Próximo Nakama XXX [Leer Normas] [SPOILERS]
Re: Próximo Nakama XXX [Leer Normas] [SPOILERS]
Me sorprende que a estas alturas no haya un tema para hablar del mural

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Puede ser, de hecho podría ser un mink en sulong.
Pero si te fijas ya sale un mink más abajo en el mural (uno que parece un ratón), concretamente entre el gigante con cuernos y la sirena gigante, y el mural no parece repetir personajes salvo los humanos.
Si el de arriba fuese un oso, un caballo, un gato... te diría vale es un mink seguro. Pero siendo justamente un lobo/perro, sabiendo que en el mundo de One Piece existe el Ookuchi no Makami por la fruta de Yamato y que parece tener relación con el siglo vacío... me puede cuadrar más incluso que se trate de esta criatura mitológica, o del antiguo usuario de esa fruta.
Sobre la ballena, cada vez me cuadra más que pueda tener alguna relación con el árbol de Zou.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Cierto, hay dos personajes que pueden casar con los mink y eso seria repetir personaje (cosa que no seria lógica de hacer).oscario escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 7:33 amPuede ser, de hecho podría ser un mink en sulong.
Pero si te fijas ya sale un mink más abajo en el mural (uno que parece un ratón), concretamente entre el gigante con cuernos y la sirena gigante, y el mural no parece repetir personajes salvo los humanos.
Si el de arriba fuese un oso, un caballo, un gato... te diría vale es un mink seguro. Pero siendo justamente un lobo/perro, sabiendo que en el mundo de One Piece existe el Ookuchi no Makami por la fruta de Yamato y que parece tener relación con el siglo vacío... me puede cuadrar más incluso que se trate de esta criatura mitológica, o del antiguo usuario de esa fruta.
Sobre la ballena, cada vez me cuadra más que pueda tener alguna relación con el árbol de Zou.
Me refería a la confirmación de que las razas de los gigantes, los gigantes ancestrales y los onis están relacionadas. Como ya sospechábamos hace años cuando aparecieron las siluetas de los Numbers, aunque luego se medio desmintió esa teoría, creo que en una conversación entre Kaido y Big Mom.
De todas formas, después del capítulo 1.138, se vuelve a prácticamente confirmar la unión a los Mugiwara de Yamato y otro personaje muy querido y odiado por los fans.
Si estos 2 capítulos hubieran salido en 2020, los que estábamos en esa época batallando por este foro y por Twitter para el próximo nakama, ya hubiéramos confirmado la unión de estos 2 personajes y teorizado sobre el posible último nakama.
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Donde está la confirmación de que Yamato se une?Andy22 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:33 pmMe refería a la confirmación de que las razas de los gigantes, los gigantes ancestrales y los onis están relacionadas. Como ya sospechábamos hace años cuando aparecieron las siluetas de los Numbers, aunque luego se medio desmintió esa teoría, creo que en una conversación entre Kaido y Big Mom.
De todas formas, después del capítulo 1.138, se vuelve a prácticamente confirmar la unión a los Mugiwara de Yamato y otro personaje muy querido y odiado por los fans.
Si estos 2 capítulos hubieran salido en 2020, los que estábamos en esa época batallando por este foro y por Twitter para el próximo nakama, ya hubiéramos confirmado la unión de estos 2 personajes y teorizado sobre el posible último nakama.
Pero porque se confirma? Cuenta mas coño, que soy proyamato y la quiero en el barcoAndy22 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:33 pmMe refería a la confirmación de que las razas de los gigantes, los gigantes ancestrales y los onis están relacionadas. Como ya sospechábamos hace años cuando aparecieron las siluetas de los Numbers, aunque luego se medio desmintió esa teoría, creo que en una conversación entre Kaido y Big Mom.
Y es que además de Yamato dice que otro personaje tambiénNika_NO escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 1:09 pmPero porque se confirma? Cuenta mas coño, que soy proyamato y la quiero en el barcoAndy22 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 4:33 pmMe refería a la confirmación de que las razas de los gigantes, los gigantes ancestrales y los onis están relacionadas. Como ya sospechábamos hace años cuando aparecieron las siluetas de los Numbers, aunque luego se medio desmintió esa teoría, creo que en una conversación entre Kaido y Big Mom.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
-
Sasamofire4146
- Recluta Privado de Tercera

Técnicamente yamato si puede entrar ya que los mugís ya todos han dejado el barco la pandilla de manera que yamato si puede volver a para unirse en elbaf ya que la aventura de yamato pudo a ver comenzado en egghead eso quiere decir que en algún punto de elbaf ella podría aparecer
Un hombre muere cuando es olvidado 
Veo que este tema del foro está muy muerto comparándolo con hace 5 años.
Resumiendo mucho la teoría de los 12 nakamas (discípulos) de Luffy, sabemos que se unirán 4 Mugiwaras por cada uno de los 3 mares: 4 humanos en East Blue, 4 semi-humanos en Grand Line y 4 no-humanos en New World. Así que faltan 3 no-humanos por unirse a los Mugiwara en New World.
Por otro lado tenemos la teoría ya confirmada de la importancia del racismo en el mundo de One Piece, y que Luffy, de alguna forma u otra, conseguirá que todas las razas vivan en armonía en el futuro. Así que Luffy debería representar a todas las razas y tribus que existen para demostrar que lucha junto a ellas y con un mismo objetivo, y para dar a entender eso, al menos un miembro de cada raza debería estar unido a Luffy de alguna forma, ya sea a los Mugiwara, a la Gran Flota de Mugiwara o teniendo un vínculo especial con Luffy.
Por lo tanto, habría que ver qué razas ya forman parte de los Mugiwara y de la Gran Flota para saber cuáles aún no están unidas a Luffy, así sabremos de qué raza serán probablemente los 3 próximos Mugiwara.
Hay que añadir que, aunque parece que estamos en la recta final de One Piece y creemos que ya conocemos bien su mundo, han ido surgiendo nuevas razas y tribus, así que era difícil saber qué razas faltan por unirse a Luffy. Pero en el mural del capítulo 1.138, creo que quedan representadas todas las razas importantes, así que ya podemos averiguar quiénes serán los próximos Mugiwara.

- El Lunaria representa a los Lunaria y los Habitantes del Cielo --> No están unidos a Luffy
- El Gigante representa a los Gigantes y los Buccaneers --> Hajrudin es Gigante y pertenece a la Gran Flota
- El Mink y el Sulong representan a la Tribu Mink --> No están unidos a Luffy
- La Sirena representa a los Gyojin, los Tritones y los Wotans --> Jinbe es Gyojin y es Mugiwara
- El Enano representa a la Tribu Tontatta --> Leo es Enano y pertenece a la Gran Flota
- El Gigante Ancestral representa a los Gigantes Ancestrales y los Onis --> No están unidos a Luffy
Faltan un Lunaria, un Mink y un Oni.
Y Robin es una semihumana porque patata?Andy22 escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:33 pmVeo que este tema del foro está muy muerto comparándolo con hace 5 años.
Resumiendo mucho la teoría de los 12 nakamas (discípulos) de Luffy, sabemos que se unirán 4 Mugiwaras por cada uno de los 3 mares: 4 humanos en East Blue, 4 semi-humanos en Grand Line y 4 no-humanos en New World. Así que faltan 3 no-humanos por unirse a los Mugiwara en New World.
Por otro lado tenemos la teoría ya confirmada de la importancia del racismo en el mundo de One Piece, y que Luffy, de alguna forma u otra, conseguirá que todas las razas vivan en armonía en el futuro. Así que Luffy debería representar a todas las razas y tribus que existen para demostrar que lucha junto a ellas y con un mismo objetivo, y para dar a entender eso, al menos un miembro de cada raza debería estar unido a Luffy de alguna forma, ya sea a los Mugiwara, a la Gran Flota de Mugiwara o teniendo un vínculo especial con Luffy.
Por lo tanto, habría que ver qué razas ya forman parte de los Mugiwara y de la Gran Flota para saber cuáles aún no están unidas a Luffy, así sabremos de qué raza serán probablemente los 3 próximos Mugiwara.
Hay que añadir que, aunque parece que estamos en la recta final de One Piece y creemos que ya conocemos bien su mundo, han ido surgiendo nuevas razas y tribus, así que era difícil saber qué razas faltan por unirse a Luffy. Pero en el mural del capítulo 1.138, creo que quedan representadas todas las razas importantes, así que ya podemos averiguar quiénes serán los próximos Mugiwara.
- El Lunaria representa a los Lunaria y los Habitantes del Cielo --> No están unidos a Luffy
- El Gigante representa a los Gigantes y los Buccaneers --> Hajrudin es Gigante y pertenece a la Gran Flota
- La Sirena representa a los Gyojin, los Tritones y los Wotans --> Jinbe es Gyojin y es Mugiwara
- El Enano representa a la Tribu Tontatta --> Leo es Enano y pertenece a la Gran Flota
- El Gigante Ancestral representa a los Gigantes Ancestrales y los Onis --> No están unidos a Luffy
Por la misma razón que Brook, que parece que se te ha olvidado. Dale un par de vueltas y seguro que lo sacas tu solitx.Nika_NO escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:05 amY Robin es una semihumana porque patata?Andy22 escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:33 pmVeo que este tema del foro está muy muerto comparándolo con hace 5 años.
Nada. Yo ya tengo asumido que tanto Carrot como Yamato son imposibles tripulantes porque realmente YA están aliadas a Luffy aunque no sea en la flota.Nika_NO escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:05 amY Robin es una semihumana porque patata?Andy22 escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 8:33 pmVeo que este tema del foro está muy muerto comparándolo con hace 5 años.
Uno de mis argumentos para la unión de Carrot era precisamente que los minks ni estaban representados en la flota y que no habia ninguno en la banda por tanto habia hueco para un mink. Se necesitaba una representación mink en el grupo de luffy. Pero queda demostrado que los minks si bien no hay ningún dentro de estos dos grupos, como grupo independiente que ha luchado en la guerra de Onigshima junto a Luffy, son aliados. Y eso ya cuenta porque al final está de parte de Luffy y vendrá en su ayuda cuando llegue el momento de la verdad.
Por esto mismo era que además se descartaba un gigante como nakama, porque eso ya está en la flota por lo que seria repetir, igual aplica con tontatas, en cambio sin haber minks ni en flota ni en el Sunny hay un desequilibrio, porque no hay ninguno. Pero con tal de meter las razas faltantes en "grupos aliados" te vale porque la finalidad no deja de ser la de combatir del bando de Luffy en la guerra, y eso va a suceder sí o sí.
Y exactamente lo mismo aplica a Yamato, quién pertenece al grupo aliado de Wano.
Y a cualquier personaje o raza que se nos ocurra.
Vamos, que para mí el mural no confirma nada que no estuviera en "mis planes", porque yo ya contaba con una unión de todas las razas para la guerra final... y así será, pero en condición de aliados.
Porque al final será Luffy con sus nakamas, la flota y grupos aliados. Ese será el ejército. tengamos en cuenta que en grupos aliados pueden incluso entrar otros piratas como Law o Kid. O revolucionarios también.
Te compraria lo de los 4 no-humanos en el Nuevo Mundo si Carrot y Yamato se hubiesen subido al Sunny hacia Egghead, pero no lo han hecho. Vamos con demasiado retraso entonces, no vas a unir a 3 en un instante sólo por hacer esa relación de 4-4-4. Como digo, todo que no esté representado ya en la tripulación y en la flota a estas alturas, va directamente a los "grupos aliados".
Ya Jinbe se unió sospechosamente tarde con lo que debería haber servido de lección para todos nosotros.
Si encima tenemos que buscar a un tercer personaje no-humano, a parte de Carrot y Yamato que deberían supuestamente unirse, pero que tampoco sea un gigante porque a pesar de estar nosotros en Elbaf y poder aprovechar la ocasión para ello, ya tenemos a Hajrudin en la flota, y a poder ser que sea un lunarian del cual el único que conocemos (y a priori único que existe) es King.... pues apaga y vámonos
Jinbe era demasiado fuerte para unirse antes de WCI. Seguramente a Oda le encantó la idea de dejarlo cubriendo la retirada y por eso se esperó hasta Wano. De paso no debía inventarle un sub-plot en Wano hasta Onigashima.
Dicho sea de paso, no me sorprendería que Oda dejara de lado a ciertos potenciales nakama conforme avanzaba la historia debido al exceso de personajes y al final de One Piece nos dijera en una entrevista "Originalmente iban a unirse X e Y, pero eran demasiados personajes ya y todavía estaríamos en Wano si se hubiesen unido todos"
Eso está claro, tener a Jinbe rondando por Punk Hazard y Dressrosa habría sido más bien una molestia porque ya seria sumar demasiado poder a nuestro favor y no se vería bonito en relación a la progresión de poder de Luffy. Pero bueno al final el hecho no cambia, hemos tenido a un nakama en stand by como por unos 4 arcos y no estamos para seguir aumentando esa cola de personajes encima ahora que se supone estamos en la recta final.Lompiero escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 6:48 pmJinbe era demasiado fuerte para unirse antes de WCI. Seguramente a Oda le encantó la idea de dejarlo cubriendo la retirada y por eso se esperó hasta Wano. De paso no debía inventarle un sub-plot en Wano hasta Onigashima.
Dicho sea de paso, no me sorprendería que Oda dejara de lado a ciertos potenciales nakama conforme avanzaba la historia debido al exceso de personajes y al final de One Piece nos dijera en una entrevista "Originalmente iban a unirse X e Y, pero eran demasiados personajes ya y todavía estaríamos en Wano si se hubiesen unido todos"
Yo también pienso que tranquilamente Oda podria haber tenido intención de poner algún nakama más. Al menos no cerrar la puerta por si se animaba y lo veía oportuno.