué pelea te refieres en el punto 2. Dime una que no estuviera en minoría, o Nerfeado por un "lo hizo un mago" a k a. Guión guión no mi.
El punto tres es que ni lo entiendo en comparacion con que.
One Pirate escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 6:43 pm
Pues yo no veo a Mihawk nivel Almirante ni de coña.
Mihawk es el mejor esgrimista, y punto. Es como si a Arya Stark le quitas los poderes que le otorgó el Dios de Muchos Rostros. Le quedaría solo las enseñanzas de esgrima de Syrio Forel.
Es más, si seguimos con la semejanza con Juego de Tronos, el considerado mejor espadachín de la historia era Arthur Dyane, que empuñaba a Albor, la espada del Amanecer, hoja blanca, procedente de un meteorito que cayó, y que sirve de símbolo para la casa Dyane.
Pero volviendo a sir Arthur, no era el personaje más fuerte/peligroso, ni de lejos, pero si el mejor espadachín.
Arya Stark puede matar a Dracule Mihawk con la minga Aguja y .... Valar Morghulis!!
Si, menos mal que Mihawk es "el mejor espadachin del mundo" y no "el espadachin mas poderoso del mundo" verdad?
Lo mismo me da. Ya son difíciles los sinónimos en un mismo idioma como para discutir en un texto traducido del traducido.
Lo que si voy a remarcar una cosa: los Mihawkers vivís de que no aparezca otro personaje más fuerte con Espada:
- BigMom sería la espadachina más poderosa, pero eso no os gusta.
- Kizaru emplea sables de luz. Te digo por donde se lo metería a Mihawk o no hace falta?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
One Pirate escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 6:43 pm
Pues yo no veo a Mihawk nivel Almirante ni de coña.
Mihawk es el mejor esgrimista, y punto. Es como si a Arya Stark le quitas los poderes que le otorgó el Dios de Muchos Rostros. Le quedaría solo las enseñanzas de esgrima de Syrio Forel.
Es más, si seguimos con la semejanza con Juego de Tronos, el considerado mejor espadachín de la historia era Arthur Dyane, que empuñaba a Albor, la espada del Amanecer, hoja blanca, procedente de un meteorito que cayó, y que sirve de símbolo para la casa Dyane.
Pero volviendo a sir Arthur, no era el personaje más fuerte/peligroso, ni de lejos, pero si el mejor espadachín.
Arya Stark puede matar a Dracule Mihawk con la minga Aguja y .... Valar Morghulis!!
No deja de tener gracia tu comparacion, porque Arya literalmente se carga al personaje mas poderoso de Juego de Tronos en segundos.
Sobre Mihawk, hasta que Oda realmente no nos muestre un combate suyo no se podra establecer realmente su potencial real. Es evidente que con todo lo que se ha dicho y todo el tema de su recompensa, su linaje y la forma en la que humillo a Zoro y demases, muy probablemente esta al nivel de un almirante. Puede que un poco menos o puede que un poco mas, pero esta claramente en ese nivel de personajes super poderosos.
One Pirate escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 9:46 pm
Lo que si voy a remarcar una cosa: los Mihawkers vivís de que no aparezca otro personaje más fuerte con Espada:
- Kizaru emplea sables de luz. Te digo por donde se lo metería a Mihawk o no hace falta?
Estoy de acuerdo y por lo tanto Zoro final > Big Mom y Kizaru
Lo mismo me da. Ya son difíciles los sinónimos en un mismo idioma como para discutir en un texto traducido del traducido.
??? Pero si Mihawk ya esta por encima del Yonkou mas fuerte (Shanks) que mierdas va a hacer una vieja gorda y un almirante? lol
Y si quieres cogete el titulo de Mihawk del japones, es literalmente "el espadachin mas poderoso del mundo" xD
??? Pero si Mihawk ya esta por encima del Yonkou mas fuerte (Shanks) que mierdas va a hacer una vieja gorda y un almirante? lol
Y si quieres cogete el titulo de Mihawk del japones, es literalmente "el espadachin mas poderoso del mundo" xD
Comorrrr??????
A ver, se que es un bait y eso, pero
Comorrrr? Mihawk más fuerte que un Yonkou? A ver si vas a querer decir que un Yonkiiii
Pues por ahí pinta, si.
Es la mano derecha del nuevo JoyBoy, si Gaban nos ha sorprendido de esa manera....
Vamos que un Galaxy Impact se quedaría pequeño para un OldZoro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
One Pirate escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 11:17 pm
Comorrrr??????
A ver, se que es un bait y eso, pero
Comorrrr? Mihawk más fuerte que un Yonkou? A ver si vas a querer decir de un Yonkiiii
Shanks --> espadachin
Mihawk --> espadachin mas fuerte y meta final de zoro
Conclusion --> Mihawk >= Shanks (yonkou)
Y mas viendo el nivel que ya maneja Zoro. Zoro sin usar ashura o KOH ya ronda el nivel de Nika G5. Lo que esta mas o menos cerca del nivel almirante. Le queda aun PU y darse de tortas contra almirantes, caballeros divinos y gorousei. Todo eso antes de enfrentarse a Mihawk. Blanco y en botella.
Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 11:03 pm
Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 11:22 pm
Zoro sin usar ashura o KOH ya ronda el nivel de Nika G5.
Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 11:03 pm
Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 11:22 pm
Zoro sin usar ashura o KOH ya ronda el nivel de Nika G5.
Lucci, el gorousei, el gato de Elbaph y Gaban saludan.
Pues yo creo que el título de "espadachín más fuerte del mundo" nació con Mihawk tras haber hecho algo, sea derrotar a alguien u otra cosa. Es decir, antes no hubo ningún espadachín más fuerte del mundo previo a Ojos de Halcón.
Me he puesto a pensar y creo que todos esos títulos de "el hombre más fuerte del mundo", "la criatura más fuerte del mundo" y "el espadachín más fuerte del mundo" nacieron en la Gran Era de la Piratería tras la muerte de Roger y sus famosas palabras.
Aunque me chirría lo del "héroe legendario" que debieron dárselo a Garp después del Incidente de God Valley pero quizás sea diferente para marines que con piratas.
Sinbad escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 4:11 pm
My bad. Así pos sí.
De eso no hay dudas. Si Mihawk enfrentara a Roger, le pasaría lo mismo que a Oden y hubiese sido estampado en el arbol xd.
Vamos, Mihawk está al nivel de los almirantes. Y que Zoro supere ese nivel, y supere a Rayleigh, hablaría muy bien de la ala derecha de Luffy.
Pues entonces, si existiese un "espadachín más fuerte" contra el que Mihawk se ganó el título, implica que dicho espadachín era inferior a los piratas tochos de la era anterior. Ya sea Roger, Rocks, Rayleigh, Shiki y una larga lista de posibles candidatos dependiendo de la época.
Lo dije mil veces y lo sostengo. Los Almirante son mucho más fuerte de lo que la mayoría piensa. Quizás Fujitora y Ryokugyu no (de momento), pero el trío original (Akainu, Aokiji, Kizaru) si.
No necesariamente. Dicho espadachin pudo tener un nivel similar a Rayleigh y ser catalogado asi despues de la muerte de Roger. No necesariamente rompe la escala de poder. A ver, un ejemplo es Oden. Era el samurai mas fuerte de Wano y seguia siendo inferior a Roger y Shirohige. Pero su nivel al final era similar al de un Kaidou en sus 30.
A ver. Los almirantes son muy fuertes. Yo no los subestimo. Pero siento que Oda los está dejando ver en un nivel inferior a los yonkou. Vease a Kuzan trabajando por debajo de Teach. O a Borsalino siendo apalizado por un Luffy no al 100%. El Luffy de Egghead tiene la mitad del respeto del de Wano. Ese Luffy que enfrentó a Kaidou tenía una determinacion mucho más grande que el de Egghead.
A Oda le gusta jugar con los niveles de Luffy. Y el mas grande ejemplo lo vamos contra Gabban. Gabban no debería obligar a Luffy a activar el G5. Pero ahora Luffy lo activa con cada enemigo fuerte because yes.
Y nuevamente con Mihawk. Yo me sigo manteniendo que tiene un nivel similar a ellos. Desde su presentación en MF con los demas almirantes. El respeto que le tiene la marina al decir que la recompensa es digno del espadachin mas fuerte del mundo. Y al hecho de que también es el sueño de Zoro. Alguien que ya está en la escala de Marco y los demas manos derechas de los yonkous actuales. Eso dice mucho del nivel actual de Zoro.
Poner a alguien de nivel Almirante como su ultimo contrincante. Me parece mas que un rival digno para el segundo de Luffy.